La sangrante injusticia de Supervivientes con el humilde José Luis y a favor de los egoístas Gloria Camila y Kiko

Kiko, Gloria y José Luis, la viva estampa de la desigualdad.

Bueno, bueno, bueno.

Me hierve la sangre que ahora mismo me inyecto huevos de avestruz en las venas y los saco cocidos.

Lo de anoche en Supervivientes fue la injusticia más grande jamás cometida en este reality y como resultado, si antes tenía asquito a Gloria Camila y a su novio Kiko, ahora les tengo una manía que antes me voy a una isla desierta con Hannibal Lecter, el muñeco de Saw y Drácula que con estos dos.

Como sabéis, hubo una prueba de tentar a los concursantes, en la que se les daba a elegir entre dos cosas. Decir que GloriaCa y Kiko salían ganando es decir poco. Es como si coges a Iron Man y a la madre de Bambi y les pones una prueba de resistir disparos.

Os cuento cómo fue (en serio, que mala leche tengo).

«¿Con qué podría tentarte, Alejandro?», comenzó diciendo Lara. A mi me dice eso Lara Álvarezy tardo exactamente dos milisegundos en responderle que me haga el amor y luego me saque los riñones y me deje en una bañera con hielo. O sin hielo si no tiene.

Pero no, a Alejandro le dieron a elegir entre un pollo a compartir con un compañero o estar nominado. El pollo tenía un tamaño que cuando estaba vivo lo usaban para tirar de un arado. Eligió «quedarme una semana más a comer el pollo». Nos ha jodido, no sé cuánto cobrará por semana Alejandro, pero ponte que sean 4.000 0 5.000 euros, y a ver qué pollo vale eso.

Ahí Laura Matamoros ya estaba llorando como una posesa. Debe ser vegana y le daba pena el pollo.

Paola:

Una tarta de chocolate (por la que yo hubiera matado a cualquiera aún estando recién comido) o entregar el kit para hacer fuego que tiene el equipo. Paola lloraba con una pena que os juro que estoy yo ahí y me arranco un brazo para que se lo coma.

Pero eligió no renunciar al kit de fuego. ¡Bien por Paola!

Y AQUÍ LLEGÓ LA MIERDA GORDA

A Kiko, ese muchacho feminista que a su lado Barbijaputa es un jubilado de los de la mujer a la cocina, tenía que elegir entre un plato enorme de espaguetis (pero grande que encontraron a un escalador arriba de los espaguetis pensando que era el Everest) o dos piñas para todo el equipo.

O sea, que de primeras Kiko comía sí o sí. Él tenía recompensa de comida hiciera lo que hiciera. Los demás tenían un premio o una renuncia que encima les enfrentaría al grupo, pero él no. Él ganaba sí o sí.

VOY A VOMITAR. Lo necesito antes de seguir.

«Aunque la mitad me vean como un rival o no me quieran ver directamente en la isla hay que pensar en los compañeros, sobre todo porque está mi pareja», dijo. Pero los compañeros le sudaban el miembro como si tuviera el pene metido en el horno. Además, está harto de comer espaguetis, que no hay semana que no le caiga un plato por H o por B.

Así que como la oferta era muy mala, decidieron mejorarla y le dijeron que podía comerse los espaguetis con Gloria Camila. No había pasado un solo segundo cuando Kiko dijo: «Me quedo los espaguetis».

Le faltó salir corriendo con ellos y chillando a Lara ME LOS QUEDOOOOOOOOOOOOOOO QUE OS JOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAN, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA AHÍ OS MURÁIS DE HAMBRE PORDIOSEROS

Joder, qué rápido se olvidó de esos compañeros a los que a pesar de todo iba a favorecer. La solidaridad de Kiko tiene la misma consistencia que un pedo en medio de un huracán. Y huele igual.

A todo eso Gloria Camila se reía y daba palmaditas feliz al lado de sus compañeros que no habían comido o habían renunciado a hacerlo por el bien de los demás.

«Hay veces que se piensa en los compañeros y veces que no, vosotros no lo hacéis conmigo, lo siento mucho», dijo Kiko. Veces que Kiko piensa en los compañeros: cero. Veces que no piensa en ellos: el resto.

Gloria miró a sus compañeros con la mano llena de espaguetis y dijo «Lo siento chicos«. Y unos ovarios lo sentía. Casi se atraganta metiéndoselos en la boca. Salmonelosis, ¿dónde estás cuando más haces falta?

