Laura Matamoros y Alba Carrillo, máster en manipulación a toda costa

«Me has llamado vaga y me has dicho que como gracias a ti». Ese es todo el argumento de Laura Matamoros contra José Luis. Y las dos cosas son verdad, pero ella pretende que le pida perdón.

Bueno, teniendo en cuenta que ella le ha llamado «valiente hijo de puta», «mentiroso», «falso» y cosas peores, la balanza está clara.

«Me menosprecias y dices que no sé coger una sartén y por eso no me has pedido perdón». José Luis le recuerda que se lo pidió el martes pasado y Alba dice «pero no salió de ti».

«Estaría comiéndose un coco a escondidas», JA JA JA

Bueno, bueno, bueno, el tema del coco.

Hay dos cosas que el programa no ha aclarado: 1. Que José Luis no empujó a Alba y que José Luis no se comió un coco por la noche.

Sin embargo, Alba y Laura juran que sí, que él se comió el coco. Pero en las imágenes hemos visto que estaba cortando leña y cuidando del fuego.

«Lo que yo he visto con mis ojos no me lo niega nadie», dice Alba, cuando José Luis lo niega, pero a continuación dice «no sé si es un coco o era una rama». MENTIROSA.

Ahora en directo dice «las mujeres calladitas y en la cocina», dice Alba, y añade Laura «eres un machista…».

POR AQUÍ YA NO PASO. SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA JUGAR CON EL MACHISMO

HAY QUE CAER MUY BAJO PARA ESO.

Usar un tema por el que mueren mujeres, por el que lucha tanta gente, para llevarse ese cheque que ellas al parecer no quieren. Hay que ser muy despreciable para hacer eso.

Espero que Laura Maramoros deje de hablar con su hermano, porque si es una defensora del feminismo no podrá ni dirigirse a él.

Lo único que hemos visto en esta gala es a Laura y Alba hablando de José Luis, criticando todas y cada una de las cosas que hace. Pero son ellas las que dicen que José Luis habla mal de los demás a sus espaldas.

El acoso y la manipulación de estas dos concursantes es vomitivo. Quien se crea sus mentiras y su forma de retorcer las cosas es porque quiere.

En fin… vamos con Kiko.

Han largado ya a María Lapiedra. Y según sale Kiko dice que habría preferido pasar la semana solo, porque María es «espesa e infantil». JA JA JA lo que le pasa es que después del pollo que le montó Gloria por estar con Oriana no ha querido ni mirar a María.

Cuando vuelva de Honduras Kiko se va a comprar unas correas con anteojeras como los caballos para no poder mirar más que hacia Gloria Camila.

Prueba de recompensa: tienen que hacer la carretilla y coger unos palos con la boca. Para entrar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y en Google te hacen la misma prueba.

La recompensa es mouse de chocolate, pastel de carne, cuscús… pero liofilizado, o sea, que lo tienen que rehidratar, por lo que no se lo pueden comer ahora. JA JA JA

Están todos encantados. Lara Álvarez de juega la vida cada vez que hacen estas cosas, porque el día menos pensado la emprenden a bocados con ella.

Volvemos con Kiko, que está en la zona de nominaciones de la palapa. Vemos un vídeo suyo en el que dice que ve a Gloria como la madre de sus hijos. «Mis hijos no se lo van a creer que le diga que le pedí matrimonio a su madre aquí y que comíamos los cangrejos crudos y llovía y estábamos a la intemperie, nos dirán que estamos locos», dice Kiko.

JA JA JA

Los hijos les dirán que qué cojones les están contando, que ni que se hubieran quedado aislados en el puto Amazonas rodeados de cocodrilos.

Total, que Kiko llora emocionado. O eso o se ha aplastado un testículo con la mesita de nominar. No sé. Me encanta cuando pasan estas cosas y te ponen de fondo musiquita lacrimógena.

JJV tiene en la mano su pañuelo de papel todo arrugado, espero que sea de lágrimas y que no tenga ahí los mocos.

Ahora, en directo, aprendemos cómo se dice «coño» en italiano y en hebreo. Para que digan que la tele no es educativa.

Los concursantes se van a ir encontrando con Kiko de uno en uno y escuchamos lo que Kiko ha dicho de ellos.

«José Luis creo que se cree ganador y eso le habrá subido el ego bastante», dijo de José Luis.

