Edmundo se enfrenta a María Teresa Campos y otras historias de amor

Kiko vuelve a la casita con su anillo todo contento.

La cara que va a poner va a ser de órdago. JA JA JA JA JA JA

LA CARA, POR DIOS, LA CARA

Se le ha quedado la sonrisa congelada en la cara. Pero congelada tipo hielos perpetuos del Polo Sur.

Y ojo, porque si a Kiko le ha hecho gracia regular ver a Oriana, cuando la vea Gloria Camila va a ser una apoteosis.

Encima van a salir de detrás de una lona los dos juntos. JA JA JA JA Gloria Camila la agarra de los pelos.

JA JA JA JA

La primera reacción de Gloria Camila ha sido «qué coño…». Y ya luego si eso le ha abrazado. Kiko lo primero que hace es dejar claro que Oriana ha llegado hoy y que él «se la ha encontrado». Ojo.

Oriana mientras se queda sentada como si la cosa no fuera con ella.

Nota: Oriana está algo buena, ¿no? Así como por encima. Pero nada, sólo un poco. Como para hacerle trillizos. Ná, una cosa así de no fijarte mucho, nada más que para darle un par de esposas y pedirle que te ate y…

Total, que empieza el juego de líder. Tienen que agarrarse de espaldas a una cuerda e inclinarse hacia adelante, de forma que la fuerza de los brazos evita que caigan al agua.

Paola está haciendo unas trampas que ni un trilero de un Saloon del lejano oeste. El caso es que como en lugar de ponerse inclinada está poniendo el culo como para jugar al teto, la eliminan.

Laura ya salta y se queja de Paola y al minuto siguiente Lara le tiene que llamar la atención a ella porque está haciendo lo mismo.

GANA ALEJANDRO.

Y ojo, porque Edmundo entra en el plató. Va vestido de figurín y con una de sus camisetas de estampado de vómito de unicornio.

Tiene la sonrisa que parece que le han puesto un andamio por dentro para que no se le cierre la boca. Está negro-rojo así que los dientes de pega destacan como un coche con las luces largas puestas.

Se ve en el vídeo hablando con María Teresa Campos y se le humedecen los ojillos.

Sale un maromazo de pelazo rubio al plató que parece sacado de Corrupción en Miami y al parecer es el tipo que se ocupa de custodiar a los expulsados para que no tengan información del exterior.

Dice Bigote que a él cuando las cámaras le graban le da corte y que por eso hacía las cosas cuando no se le veía. Bueno, genial, total, sólo es un programa de televisión. Y claro, Bigote es nuevo en la tele y nunca había salido ni es del espectáculo ni nada…

Bigote revela que un día Laura Matamoros dijo que ella compartiría cualquier cosa que ella tuviera y que él le daba su plátano y no ella no lo compartía. JA JA JA Laura, llamando incultos a los demás siendo la reina de los mismos y llamando egoísta a la gente mientras se agarra a lo suyo como un Gollum de metro ochenta.

Bigote dice que a lo mejor debería haber hecho «más televisión», pero que no vale para eso y que volvería a ir.

UF. NO LE HAN DICHO LO DE MARÍA TERESA CAMPOS EN DIRECTO. ¿Qué timo es éste?

Nos vamos a la casita del árbol. Oriana está dando información del exterior y tienen que llamarle la atención. JJV se ha cabreado y le está echando la bronca. «¿No puedo hablar de mi percepción?», «NO, NO PIENSES, QUE SE TE VA A DAR MUY BIEN», le dice JJV.

Gloria Camila y Kiko, mientras, están comiendo. No han hecho otra cosa en este concurso. Es otra prueba de que son unos egoístas, incluso entre ellos: podrían haber esperado a comer después de la expulsión y así el que se quedara tendría más comida. Pero no, ellos se lo comen y al que se quede que se joda.

Ahora en directo, Leti intenta hacer que sus compañeros bailen la salchipapa, pero pasan como de comer mierda de bailar, así que una vez más Leti se queda sola bailando su mega éxito.

Mañana Leticia actúa en Móstoles. Por favor, moción de censura para el gobierno local de Móstoles.

NOMINACIONES:

Paola nomina. Cuando quiere dar pena pone voz de duquesa de Alba después de tomar cazalla. Nomina a Alba e Iván.