Laura:

Podía elegir entre alargar su penalización de estar atada a Gloria Camila (y tener que estar junto a ella cuando en unas horas cagara los espaguetis) o mantener el castigo de Kiko y Gloria de no comer caliente. Que no es mucho castigo teniendo en cuenta que fuego, fuego, hacen poco.

Y Gloria por detrás «Sí, sí» y más palmaditas y sonrisas. AHÍ LA CABEZA YA ME DABA VUELTAS COMO A LA NIÑA DEL EXORCISTA

Iván.

Le daban tres bocadillos. Para él o para él y dos compañeros, pero a cambio tenía que raparse el pelo. «Paso mucha hambre, pero las recompensas no están siendo equitativas y por un bocadillo paso de raparme el pelo«, dijo. De hecho, Iván pasaría de salvar a su abuela de morir ahogada si por hacerlo se le estropeara el pelo.

Pero le dieron la opción de raparse al uno y de recibir los bocadillos en días sucesivos y entonces sí que los quiso.

Alba Carrillo

Le ofrecieron una hamburguesa a cambio de ceder su voto para nominar. Antes de que Lara acabara de hacer la propuesta ella ya estaba digiriendo el emparedado.

Y LLEGÓ EL GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2017

José Luis.

Le ofrecieron un kit para hacer pan, con harina, tostones, sal y yuka (que existe, que no son pollas con peluca) o una llamada en directo de su mujer. Genial. José Luis, hiciera lo que hiciera no comía. GUAY

Ahí la única sonrisa era la de su mujer, orgullosa, y las lágrimas de él, pensando en el equipo.

NOTA: Si todos han tenido llamadas de sus familiares gratis, es más, si han tenido encuentros cara a cara… ¿por qué a él se lo cobran?

Pero por descontado, José Luis, llorando a lágrima viva, eligió el kit para hacer pan. Os juro que yo con el kit hago una barra de pico y se la meto por el ano a más de un@.

Juan Miguel:

Le daban un plato de albóndigas para él y para tres compañeros que él eligiera o a cambio, el dibujo de su nieto que él mismo había perdido.

En un principio se quedaba con el dibujo. Pero por entonces Laura Matamoros estaba sin comer y llorando y en plató y en las redes comenzaba a liarse, así que a JJV le faltó ponerle una pistola en la cabeza a Juan Miguel para que eligiera las albóndigas y las repartiera.

¿Con qué compañeros quieres compartirlo?, le preguntaron. Con los que no han comido, respondió él.

Pero había un problema. Había albóndigas para tres compañeros y no habían comido aún cuatro: José Luis se quedaba fuera.

UN PUTO ESCÁNDALO

La cosa era ya tan sangrante que no se decidían ni los compañeros de José Luis y en plató hubo quejas de todos los colores, pero a la organización se las pasó por los cojones. Pero no una vez, no, cogieron las quejas y se las frotaron por el huevamen hasta que les quedaron los testículos suaves.

«José Luis no puede comer porque con el kit ha renunciado a comer, lo entendéis, puedes volver con tus compañeros», le decía Lara a José Luis, que se alejaba mientras los demás, Laura Matamoros, Paola, Juan Miguel y Alejandro se comían las albóndigas.

Os copio un párrafo de la web oficial de Supervivientes: «El superviviente [Juan Miguel] ha elegido renunciar a un dibujo de su nieto a cambio de compartir un bol de albóndigas con Alejandro, Laura y Paola que no han comido, algo injusto para José Luis que tampoco ha llamado a su mujer por elegir algo para todo el equipo».

JOSÉ LUIS NO RENUNCIÓ A COMER, RENUNCIÓ A UNA LLAMADA

El que sí renunció a comer, y un pollo entero, fue Alejandro, pero a él no le dejaron fuera del plato del albóndigas.

Hasta ellos lo ven injusto. José Luis es el único que no salió de la gala con la barriga llena porque todos los demás comieron y mucho.

ESTO TIENEN QUE ARREGLARLO EL JUEVES

Y los privilegios a la parejita de rancios deben terminar. YA.

56 comentarios

  1. Dice ser supervivencia la de la pipol

    Y cobrando 24000 a la semana. Difícil, muy difícil vida.
    No sé a que´se vana un aisla lejana, si por aquí cerca la supervivencia tiene más mérito.

