El infame comportamiento de Laura Matamoros y Alba Carrillo en la semifinal de Supervivientes, que ya tiene finalistas

Laura Matamoros, retorcida y José Luis, que son uña y carne.

Hola a todas y todos.

La gala de anoche nos dejó un sabor agridulce. Agrio por… bueno, por Laura Matamoros sobre todo, que se acerca a una tarta y la convierte en un chorreante montón de pepinillos en vinagre y dulce porque José Luis e Iván tuvieron todo lo bueno que merecían.

Esta chica camina por un campo de tulipanes y según va pasando ella se marchitan y crecen cardos borriqueros. Y Alba… en fin, esta muchacha, que puede ser muy divertida cuando quiere, se junta a otra persona y es como la invasión de los ultracuerpos, adopta su personalidad echando leches.

Pero no os cuento más, ¿por no hacer spoiler? No, porque si no no os tragáis el resto del rollo del resumen y eso está muy feo.

Antes de nada, ¿os he dicho alguna vez que se puede llegar al éxtasis e incluso al orgasmo vasto y basto si se me sigue en redes sociales? Twitter: @realityblogshow / Facebook: Gus Superviviente Hernández / Instagram: GusHernandezGH

Bien, una vez hecho el autobombo de rigor, vamos con el resumen.

Lo primero que vimos es que Lara Álvarez se había puesto un biquini homenaje a Xena la Princesa Guerrera, que cuando yo era más joven nunca sabía si me molaba o me daba miedo. Me gustaba más su compañera la rubita, que no tenía pinta de darte una hostia y quitarte el sarro de los dientes por la vía de dejarte sin dientes donde acumular sarro.

En la palapa y en los vídeos el único empeño de Laura y Alba fue poner a parir a José Luis, pero ponerle a parir que parecía del Opus, para cuando acabó el programa el hombre tenía unos quince hijos. Y más adelante lo veremos: las dos cayeron muy bajo en su campaña de desprestigio.

«Alba y yo avisamos semanas atrás de que al final del todo eso sería una lucha de katanas entre ellos«, dijo Laura en directo, por las discusiones entre Iván y Alejandro. Es una experta en manipular hechos, porque en realidad el único problema es Alejandro y si nos ponemos así, Laura y Alba tampoco es que hayan sido Bonnie and Clyde.

El amargor es lo mío. (Foto: Spreadshirt)

Pero es la forma de destacar de Laura, en lugar de brillar, de ser alegre, intenta que todo el mundo se vaya con ella al pozo del amargor. De hecho, si Laura Matamoros estuviera ahogándose y le dieras la mano para ayudarla, en lugar de intentar salir te arrastraría con ella. Es el Laura way of life. Me voy a hacer una camiseta con esa frase y el dibujo de una endivia.

NOTA: Antes de seguir, he de decir que aunque Alba la ha cagado mucho me gusta más que Laura de largo, porque Alba sí ha dado juego, ha sido divertida a la par que histérica y se ha abierto a la audiencia y a sus compañeros.

Y ahora pasamos a analizar algunas de las frases que Laura y Alba han pronunciado:

«Prefiero ser vaga y ser buena persona«, dijo Laura. Pues en tu caso sólo se da una de las dos cosas. Y trabajar no has trabajado mucho, que tienes los músculos nuevecitos. Laura se pasa tanto tiempo tumbada que puedes vender sus articulaciones en Wallapop y poner que están a estrenar.

«Si hay dos gafas, unas buenas y unas malas y ellos cogen primero las buenas no vas a salir a ahogarte», fue la excusa de Alba para haberse tocado el mismísimo como si se le hubiera perdido algo dentro. Todo lo de José Luis es malo, menos la comida que me trae, esa me la zampo.

«Ya no voy a comer más pescado que pesques tú», le dijo Laura en directo a José Luis. JA JA JA JA eso lo dice el día que vuelven a Madrid. Qué muestra de amor propio y orgullo de Laura, ¿eh?

«Eres una crack, porque si estando tumbada todo el día has llegado a la final…», le dijo Alba a Laura, ja ja ja ja es una genia, básicamente le ha clavado un puñal que era casi una lanza, pero haciendo ver que le echaba un piropo.

«Ha ayudado a los demás, es sociable…», definió en directo Alba a Laura Matamoros. JA JA JA Sí, ha ayudado a los demás a encabronarse y lo de sociable… bueno, si llevas unos auriculares que filtren los sonidos urracos… lo mismo te sociabilizas con ella. Y es que es fácil caerle bien a Laura, sólo tienes que hacerlo a lo perro: si al conocerla la olisqueas el culo y se lo lames, entras en su círculo.

«Nosotros comiendo la comida sin sal porque está malito y luego se come un burro por un pie», dijo Alba. Claro, cuando no le dieron pizza y se la comieron ellas solas lo hicieron para que no le diera el cólico. Y ojo, porque una de las cosas que dice Alba que no puede comer José Luis es chocolate, que claro, lleva mucha sal.

Laura y Alba se pasaron la gala diciendo cosas malas de José Luis, pero siendo incapaces de poner un solo ejemplo de esas cosas malas. Una de sus críticas es que José Luis habla mal de ellas a sus espaldas. Número de vídeos de Laura y Alba insultando a José Luis a sus espaldas: 1.234.345. Vídeos de José Luis insultándolas a ellas: 0. Sí, JL ha dicho cosas que no le gustan de ellas. ¿Eso no lo hace nadie o sólo José Luis?

Y llegó un momento muy de vergüenza ajena. Pero ajena que se expandió como una onda por el planeta, sólo os digo que un esquimal que estaba en Laponia anoche de repente sintió una vergüenza que casi se caga encima.

