Comienza la gala en la que ¿tendrán su merecido Gloria Camila y Kiko en Supervivientes?

¡Hola!

Está la cosa calentita.

Los más jóvenes de la isla son los que más se quejan. Que si tengo hambre, que si me dan mareos, que si no puedo… joder, mueve el culo y pesca como se ha hecho siempre.

Es que se pasan la vida esperando a que lleguen las pruebas de recompensa, ahí a lo fácil.

«El juego de tentaciones del martes ha desatado las iras», dice JJV, como si el juego de las tentaciones hubiera caído del juego.

Empezamos con JJV celoso porque Eliad ha estado en su casa y ha estado con más maromos musculados que el jefe de los espartanos de 300. JJV espía el instagram de Eliad que sabe qué fotos sube antes de que las suba.

Los nominados han entrado en la Palapa. Les dice JJV que han de hacer un alegato para quedarse en la isla, pero también decir cuáles son las cosas que les pueden hacer irse.

Gloria Camila: Quiero quedarme por vivir la experiencia en pareja e intento superarme cada día», dice. Sí, lo de superarse será en peso, porque en otra cosa mucho esfuerzo no hace. Dice que prefiere irse ella que Kiko.

José Luis dice que le encantaría acabar su sueño, que quería ir a Supervivientes desde hace 15 años y que le encantaría acabar.

Kiko: «Soy como soy, creo que me habéis conocido. Reconozco que tengo muchos defectos, pero es que la convivencia me la tomo muy en serio, pierdo muchos las formas». Sí, para nuestra desgracia te hemos conocido.

OJO: A los demás les piden posicionamientos, como en GH.

Iván se pone detrás de José Luis, dice que porque «es la persona con la que estoy compartiendo más momentos y que la parejita están más ausentes del grupo».

Alejandro se sienta detrás de Gloria Camila. A Caracuel le he hecho la cruz: «es una persona muy buena y tiene mucho que dar». VOMITO.

Laura se posiciona por Kiko. «Es justo que haya aquí una persona que diga las cosas como son», dice. Claro, necesita otro broncas que la tape.

Paola se sienta detrás de José Luis. Dice que no se lleva bien con Gloria y Kiko. Lo demás no me he enterado porque no sé en qué idioma lo ha dicho.

Alba se pone del lado de José Luis. Dice que porque es agradecida y José Luis y él la apoyaron cuando estaba mal.

Juan Miguel se sienta con José Luis.

Vídeo.

Kiko sale a pescar y coge un pez. Uno. Gloria Camila, desde la playa, con el culo bien aposentado, le dice «muy bien, demuestra lo que vales». Y se vuelve al grupo y les dice «os podíais alegran porque un compañero ha pescado», ja ja ja. Sí, claro, como os alegráis votros cuando pesca José Luis o Iván, que dice Kiko que lo hacen para quedar bien.

Por no hablar del hecho de que a lo mejor también se tenían que alegrar de que se comieran los espaguetis. Madre de Dios, que egocentrismo y egolatría tienen estos dos.

Vídeo de reparto de comida.

José Luis renuncia a la llamada de su mujer para conseguir el kit de pan. José Luis se levanta temprano y hace migas. Más tarde se levantan Kiko y Gloria Camila y exigen su parte para ellos. «Claro, como ellos comen caliente no les importa. Más consideración para los que comemos crudo». No haberte ganado el castigo.

Ja ja ja ja

Que no les pongan a Kiko y a Gloria un altar en la catedral de Toledo por ser mártires. Pobres, que comían crudo. Y luego San Lorenzo dándoselas de importante porque lo quemaron en una parrilla.

Y les dan masa ya hecha y les parece poco lo que les han dado y se van aparte a quejarse de lo que les han dado hecho. Ellos se comieron los espaguetis para ellos solos y piden consideración para lo que se consiguió con la renuncia de José Luis.

Estos dos niñatos piensan que se merecen todo por que sí. Porque ellos lo valen.

«El reparto de comida nunca es justo, porque como lo hace siempre José Luis»… claro, porque José Luis trabaja. ¿Dónde estás tu cuando se cocina?

Ahora en directo se queja Kiko de que hoy les han dado un espárrago más fino que al resto. JA JA JA JA

Cuando se hace un reparto de comida Kiko exige que se haga molécula a molécula. Kiko exige que se use un microscopio electrónico para la medición y un láser de alta precisión para hacer los cortes.

Si en el proceso hay evaporación por el calor o se posa una mosca y come una micra, hay que empezar de nuevo.

Kiko y Gloria Camila piensan que todo el grupo está equivocado. Kiko coge la autopista en dirección contraria y Gloria Camila monta un pollo por todos los gilipollas que van en contra suya.

-¿Te puedes creer que cuando tengo comida no reparto y luego la tienen ellos y no me dan?

-¡Indignante!

-¿Y sabes que yo me paso el día tumbado, me hacen la comida, me preparan todo y cuando acaban les hago reproches y les molesta?

-¡Dios Santo!

Y así.

Eso por no hablar del hecho de que a Gloria Camila y Kiko hay que hablarles como si estuvieras en una audiencia con los Reyes Católicos. Estos dos no quieren que les trates de usted, quieren que les llames de su ilustrísima alteza.

Ambos discutieron esta semana. En eso tenía razón Kiko: cuando Gloria Camila está llorando él la consuela, cuando Kiko está mal ella se lo reprocha.

He puesto en Google Imágenes «egoísta» y me han salido fotos de Gloria Camila.

Hablando de Gloria Camila: Creo que está cogiendo peso. En serio, gasta tan pocas calorías que va a tener que abrir una cuenta en Panamá para meterlas todas. Las caloría de Gloria Camila deben tener GPS y por eso no se pierden.

OJO: Silvia Tortosa, la defensora de Bigote en plató está en Honduras. Se ha vestido como Martirio como el día de su comunión.

Prueba de recompensa: El premio es una hamaca y el bañador de regalo. Tienen que coger unas piezas que flotan en el mar, desararlas y montar un puzzle.

Hoy, en concimientos de biología marina… JJV ve algas en el fondo del agua y dice «ay, que bonito, hay como césped». Con dos cojones. Y Lara le contesta «tenemos mucho placton».

Esta gente el sushi de lo debe comer con hierba del parque.

«Tú estabas viuda ¿no? Ah, no, estás casada. ¿Y nunca has querido ser viuda?», le pregunta JJV a la madre de Iván. Me corrijo, JJV no come hierba, se la fuma.

Vídeo. Kiko, Iván y Alejandro, maromitos de gimnasio de veintipocos años que comieron hace dos días a punta pala, quejándose de que se marean. José Luis, de cuarenta y muchos, que no ha comido y está todo el día currando, como nuevo.

Y esta gente tiene que pagarnos las pensiones.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Lanena

    Gloria Camila, cari:
    Totalmemte de acuerdo contigo.
    Mejor vete tu.

    15 junio 2017 | 22:18

  2. Dice ser Yerita

    Anda Gloria Ca, vete a casita con papá, llévate al noviete este que tienes, y deja descansar a la audiencia. Eres un crack Gus, coincido total con lo que has escrito.

    15 junio 2017 | 23:39

  3. Dice ser Anastasia

    Eres buenísimo Gus. La crónica acertadísima. Eso hacen los de T5… injusticias enormes para que nos hierva la sangre y hablemos de los programas. Misma estrategia con la potorra y tal y tal…
    Les funciona muy bien

    16 junio 2017 | 01:53

Los comentarios están cerrados.