    14 junio 2017 | 18:38

  2. Dice ser chenan.

    Vergonzoso lo que hicieron a Jose Luis en efecto. el único que se quedó sin comer injustamente despues de renunciar a lo que él quería por sus compañeros.Los responsables de esta vergonzosa prueba que favorecía descaradamente a Kiko y la lamentable e injusta decisión contra Jose Luis, deberían ser despedidos por el mal ejemplo social que han dado.

    14 junio 2017 | 19:09

  3. Dice ser Daniel

    Más de lo siempre. La vida no es justa eso ya se sabe y más los realities.

    14 junio 2017 | 19:16

  4. Dice ser Hola

    Gus, como siempre, tienes toda la razón del mundo. Eres objetivo. Me gustas.

    14 junio 2017 | 21:54

  5. Dice ser Vidasaludable87

    Pues comparto todo lo que has escrito Gus….la verdad que lo de ayer fue totalmente injusto ….las recompensas no fueron iguales ..y el chantaje a Juan Miguel no tuvo ni nombre…al pobre no lo dejaron ni escoger con quien compartía las albondigas…directamente Lara decidió quien comía y quien no….ufff de Supervivientes nada…son Salvavivientes…una extensión de Salvame en Honduras!….

    14 junio 2017 | 22:13

  6. Dice ser Parménides

    Cuánta razón tienes Gus, por si fuera poco lo que los compañeros de viaje putean a Jose Luis (el único verdadero superviviente) la organización del programa le putea, humilla y zarandea de una forma asquerosamente cruel e injusta. Lo de los compañeros de viaje es comprensible, no son tontos y saben que Jose Luis les gana con una mano y dormido. Es su peor enemigo con gran diferencia con vistas a ganar el reality.
    Pero lo que no tiene excusa es la injusticia que ha cometido la organización de T5 castigando de la manera más cruel a la persona más noble y capaz con gran diferencia sobre el resto. Verdaderamente deleznable.

    14 junio 2017 | 22:19

  7. Dice ser Geraldine

    pues Gus….que opinamos exactamente igual, seria bueno se levantara ya la veda de tanta injusticia, quedando a la vista tódo, pues que no pasará en Honduras que hasta los propios concursantes se están dando cuenta de lo que hacen en beneficio y perjuicio de unos y otros? sin comentarios porque sobran, tódos ya sabemos, poca vergüenza ademas de tomarnos el pelo descaradamente. Saludos y gracias por tu Bloog.

    PD.Leo a una gran comentarista ya sabes, un abrazo para tí …MI VIDA-SALUD.

    14 junio 2017 | 22:45

  8. Dice ser sergio

    Para ser justos, te ha faltado decir que parte de culpa de la decisión de José Luis la tuvo Paola, que entre sollozos decía «No, Jose Luis, coge el pan, piensa en todos por favor, la ‘farina,’ el pan el pan por favor». Un chantaje emocional lamentable, que incluso Kiko intentó cortar.

    Lo justo sería que el pan lo disfrutara José Luis, que además de pagar un altísimo precio para conseguirlo encima será él quien tenga que hacerlo.

    14 junio 2017 | 22:53

  9. Dice ser Dice ser que tal

    Vergonzosa la actuación de la organización, tenían que haber rectificado en un abrir y cerrar de ojos. Y el presentador caso omiso….etc etc…. . Los que mejor han comido, los que están todo el santo día sin hacer nada, bueno sí, criticar al resto, sobre todo a José Luis.
    Al final va a resultar que va a estar preparado para que gane Glo……..??? Esperemos que no…. . El concurso perdería la poca credibilidad que le pueda quedar……
    José Luis ganador!!!

    14 junio 2017 | 23:16

  10. Dice ser fangorio

    No veo el programa este, prefiero seguir tus reseñas, ahora bien, según leo el señor.va a hacer pan. Eso es comida, podrá racionarsela mejor con el aparato ese del lidl. El ripio de la yuka colosal. Estaría bien que les dieran una recolectora de truños. Un saludo.

    15 junio 2017 | 00:04

  11. Dice ser Injusto

    Que razón tienes Gus, es todo una injusticia. Al final siempre son premiados los que menos hacen. Jose Luis es el justo ganador de esta edición. Gloria Camilia y Kiko son lo peor, que decepción.