Laura leyó un fragmento de las instrucciones, perdón, la carta que le dio su padre sobre el concurso: «Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás».

Con eso Laura pretendía avergonzar a los demás y darles una lección. «Aquí hay poquita educación, que me llamen vaga por no pescar, cuando llevo aquí desde el primer día», dijo y se echó a llorar. JA JA JA JA JA JA JA JA JA La propia Laura describe sus méritos: estar. Fin.

Qué arenga. Con ese discurso Laura ha hecho del mundo un lugar mejor. Que no la llamen para protagonizar Braveheart 2, leyéndole la carta de su padre a las tropas.

«Ese discurso aplícatelo tú», le dijo a continuación Iván cuando Laura intentó interrumpirle mientras él hablaba y añadió: «me dejas hablar o tienes que leer otra vez la carta de tu padre para aplicarte lo de la educación». ZASCA

 black people wasted thug life ooooh GIF

«A este señor que le he metido yo en la final», dijo Laura de José Luis. Ja ja ja ja ésta es la última. Laura Matamoros inventó el fuego, la rueda, la penicilina, internet, salvó a unos gatitos de un incendio y ha metido a José Luis en la final. ELLA.

En lo que se equivoca José Luis y se equivocó durante la gala es en que le daban la palabra y no quería responder a Laura y Alba, en lugar de ponerlas en su sitio. Pero es que José Luis no tiene la facilidad de palabra de ellas y en eso está en desventaja.

Para Laura es inaudito que alguien no quiera discutir por discutir, porque claro, esa es su única virtud, la única cosa que sabe hacer y si José Luis no lo hace y no entra al trapo le deja el culo torcido. Se le cortocircuita la cabeza cuando le pones delante a alguien que no quiere vocear.

«A ti lo que te tiene que valer es cómo seas tú, no un cheque de 200.000 euros, que ellos van a por el cheque«, dijo Laura. JA JA JA JA No, Laura Matamoros no va a por el premio, ella va porque quería bañarse en el caribe. Laura Matamoros, participando gratis en realities desde 2016. Lo mismo esta mujer compra cupones de lotería y luego los quema. Porque ella no quiere premios.

En la gala hubo dos cosas que vimos en los vídeos pero que no se aclararon durante la gala y debió hacerse: Alba acusó a José Luis de haberla empujado en una prueba de recompensa (lo que, por otro lado, estaba permitido) y vimos el vídeo que demostraba que no. Y Laura y Alba le acusaron de comerse un coco por la noche y también era mentira, pero tampoco se aclaró. Lo suyo hubiera sido que JJV les hubiera dicho: «hemos visto los vídeos y estáis equivocadas».

Y es que las dos decían cosas como «cuando él dice cosas malas» o «hace cosas malas», «no pide perdón», pero no ponían ni un solo ejemplo de esas cosas. Y es muy atrevido por parte de Laura decir eso, cuando ella ha llamado a José Luis «valiente hijo de puta».

Coherencia: Laura sería capaz de salir de atracar una farmacia y ver a una señora con un lápiz del IKEA y regañar a la señora por robar el lápiz.

«Me has llamado vaga y me has dicho que como gracias a ti«. Ese es todo el argumento de Laura Matamoros contra José Luis. Y las dos cosas son verdad, pero ella pretende que le pida perdón.

«Me menosprecias y dices que no sé coger una sartén y por eso no me has pedido perdón», dijo Alba. José Luis le recuerdó que se lo pidió el martes pasado y Alba dijo «pero no salió de ti». Tócate los perendengues Mariloli.

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE DESVERGÜENZA MÁXIMA

Como se les veía el plumero de lejos, las dos recurrieron a algo de verdadero asco: usar de forma interesada el tema del machismo.

Hay mujeres que mueren por el machismo, mujeres que se parten el lomo todos los días para no dejarse pisar por ese tema e infinidad de gente luchando por concienciar y ellas lo usaron para atacar a José Luis, porque sí.

En medio de una discusión Laura dijo «a partir de ahora me voy a quedar callada, como tú» y José Luis respondió «ojalá».

Y de eso, Alba dijo en directo: «sí, las mujeres calladitas y en la cocina«, a lo que Laura añadió «eres un machista…«.

SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA POR USAR EL MACHISMO DE ESA FORMA. Menos mal que ellas no quieren el cheque, ¿eh?

El acoso y la manipulación de estas dos concursantes es vomitivo. Quien se crea sus mentiras y su forma de retorcer las cosas es porque quiere.

Uf… qué cabreo, de verdad.

Vamos con Kiko:

Según se fue de la casita del árbol María Lapiedra Kiko dijo que habría preferido pasar la semana solo, porque María es «espesa e infantil». JA JA JA lo que le pasa es que después del pollo que le montó Gloria por estar de risas con Oriana no ha querido ni mirar a María. Cuando vuelva de Honduras Kiko se va a comprar unas correas con anteojeras como los caballos para no poder mirar más que hacia Gloria Camila.

Vimos un vídeo suyo en el que decía que ve a Gloria como la madre de sus hijos. «Mis hijos no se lo van a creer que le diga que le pedí matrimonio a su madre aquí y que comíamos los cangrejos crudos y llovía y estábamos a la intemperie, nos dirán que estamos locos», dijo.

JA JA JA

Los hijos les dirán que qué cojones les están contando, que ni que se hubieran quedado aislados en el puto Amazonas rodeados de cocodrilos.

