¿Cómo ser la persona más egoísta del mundo? Laura Matamoros y Alba Carrillo hacen un manual

Laura Matamoros y Alba Carrillo, su segundo apellido es Avaricia.

Hola amigas y amigos.

¿Alguna vez habéis pensado «soy gilipollas, debería ser más egoísta», pero no sabíais como hacerlo? ¿Tenéis la mala costumbre de pensar en los demás? ¿Os gusta repartir tareas y beneficios? ¿Sois idiotas y vuestros semejantes os producen empatía? ¿Tenéis vergüenza torera y os da cosa ser un zángano pero exigir derechos?

¡ALBA CARRILLO Y LAURA MATAMOROS TIENEN LA SOLUCIÓN!

¡Compre ya el manual que han confeccionado para ser la persona más egoísta del mundo! Estas dos autoras vienen avaladas por la última Lista Avarorbes, que sitúa a Laura Matamoros y Alba Carrillo entre las más egoístas del mundo, junto al Tío Gilito y el señor Cangrejo.

De vuelta a la realidad, amigas y amiguitos, os voy a contar lo que pasó:

A Laura, por ser la líder, vaya por Dios, qué juego le está dando eso de ser la líder, le encargaron con un pergamino elegir a otra persona para una «misión», y eligió a Alba, porque con los chicos (que la han alimentado, literalmente, durante todo el concurso) no se lleva bien.

Éste es vuestro primer fallo: estar agradecido/a a alguien que os mantiene vivos. ¡Médico de mierda que me operó, que me salvó la vida, es porque él quiso! Cosas así son las cosas correctas en Los mundos de Laura y Alba.

Total, que se las llevaron a hacer un juego de tótem. En el primero había una pizza enorme, tamaño familiar. Allí en su pergamino ponía que podían subir al segundo tótem a ver que había (renunciando a la pizza) o quedarse con la pizza, especificando que se podía compartir o comérsela ellas.

En paralelo, a los chicos les dan un pergamino donde les cuentan todo, incluido que en el segundo tótem hay un chisquero para hacer fuego, fundamental, porque no tienen y no pueden cocinar.

Bien, Alba y Laura, que si ellas fueran el señor Scrooge de Cuento de Navidad no recibirían la visita de los fantasmas porque éstos tendrían miedo de salir de ahí sin la cartera, debatieron ante la pizza qué hacer.

 cake hungry greed greedy eat to live GIF

Alba se puso a decir que el tótem le ha engañado muchas veces, y Laura que en el segundo tótem podía haber fuego, Laura decidió subir al segundo, pero a los diez pasos ambas se pararon para pensarlo de nuevo.

Ah, las tentaciones altruistas, siempre es mejor repensarlas hasta que encuentres el argumento correcto que acalle tu conciencia e intente engañar a la audiencia de por qué estás siendo más codicioso que un fondo buitre.

«Habrá que compartirla», dijo Laura como si no hubiera más remedio, pero ahí estaba alba para socorrer a su compañera en la tentación de no ser una pancista, y le dijo que no, que se comieran cada una la mitad cada «y adiós». «No callamos como pu…«, añadió Alba, que es fina como limpiarse el culo con estropajo.

Y Laura, que ha demostrado ser más vaga que mear con la picha de otro, dijo «¿Somos egoístas como han sido ellos?».

¡¡¡COMO HAN SIDO ELLOS!!!

¡Es una genia de la construcción de excusas falsas! Los demás han pescado y hecho todas las tareas mientras ella se tocaba el mondongo a dos manos, le han dado pescado, refugio y han compartido con ella otras recompensas.

Pero eh, los egoístas han sido ellos.

«Aquí cada uno ha ido a lo suyo«, reforzó Alba, JAJAJAJA Máster of Codicias. Ella, que se quejó porque durante dos días tuvo que ocuparse del fuego y cocinar. Llevan casi 90 días, ¿quién lo hizo el resto del tiempo?.

Así que volvieron a la playa entre risas y diciendo «uy, lo que nos ha pasado, una historia…«.

 no lies lie anchorman liar GIF

«En el primer tótem había una pizza, estábamos a mitad de camino del segundo, nos hemos arrepentido y nos hemos dado la vuelta y nos hemos quedado con la pizza», dijeron medio rotas de la risa, como si los demás fueran a compartir tan alegre anécdota con más carcajas.

PERO NO

Porque Iván les hizo ver que lo sabían todo y que en el segundo tótem había un chisquero, con el que TODOS habrían podido comer. Y Laura, que echa más mierda fuera que un elefante con diarrea, dijo: «te lo dije».

Los grandes egoístas hay una cosa que sí comparten: la culpa. Es más, la regalan e incluso la encasquetan a los demás. Y eso hizo Laura, echar la culpa a Alba con ese «te lo dije».

Así que Iván las llamó vagas y les dijo que bien que ellas se comen el pescado. CIERTO

«¿Quién se rapa la cabeza y se come el bocadillo solo? Tú, pues nosotras subimos al tótem y nos comemos la pizza«, dijo Alba, pero mintiendo, porque lo de Iván era una recompensa individual.

«¿Nosotras qué sabíamos?», intentó justificarse Laura, pero sí lo sabían. Ella misma dijo «habrá que compartirla», así que sabía perfectamente que podían compartirla.