    15 junio 2017 | 00:13

  12. Dice ser mercedes

    Me parece muy injusto lo que hicieron con Jose Luis todos comierón menos el,, y esa Gloria Camila que cada vez esta mas gorda como se explica¡¡¡¡¡. y laura matamoros con Gloria siempre criticando ..pero tumbadas sin hacer nada
    Haber si esta semana echan a Gloria Camila y Jose Luis ganador

    15 junio 2017 | 00:20

  13. Estoy hasta el mismísimo cono de los privilegios que le dan a esa parejita de inútiles, machistas, y la retorcida asquerosa de gloriaro es un mal ejemplo de niña malcriada, esa es peor que su hermano ( el pobre está enfermo), pero lo está de maldad , egoísmo y prepotencia. Asco de pareja kiko los linarenses no son tan miserable como tu, eres la vergüenza de un pueblo desprendido que lo da todo por los demás.

    15 junio 2017 | 00:36

  14. Dice ser Dafne

    Buenas noches gus
    Eres un tío coherente y razonable. Todo lo que has escrito es cierto. Me encanta leerte. Eres un gran tío.
    Pero tu Lara, Lara Álvarez me está decepcionando. Se le está viendo el plumero. Pienso que es una teatrera. Quiere aparentar humildad y le va el postureo cosa mala. Parece que viviera en un orgasmo continuo. Anoche demostró su falta de profesionalidad ante tal injusticia que cometieron contra José Luis.
    Un saludo gus.

    15 junio 2017 | 00:42

  15. Dice ser Marta

    Totalmente de acuerdo con quien ha escrito esto…como no lo arreglen el jueves. En mi casa se dejará de ver este concurso, porque entenderíamos que es injusto…y por cierto José Luis no comió y Edmundo tampoco…gracias!!!

    15 junio 2017 | 01:01

  16. Dice ser Hortons

    Nuestro matrimonio carecía de entendimiento, era como todo matrimonio normal, siempre y cuando no dijera nada de lo que mi esposo no estuviera de acuerdo o ganara una discusión. Siempre estoy tratando de conocer los entresijos de su vida como su esposa, y se convirtió en una enorme explosión. Nuestro divorcio no era realmente sobre nuestra falta de entendimiento según mi terapeuta, sino como resultado de una separación espiritual. Ella me presentó al Dr. OKOKO para la reconciliación / comprensión espiritual, la curación adecuada y la limpieza de las heridas dejadas por el marido. Mi terapeuta era tan honesta conmigo y nunca quiso perder mi tiempo, ella vio que he estado viviendo en el dolor con mi matrimonio devastador y mi corazón ha dolido durante años. Estaba en extrema necesidad de una solución permanente del Dr. OKOKO después de que él Me aseguró de resultado suave y fácil dentro de 48 horas inmediatamente el hechizo se hace. Como el hombre honesto, es un verdadero hechizo. Demostró mi derecho de terapeuta y trajo a mi marido exactamente como yo quería. Mi tiempo con el Dr. OKOKO fue tan mágico, nunca sé que alguien tiene el poder de unidad de un hogar roto y curar un corazón roto. Gracias a mi terapeuta Theresa y al Dr. OKOSUN por hacernos una mejor pareja y un ejemplo para una generación más joven,

    EMAIL Drokokosolutionhome@gmail.com …..

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Quieres ser rico y hechizo de lotería.

    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Si usted quiere parar su divorcio.

    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.

    15 junio 2017 | 01:09

  17. Dice ser myra

    Quiero compartir mi testimonio con el mundo. Mi matrimonio ha sido una bendición hasta hace unos meses cuando mi vida casi se chupaba. Una extraña mujer me quitó el amor de mi esposo. Nos dejó a mí ya nuestros 3 hijos a esta señora. Yo estaba en shock porque sé que mi marido todavía me ama. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero cuanto más lo intentaba, más se alejaba de mí. Todo mi esfuerzo no produjo nada. Casi me daba por vencido y quería pedir el divorcio. Entonces, fui a muchos lanzadores de hechizos, pero todos fallaron al quitarme mi dinero. Viví en dolores por 3 buenos meses sin ningún plan de salir de este lío. Hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me enseñó al Dr. okoko que me ayudó a lanzar una hechicera que luego devolvería la felicidad a mi familia ya mi vida. Su hechizo trabajó tan rápido que ni siquiera podía creerlo. Él es genial por todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana para sus obras de hechizo. Mi esposo volvió con disculpas por los poderes de hechizos de Dr. okos, también puede contactarlo en su correo electrónico para toda su relación o tiene hierbas para todo tipo de enfermedades incluyendo VIH / SIDA, ASMA, CÁNCER, DIABÉTICO 1 Y 2, GONORRÉA, BARRENAS, IMPOTENCIA, DAÑO FEMENINO, ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA, EPILEPSIA, PECHO DE EMBARAZO Y AMPLIACIÓN DEL PÉNIS, etc. Problemas de fertilidad, como incapacidad para tener un hijo o problemas de erección

