¿Volverá José Luis a Supervivientes? Sí y se ‘carga’ a Gloria Camila

A ver dicen ya lo de José Luis…

«Si con suerte me voy, me voy con la cabeza alta», dice Gloria Camila en directo. Es tan útil que sin su novio no puede concursar.

Otro de los despellejados esta semana ha sido Juan Miguel. Según comenta Alejanero y Alba, ya no es tan gracioso como antes. Nos ha jodido, después de dos meses sin comer y cuando te nominan, encima no vas a hacer fiestas.

¿Qué cojones piensan que es, su bufón?

Ahora en directo Juan Miguel tiene un cabreo de cojones, porque ha oído el vídeo en el que le ponían a parir. No, definitivamente no está como para chistes.

Y SE SALVA DE LA EXPULSIÓN… ¡¡LAURA!!

Bueno… no se…. podría ser pasable si echan a Gloria Camila, pero como echen a José Luis me voy a coger un cabreo de cojones.

Y vamos a ver a Iván, que se ha cagado vivo esta semana.

Y cuando digo vivo digo encima. Sí, amigos, Iván tenía el culo como un macaco, rojo e hinchado. Su ropa tenía más mierda que el rabo de una vaca. Tenía más zurraspas que el váter de una gasolinera de los años 80.

Iván lo aclara, pero no es mucho mejor: su explicación es que se levantó de noche a cagar y la zona donde lo hacen estaba llena de mierda inundada por la lluvia. O sea, que chapoteó en caca pura. Bailando bajo la lluvia y Bailando sobre la caca, el remake de Iván.

«Si yo me cago en lo alto lo digo con orgullo», dice ahora Iván. Eso, nada de ganar un oro olímpico, ni tener la nota más alta en selectividad, no, el orgullo es hacerse caca mochilera.

¡¡JOSÉ LUIS PUEDE CONTINUAR!!

Peeeeeero, es una decisión que debe tomar José Luis, porque el episodio del cólico nefrítico se puede repetir, así que es un riesgo que debe valorar él.

Ahora, no sé muy bien a cuento de qué, Oriana llega a la casita del árbol para visitar a Kiko. Va muy adecuada para la isla, con un vestido blanco que parece la edición verano de la niña de la curva.

Es como Marilyn sobre la rejilla del metro, solo que con menos glamour, menos estilo, menos carisma y mucho más maleducada. Intenta hacer un gesto así como de melena al viento, pero parece una paca de paja desmoronándose.

«He hablado con la psicóloga y vengo muy positiva, pero no garantizo que no vaya a llorar», dice Oriana.

Volvemos con José Luis. El médico le ha dicho que la arenilla que traía de casa se le ha hecho piedras por hidratarse poco y tomar demasiada sal. Así que ahora tiene unos pedruscos en los riñones que se pueden usar para tallar el David de Miguel Ángel.

José Luis, como corresponde a una persona humilde, le da las gracias al médico. Y decide…

¡VOLVER AL CONCURSO!

José Luis se ha comido la mitad de la tarta y quería compartir la otra mitad, pero no le dejan. Se despide de su señora con besos de esos que suenan como si espachurraras una ciruela con la mano.

Vamos a la palapa. Paola sigue quejándose. Dice que es que es un día muy malo para ella, que que rollo estar en el corralito y ahora las gafas y que si es el aniversario de la muerte de su padre… pero vamos, que no, que lo que le jode es tener que llevar las gafas.

Y llora. Esta mujer llora doce veces al día. Para Paola un día sin lágrimas es un día desperdiciado.

Y vamos con Alejandro. El muchacho no puede ir a mear a la letrina, ni hacerlo en el mar, como todo el mundo, no, lo hace de pie y en la puñetera playa. Es de un cerdo subido.

– He metido un cerdo debajo de la cama.

– ¿Y no crees que olerá muy mal, Alejandro?

– Que se joda el cerdo si huele mal.

Y así.

Ahora, Laura y Paola confiesan también haber meado a la orilla de la playa, eso sí, por la noche, cuando los culos refulgen.

José Luis entra en la palapa y le reciben con unas sonrisas más falsas que un billete de 3 euros. «¿Cómo estás? ¿Estás mejor?», le dice Alba con una sonrisa, cuando poco antes decía que era injusto que volviera.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡GLORIA CAMILA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira, mira como le abrazan ahora los demás (sobre todo Iván) ahora que se ha llevado por delante a GloriaCa.

Por favor, por favor, hacedme feliz y dejad a Gloria Camila una semana sola en la casita del árbol.

CAMBIO DE POST.

 

6 comentarios

  1. Dice ser mamen

    La cosa para mi esta clara, han enviado a la mujer para que le caliente la cabeza y no vuelve al concurso y así salvar a Gloria, más claro que el agua

    22 junio 2017 | 23:55

  2. Dice ser Lestat72

    Oriana concursa como fantasna del pasado…Vamos una sandez que se han sacado de la manga. Si no entendí mal, también habrá un fantasma del presente (repesca?). Y el del futuro será un concursante de la proxima edición, como hicieron con Chiqui…o igual es la señora de la lejía, esa q viene del futuro.

    23 junio 2017 | 00:28

  3. Dice ser Laurraca falsa

    Falsaaaaaaaaaaaaa!!!!! Le da dos besitos a José Luis, la auténtica esta después de haber dicho que no se arrepiente de nada de lo que le ha hecho, beso de Judas, qué asco de tipa.

    23 junio 2017 | 00:30

  4. Dice ser Noa

    No me creo que hayan salvado a Laura. Es raro como mínimo. Al menos se ha salvado Jose Luis y nos vamos a librar de uno de los miembros de la parejita feliz, algo es algo, aunque empiezo a tener claro que va a ganar la tal Laura-cultísima-educadísima Matamoros. Vaya mierda todo. JOSE LUIS GANADOR!! (Eso si hubiera justicia, claro… )

    23 junio 2017 | 00:35

  5. Dice ser Noa

    Pero como no la hay, nos tocará aguantar que se saquen de la manga que ha ganado Laurraca. De verdad que no doy crédito a lo que ven mis ojos en este concurso.

    23 junio 2017 | 00:37

  6. Dice ser Lùa

    La Matamoros esta, tan culta y educada ella, cada vez que habla mete cuatro coces. Pero ella se cree que desciende de la pata del Cid. No me creo que a esta tía la estè salvando el pùblico en masa. Esto empieza a oler peor que los calzones de Iván después de la barbacoa, casi aseguraría que va a ganar Matamoros, vaya olorcillo a raro que me està dando este concurso…

    23 junio 2017 | 09:36

Los comentarios están cerrados.