Tengo imágenes exclusivas de Laura Matamoros en su última cena familiar:

 animation movie film reaction disney GIF

«Eres una mierda de concursante», le dijo Iván a Laura. Y la verdad, siendo sinceros, Laura no ha aportado más que discusiones y en este último tramo. No ha hecho de superviviente, no nos ha hecho reír, no ha estado en las tramas principales…

Y ojo a la coherencia de Alba. Cuando bajaba de la barca iba diciendo: «¿Cómo puede la gente poner los cuernos si yo me he comido una pizza y me siento fatal». Y cuando le hicieron la pillada padre dijo: «Yo no te voy a dar explicaciones porque no me siento mal, no me siento mal».

 person GIF

JA JA JA COHERENCIA, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

«¿Te quieres callar con la voz esa de urraca, que tienes voz de urraca?», le dijo Iván a Laura en otro lance de la discusión. Iván, eres mi héroe.

NOTA: Queridos Lauristas:

En primer lugar, se juzga a la gente EN EL CONCURSO, no fuera de él. En segundo lugar, no nos enfademos, es sólo un concurso. Y por último, sed sinceros, aunque nunca lo reconzcáis, si estuviérais en posición de cualquiera de los chicos, con más hambre que un perro verde, ¿habríais aceptado de buen grado la conducta de Laura y Alba? NO.

40 comentarios

  1. Dice ser yo me yoyo

    Si yo yoyara a lo yoyo, yo y no yo el que yoya el yoyo, no, sino el yo, otro yoyo yoyaría. Que no hay yoyar mayor que el yoyo que se yoyea a la yoya yoyando. ¿Yoyaste el yoyo? ¿No? Pues me yoyo en yoya de que no yoyes lo que yoyabas, que si no me yoyaras yoyando, que si el yoyo yoya por yoyar la yoya, yo no yoyo lo que yoyaría. Pues ya me yoyarás… Yo ya me yoyo, que os yoyen yoyamente la yoya.

    10 julio 2017 | 15:14

  2. Dice ser Ganondorf

    Olé!

    10 julio 2017 | 15:16

  3. Dice ser yo misma

    como se te nota de que pie cojeas….. y que memoria mas selectiva segun para quien….

    a ivan le ofrecieron compartir los tres bocadillos de calamares y el dijo que no compartia, y para conseguir que se cortase el pelo le ofrecieron darle un bocadillo cada dia
    pero su primera respuesta fue no compartir con sus compañeros

    10 julio 2017 | 16:23

  4. Dice ser Ayesha

    Y que Laura este en la final!! Y Alba sera la tercera en discordia. No tengo palabras….la cara de hambre de Alejandro y Jose Luis y la incredulidad de este ultimo me dolió en el alma. Por lo visto las otras dos cenutrias pensaban que el programa se llama Salvame en la playa. Espero que no gane ninguna y que tengan que trabajar duramente alguna vez en la vida, aunque siendo una Matamoros lo dudo mucho sera defraudadora, maltratadora, manipuladora….pero todo eso con el aplauso y la sonrisa de Tele 5. Y a Alba que le den el litio ya…..esta descompensada.

    10 julio 2017 | 16:26

  5. Dice ser Lara yo

    Para ser algo de supervivencia, comen mucho… Así sobrevive cualquiera y así se conoce a la gente.

    Yo no lo veo desde hace tiempo, pero me rio con tus blogs, Gus 🙂

    10 julio 2017 | 18:59

  6. Dice ser Rescatadora

    Ay, qué alivio leer a alguien que menciona ese pitido trepanador de Laura. Su tono me produce una alteración nerviosa que me dura días. Por algo no tiene éxito en la TV. Lara no puede ganar porque esa pandillera que tiene como madre no merece celebrarlo comiendo como una bestia. No alimentemos a la bestia… Y Laura tampoco puede ganar. No podría escucharla ni cinco minutos seguidos… Urrracaaa.

    10 julio 2017 | 20:24

  7. Dice ser DoñaUrracaI

    Si que es verdad que tiene voz de Urruca.

    xD
    xD

    Me meooo

    10 julio 2017 | 20:28

  8. Dice ser Ana

    Mientes o omited información que arrojaría otra luz sobre la situación.
    Iván únicamente aceptó raparse si la comida era para él. Le ofrecieron compartirlo de primeras y nanai.
    Y lo más importante, Iván SÍ ha sido egoísta y se comió una de las tartas de una recompensa y encima lo negó hasta q le pillaron. Por lo tanto el que montó más pollo era el menos indicado para hacerlo. Con qué moral reprocha él nada cuando se comió algo de todos? Porque no dices eso. No interesa verdad.
    Como tampoco interesa comentar q Laura dijo q Jose Luis fuera de cámaras se le encaró chillando.- el educado- y José Luis no lo negó. Era para decirle que no hiciese tanto sentimiento con lo de inculto, que él también tenia cosas por las que disculparse.
    Luego dices q Laura no estaba en las tramas principales últimamente. Qué tramas??
    Ha estafo metida en todos los ajos y gracias a ella y Alba los chicos han tenido más protagonismo. Porque con vídeos de pesca sólo no se rellenan tres prime time a la semana. Y sin conflictos sería muy rollo esto. No solo es supervivencia. Si quiero ver supervivencua pura y dura me veo documentales pero esto tiene también un componente de reality q los chicos por si solos no hubiesen dado la talla. Para q haya un héroe josé Luis tiene q haber un ‘villano’ Laura.
    Qué vídeos hemos visto de los chicos sin q la conversación tuviese q ver con las chicas. El de bañarse desnudos. Por cierto muy poco original. Y poco más.
    Cuantos post has hablado de Laura?? Muchooos. Ha sido protagonista o no.
    Eres un hater reventado del VIp y eso imprime carácter. Es la naturaleza del escorpión. No lo podéis evitar. El hsteo a Laura va en vuestra naturaleza. En ella cosas q pasais por alto a otros las veis digna de condena a la hoguera.