    : EmaIL drokokosolutionhome@gmail.com

    15 junio 2017 | 01:17

  18. Dice ser Pepe

    Jose Luis sabía perfectamente que elegir el kit es un golpe de efecto que le puede catapultar a la final ante tanto egoísta que n supo jugar sus cartas cara el concurso sino que se dejaron llevar por su individualidad y la fea hambruna…sin saber que así se alejan más de la final y acercan más aún a Jose Luis que vuelve a ser mártir Y apaleado , pero que aprovecho muy bien el momento egoísta del resto para presumir una vez más de falsa solidaridad.

    Pese a que nadie discute su labor y entrega …el intenta continuamente proyectarla continuamente haciéndose por cuenta propia único valedor y falso líder del grupo, haciéndose notar en todo momento y msnipulando la situación a su favor.

    15 junio 2017 | 01:18

  19. Dice ser Rosa

    A estas alturas de programa ya no me sorprende nada. Llevo viendo injusticias semana tras semana. Injusticias en el trato que reciben los concursantes por parte del programa y por parte del presentador Jorge Javier.

    Me parece inadmisible lo que ha pasado ayer con José Luis en el juego de «tentaciones». Pero, echemos la vista atrás, no fue injusto cuando Laura ganó, con trampas, el juego de recompensa? No es injusto que unos concursantes estén haciendo supervivencia y otros (Gloria, Kiko y Laura) estén en un resort? No fue y es injusto el trato que recibe Edmundo por parte de Jorge Javier? Podria seguir pero no quiero extenderme más.

    Sólo espero que este jueves se vaya Kiko o Gloria y dejen al superviviente. Yo como espectadora estoy harta de la mala educación, del acoso a compañeros (¡VASTA YA EL ACOSO A JOSÉ LUIS, GLORIA!) y de las críticas negativas (Gloria y Laura, las viejas del visillo, a las que se han unido Kiko y Alejandro).

    NO TODO VALE .

    Espero y deseo que los finalistas de esta edición sean: José Luis, Edmundo y Alba (este concurso ha cambiado positivamente la imagen que tenia de ella).

    15 junio 2017 | 03:27

  20. Dice ser Yo

    GloriaCa salió beneficiada por las tentaciones de casi todos sus compañeros: comió espaguetis, tiene un colchón en el que dormir a gusto, podrá beneficiarse del fuego, del kit de hacer pan y se ha liberado de la atadura que le unía a Laura. Mejor, imposible.
    Cada vez estoy más convencida de que todos, TODOS, los concursos ya sean reality o talent shows están super guionizados, orquestrados y manipulados para que gane el personaje que más rentable le salga a la cadena, o sea: TELE5.

    15 junio 2017 | 04:26

  21. Dice ser hartazgo

    Que forma de beneficiar a los niñatos, sois descarados, el ultimo dia tome la decision de dejar de ver esta mierda.

    15 junio 2017 | 07:30

  22. Dice ser Guiri

    Gracias gust. Pero al final esos dos mostruos tendran que vivir con su conciencia… lo que me jode es lo de jose luis Un hombre con una ilusion tremenda por vivir esta aventura, y que la maldita urraca y la pareja de viejos- jovene rancios ( kiko y kika..) se la quieran amargar…yo ya he llamado..( de casa de mi suegra…

    15 junio 2017 | 07:30

  23. Dice ser Guiri

    Pepeeeeee!!!! Vete tu que eres muy listo. Proyecciones ni porras x no decir ni hostias..jose luis es todo menos martir. Los judas le querran hacerlo asi. Que tiene que hacer jose luis segun tu??? Un hombre nervioso, activo. Estar todo el dia quejandose y tirada a la bartola??? Anda ya p el cortijo

    15 junio 2017 | 07:37

  24. Dice ser Frances

    Parece Mentira que seas periodista , Superviviente es un formato para llenar periodicos y TV y tu caes en la trampa lo que escribes es tu opinion y nada mas , la verdad esta detras del formato para que tdos ganen dinero a costa de tu escrito y otros como el tuyo y todo es puro negocio asi de simple .. tu escribes otros lo leen y otros exponemos pero de verdad , crees que lo que tu escribes es la verdad o la verdad es la mision de Supervivinetes ocupar portadas en todas la TV y periodicos .. jas..

