¿Quienes son los finalistas de Supervivientes? Esta noche lo sabremos

¡Hola amores!

Esta noche sabremos qué cuatro concursantes de Supervivientes llegan a la final en Madrid.

Yo apostaría porque estarán fijo José Luis, Alba y Laura. La pregunta es… ¿Será el cuarto Kiko, Iván o Alejandro?

¡Empezamos!

Breve vídeo de los concursantes: Oh, sorpresa, todos quieren ganar. Qué cosas. Anda que no nos habría dejado con el culo torcido que uno dijera que no quiere ganar, que tiene alergia al dinero y que abandona.

¡Ostras, mi Lara lleva un biquini homenaje a Xena la Princesa Guerrera!

Los supervivientes entran en la palapa. La única que sonríe es Alba Carrillo y yo creo que por deformación profesional.

Vemos un vídeo del martes, de cuando Alejandro eligió a Laura para pasar la noche de hotel con comida, lo que cabreó a Iván y José Luis, porque ha puesto a parir a Laura y luego va y la elige a ella.

«Alba y yo avisamos semanas atrás de que al final del todo eso sería una lucha de katanas entre ellos», dice Lara, pero se está flipando mucho, porque en realidad el único problema es Alejandro y si nos ponemos así, Laura y Alba tampoco es que hayan sido Bonnie and Clyde.

Laura está intentando echar toda la mierda posible sobre José Luis, porque cree que es su gran rival y claro, tiene que tapar su propio amargamiento intentando hacer quedar mal a JL. Si Laura Matamoros estuviera ahogándose y le dieras la mano para ayudarle, en lugar de intentar salir te arrastraría con ella. Es el Laura way of life.

«Prefiero ser vaga y ser buena persona», dijo Laura. Pues mierda, porque vaga sí, pero buena persona… JAJAJA Es que lo de vaga es el primer curso y lo ha conseguido, pero ahora le falta el segundo curso.

«Si hay dos gafas, unas buenas y unas malas y ellos las cogen primero no vas a salir a ahogarte», es la excusa de Alba para haberse tocado el mismísimo como si se le hubiera perdido algo dentro.

«Eres una crack, porque si estando tumbada todo el día has llegado a la final…», le dijo Alba a Laura, ja ja ja ja es una genia, básicamente le ha clavado un puñal del tamaño de Italia.

«Ha ayudado a los demás, es sociable…», define ahora en directo Alba a Laura Matamoros. JA JA JA Sí, ha ayudado a los demás a encabronarse y lo de sociable… bueno, si llevas unos auriculares que filtren los sonidos urracos…

LAURA Y ALBA a machete ahora en directo metiéndose a muerte con José Luis. HAN COMENZADO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Vídeo: EL juego de recompensa lo ganaron los chicos y como Laura y Alba se comieron los mocos se enfadaron. Ellas, que no compartieron la pizza, esperaban que los chicos las dejaran ganar. Claaaaro.

Y Alba dijo que José Luis le había empujado en el juego, pero en los vídeos se puede ver que no.

ESTÁN LAS DOS REVENTADÍSIMAS Y ASUSTADAS.

¡¡ARRIBA JOSÉ LUIS!!

«Nosotros comiendo la comida sin sal porque está malito y luego se come un burro por un pie», dijo Alba. Claro, cuando no le dieron pizza lo hicieron para que no le diera el cólico. Y ojo, porque una de las cosas que dice Alba que no puede comer José Luis es chocolate, que claro, lleva mucha sal.

JA JA JA
Laura lee una parte de la carta de su padre, se supone que para darle una lección a sus compañeros. «Aquí hay poquita educación, que me llamen vaga por no pescar, cuando llevo aquí desde el primer día», dice Laura y se pone a llorar. JA JA JA

«Debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie», ha leído.

Menudo numerito. La van a llamar de Hollywood para hacer el discurso en la peli de Braveheart 2. Lo que ha querido decir es «mirad, os voy a leer las instrucciones que me dio mi padre para ganar».

«Ese discurso aplícatelo tú», le dice Iván y como Laura intenta interrumpirle le dice «me dejas hablar o tienes que leer otra vez la carta de tu padre para aplicarte lo de la educación».

ZASCA

«Este señor que le he metido yo en la final», dice Laura de José Luis. Ja ja ja ja ésta es la última. Laura Matamoros inventó el fuego, la rueda, internet, salvó a unos gatitos de un incendio y ha metido a José Luis en la final.

En lo que se equivoca José Luis es en que le dan la palabra y dice que no quiere decir nada, en lugar de poner en su sitio a Laura, que le dice que cuando le habla sale corriendo.

Para Laura es inaudito que alguien no quiera discutir por discutir, porque claro, esa es su única virtud, la única cosa que sabe hacer. Se le cortocircuita la cabeza cuando le pones delante a alguien que no quiere bocear.