    10 julio 2017 | 20:29

  9. Dice ser el juego

    en la edición pasada ganó un tipo igual de buen superviviente que joseluis, más jóven y con energía necesaria y suficiente igual para sobrevivir, que para lamer traseros influyentes en la isla. esto fue así. se parapetó comodamente a la sombra de los que manejaban el espectáculo (malo) y no había quien le tosiera. sólo tenía que subir y bajar cabeza . a todo esto; ganó y se volatilizó pa siempre oye. pues gracias por lo raro.
    y si era un robó?

    a jose luis, aparte de ser un campeón en lo suyo, por añadidura no le han hecho la vida cómoda precisamente. , ha ido a pecholobo. pero las arpías de palapa (seres mito y lógicos con cabeza de mujer y cuerpo de lapa) s´agarran al colodrillo que te lo taladran, y claro, no es fácil pensar con el colodrillo taladrao. pa ellas sí. pa ellas es fácil porque es lo suyo. no te jode. eminentemente.
    al menos eso dice lucerodelalba, que joseluis vino sabiéndo pescar y ella no y por eso tiene ventaja. pues monería, haber estudiao pesca. que te ibas a una isla a pasar hambre y a valerte por ti misma. no a darte aguas medicinales… pero no importa porque tampoco has tenido interés en aprender nada. tú y la otra ciruela habéis tenido muchas ventajas, principalmente la de poder comer mejor por la pesca diaría de jose luis. y de iván. por calentaros al fuego que joseluis y otros cuidaban, peinadas a diario y requetelamidas por juanmi, con zote matamoros en la final, por gracia de t5, cómo podéis quejaros tanto? si lo habéis controlado todo.

    – verano 2017 en una isla, no sé si era en bahamas, helados de malaleche merengada y pizza de la venganza. oh! qué verano áquél en la isla de los catetos hambrientos! – dice lucerodelalba mirando las estrellas y rodeada de nietos en el año 2055 y laura matatodo, lo mismo. pero 8 años más tarde. en el 63. cuentos para niños, antes de dormir.
    lo recordarán como unas vacaciones enriquecedoras de euros, donde se descubrieron a ellas mismas. y los que lo vimos, que ni nos acordaremos, también las descubrimos.

    esta vez no va a ganar laura. no, porque se les acaba de desmontar el chiringuito. a propósito de playa. del caribe en lata.

    gus, que dicen laspalapas que joseluis se ríe cuando hace cosas… a ver si encima de tener piedras en el riñón no va a poder reírse de lo que le salga del ácido úrico.
    es atroz.

    10 julio 2017 | 20:35

  10. Dice ser Piscis

    Ya esta otra vez con las piedras , ke se haga una cantera ……para dar pena a lurdes por favor, luego el otro que solo piensa en comida se la come a escondidas y encima le echan de mas por dios que se valla ya .no lo puedo ni ver tiene cara de falso , lo demas me lo reservo .otros años el que mas hacia le hechaban a la primera y se lo que digo, pero este año parece que tiene que ganar el que dicen que no tiene experiencia en la tele jaja y ademas de pescar que a echo, criticar detras de camaras si no llega a ser por algunos valla rollo de programa que habrian echo ……en fin el que gane se lo llevara

    10 julio 2017 | 21:29

  11. Dice ser Para piscis

    Menos ver sv y más cuadernillos rubio!!

    10 julio 2017 | 22:26

  12. Dice ser Para Piscis

    28 faltas…más colegio y menos T5

    10 julio 2017 | 23:14

  13. Dice ser Barbus82

    #12 me sangran los ojos, ni queriendo se escribe tan mal…
    Del concursillo este ni opino porque no he visto absolutamente nada, solo me meto para ver los «cutrementarios» de la peña…
    Por favor, pido a los dioses que manden un holocausto nuclear, una lluvia de meteoritos o lo que crean oportuno para acabar con la existencia de Tele5 y toda la mierda que chorrea este pseudocanal de televisión… que ascazo y cansancio con la misma mierda en bucle infinito…

    11 julio 2017 | 00:00

  14. Dice ser Bastion

    En estos programas son todos unos ejemplos excelentes… por desgracia la juventud no ve eso y solo ve dinero facil sin esfuerzo y encima a darle mas repercusion en medio que deberian dedicarse a informar, PATETICO

    11 julio 2017 | 00:38

  15. Dice ser a mñi me gustaba T5 antes más

    ¿Dónde quedó aquella inocencia en elplató, la tele como centro de eliminación de tabú contra el cuerpo, aquella lapiedra hablando con un tanga y punto sentada sobre Kiko, respetada mujer, aún estando desnuda?

    http://www.xnxx.com/video-rxco64/maria_la_piedra_y_sus_tetas_en_salvame_deluxe_feliz_cumple_kiko

    Qué fracaso emocional-asexualizador.torquemadiano inunda lso espacios en este agujero negro interestelas. Universo, meteoros, estrellas, no puede ser q estos cerebros dignos que rechazan el cuerpo sean la razón de vuestra existencia. No puede ser q la razón del Universo sea censurar la mayor belleza.
    Ahora casi todo es mal rollo, arañar, pinchar… ¿No será culpa de la represión subconsciente?

    11 julio 2017 | 00:40

  16. Dice ser se me pasó q había otros videos, sorry

    Uy, el link del video de LApiedra y Kiko está en una página q muestra más videos menos inocentes. No me di cuenta. Borra, sorry.