Total, que Kiko lloró emocionado. O eso o se había aplastado un testículo con la mesita de nominar de la palapa. No sé. Me encanta cuando pasan estas cosas y te ponen de fondo musiquita lacrimógena de esa que da igual que estés viendo un monólogo de risas, te pones triste.

Uno a uno, los concursantes fueron entrando en la palapa y encontrando a Kiko. Todos le recibieron bien, pero me da que en fondo se estaban cagando en todo lo cagable porque les saliera otro rival a las puertas de la final.

JUAN MIGUEL ENTRÓ EN PLATÓ

Con sus santísimos cojones, que sabemos que son como dos melones con pelos porque amablemente los ha enseñado en la isla, entró con un bañador solamente. Bueno y con una especie de camiseta de rejilla que es la última moda en Horterilandia.

JA JA JA

Juan Miguel, mi héroe. (FOTO: TELECINCO)

Pero eso no es todo: meneó la cadera y se le cayó y debajo… ¡¡Llevaba el bañador de leopardo!! Qué puto amo. Eso se lo copio y a la próxima disco que vaya me subo a la tarima y lo hago. Me van a lanzar bragas y calzoncillos a cascoporro.

UM… venga, si llego a 10.000 seguidores en Twitter lo hago. Es una promesa.

JJV le preguntó a Juan Miguel por el tema del deseo sexual en la isla. «Me levantaba así, con el rabo empalmado por la mañana«, nos contó Juan Miguel, y JJV salió espantado a la otra punta del plató. Pues no haber preguntado…

Si dormís junto a Juan Miguel y veis que son las diez de la mañana y no hay luz no es que no haya salido el sol, es que lo está tapando él con su erección.

Y llegó la parte más dulce de la gala. Alba llevaba una camiseta sobre el karma y el karma se puso a hacer su trabajo a base de bien.

En primer lugar, José Luis ganó las sucesivas pruebas de líder, así que llegó a la final inmune y fue el primer superfinalista. Y en segundo lugar, porque el cuarto que se metió en la final fue… ¡¡¡IVÁN!!!, que derrotó a Kiko en el duelo final.

Imágenes de Laura y Alba después de eso:

 explosion mind bomb mind blown nuclear GIF

Tres declaraciones de compañeros de José Luis en el plató:

Bigote Arrocet dijo que para él el ganador es José Luis. Una persona sensata. Se oye de fondo decir a Leti «para mí no». Que a Leti no le guste José Luis dice muchas cosas buenas de José Luis.

«Para mí José Luis la mejor persona, una máquina, el ganador de Supervivientes este año», dijo Eliad. OLE.

«Con José Luis no he tenido un problema nunca«, dijo Juan Miguel.

Vídeo guarrón: Alba, Laura y Alejandro hablando de cochinadas.

«¿La pilila adelgaza? ¿Y los huevos?«, le preguntaba Alba a Alejandro. Una cosa os digo, si el pene engordara cuando uno engorda, no había un solo tío delgado sobre la faz de la tierra. Porque da igual lo grande que la tengas, un poco más nunca viene mal.

«Creo que los tienes más gordos porque tienes más semen acumulado de no tocarte«, respondió Alejandro, que debe tener los huevos ya como camiones cisterna, que sólo le falta el logo de Central Lechera Asturiana a los lados de cada huevo.

NOMINACIONES: Nominado por el grupo, Iván. Nominado por el líder (José Luis): Laura. Así que Alba también llega a Madrid el jueves sabiendo que no se la juega antes de la gran final.

Y la gala terminó con el tradicional vídeo de los trabajadores que hacen supervivientes. En esta edición ha habido 40 galas y 80 resúmenes diarios. No sabéis el curro que eso. Yo que he estado allí, en Honduras, viendo cómo se hace Supervivientes os digo lo mucho que curran, lo duro que es el trabajo y lo bien que lo hace el equipo de Supervivientes. BRAVO.

Creo que ésta imagen lo resume bien:

Y se acabó lo que se daba, amigas.

Sólo puedo decir… ¡¡JOSÉ LUIS GANADOR!!

67 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Lo has clavado Gus, me ha parecido irreal toda esta edicion y las galas, era vomitivo Laura imitando a Jose Luis como si fuera un mono, y el plato apludiendo.

    14 julio 2017 | 05:11

  2. Dice ser Carlos

    Si señor Gus, muy bien descrita la gala. Y por cierto a cm por kg, o como va eso, llevo unos días cogiendo peso y me dejas preocupado de cojones !! la L en los calzoncillos ya no me vale, no se si tirar por una XL o invertir ya en la XXXL.

    14 julio 2017 | 05:46

  3. Dice ser Isabel

    Gus, Que lúcido eres! No sólo plasmas toda la realidad tal cual, sino lo que lo haces con una dosis de humor impecable.

    14 julio 2017 | 07:43

  4. Dice ser Mata-comemierdas

    Lo clavaste
    Mejor no se puede explicar, vergüenza lo de anoche sinceramente.
    veremos como manipulan esta semana los de T5 .
    JOSE LUIS GANADOR¡¡¡¡

    14 julio 2017 | 08:10

  5. Dice ser pobrecicohablador

    Se le cortocircuita la cabeza cuando le pones delante a alguien que no quiere bocear*.

    un pequeño apunte ES VOCEAR con v

    14 julio 2017 | 08:17

  6. Dice ser Alfredo

    Gus, me encantan tus resúmenes tanto de Supervivientes como de Gran Hermano. Eres un crack. Dicho esto, coincido contigo, tanto Alba como Laura Matamoros, Kiko & Co me parecen absolutamente odiosos. El problema es que Jose Luís no es el típico ganador que le interesa a la cadena. No dará juego, no aparecerá en los 200,000 programas de Telecinco a poner a parir al resto, por tanto manipulan lo que sucede para que no descarrilen los otros «trenes» que más le interesan. Además, en el caso de Alba, GloriaCa & maromo, no lo sé, pero la Matamoros tiene un altavoz mediatico brutal con su papaíto y una legión de seguidores (sí, yo tampoco lo entiendo) para apoyarla en las votaciones. Ojalá gane Jose Luís el mejor superviviente de la edición y la mejor persona, pero lo va a tener complicado si al final depende de la votación de la gente.

