¿Quiénes son los finalistas de Supervivientes 2017? Éstos son los nombres

Bueno, estamos cerca de saber quiénes son los finalistas que irán a la gala (que la semana que viene será ya en Madrid).

Vamos con la prueba de líder, pero antes, JJV recuerda que es la penúltima prueba de líder.

Está empeñado en hacer que Lara llore.

La prueba consiste en sujetar con las manos un cilindro atado a un saco con peso. Hay que conseguir que el cilindro no gire para que la cuerda atada al saco no haga caer un cubo de agua.

Los sacos pesan un 40% del peso del que lo sujeta, así que la cosa está equilibrada. Como la cosa se alarga, les piden que suelten una mano.

Laura se rinde, pero sale corriendo, así que no le cae el agua encima. Hasta en eso tiene mal perder.

Como ni Alba ni José Luis sueltan, los dos consiguen la misma ventaja para la prueba de líder final.

Ahora los que se juegan el paso a la final hacen sus alegatos finales. La verdad es que son igual de originales que ir a una boda con un traje oscuro.

Hay dos concursantes que están «luchando duramente por meterse en la final y otro que se ha quedado muy descolgado», dice JJV, o sea, Iván y Kiko y luego Alejandro.

Y prueba definitiva de líder.

Tienen que girar unas piezas para mostrar un color asignado a cada uno. Una especie de tres en ralla. ¡GANA JOSÉ LUIS!

Segunda ronda. José Luis lo hace mejor, porque a la que gira su pieza gira también la de Alba, así que ¡¡JOSÉ LUIS LLEGA INMUNE A MADRID Y ES EL LÍDER!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura y Alba encontrarán algo por lo que quejarse y que José Luis haya hecho mal.

Total, que JJV se emociona, se ha ganado a pulso estar ahí y se ha ganado a pulso GANAR.

Vídeo: Laura y Alba, que saben que sus vídeos son todos de mal rollo, cantando y bailando «vivir así», al fondo, se ve a José Luis currando. Pero ojo a la cara de Laura, que bailaba y cantaba que parecía que le estaban apuntando con una escopeta desde detrás de la cámara.

Un rollo «tengo que hacerlo porque no hay más remedio» que no podía con ello.

TOMAAA, Bigote Arrocet dice que para él el ganador es José Luis. Una persona sensata. Se oye de fondo decir a Leti «para mí no».

«Para mí José Luis la mejor persona, una máquina, el ganador de Supervivientes este año», dice Eliad. OLE.

Vídeo guarrón.

Alba, Laura y Alejandro hablando de cochinadas. Alejandro diciendo que le vio el culo a Laura y Alba pregun

«¿La pilila adelgaza? ¿Y los huevos?», le preguntaba Alba a Alejandro. Una cosa os digo, si el pene engordara cuando uno engorda, no había un solo tío delgado sobre la faz de la tierra. Porque da igual lo grande que la tengas, un poco más nunca viene mal.

«Creo que los tienes más gordos porque tienes más semen acumulado de no tocarte», respondió Alejandro, que debe tener los huevos ya como camiones cisterna, que sólo le falta el logo de Central Lechera Asturiana a los lados de cada huevo.

ALEJANDRO EXPULSADO.

Bueno, nada sorprendente.

Y EL SEGUNDO EXPULSADO ES… ¡¡KIKO!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ZASCA PARA LAS DOS MALAS

FINALISTAS DE SUPERVIVIENTES: JOSÉ LUIS, LAURA, ALBA E IVÁN.

Ja ja ja ja la camiseta de Alba del Karma no puede ser más apropiada. Toma karma.

NOMINACIONES: De aquí saldrán dos nominados, uno del grupo y uno del líder.

Iván nomina a Laura, Laura a Iván, Alba a Iván. Así que IVÁN NOMINADO DEL GRUPO.

José Luis nomina como líder a LAURA.

Y eso hace que Alba sera finalista también. O súperfinalista o como sea. Anda que ha dudado en abrazarse a José Luis. El machista malvado.

JA JA JA JA JA

Lara casi tiene que sacar a los finalistas a hostias de la palapa.