    11 julio 2017 | 00:44

  17. Dice ser Rosa C.A.

    Estoy tan cansada de oír a Laura Matamoros decir «Yo tengo amor propio» que me pregunto si ella conoce la diferencia entre una persona egoísta y una persona con amor propio.
    Ella que tanto dice a José Luis «Qué culpa tengo yo que no sepas el significado de…» he de decirle que dudo mucho que ella conozca la diferencia entre ambos tipos de personas,  porque sus actitudes y conductas no son las de una persona con amor propio sino las de una persona egoísta.
    Laura busca la felicidad a través de otros, mira solo por el beneficio propio, y raramente mueve un dedo por los demás si no es porque va a obtener una compensación. Y eso es ser EGOÍSTA.
    Es una experta en sacar rendimiento de múltiples situaciones. Utilizó a Makoke para ganar GH, por ejemplo; en SV se aprovechó de Gloria, utiliza a Alba y a Alejandro…. Y eso es ser EGOÍSTA.
    Es poco propensa a compartir. Recordemos el sándwich XXL, la pizza…. Es rencorosa, agresiva en la discusión, desagradable, demasiado fría y calculadora y poco amistosa. Carece de empatía, recordemos el cólico nefrítico de José Luis. Y eso es ser EGOÍSTA.

    Estoy cansada también de oír a Alba decir que Laura es su amiga y los otros tres no. ¡Qué frágil es la memoria! Recuerdo todavía cuando el único apoyo que tenía Alba eran José Luis e Iván. Me parece de una persona clasista lo que ha hecho, cambiar la amistad que tenía con ellos  por la de  Laura. Me hace pensar que esos «catetos e incultos», adgetivos que utilizan Alba y Laura, no tienen nivel para ellas. ¡Pobres ignorantes! Solo cuando logréis ir más allá de esa visión del “Nosotros contra ellos”, podréis decir que dejastéis de discriminar y que ya no sois clasistas.

    Y ahora dos deseos. Ojalá los dos últimos finalistas sean José Luis e Iván y el ganador de SV 2017 sea JOSÉ LUIS.

    11 julio 2017 | 02:45

  18. Dice ser Insufrible

    De las dos ciruelas, no obstante, la aborrecible con su cara perpetua de acelga, de niñata posahoravoyynorespiro, papi, la verdaderamente insoportabla, al menos para mí… La otra ciruelona, parece que finge, que actúa un poco más y no ha olvidado dónde está, es varios centímetros cúbicos más lista que la otra. Y más guapa. Es lo que tiene la genética, azarosa.
    Y a todo esto, no olvidemos que Jose Luis, se llama así? no es más que el tuerto en el reino de. Un buen tipo, bastante crogmañon.

    11 julio 2017 | 02:53

  19. Dice ser Patito Feo

    Echo de menos el poder dar «likes» en éstos comentarios, pero lo haré aqui.

    «LIKES» para los comentarios: 3, 4, 11, 12, mención especial para el 13, 14, 17 y 18.

    Éstos de Tele5 no dejan de asombrarme. Programa tras programa, todo es lo mismo: a ver quién dice la burrada más grande.

    Lo de Laura y Alba no tiene nombre y, sí, Iván es el más egoísta y tramposo de la edición. Me da un poquito de asco mirarle a la cara. ¿Cuántas veces ha repetido que «él es tronista»? ¿Exactamente, éso qué quiere decir? El otro día dijo que era tronista y con bachiller, que pocos los pueden decir. ¿Me queréis decir que en las clases de historia contemporánea le explicaron que los Reyes Magos vivían en El Palacio de Oriente, en serio?

    PD: Ruego a algunos que comentáis que cuidéis un poquito vuestra ortografía y redaccion. No es posible leer algunos. Gracias.

    En fin, que no hay por donde coger a ninguno de éstos niñatos. Para mí, el único que se salva realmente es José Luis. Mis padres no estudiaron nada, trabajando desde niños y les tenía como a las personas más inteligentes que conocía.

    11 julio 2017 | 12:01

  20. Dice ser Corque

    Nadie ha parecido advertir que Lara libró a Laura Tongomoros de asumir el castigo que le endosaba Alejandro, el pringao pagafantas. «No, a mi Laurita no». ¿A santo de qué?.

    De nuevo, las normas del concurso se modifican «sobre la marcha» para favorecer a la niñata del matón Matatodo (recordad la bronca que le echó a la Esteban por no estar a favor de la licenciada).

    Tongo sin disimulo en T5. Se han cargado el formato definitivamente.

    11 julio 2017 | 12:04

  21. Dice ser Patito Feo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Corque.

    No seré yo quien vuelva a ver nada de ésto.

    11 julio 2017 | 12:30

  22. Dice ser Piscis

    Qué pesadas las que hablan de reventad@s y demás gilipolleces. Qué es ser reventado/a? No darte la razón? Que no gane quien tú quieres?
    Desde que la amargada de Belén Rodríguez usó ese término, todos los tontajos lo usan.

    Hablando de supervivientes es de traca como misteriosamente las normas se «amoldan» siempre a la que tiene voz de urraca. Ese ser depreciable y egoista, malcriada y consentida. Ha llegado la final gracias a su manipulación con el pagafantas de Alejandro, lo ha usado como ha querido (cada vez que él era líder no la nominaba), si no estaría en la calle desde hace tiempo, con el permiso del programa, claro está.

    Es curioso como ahora a las puertas de la final, las pruebas son menos físicas, será porque Alejandro no se llevaba bien con la de la voz melodiosa? Aunque bueno, el domingo se vio que vuelve a estar embrujado por Laura y vuelve a comer de su mano, no se puede ser más patético.

    Tanto Alba y Laura han estado todo el programa tumbadas, rascándose todas y metiendo mierda, que es para lo único que sirven.

    Si no fuese porque interesa que estén dentro hace mucho que estarían en la puta calle. Eso por no hablar del presentador de las galas que es un manipulador del carajo, parcial, con mucha mala leche y que está muy visto.

    Menos mal que nos queda este blog para decir las verdades. Gracias a su autor que no le da miedo a decir lo que todos estamos viendo, en clave de humor.