    14 julio 2017 | 08:23

  7. Dice ser Te seguiré en twitter

    Y donde haga falta…porque mi ganador eres tú. Genial. Que sepas que cuando das apoyo a quien a mí no me gusta me fastidias. Pero en realidad me entero más de cualquier reality por ti que por el propio programa. Se me hace muy cuesta arriba seguir tantos programas y no aguanto mucho a JJV. Le reconozco sus méritos pero es que es el rey del bienquedismo y la manipulación. Gracias Gusta. Me encanta tu humor y además tienes lógica.

    14 julio 2017 | 09:01

  8. Dice ser Pedro anasas

    Asqueroso el comportamiento de las dos pájaras estas. E intentar manupular usando el truco de que es un machista es vergonzoso. Ójala gane Jose Luis, se lo merece por mucho que se empeñe la cadena en mostrar su peor lado, manipulando las imágenes. Pero la gente no es tonta y se da cuenta.

    14 julio 2017 | 09:10

  9. Dice ser Oleeeeeeeeee

    Perfecta, excelente, impecable, maravillosa, magnífica, estupenda, inmejorable, insuperable, excepcional, asombrosa, sensacional, impresionante, sobresaliente…..descripcion de la gala de anoche.

    JOSE LUIS GANADOR!!!

    14 julio 2017 | 09:17

  10. Dice ser Palafito

    Estoy hasta las cojones de Laura Matamoros a la puta calle no a demnostrado ser una buena supervivienta
    A ver que nos monta Telecinco este jueves lo mismo hay tongo
    Ganador Jose Luis

    14 julio 2017 | 09:23

  11. Dice ser rosa

    jose luis una lección de aguante ante ……

    14 julio 2017 | 09:28

  12. Dice ser YULIANO

    Gus, increíble narración de los hechos, increíble!
    Alfredo, comparto contigo del principio all final, enhorabuena por tu comprimido pero excelente exposición!
    A ver, por donde empiezo, es la segunda vez que escribo y como dije en mi anterior participacion trabajo por allí cerca, muuuy cerca, si Gus, trabajamos en los mismos pasillos.
    La campaña fina de desprestigiol que han hecho Laura y Alba contra José Luís es repugnante.
    Laura ha sido una metemierda durante todo el concurso, siempre juntándose a un ascua o a otra segun la interesara, yo la daría el premio, el cheque como dice en todas las conversaciones, pero el premio de metemierda, un mueble es lo que ha sido.
    Alba, como una concursante como Alba, en un programa de supervivencia puede haber llegado a la final?.. Inaudito!
    Ha subsistido principalmente gracias a José luis y ahora cuando llega a la recta final su unico objetivo es intentar echar mierda sobre el rival más fuerte, JL, que es cierto, lo único que no sabe hacer bien es defenderse con la palabra.
    OS recuerdo una historia que sucedió, la vez que a JL le mordio un pulpo y no se lo podía quitar de la espalda. Resulta que Alba Sin levantarse del tronco de la palmera (que ya tiene tallado la forma del culo de Alba), en lugar de preguntar si les ha dolido o incluso verle el mordisco lo único que dice es, «pero lo has traído!!??» SOLO y únicamente estaba interesada porque alguien Le trajese la comida mientras ella hacía TRAJES.
    Por último tres cosas.
    Vomitiva la actuación de la pareja LAURA & ALBA intentando confundir con machismo situaciones que incluso ellas mismas inventaban.
    Decepcionante la actuación de la realizacion del programa al NO emitir imágenes de JL para comprobar si verdaderamente comprobar si se comio un coco como se habia acusado. En otras minudencias bien que se hinchan de hacer resúmenes. Me encantaría saber si una vez más la pareja LAURA & ALBA mienten una vez más.
    Y último, a Laura alguien dijo muy bien en la gala ayer, «tu vienes muy bien enseñada y adiestrada de casa» en cuanto a comportamientos delante de una camara, que incluso sacó una carta de su padre como si su padre fuera un líder a seguir o fuera ejemplo de algo. En esta ocasión, Laura Matamoros, no vas a tener la flor en el culo que tuviste en GH.
    NUNCA está pareja deberia de haber llegado tan lejos.
    José Luís GANADOR!!

    14 julio 2017 | 09:31

  13. Dice ser José

    A ver por favor, que Laura Matamoros GANÓ UN CONCURSO DE CONVIVENCIA siendo un personaje lánguido, seco, siempre con caras de asco e insoportable, por qué no va a ganar supervivientes aunque no sepa hacer nada??

    14 julio 2017 | 09:37

  14. Dice ser Antonio Sanchez Perez

    Laura es una niñata consentida, maleducada y prepotente, ójala y pierda por mucha campaña que haga Telecinco y su papi.

    14 julio 2017 | 10:14

  15. Dice ser Soraya

    Qué pena que vaya a ganar la tal Laura ésa. Vaya tipa más borde y qué maldad reconcentrada hay en todo lo que dice. Y que vaya a ganar, casi seguro, una tía que no ha hecho más que meter mierda en el concurso… Qué pena. Jose Luis ganador e Iván segundo!!! Laura fuera ya!!!