«A tí lo que te tiene que valer es cómo seas tú, no un cheque de 200.000 euros, que ellos van a por el cheque», dijo Laura. JA JA JA JA No, Laura Matamoros no va a por el premio, ella va porque quería bañarse en el caribe.

Y es que Laura ha empezado diciendo que ella ya predijo que los chicos se pelearían, claro, porque ella ya tenía pensado comerle la cabeza a Caracuel para que eso pasara.

Ahí está Iván, capaz de vacilar en directo a JJV con el tema de su piso. Al final consigue montar en su piso una pensión.

«Te molesta que te llamen inculto pero cuando llamas a los demás lo que sea no pides perdón», le dijo Laura a José Luis. JA JA JA Ojo, que dice «lo que sea», porque claro, no tiene ningún ejemplo, porque es una puta mentira.

Ahora en directo a Alba le pasa lo mismo y dice que cuando «él hace algo mal no pide perdón», tampoco tiene ejemplos, a parte de decir que empujó en la prueba. Cosa que en el vídeo hemos visto que es mentira.

«Mira en lo que se ha convertido, todo el rato tirando pullas», dice Alba Carrillo, y lo dice justo después de poner a parir a José Luis, que no le ha dicho nada a ella.

Y es que según avanza la gala cada vez se cabrean más porque no están logrando sacarle de quicio. Lo único que hemos oído de José Luis en los vídeos es decir cosas normales y corrientes, del estilo «esto no me gusta, aquello está mal hecho».

No le hemos visto insultar, mentir, denigrar ni meter mierda a los demás, como sí lo hacen Laura y Alba.

«Habla mal de los demás por detrás», dice Alejandro, «eso no es de ser buena persona», añade. Claro, en la vida real todos le decimos a los demás lo que nos nos gusta. Esto son los mundos de Yupi.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOST

5 comentarios

  1. Dice ser Lanena

    Qué asco de tiparracas!!!!
    Manipuladores, vagas y malas. Laurraca tiene una grave confusión entre sinceridad y mala educación. Eso es lo que es ella. Maleducada y pandillera.
    Alejandro da asco, arrastrado y pelota. La otra es más lista y más hábil, pero se le ve el plumero.
    Ole Iván, que dice verdades como templos.
    José Luis ganador!!!! Que las ignore, porque son venenosas e intentan darle la vuelta siempre a todo. Asco de niñatas.

    13 julio 2017 | 22:35

  2. Dice ser Kubica

    Laura Matamoros gano Gh VIP con igual táctica :enmierdar a los demás En Gh VIP le tocó la china a Lozano ..ahora la sufre José Luis
    Por si no fuera suficiente su papi lo hace en los programas de la cadena ,pero el tipo es tan vago como su hija que ni se molesta en contrastar las noticias que esparce .En un programa afirmo que José Luis en Masterchef tuvo problemas con sus compañeras por sus comportamientos machistas ,lo que no se preocupó el Sr Matamoros es que la información que le pasaron era de un José Luis pero de otra edición

    13 julio 2017 | 22:47

  3. Dice ser Ayesha

    Gus te leo mañana!!. No puedo con Alba y Laura….es asqueroso…embusteras y malas. Buenas noches y ánimo Jose Luis!!

    13 julio 2017 | 22:50

  4. Dice ser Polli

    Yo también me uno a los lectores de mañana porque el programa y el montaje de los vídeos me desagrada. Al final del día uno no quiere estar escuchando a dos personas malas y asquerosas todo el rato diciendo gilipolleces que normalmente son mentira y ni siquiera saben argumentar, pero que son recompensadas con aplausos y halagos de los presentadores. Y falta la gran injusticia de Kiko, premiado con el Palafito casa del árbol que antes era el infierno y ahora es como ir a un balneario. Este sálvame deluxe isleño me saca de quicio.

    13 julio 2017 | 23:11

  5. Dice ser Noamoalaura

    Por favor, dejad ganar a Laura. Después de ver como ponía a caldo a Jose Luis, nunca mejor dicho porque fue por el tema del caldo, no me queda más remedio que pedir que gane. Jose Luis es un hombre cabal, educado a su manera, buen compañero, y sobre todo trabajador, saldrá adelante en la vida con su trabajo. Pero Lauraaaa…? Pero si quería echar el caldo al arroz cuando ya estuviera cocido!! Pero como hace ella una paella? Ahora, eso sí, nos lo vendió con su tradicional actitud de morritos y » por no discutir…» como que ella es la condescendiente. Esta niña es carne de reality, ha demostrado con su gran cultura que se debió de fumar todas las clases del instituto. Trabajos sociales a la comunidad tampoco creo que valga porque ya hemos visto su espíritu bondadoso y caritativo. Por dios, que gane ya, otro parásito mas a vivir por el morro!! Para otra cosa no vale.
    Espero que se entienda la ironía, como gane Laura me voy a tener que bañar en tila.

    13 julio 2017 | 23:17

Los comentarios están cerrados.