    11 julio 2017 | 16:21

  23. Dice ser Marga

    Pues algo debe estar moviéndose por lo que se llama ¨las redes: Belén y Mila ya salen de la corriente principal prolaura y apoyan abiertamente a JL. Ha habido galas y programas de vergüenza, incluso mintiendo sobre JL. Realmente no he visto anteriormente realitis ( JAMAS veré GH) pero este me captó hace como un mes debido a las imágenes caribeñas y a las pruebas de los concursantes. Pero ver en acción a esa matona y a sus pandilleros ha sido alucinante, no debe ganar por su repugnante proyección social. Pero cualquiera sabe, quizás finalmente la audiencia flipe con ese comportamiento o quizás T5 de el tongo final.
    Alejandro parece buen chaval y ha ganado muchas pruebas, pero peca de seguidismo con las arpías. Y la última memez ha sido cabrearse por la nominación: ¿qué esperaba?
    El acuerdo que tendrían con Ortega Cano sabrá él cuál sería pero se ha visto una Gloria penosa, y aún ahora, incapaz de asumir su negatividad.
    Este sitio, un oasis de realidad y sentido del humor.

    11 julio 2017 | 17:20

  24. Dice ser Peeta PLV

    El cortito de Alejandro dice que se la tenía guardad a Iván, sin embargo, su ama Laurraca lo puede pisotear una y otra vez que se lo perdona todo, qué penica da el chaval este.

    11 julio 2017 | 22:02

  25. Dice ser Marta

    Hoy sale Iván, es el enemigo número 1 de la dictadora de la isla, y al único al que no ha podido manipular. El pobre está senteciado.

    11 julio 2017 | 22:15

  26. Dice ser Marta

    Hoy no, el jueves!

    11 julio 2017 | 22:16

  27. Dice ser lila

    Laura se ha nombrado más que ningún otro concursante , no se para de nombrar a la innombrable esa en salvame todos los días a todas horas y el matón del padre y revolcador de maletas amedrentan a todo aquel que no apoya a su niñatita.

    12 julio 2017 | 00:31

  28. Dice ser Justo visionador

    Que pronto olvidamos como Jose Luis no compartio su tarta con los demás, como Iván no compartio su bocadillo con los demás. Como Jose Luis nego coco a Laura, Alba y Gloria. Como Jose Luis e Ivan gastaron las palmeras para un tendedero inútil en vez de para la cabaña que estaban haciendo TODOS sus compañeros….

    Como tenemos memoria selectiva.

    Yo tampoco hubiera llevado un trozo para dos personas que me están insultando y negando la comida y bebida en la isla. Solo para Alejandro.

    Que patético lo de algunos que aún no superan el 57,9%, pero aunque os joda a vosotros y el propio programa tapando los destriperos y juego sucio de Jose Luis (que TODOS sus compañeros admiten) Laura va a ganar y os vais a escocer por años como en GHVIP.

    12 julio 2017 | 14:04

  29. Dice ser Dani

    No soy neutral, soy de Munera un humilde pueblo de Albacete al igual que José Luis. JL es Noble, trabajador y buen compañero aquí y en la tele. Algo tosco como somos todos por aquí pero sobre todo en el acento manchego… qué por ciesto. .. hablar de una determinada manera o no tener estudios no implica incultura. Lo que de verdad se demuestra con JL es que si hubiera un desastre mundial todos los niñatos y pijos del mundo perderían el culo por tener a alguien como José Luis al lado. Le deseo que se lleve el premio porque se lo habría ganado pero que se aparte de Telecirco, para que no le conviertan en un producto bochornoso del Sálvame.

    12 julio 2017 | 15:11

  30. Dice ser Dani

    Piénsalo Laura si tienes que estar un año… a quien prefieres.. a Alba Alejandro o JL?

    12 julio 2017 | 15:14

  31. Dice ser para el justo visionador aka diego matamoros

    cuando le dieron su tarta a JL, el preegunto si podría llevar lo que sobrara a sus compañeros y le dijewron que NO.

    A ver si te enteras

    que hocieron un tendedero y los demas no tienen manos para hacer la canaña?

    vamos es que es el colmo lo que hay que leer, ya se da como si fuera una obligación que uno haga todo y los otros nada

    12 julio 2017 | 16:56

  32. Dice ser Barbacoas con colesterol

    El perro de San Roque no tiene rabo porque algún mamarracho se lo ha cortado. Esto va a cuento de algunos comentarios salidos de la película «el milagro de P-tinto» y para no desentonar sobre todo con el comentario número 1.
    Yo, que soy absolutamente imparcial y me leo los comentarios de Gus, veraneo en las Hurdes y me gustan las barbacoas y el tinto de verano puedo decir y digo que el justo ganador debería de ser José Luis. Un tipo trabajador, buena gente, un superviviente nato y con mucho aguante. Un hombre al que yo estaría agradecida por traer alimentos a mi mesa y por compartir absolutamente todo. Un hombre y un caballero que huye de las discusiones y nada rencoroso. Si no hubiese sido por el estarían delgados como la raspa de una sardina (excepto Gloria, la mujer que lleva a la quiebra a todas las empresas con productos adelgazantes).
    En fin, que en este país se lleva el no valorar el esfuerzo y la educación. Se lleva el matonismo, la pereza y que te lo den todo hecho. José Luis no es amigo mio, ni mi primo ni mi hermano ni mi amigo porque no lo conozco pero si tuviera que elegir a alguien para compartir penurias en una isla desierta me lo pido a él y a gente como él.
    Y lo demás son roces de un concurso donde el hambre y la convivencia juegan malas pasadas.