    14 julio 2017 | 10:16

  16. Dice ser Noa

    Laura es una desagradecida y no ha hecho NADA en todo el concurso, excepto criticar y malmeter. Insultar de una forma desmesurada y cruel. Esos han sido todos sus méritos. Qué horror de tía. Mi ganador es Jose Luis, pero si ganara Iván tampoco me importaría. Cualquiera menos el par de maquiavélicas.

    14 julio 2017 | 10:21

  17. Dice ser Álvaro

    Totalmente de acuerdo GUS!!!
    Laura y Alba son dos niñatas mal educadas y consentidas que no han pegado un palo al agua ni en el concurso ni en su vida. Son dos personajes Odiosos.

    JOSE LUIS GANADOR. Pero chicos!!! para que gane José Luis hay que votar, sino se llevará el premio la asquerosa de Laura

    14 julio 2017 | 10:35

  18. Dice ser MAKOOKEE

    LAURA=gandula, perezosa, holgazana, haragana, remolona, gritona, vocinglera, escandalosa, estridente, gruñona, malhumorada, protestona, cascarrabias, irritable, irascible, avinagrada. aprovechada, gorrona, sablista, parásito, sacacuartos, frescales…lo que da la RAE y sus SINONIMOS

    14 julio 2017 | 10:36

  19. Dice ser Jaeger

    ¿Qué no fue difundido, por error, que ganará Laura?
    Sólo un tonto cree que en estos programas la gente realmente decide quien gana.
    Me metí a leer el resumen por curiosidad, y la verdad me he reído mucho con la forma de narrarlo del chico, pero el programa se me hace una perdida de tiempo; y no por malo o aburrido, sino porque ya está todo pactado de antemano.

    14 julio 2017 | 10:49

  20. Dice ser p

    vaya, de 18 / 4 comentarios de mujeres que si no podéis leer entre lineas el machismo de estos señores incluyo al comentarista es porque no lo habéis sufrido ,a Alba le dolió el comentario de JL porque era de menosprecio-desprecio , y aunque a estas dos a veces se les calienta la boca en esencia estoy de acuerdo con ellas , el machismo en mayor o menor grado es machismo y hay que matarlo de pequeñito que cuando crece hace pupa , ale bonito sigue leyendo el concurso con esa «imparcialidad» y activa el corrector

    14 julio 2017 | 11:07

  21. Dice ser Fefito de Colasa

    ¿Pero alguien espera algo más de esto? Qué poco conocen a las poligoneras.

    14 julio 2017 | 11:10

  22. Dice ser Pilar Andres Alvarez

    Jose Luis ganador ,se lo merece ,y los vagos a la calle increíble que pretendan ganar esas dos grandísimas vagas ,esperando la comida y tiradas en la esterilla alucina vecina

    14 julio 2017 | 11:58

  23. Dice ser Patito Feo

    Anoche me debatîa entre ver la gala de T5 o la película de A3. Me decanté por la peli. Ya no vi SV el martes pasado. Llegué a la conclusión de que ya estaba todo el pescado vendido y me pregunté: ¿para qué?

    Laura es «The Devil in Disguise», como bien decía Elvis. Es, simplemente, mala. Lo que también me ha sorprendido es cómo ha llegado a influenciar tanto a Alba, que, en principio, me empezaba a gustar hasta que cayó en las garras de Laura.

    No lo ví anoche, ya no lo ví el martes y ya no lo veré más.

    Para mí fué un experimento sociológico, nunca había visto ninguna edición y, desde luego, es la última.

    Quizás lo que más me repugna es la cantidad que puede estar ingresando Tele5 por mostrar de ésta forma las bajezas humanas. Es triste que la gente invierta en éste tipo de circos mediáticos que, al fin y al cabo, no aportan nada en absoluto, ni siquiera entretenimiento.

    14 julio 2017 | 12:07

  24. Dice ser Andrea

    QUE TONGAZOOOOOOO…….
    CON UN PRESENTADOR QUE SE LE VE EL PLUMERO ( NUNCA MEJOR DICHO)
    EN FIN ……TODO AMAÑADO.

    14 julio 2017 | 12:09

  25. Dice ser Nombre

    Menos mal, anoche pensé que era el único que vió la utilización tan a la ligera (e injusta) del machismo… coincido en que JoséLuís debería haberlas puesto en su sitio (y sin chillar ni nada, simplemente y en tono tranquilo decírles que no toleraría la utilización y acusación de machista de ninguna de las maneras)… pero no es un tío peleón en ese aspecto y ellas se lo hubiesen llevado a su terreno (y posiblemente hubiese quedado como un machista)… optó por la mejor opción que es dejarlas a ellas quedar como lo que son… ceo que hizo lo correcto y no se arrepentirá.
    Porque lo acusaron de todo.. (vaya, que José Luís fue el culpable del diluvio universal.. y de las 7 plagas, pos también) y, sobretodo, de egoísta y de ir a la suya…
    … ¿quién fue el que dejó de comerse las albóndigas por dar de comer al resto del grupo sin excepción? ¿quienes a la primera de cambio se han zampado una pizza y encima llaman a JL egoísta? ¿Las dos lumbreras éstas que supuestamente han ido de gratis a concursar?
    Iván si tiene el temperamento para plantarles cara, pero le falta verborrea e inteligencia diligente (no digo que sea tonto, que no lo es, le pasa lo que a mí, que en una situación de discusión rápida improvisada, nos comen).. aún así les marcó un par con un par de verdades como los huevos de Juan Miguel.
    Por mí José Luís o Iván ganadores, el primero ha aportado experiéncia, pero el segundo no lo ha hecho nada mal, han ido a trabajar y si han criticado, lo han hecho siempre de manera constructiva, no por el simple hecho de atacar…
    Respecto a Alejandro, se ha dicho que era un falso, pero no creo acertada ese apelativo, ha sido un veleta y ha pecado de terminar dejándose arrastrar por Laura… el muy necio (que también ha sido crticado por ellas) le faltó tiempo para premiar a la Matamoros en la última semana.. ¿y para qué? ¿para quedar bien con ella? ha sido un poco tonto, no le hubiese ido mejor haberse posicionado con los chicos, pero hubiese sido más franco…