Y despedida de la palapa. Lara se emociona y dice que no quería llorar, pero sí, llora. Y van apagando la palapa mientras ella habla. Pero llora más, porque claro, le han puesto un discurso que si lo tengo que leer yo también lloro.

Nos recuerda que ha habido 40 galas. Joder.

Y se apaga la palapa. Y Lara recorre todos los sitios donde están los currelas de Supervivientes. Esto me encanta. Yo que he estado allí os digo lo mucho que curran, lo duro que es el trabajo y lo bien que lo hacen los trabajadores de Supervivientes.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. A ver cómo me las apaño para que tenga algo de gracia…

¡Un beso a todas y todos!

6 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Tengo que decirlo: manipulación total. Supongo que no tendrá que ver que hayan salvado a Alba con que la semana que viene emitan el programa de Feliciano. Jajajajaja.. Venga yaaaaaaaa. Alegría total por JL. Deprimente la selección femenina en el concurso. Las típicas tías aprovechadas, recolgadas de tíos pero eso sí, feminiiiiistassss. Un atajo de pandilleras haciendo bullying a un señor con valía personal. Kiko, camuflado de budista, penoso. IVan nominado por los láuristas, le pone los puntos sobre las íes a la estridente.

    14 julio 2017 | 01:30

  2. Dice ser VAYA

    QUE SEMANA MÁS MALA VAN A PASAR LAS DOS ARPIAS, VAN A JUGAR ELPAPEL DE LAS MUJERES MALTRATADAS, FELICIANO COMO PUDISTES CAARTE CON ALBA ES MALA GENTE, FEA, CUERPO ESCOMBRO, NO TIENE NADA DE NADA, Y DEJASTE A MARIA-JOSE POR ESE ESPERPENTO, HIJO TE FALLA LA VISTA

    14 julio 2017 | 01:38

  3. Dice ser VAYA

    LLORA PORQUE SE LE ACABA EL CHOLLO DE COBRAR UN PASTÓN, PARA TRABAJAR 5 HORAS A LA SEMANA Y EL RESTO HOTEL 5 ESTRELLAS

    14 julio 2017 | 01:42

  4. Dice ser Marta

    Me a encantado leerlo que verlo eres un fenómeno

    14 julio 2017 | 01:59

  5. Dice ser q gane el/la mejor

    H evisto sólo un poco, pero pasa q casi siempr eq veo algo encuentro un punto fuerte.
    Ver cómo se usaba la palabra «MACHISTA» com oarma caprichosa y frívola arrojadiza contra José Luis no me ha gustado nada, pero nada.
    A veces la mujer es la mayor enemiga de la mujer. Frivolizar de ese modo con algo tan serio no me parece justo ni digno. Pero bueno, están dond eestán y todo puede relativizarse con buena fe, pero esas torturas emocionales y utilizar eso como arma y escudo, sencillamente lamentable.
    Por cierto, un paso muy importante en la liberación de l amujer del prejuicio histórico de alguna sculturas contra su cuerpo lo ha dado Sálvame, mmostrando a una mujer en topless sin cuadraditos negros en la playa cuando Marco la entrevistaba. Precioso momento, preciosa imagen de respeto ahcia l amujer aún estando sin ropa, aceptación de su naturaleza y ya est´abien de tanto indignificar los seno sfemeninos con borrones y cuadraditos negros… que no lo merecen y responde a mentalidades muy represoras y misóginas.
    En la tele deberían educar más en la normalización del cuerpo, q en la splayas entre gente civilizada se acepta y no debería ser menos en la aséptica burbuja digggggnificadora de la tele.

    14 julio 2017 | 02:01

  6. Dice ser Yo

    ¿Cómo puede ser posible que siendo José Luis líder se haya salvado Alba de las nominaciones y no Iván? Dos votos para Iván de ellas y dos votos para Laura de ellos, empate a dos, desempata el líder (que es lo que vienen haciendo) y nominada del grupo: Laura. Nomina el líder (José Luis) se supone que a Alba. Nominada del grupo: Laura y nominada por el líder: Alba. Salvados José Luis por ser líder e Iván siguiendo la lógica de unas nominaciones.

    14 julio 2017 | 18:01

Los comentarios están cerrados.