Juan Miguel, que está más serio que un notario en el entierro de su madre, nomina a Alba y Paola.

Nomina Alba: A Paola y a José Luis «porque me preocupa su salud», ja ja ja ja ja ja ja jaja ja «pero a Paola porque no la aguanto».u

Turno de Iván Culocagao. Juan Miguel y Laura.

Laura Nomina a José Luis y a Iván.

Empate casi con todos.

A la casita del árbol nos vamos. Pero pa na

José Luis nomina a Laura y Paola. A Laura por llamarle inculto, porque para él es más importante la educación. OLE SUS COJONES.

NOMINADOS: JUAN MIGUEL Y PAOLA.

OJO ALEJANDRO NOMINA COMO LÍDER: Intenta nominarse a sí mismo para congraciarse con Laura, pero no le dejan, así que nomina a ALBA.

Y A LA CALLE… ¡¡GLORIA CAMILA!!

No, no está triste. Está contentísima porque ella ya ha hecho pasta y ahora que se coma el marrón su novio, que ella se va a comer bien y a ver a su familia.

OJO: Dice Lara que se ha liado pardísima con Alba, a la que le ha sentado que Alejandro la nominara como un tiro en los ovarios. «Falso» es lo que le estaba llamando, al parecer.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

¡MAÑANA RESUMENCITO DE LA GALA!

9 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Ya empezamos con el «Salvamevivientes». Ya están «cocinando» el marujismo de decirle a Bigote, que a la Campos le dio una chunga. Hoy van a terminar con quemaduras de tercer grado de frotarse las manos, pensando en la parafernalia que van a montar para decírselo, y lo que les va a cundir para el resto de los programas de cotilleo.

    23 junio 2017 | 00:57

  2. Dice ser Yo entiendo

    DE BUENA SE HA LIBRADO Feliciano, menuda víbora es Alba aparte de ser feucha y con un cuerpo muy feo

    23 junio 2017 | 01:01

  3. Dice ser Lúa

    Pues sentí que se fuera Edmundo, pero viendo en la chapuza en la que se está convirtiendo este concurso, casi me alegro por él. Se ve muy buena persona para lo que hay en este concurso. Y me pasa un poco igual con Jose Luis. Me alegro de que haya vuelto y ojalá gane, pero le están haciendo sufrir tanto que ya no tengo claro que le valga la pena. Y ahora la bronca paternalista de JJ Vazquez a Edmundo… Pero este de que va?? Cada uno vive el concurso como le sale de las pelotas, vaya machaque que le está haciendo al pobre hombre, a ver si cuando salga la borde de la Matamoros también la afea un poquito alguna conducta, porque vamos, esto es alucinante…

    23 junio 2017 | 01:11

  4. Dice ser Lestat72

    Una semana ahí solo con Oriana….buffff…Para atizarse con un coco en la cabeza hasta perder el conocimiento.

    23 junio 2017 | 01:23

  5. Dice ser Noa

    Que dejen a Gloria con la Oriana. Un pequeño castigo por lo chunga que ha sido en el concurso. Y al novio, que le gusta una cámara y un protagonismo más que comer con los dedos, que lo echen. Justo castigo por lo chungo que ha sido en el concurso.

    23 junio 2017 | 01:29

  6. Dice ser Lestat72

    Pero que coño ha hecho la pobre gente de Móstoles?. Mañana no quedan allí ni los gatos.

    23 junio 2017 | 01:31

  7. Dice ser Irene

    La Alba esta es muy falsa, no? Ella se largó por un cabreo y la dejaron volver, y ahora critica que vuelva Jose Luis, cuando el pobre se tuvo que pirar por un tema de salud. Encima que la ha dado de comer todo el concurso lo nomina y lo pone a caldo. Vaya tela también con ésta….

    23 junio 2017 | 01:32

  8. Dice ser Lestat72

    El show de Laura cada vez que nomina haciendo pucheros ya huele. Que a lo tonto lo ganan. Con la pasta que les pagan.

    23 junio 2017 | 01:37

  9. Dice ser Yo entiendo

    Paula es tonta del culo, mira que no nominar a Laura, que pava

    A ver si Kiko le pones los cuernos porque como no sea por el dinero no le veo atractivo alguna a la gordita.

    23 junio 2017 | 01:56

Los comentarios están cerrados.