    Por último, el dúo ese de las Grecas, tan amigas ahora , pero sacándose los ojos al principio del programa… amigas por conveniéncia…

    14 julio 2017 | 12:15

  26. Dice ser Antonio Larrosa

    Ahora comprendemos porque a este tipo de programas le llaman telebasura: basura es lo que echan por la boca estas pajaras.

    Clica sobre mi nombre

    14 julio 2017 | 13:40

  27. Dice ser Myster

    Es que fue para levantarse y decirlo muy claro..

    JJV estas señoras me estan tachando de machista, creo que si desde direccion de programa y desde la cadena de T5, que lucha durante todo el año contra el machismo y la violencia de genero, consideran que mi actuacion en el programa esta siendo de menosprecio a estas dos personas por el hecho de ser mujeres, o estoy ejerciendo algun comportamiento,machista, ruego que me expulsen inmediatamente ya que considero que es algo contra lo que hay que luchar energicamente.

    Y!!! de no ser asi pido que la direccion de programa haga pedir disculpas a estas dos personas por sus acusaciones y vanalizar con una lacra como es el machismo y la violencia de genero.

    Alba si no sabes coger una sarten es xq no sabes no por ser mujer, y leches es que en el video se ve clarito que mañas te dabas jajajajaja

    14 julio 2017 | 14:01

  28. Gus, te acabo de seguir en Twitter. Últimamente, no he podido leerte como antes.

    Gane quién gane, para mi el ganador es José Luis. JJV se creerá muy gracioso, pero tiene la gracia muy escondida, y llena de mierda.

    ¡Feliz finde!

    14 julio 2017 | 14:14

  29. Dice ser Lasarpias

    Eso es lo que son estas dos elementas, además de trepadoras profesionales. No se les caerá la cara de vergüenza no, José Luis tiene muchos defectos, pero al lado de estas dos es Dios. Como bien dice Alfredo ganará alguna de está dos chonis que para telemierda dan más juego en sus programas basura. Ojalá que me equivoque !!!

    14 julio 2017 | 14:52

  30. Dice ser Yo

    ¿Por qué José Luis no nomino cómo grupo y sólo como líder?
    ¿Cómo es posible que siendo dos contra dos pero siendo José Luis líder se salvara Alba? Siguiendo la lógica el salvado era obviamente Iván y las dos chicas nominadas… Misterios para cuarto milenio…

    14 julio 2017 | 14:56

  31. Dice ser para el 30

    Ivan no se podia savar de ninguna forma ya que las dos arpia votaron a Ivan, por mucho JL hubiera podido votar 2 veces siempre se quedaría Ivan con 2

    14 julio 2017 | 15:16

  32. Dice ser Carlos

    LO que hace Laura y Lara con Jose Luis se llama «Mobbing» «Bullying» y todas las «ing»………..si se lo hiciese un hombre a una mujer en el concurso estaríamos hablando de machismo,pero asi nos la empapelamos con papel de fumar

    14 julio 2017 | 15:29

  33. Dice ser Yo

    Sí 31, dos votos para Iván de ellas y dos votos para Laura de ellos, empate a dos, desempata el líder (es lo que vienen haciendo) y nominada del grupo: Laura. Nomina el líder (José Luis) supongo que a Alba. Nominada del grupo: Laura y nominada por el líder: Alba. Salvados José Luis por ser líder e Iván siguiendo la lógica de unas nominaciones.

    14 julio 2017 | 16:10

  34. Dice ser Irene

    No gastéis ni un céntimo en las televotaciones, no vale la pena, ya tienen decidido la ganadora- or: alguien q se pasee programa por programa de telecirco y raje de todo el mundo, veis a José Luis haciendo eso?. Yo no. Eso lo harán a la perfección la niña matamoros y la modelo de baja costura, incluso Kiko Glorio. Ayer vi q timo es esto y no pienso seguir viéndolo, de gran marrano ya renegue en la segunda edición. Hay como 40 canales en la TDT, algo podrá verse sin vomitar…

    14 julio 2017 | 17:58

  35. Dice ser Irene

    Acordaos de Pesteban, como «gana» todos los concursos a los q se presenta, ahora sí q veo claro como le han regalado los premios.T5 está podrida como el pescado de Antonio Recio, huele q apesta.