«Aiba, ¿no te has ido, te has quedado aquí?», dice José Luis que está flipando. Kiko le dice que no ha estado solo, y dice José Luis, «¿hay alguien más, entramos todos de nuevo ahora?». JA JA JA

«Alba imagino que estará contenta de haber llegado hasta aquí aunque quiso abandonar», dijo de Alba. Alba le ve y flipa: «qué fuerte esto, de verdad… ahora va a salir mi madre por aquí ¿no?».

No les mola una mierda encontrar a Kiko, pero a ver si alguien tiene redaños de decirlo.

«Supongo que habrá sacado la batuta y habrá dicho el que manda soy yo y habrá buscado protagonismo y se estará viendo su cara real», dijo de Iván.

«¿Qué coño estás haciendo aquí?», dice. JA JA JA JJV repite el rollo de la casita del árbol por tercera vez.

«Empiezan a sacar verdaderas personalidades y estará incómoda», dijo de Laura, que al verle chilla como si fuera su mejor amigo.

Laura le da la enhorabuena. Dice que Alba es su «mejor amiga» y que han hablado todos ahora mismo para «rebajar el tema».

«Hemos tenido que alargar el programa un poco más», le vacila JJV a Laura «y se está barajando la posibilidad de que déis las campanadas desde Honduras».

«A ver si estoy para la feria de mi pueblo, dice José Luis.

«Alejandro es buen chaval, pero pasa desapercibido, seguirá en la línea», dijo Kiko de Alejandro. Caracuel flipa en colores.

Se va a salvar alguien. De los nervios, a Iván se le mueve la tetilla derecha. Tiene más nervios que la hormiga atómica electrocutándose.

SE SALVA Y ES FINALISTA… ¡¡ALBA!!

Bueno, era esperable.

Así que los maromos se juegan la última plaza de la final.

JUAN MIGUEL ENTRA EN PLATÓ

Con sus santísimos cojones, que sabemos que son como dos melones con pelos, ha entrado con un bañador solamente. Bueno y con una especie de camiseta de rejilla.

JA JA JA

Pero eso no es todo. Se menea y se le cae el bañador porque debajo… ¡¡Lleva el de leopardo!!

Qué puto amo.

Dice que ha perdido 38 kilos y medio. Dice que a partir de ahora se va a cuidar.

«No he pasado hambre ninguna», dice. JJV le dice que ha sido un bienqueda permanente y él se defiende diciendo que «si una pelea no va con él no se mete».

«Con José Luis no he tenido un problema nunca», dice Juan Miguel. Vaya por dios, el amigo de Laura y Alba no ha tenido problemas con José Luis, pero ellas sí.

Juan Miguel vaticina que Kiko será el siguiente finalista. Bueno, tampoco hay que ser el Señor de las Predicciones para pensar eso.

«Me levantaba así, con el rabo empalmado por la mañana», dice ahora Juan Miguel, y JJV sale espantado. Pues no haber preguntado…

CAMBIO DE POST, CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

11 comentarios

  1. Dice ser Kubica

    Vaya dos hijas de puta…lo que mejor puede hacer este pobre es no entrar al trapo porque la verdad es que el don de palabra José Luis no lo tiene
    Esta visto que lo que se salva de esta edición son las risas que me hecho contigo Gus
    Pillada de las urracas criticando a Alejandro a escondidas jajajajja

    13 julio 2017 | 23:20

  2. Dice ser Noa

    Y qué esperabas, Gus, hijo? Juegan con eso y con lo que haga falta por ganar. Son malas como ellas solas. Y Caracuel se arrima al sol que más calienta. Ojalá quede Iván finalista y gane Jose Luis. Pero ya me imagino que la tal Laura va a ser la ganadora sea como sea.

    13 julio 2017 | 23:28

  3. Dice ser Perseida

    Sinceramente me matan que digan machistas que son unos machistas cuando ellas son feministas que es peor. Que llegue ivan a la final y gane Jose Luis que tiene mas educacion que ellas. Y Jose Luis en masterchef se veia como se lo curraba dia a dia y se llevaba bien con sus compañeros. No ganó pero llegó a la final como un gran trabajador que los jurados le daban gusto verlo como se esforzaba. En cambio estas que hacen darle a la lengua mas que nada. Alejandro esta en medio y va al son de unos y otros.

    13 julio 2017 | 23:32

  4. Dice ser Noamoalaura

    Una vez me mordió una serpiente, menos mal que no era venenosa, pero lo guardo como un recuerdo traumático, no voy al campo. Ahora me doy cuenta de que lo realmente peligroso es estar sentado al lado de una Laura. Jose Luis, sé fuerte!!