    12 julio 2017 | 20:48

  33. Dice ser Ayesha

    Ojala Jose Luis gane, la verdad. Pero si no lo hace y le dan el concurso a cualquiera , el ya ha triunfado. Y ha triunfado porque todo el mundo ha visto como trabaja, como es en la adversidad y como ha ayudado a los demas. Por supuesto tiene sus luces y sombras , como todos tenemos. Pero lo que si tiene es una familia estupenda, una esposa valiente que ha aguantado en plató lo inaguantable por parte de supuestos periodistas mediocres y asalariados baratos. Y unos hijos que le quieres, fuertes y educados que le han defendido siempre. Y eso no lo tiene ni la Matamoros ni Alba . Tampoco Ivan, aunque al menos el no explota ni su pasado familiar ( Laura) ni su tormentoso divorcio ( por Alba). Mucha suerte y YA HAS GANADO

    13 julio 2017 | 00:43

  34. Dice ser el juego

    pero a ver…por qué todo el mundo habla de la pesca de joseluis? no lo entiendo. es complicao.
    será porque pesca como un tiburón, el tío. y está muy bien esto porque es la mejor proteína que tienen allí. y lo necesitan mucho. los esqueletos andantes que son ahora (a joseluis se le nota un huevo)(y dos si son pequeños)( y alejandro… la piellnna se le quiebra), menos curiosamente laurón -ancha de omoplatillo, la barriga abigarrada y larga como un serón- serían sin pescado, unos alegres esqueletos paraos. vamos, que no andarían nada. no sé, a no ser que se pusieran ciegos a sopa de lapa a su maniére, cangrejos por un tubo, a pesar de la fibra lentejil pahacercaca pero poca protaca y arroz para compensar, tendrían que atiborrarse diariamente y en cantidad, de nutritivos insectos y larvas. o algún murciélago al grill si conseguís hacer fuego eh? albi y lauri? pero a las nenitas, qué monas, les da asco todo. aiiigh. pues pizza que te crió. todo el mundo sabe que las pizzas salen de la arena, al borde de las olas. como las peras.
    así que perecerían enlatadas. las pobres momias.

    no todo es pescar, no. pero hay que mover el cóxis y la materia gris igualmente. no sólo la bífida. pero si hay otros que lo hacen por ti, lo que queda es poner una denuncia porque lo que no quieres hacer, te lo hacen los demás. crimen y castigo.
    y quejarse. eternamente quejarse porque no quieren que se note que ellas no hacen lo que no quieren hacer, pero quieren hacer como si lo que hacen los demás, porque ellas no lo hacen, lo hacen para no dejarlas hacer lo que no tienen puñetera intención de hacer.

    «-te ayuñdo, joseñluis?» ésto le preguntaba laura, mientras se rascaba el ombligo a dos manos, a un montón de leños y ramas que caminaba con patas humanas a duras penas: las de joseluis. porque el resto de joseluis estaba tapao. cómo pudo saber que era él? qué intuiciónñ.

    pues coño, no estás viendo qué sí? que puedes ayudar? pa qué preguntas? y así todo el concurso. por eso me río mucho cuando las señoritas pepis dicen con las nalgas haciéndo hueco en la arena:» es quee… joseluis hace todo y nosotras no podemos porque ya está hecho.» haberos adelantao, joder.
    es la mayor verdad que han dicho.

    pesca . principal actividad para sobrevivir en una isla. es rarísimo.
    rarísimo es que después de 2 meses y medio estas catetas a toda vela no lo dominen todavía y se inventen mentiras para desviar la evidencia. y en los platós venga a aplaudir.
    pues qué te va a dar, pis de la risa.
    y saltarte chorradas.

    y sigo. si quereis, me saltáis.

    joseluis no sólo pesca para alimentarse él y a ese par de aves del paraíso que llenan el buche sin esfuerzo y que cuando se dan media vuelta lo ponen a parir. en realidad es que saben que es el mejor. les duele como un callo en flor en agosto. en madrid, el callo.
    joseluis se levanta y busca almendras, cocos, frutos, los parte, los reparte, prepara fuego, para esto antes ha construido un hornillo con palos y arena que ha ido a buscar subiendo y bajando , suda la gota gorda, cocina lentejas, se hace un plato, trae leña, dobla el lomo, trae palmas, vuelve a doblarlo, arrastra piedras, se desloma otra vez, acomoda espacios, limpia, friega, coloca lonas, tira el agua de lluvia que ha caído en la lona, hace tendederos, hace cobertizos, es un campeón en las pruebas, en los juegos lo da todo . y entonces además, busca cebos, prepara los cebos, construye sus cañas, se va a pescar diariamente, bucea, pesca mucho y grande, se le sube un pulpo a la chepa (aparte de urracas y aves picudas) lucha con el pulpo, vence al pulpo manolín, trae la pesca, limpia las escamas, los destripa, los cocina, los reparte (porque se lo piden), él se va comiendo las cabezas mientras los ojos de las dos pájaras se le clavan como pirañas en el orificio de superviviente que todos tenemos.

    y no se me ocurren más razones sin importancia para que gane joseluis un concurso que va de que están en una isla muertos de asco, que tienen que tener agallas para moverse si quieren mover el estómago y no sólo las agallas de 2 tontainas que te agotan la energía porque ese es su sentido de espectáculo. y tanto que cacarean, con una educación muy deficiente, más vagas que la chaqueta de un espantapájaros y más simples que un chupete.
    ah, sihombre, sí, se me ocurre otra razón … jotaele, ha tenido los santos cojones de soportarlas 2 meses y medio acoso y derribo de laurita con unas impertinencias que si soy yo, aprendo a reducir cabezas.
    la sapiencia de joseluis es empírica; que es muy interesante porque mueve y remueve cosas con eficacia , su maestría con toda su catetura, no la alcanzan en su vidas estas aristopájaras remilgadas, endiosadas y suficientemente aborregadas ya por el colorín del despelleje *mediático*.

    mira que siempre es lo mismo. pero que agusto me quedo. lo repito porque como parece que se empeñan en meternos a pilimili por las orejas, pues yo meto a joseluis, por las narices. pero con algo de fundamento, que si quieres te lo vuelvo a explicar, pero esas excusas que se inventan, que si las niña estas son unos ases y unos cielines, nanay de la china.