    14 julio 2017 | 18:04

  36. Dice ser marga

    Creo que pese a todo, habría que sacar el saco de la amargura a Alejandro. Ha ganado multitud de pruebas, creo que es noble de corazón, pero le ha perdido o bien una estrategia errada queriendo quedar bien con el clan telecirco (Matamoros, Kikogloria, Alba) o bien no ha entendido nada. Se equivocó reaccionando exageradamente a tonterías contra Iván y JL, como la estupidez de la nominación que era imposible de otra forma, en vez de cabrearse por la entrega prácticamente en bandeja de la inmunidad a la niña del exorcista, si hubiera ganado JL, como habría sido, las nominadas hubieran sido ellas dos. Si su personalidad hubiera sido más fuerte creo que ahora mismo estaría en la final.
    Lo peor de todo, el victimismo de la que están haciendo gala esas mujeres rancias y hombres, tanto en el concurso como fuera de él. Verguenza como mujer siento ante este comportamiento nauseabundo, que ya Patiño está denunciando.
    PARA CUANDO ENVIARÁN A MUJERES DE VERDAD A CONCURSAR? la misma madre de Alba sería una superviviente de primera, aunque algo pasada de vueltas JAJAJAJA.

    14 julio 2017 | 19:02

  37. Dice ser Irene

    Que envíen a Pesteban, que haga algo por una vez en su vida, que pesque,haga fuego y guise y limpie la playa…imposible, no?. Ganaría el premio 80 días tomando el sol en la toalla y rascándose los mismísimos como un mono en un árbol.

    14 julio 2017 | 20:03

  38. Dice ser Akami

    Gracias mil por tus comentarios. Además de acertados, divertidos y muy entretenidos. Yo los leo en voz alta para casi toda mi familia. Nos reimos un montón. Nunca había visto supervivientes, solo esporadicamente cuando vas haciendo zapping y ves minutos sueltos. Pero este año, no se porque, aunque creo que fue gracias a José Luis, me enganche.Lo que me gusta ver es ver convivir a personas diferentes, de historias personales que no tienen nada en común, de mundos diferentes. Eso es para mi un realiti, que se discute, normal pero dentro de un orden, se aunan para sobrevivir en un lugar inhóspito. Vi a Jose Luis y a Eliad conviviendo, sin hablar el mismo idioma, de mundos totalmente dispares y me conquistaron. Cuando hacian los platos y vasos que me parecio una genialidad.Yo cuando hablan de dar espectaculo me pregunto que clase de mensaje nos dan con ese espectáculo chusco, barriobajero, lo peor del ser humano contra el «espectáculo» que yo busco de superacion y de entendimiento. A lo de llamar machista a Jose Luis no estoy nada de acuerdo. No es más machista que el resto de la población media,yo intento juzgar a las personas fuera del ámbito del género y machismo de cromañon vi en Kiko, que me dolio por ver a un chico tan joven con esa mentalidad, pero reconozco que es resultado de la educación que ha recibido. Y que su novia no lo vea me duele más. Puffff. Vaya lata que os he dado. Un saludo.

    14 julio 2017 | 21:49

  39. Dice ser Romina

    La Matamoros está para que la lleven a Hermano Mayor y la enseñen comportamiento. Qué barbaridad, qué tía más borde, por decirlo suave. Y lo jodido es que va a ganar, eso està claro clarito.

    15 julio 2017 | 00:20

  40. Dice ser María

    Gracias por lo que dijiste…. por plasmar lo que veo y lo que siento. Como mujer me siento completamente avergonzada por la actitud de estas dos chicas.Aparte de ser vagas y aprovechadas… veen en José Luis la GRAN PERSONA que les gustaría ser. No están ahí por supervivencia,sino por los escándalos que las envuelve en su vida real.Si alguien vé en José Luis criticón tan solo por decír lo que pasa con estas chicas….que pensarán de estas jóvenes que han pasado 3 meses criticando a todo Ser Viviente de la Isla?? Gracias por narrar lo que ví y veo… así que de mi parte FUERA ALBA Y LAURA….Y GANADOR JOSÉ LUIS!!!

    15 julio 2017 | 01:12

  41. Dice ser Rosa C.A.

    Estoy deseando que las dos trepas, las que humillan, las que solo piensan en ellas mismas y carecen de empatía, las que utilizan el juego sucio para hacerse con la victoria, las  deshonestas, desleales, desagradecidas, oportunistas, lleven una cura de humildad. Así que lo que espero y deseo es que Laura y Alba sean las próximas expulsadas y no puedan disfrutar de la final.
    Yo me niego a sucumbir al poder de esas dos personas insensibles, que practican la crítica despiadada porque es la única herramienta que tienen para hacerse valer. Ninguna de ellas serían nada si no desacreditaran a quien bienintenta sobrevivir en la isla (o en la vida). Son unas amargadas, que necesitan contagiar su ira y avinagramiento al resto de los compañeros (de la humanidad). Porque cuando los demás (José Luis) comparten y son generosos, la rabia les mata por dentro.
    Y si ganase José Luis o Iván (Ojalá),  y pudieran, desaparecerían del mapa y se desintegrarían con tal de perderse su victoria.

    15 julio 2017 | 03:21

  42. Dice ser Corque

    La matamoros y la realidad están muy enfrentados. A esta venenosa le puede el odio. Para que luego digan que esta chica «tiene carácter»…

    Lo peor de todo es la cantidad de gente que se cree los delirios de Laurraca: José Luis habla y critica «por detrás» (¿alguien ha visto otro vídeo aparte de aquel que llama «tontorrón» al pagafantas?). Laurraca aseguraba también que José Luis se había abierto un coco verde a escondidas.

    Kiko M. buscando en internet -durante el Sálvame del viernes- el vídeo que probaba de forma «irrefutable» el «cocoverde gate». Se tuvo que comer sus palabras: no puede haber un vídeo de lo que no sucedió.

    Un delirio, por compartido que sea, no lo hace real. Resulta grotesco la facilidad que tienen los colaboradores de T5 para creerse las delusiones de una persona incapaz de contener su rabia y su agresividad.