    13 julio 2017 | 23:32

  5. Dice ser Vayatela

    Vaya dos arpías y encima salvan a Alba, qué se vayan a la mierda las dos.

    14 julio 2017 | 00:18

  6. Dice ser inocentes

    Aún no os habeis enterado que Kiko va a ganar sin haber hecho nada.

    14 julio 2017 | 00:22

  7. Dice ser Lluïs

    Si algo me ha quedado claro de este programa, además del to ngo de Telahinco para que gane una de las urracas, es el motivo por el que Feliciano salió corriendo…

    14 julio 2017 | 00:57

  8. Dice ser el juego

    ves cómo está el patio? estas dos cocodrilas tienen alguna representación en el feminismo? porque lo dejan fatal. pero si estas inútiles integrales que sólo manipulan a su antojo, son más machistas que los huevos de un elefante macho
    qué confusión llevan las zoquetas

    iván, después de la etapa de adaptación en la isla, ha mejorao pero mucho, mucho…se merece estar en la final. buen superviviente, dispuesto a aprender . .
    y el único dispuesto a cantar a laura las realidades. «mierda de concursante , que tiene la vó durraca» gran verdad que suelta uno desesperao ya de tanto insulto y vilipendio incrustao en los lóbulos parietales de tus sentidos.

    al chaval del árbol ya le han salido ramas de los mamelones? que rollo con el muchacho éste. me lo salto siempre del aburrimiento que imprime. da igual que esté con lapiedra o con un ladrillo. a-bu-rri-mien-to.
    y de supervivencia nada, que estar en la casa del árbol lo he hecho yo con 8 y 9 y 10 y 11 y 12 y 13 y más años con lluvia y frío, sol y viento. ardillas y lechuzas, ratones, luciérnagas y estrellas, (ay que me pongo gilipollas) vale, con bocatas y provisiones, pero éstos tienen lentejas y lapas, leches. y encima cobran.

    «no todo es supervivencia y pescar, (eing?) también hay que dar especta culo, culo, culo» dice la corriente opinadora oficial . pues tampoco lo dan, oiga. bájenlo del árbol y que se case.

    mañana leeré (leré lolailo) porque a saltos me da vértigo.
    me tengo que ir cagüentó.
    joseluí, a ganar

    14 julio 2017 | 01:01

  9. Dice ser Lala

    Para el juego

    Por supuesto que no todo es supervivencia y pesca, que no te enteras. El espectáculo es mucho más importante, lo que no nos dicen es qué tipo de espectáculo porque lo que hacen algunos es vomitivo. El próximo año nada de ir a Honduras, se hace en una piscina con tres palmeras ya les cebaran con recompensas, pero eso sí, que den espectáculo, que por eso se llama supervivientes el programa. Qué lamentable todo.

    Por cierto, alguien se ha fijado en que Laura (esta chica tiene una voz ideal para la radio, no da nada de dolor de cabeza) le ha dicho a José Luis, toda digna que no va a volver a comer nada que él pesque, en esta semana que falta. Me parto, se ha zampado todo lo que ha pescado él, vigilando encima que no tuviese ni un microgramo de menos ya que si no montaba la mundial y ahora cuando ya se acaba el curso dice que no va a comer nada? Tiene un cuajo la niñata… Claro, si ya no lo necesitas. En fin…

    14 julio 2017 | 01:19

  10. Dice ser Irene

    Esta noche ha terminado supervivientes para mí. No veré lo q queda ni la final.Es imposible que la AUDIENCIA haya salvado a Carrillo. Ahora me creo el tongo con la pesteban en sus concursos. He seguido desde el principio el programa esperando q gane José Luis,pero ya no puedo más, nos toman por gilipo…A José Luis no me lo imagino dando tumbos por los programas de telecirco rajando de todos, q es lo q ellos buscan, ahí dan perfil las dos brujas…pero se merece el premio por mejor superviviente.

    14 julio 2017 | 01:29

  11. Dice ser Irene

    Un consejo con la mejor de las intenciones: si tenéis la tentación de llamar al televoto no lo hagáis pq ganarán quien ellos quieran , o sea, alguna de las dos vagas o kiko, probablemente, otro vago él y perderéis el dinero igual.Qué cabreo!, Ojalá no llamara nadie!

    14 julio 2017 | 01:51

Los comentarios están cerrados.