    13 julio 2017 | 02:27

  35. Dice ser Espe

    Si esto fuese únicamente supervivencia no lo emitiría t5 y por supuesto no tendría esta audiencia.. Los que quieren que gane José Luis en aras de esa supervivemcia hubiesen sido los primeros en desconectar la tele o cambiar de canal si solo emitiesen sus vídeos de pesca y comida. Si se ve tanto esto es más por su parte de reality que por la supervivencia . y si incluso el autor de este blog ha hablado más en general del carácter de Laura y de sus rifirrafes que de los peces que ha pescado José Luis es por algo.Interesa más el salseo, el conflicto que otra cosa. Negarlo es de cínicos. Igual que negarle a Laura su papel protagonista y su pase a na final. Si no hubiese sido por ella José Luis no sería el ‘mártir’ que es hoy
    Un tío que es buen superviviente pero como concursante de reality se queda muy escaso. Si no hubiese sido por estar en la boca de Laura – y Gloria al principio no habría y tenido ni la mitad de presencia en pantalla. Las chicas,, por mucho que algunos quieran denostarlas ahora, nos han ofrecido la parte contestataria , y guerrera necesaria para mantenerte enganchado. Aunque sólo sea para decir q je don malas y egoístas. Cosa de la q no se libran ninguno de ellos. Jose Luis también ha escondido coco e Ivan se comió una tarta que le dio diarrea. El karma , decían sus compañeros que durmieron con él cagado en la chozita.. Y sin olvidar el abuso del isotónico. En definitiva,,se fue a quejar más el que más tenía que callar.
    Y no se cree q Laura esté mareada cuando en fingió un dolor de espalda al principio para poder irse sin pagar penalización. Hasta el médico le dijo que no tenía nada.
    Dice que Laura no merecía la final. Yo digo que sí. Que ha sido protagonista para buen o para mal. Que los con dentarios demonizándola son cuanto menos exagerados. Ni ha matado a nadie ni nada. Leyendo a algunos parece que es satanás en persona. Es una chica de 24 años, impulsiva en excesl , irascible en ocasiones que sería igual delante y detrás de cámaras. Si vuesemos el backstage quizá tuviésemos otra idea de la isla . y José Luis es astuto y taimado pata ofrecer siempre su mejor versión y su victimismo. De que siglo es este hombre para tener que dejar los estudios a los 12 cuando la enseñanza reglada ha sido obligatoria en este país hasta los 16 hace mucho..? Tiene mi misma edad. 43 creo , y creo que no era posible salirse del colegio tan pronto. Aún así, eso no es óbice para haber oído cosas, no diga ya haber leído, para ignorar que Shakespeare existe, aunque lo escribas de modo irreconocible. En fin, que ni los malos merecen tanto ka lapidación en la plaza del pueblo ni los buenos su asunción a los altares..
    La parte de reality del programa le avala a Laura Matamoros para estar en la final. Le pese a quien le pese. Y ni san José Luis es nadie para contradecir a la audiencia que la ha salvado de todos los cortes de nominación a los que se ha sometido. La prueba está en qué priman más los vídeos de supervivencia pura y dura o el salseo. Y quien se queje que cambie de canal. Ya se sabe cómo es T5 para venir ahora a rasgarnos las vestiduras hipócrita mente. Hace falta José Luises sí, pero también Lauras. La isla de la 6 no ha tenido ni la mitad de audiencia. Por qué no han ido ahí los que exigen supervivencia al más puro estilo? Porque T5 será lo que sea pero hace que sus programas enganchen.
    Hasta los mismos que ponen a parir a Laura no pueden negarle el protagonismo. Así que por qué no va a estar en la final?

    13 julio 2017 | 09:33

  36. Dice ser LAURA A LA FINAL PARA VER LA CARA QUE SE LE QUEDA CUANDO LE DIGAN QUE PALMA

    PARA VER LA CARA QUE SE LE QUEDA CUANDO LE DIGAN QUE PALMA

    13 julio 2017 | 13:12

  37. Dice ser todo el mundo habla y total para nada

    Y yo m epregunto: ¿no estaremos perdiendo el norte?
    Y en la era del GPS, q es peor.
    Todo el mundo habla, todo le mundo quiere tener razón, ninguno parece tenerla, todo el mundo habla total para nada, se cobra y punto.

    13 julio 2017 | 13:25

  38. Dice ser Justo visionador

    No sé por qué se permite esto. Es repugnante que la de la voz de urraca no esté en la calle por este tipo de juego sucio.

    https://twitter.com/_laurimatamoros/status/885399773821509634

    Si al final gana la niña pistos del arroz será por estas artimañas. Qué ascazo de gente manipuladora.