    15 julio 2017 | 10:38

  43. Dice ser lourdes maria reinoso de concustell

    jose luis tiene que ser el ganador el que mas se lo has currado el que menos gana 1500 por semana y ellas por estar acostada y costillando 26mil y 20mil y asi quieren ganar , ojala que telecinco no cometa ese error de poner a ganar algunas de las dos tiene que llegar a
    la final ivan de segundo seria mas justo que el si se
    lo has currado junto con joseluis,y son los merecedores , jose luis ganador y ivan segundo.

    15 julio 2017 | 16:06

  44. Dice ser Irene

    Tengo la impresión de q no conocéis bien el universo telecirco.Se ha dicho mucho, pero es q no les interesa lo justo: que gane José Luis, sino lo q a ellos les producirá audiencia: que ganen las urracas o alguien con capacidad de poner verde, de rajar de todo y de todos.Si para ello hay q falsificar el televoto, se falsifica, si tiene q ganar la más vaga-o del mundo, pues gana, si hay q llevar de notario al pequeño Nicolás, pues se le lleva…todo por la pasta. Para mí, se acabó este circo en mi tele, para eso existe el mando a distancia o borrar canales.

    15 julio 2017 | 17:03

  45. Dice ser Yo creo

    yo creo que este año muy a pesar suyo, telecinco no tiene otra opcióin que la de que Jose-Luis sea el ganador.
    La gente está muy cabreada y otro tongo puede ser fatal..ya veremos..aparte la urraca de qué va a hablar por los platos? de Makoke? no es nadie, solo hija de y la otra? Feliciano le pone una demanda tras otra, no son nadie, se lo creen pero no lo son.

    Por cierto pueden olvidarse una y otra de tener una pareja ser´ia, ya todos han visto que mamarrachos son.

    15 julio 2017 | 18:43

  46. Dice ser Teresita

    Suscribo el 100% de lo dicho por Gus. José Luis tiene que ser el ganador de esta edición. Lo de pescar es solo un detallito. Su verdadera supervivencia ha sido resistir a esas hienas llenas de envidia y bajezas, que tanto han intentado hundirle mediante la tortura mental y el desprestigio lo que como supervivientes y como categoria humana no han podido ni llegarle a las uñas del pie.

    Laurraca diciendo que JLuis está en la final por ella. ¿Se puede ser más enferma de narcisismo? La tía esta, que ni siquiera ha adelgazado, con el papo siempre lleno de la comida que provee el cada vez más agotado José Luis. Su unica perdida de energia la hace por la boca: mascar los peces que trae Jose Luis y insultar y envenenar desde el alba hasta la noche. Que monstruo. Si yo fuera como ella huiría de las cámaras, porque luego me daría verguenza salir a la calle.

    Esta tía, que demostró en la prueba de cultura, que es inculta, ¿como se atreve a meterse con la incultura de los demás??!!! ¿No se mira ella a si misma, su mala educación, su incultura, su prepotencia, su ambicion desmedida por el cheque, su pisotear cabezas para conseguir el cheque, su ingratitud maxima mordiendo la mano que le tiende la comida.

    Esta tia que está TODO EL DIA hablando del cheque, mientras que nadie más lo nombra.

    Y lo más grave: aún no he oido ni una sola critica o llamada de atención de JorgeJavier a ella, mientras que a Lucia Pariente, por la cuarta parte, la ponen a caldo.

    Y para finalizar, el público. No sé como se eligen. Pero los que aplauden los desmanes de esta tia me dan mucho miedo, de donde habran salido por dios

    15 julio 2017 | 18:59

  47. Dice ser Teresita

    Respecto a Alba, es vaga pero al menos tiene gracia en ocasiones, y es positiva y alegre. Al menos lo era hasta que se ha juntado con la otra.

    También quiero valorar a IVAN. Me ha gustado mucho su concurso. Es un chico muy simpatico y correcto y un buen superviviente. Me ha hecho reir en ocasiones y se le nota que es muy buen chico.
    Le da cien patadas como persona y por supuesto como superiviente a Laura. Espero que Ivan pase a la final con Jose Luis.

    15 julio 2017 | 19:23

  48. Dice ser Irene

    Creo q hay un regidor delante del público q les dice cuando deben de aplaudir. Casi nunca le enfoca la cámara, claro. Ojalá gane José Luis y se lleve el dineral, pero yo ya he perdido la esperanza…

    15 julio 2017 | 19:26

  49. Dice ser Inés

    Que este par de tías tengan el papo de usar el machismo para atacar a Jose Luis e Ivàn, sólo por un traspié en un juego de recompensa… Esto es increíble. Y que la cadena consienta eso…. De vergüenza, de verdad. A ver si no pueden hacer tongo y gana el que debe hacerlo por pura justicia: Jose Luis. Y por supuesto Ivàn segundo. Y estas dos malencaradas a su casita a que las aguanten sus familias, que los espectadores ya las hemos soportado bastante.

    15 julio 2017 | 21:22

  50. Dice ser Natalia Jimeno

    Alucino con la Matamoros y la ex de Feliciano. Vaya dos pedazo de bordes desagradecidas!! Que las ha dado de comer Jose Luis y no paran de atacarle con una saña que es vergonzosa!! Por mi parte Jose Luis o Ivàn ganadores. Y estas dos tías, volando a España pero rapidito. Si hubiera objetividad y justicia en este concurso ya las hubieran echado disciplinariamente por los insultos taaaan pasados de vueltas a Jose Luis y al pobre Ivàn. Lo peor es que alguna de las dos serà la ganadora, por desgracia.

    15 julio 2017 | 21:33

Los comentarios están cerrados.