    13 julio 2017 | 14:15

  39. Dice ser el juego

    espe, espera que te doy toda la razón del mundo. si esto no fuese t5, laurrita y cia no estarían ahí. para ver programones de verdaderos supervivientes, o de rellenar boniatos con las sobras, pues se va al canal idóneo. uno de verdad. que también es diver.
    y claro, estamos aquí porque nos da la gana. están incluso los que no les da la gana estar. creo que sabemos a estas alturas de qué va ésto.

    cada uno tendrá sus razones para ver el concurso como lo ve y las mismas razones para no verlo. con una implicación grave de írsete la vida por tus ídolos de barro, (que vaya negocio) o lúdica. para mí es «un juego serio» dónde me cabreo de risa al ver el bajo espectáculo (lo hago sabiéndo lo que veo), alguien cree que no sabían lo que hacían cuando metieron a joseluis porque veían que tenía todas las cualidades necesarias para posiblementede ganar? y que además de enfrentarse a un pulpo, también se iban a enfrentar con él unas niñatas preparadas en parrilla para desestabilizar , muy malcriadas y estúpidas de clasismo, que no mueven el culo ni patrás y soportar cómo la otra te humilla sin ton ni son? y no puedes decirle nada porque tiene 24 añazos? manda cataplines.
    en ese caso, sabemos que no van a meter una legión de besaculos de laura, porque con certeza , no habría conflicto. y el espectáculo de lauri siendo peinada por juanmi, adulada por albi su islamiga, masajeada por glori, y lamida por títere pelopaja estaría despellejando y vociferando a las piedras por falta de personal. sería un espectáculo soporífero. entonces quedamos mejor que joseluis no es nada sin laura y laura sin joseluis es menos.

    «la organización» también podía haberse ahorrao los viajes de los concursantes a honduras y haber hecho el programa en una piscina. por ejemplo. en vez de con alguien que sabe sobrevivir en una isla, con un trabajador de mantenimiento de aguas, que seguramente no ganaría porque acabaría ahogao en el fondo de la piscina de sufrirla. se llamaría el programa » mátame de angustia vital» entonces seguramente ganaría ella otra vez.

    esos aplausos al conflicto berreante y humillador y matón vistiéndolo de arrojo y sentimiento y sinceridad, mientras te cuentan un cuento de solidaridad, de maltratos, de respetos, de educación …da cuánto menos risa- pena. risa porque es lo más inteligente y pena porque es un deber. y por qué me cabrea? porque se vende mierda como menú de 5 estrellas. y muchos, como ves, incluida tú, nos lo comemos. unos por hambre, algunos por curiosidad malsana y otros porque no distinguirían la mierda de un pastel de chocolate. a mi es que me gusta evidenciar evidencias.
    di que lo que vendes es mierda directamente, y no mientas con que el pastel tiene guinda. y yo me callo entonces. cuando se dignen a entretener sin intención ejemplarizante de lo que significa el bien y el mal.
    que digan: «todo esto que ven es producto de su imaginación «.

    evidente es también que laura de 24 años, está de concursante de un show de supervivientes en lata, claro que consiste en mostrarse públicamente destripando gente en una isla televisiva, para que gente que vote , o quiera ver su cara, muy bien retratada por alguien del blog como «cara acelga» – pero clavao, oye- valore, juzgue sus movimientos. (por decir algo, que moverse, lo mínimo y reptando.)
    y evidente es que laura es primeramente, insoportable. tiene mumalasangre de matona que tepega unaostia y te manda a cayo urraca , es muy interesada, déspota, prepotente y ansiosa, por tanto miente y le importa un ajo todo el que no la bese el este. bien. aparte y sin importancia para estar en una isla, donde vas a que se note que haces algo, con excepción del mal rollo de serie para «ese espectáculo» , es bastante inútil. eso no es ensañarse, ni acribillar a la pobre niña de 24 años es contar la evidencia. y por supuesto, es una persona encantadora en su casa y a la hora de comer. esas evidencias en vez de mostrarlas como son, la gente dice: » es jóven, es impulsiva, sanfadao porque dice que joselui la pisó la uña. joputa, cerdo, asqueroso, sinvergüenza joselui, faarsoo.»

    y mañana ya no vuelvo a ver a laurita, ni albita, ni juanmi, ni joseluí, ni toda la panda que viven de esto cuando hagan cualquier cosa en sus vidas porque no me interesa absolutamente nada de ellos. ya pueden explotarse un grano, comer con los pies o bailar la conga con un plato de arró en la cabeza, que no me va a interesar. lo que me interesa ahora, es ver hasta dónde llegan, según la parte del guión que toque. siempre es así el juego.

    pero lo que está claro que lo que no nos gusta a nadie es la manipulación para crear conflictos de conflictos que son una barrabasada con luz verde a lo absurdo. lo asqueroso es que pongan luz roja a los mismos conflictos según de quien vengan.

    es evidente.

    13 julio 2017 | 22:15

  40. Dice ser Lala

    Espe, de acuerdo que es también un espectáculo y que mucha gente lo ve por el morbo, pero ese espectáculo puede tener un cierto nivel y buen gusto o ser totalmente bochornoso, que es en lo que lo convierten algunos concursantes con sus comentarios barriobajeros.

    Comprendo que a gente como Kiko no se le puede pedir que diga cosas inteligentes porque evidentemente el muchacho no tiene capacidad de más, pero cuando empezó a decir barbaridades de Alba, el programa debería haber cortado y haberle expulsado. Cuando Laura, que tampoco es un pozo de sabiduría, se dedicó a insultar a José Luis, exactamente lo mismo. No todo vale por dar espectáculo y ahí es donde el programa y la cadena debería ser algo más responsable y no ser cómplice de ciertos comentarios que sólo hacen que el acoso sea asumido como algo normal.

    Yo por mi parte dejo de verlo cuando empiezan los comentarios soeces del presentador o las broncas de los concursantes porque me desagrada, pero tampoco soy nadie para criticar que a otros les resulte entretenido cuando se despellejan unos a otros. No lo comparto y por eso pienso que no debería fomentarlo el programa, pero quizás esté equivocada.

    Sea como sea, para mí José Luis es quien debería ganar, así que seguramente no lo hará. Lástima

    14 julio 2017 | 01:01

Los comentarios están cerrados.