    Te comprendo vives de esto llenar y hacer comentarios es lo mismo que supèrvivientes buscar noticias para ser comentado y luego te daran tu golpecito en la espalda si llenas la hoja de comentario jas..

    Pero la verdad solo la verdad que es un realiti para distraer las mentespara que no piensen en otra cosa , que nos guste o no nos guste llama la atencion con controversia si pero para eso se hace para distraer al personal de la otra realidad la vida social importante de lo problemas que existen en el Mundo .

    Es mi parecer claro , pero Sr. Periodista no te creas en posesion de la verdad tal como escribes es solamente tu opinon nunca te creas que eres dios que lo sabes todo , pero te entiendo y comprendo que es tu trabajo tu haces tu propio realiti haciendo estos comentarios , en realidad nadie sabemos nada nada creo que vivimos engañados por grandes poderes que nos manejan con hilos de seda haciendonos creer en una cosa y que no nos enteramos de nada .. con este tipo de realitis . un saludo afectuoso

    PD: A mi me da igual La tal Camila , y del el tal Jose Luis les pagan para que tu comentes y llenes en tu periodico.( no me comentes porque comento esto creo que estoy en mi derecho es un espacio Libre creo )
    solo hago esta pregunta es tan importante esto que comentas ..uhhhhhhhhhhh..

    15 junio 2017 | 08:06

  25. Dice ser Cristina

    Yo,sinceramente creo que hay que ver más allá de lo que se ve. La prueba esta hecha aposta totalmente así porque saben de sobra la falta de todo de gloria y kilo con la tarde y ahora de nuevo se reiteran, y querían de nuevo ponerlo sobre la mesa pero esta vez delante de todos sus compañeros para que ellos mismos se retractasen.
    Y así ocurrió,Jose luis quedo ensalzado por su elección y los otros 2 quedaron como unos necios para que posteriormente esto suponga peleas y enfrentamientos entre ellos.
    Supervivientes no da puntada sin lio.Esta prueba estaba hecha para ver que clase de compañerismo hay y de nuevo José Luis quedo ensalzado .Lo estan viendo solo por el lado que se aprecia.La organización solo pretendía que los compañeros vieran que calaña eran gloria y kilo delante de sus ojos. Y ahí lo tenéis.

    15 junio 2017 | 08:55

  26. Dice ser Corque

    A José Luis NO le han dado de comer con el pretexto (falso) de que «había renunciado a comer». ¿Renunciado a comer?. Falso. Renunció a la llamada a su mujer y tomó la única decisión solidaria del grupo. Para más escarnio, el programa permite a GloriaKK otro atracón con el regalo añadido de castrar a José Luis prohibiéndole la pesca.
    Más todavía, Laura M. se pone a llorar porque siente que en su «tentación» no había comida a cambio. El programa, para evitar un pollo de la niñata, y de su papi, se «inventa» la oferta a Juan Miguel. Como éste la rechaza, el «objetivo» Jorge Javier pasa al ataque e insiste hasta que el abuelo accede. Jorge Javier «olvida» por tres veces que José Luis no había comido.
    El objetivo era: acabar con la principal baza de José Luis (la pesca), y dar de comer a Laurraca y a GloriaKK sí o sí.
    Si alguien todavía tiene dudas de cuáles son los enchufados de Telecirco que vea el programa grabado. Curioso: en Twitter apenas aparecen menciones al escándalo. Los gestores de RRSS de T5 trabajando a horas extras. Me estoy empezando a creer que SÍ hay alguna cláusula sospechosa en los contratos de GloriaKK y Laurraca.
    ¡Qué escándalo!.

    15 junio 2017 | 09:26

  27. Dice ser Maria Luisa

    Menos mal que hay quien se atreve a poner algo así,igual que a mi me hervir la sangre al ver el martes el programa de supervivientes, que injusticia hicieron a la cara…vamos que no secortaron un pelo los que ponen las pruebas en refrescarnos a la cara el trato de favor con kilo y gloria… Vamos comían si o si,que vergüenza, como no va a estar gorda…a la calle ya…Vamos ya lo último un colchón
    ..pero quien a visto eso en supervivientes…

    15 junio 2017 | 09:29

  28. Dice ser Raquel

    Esta claro que a mi no me cae muy en gracia José Luis y que a mi me gustan los concursantes polémicos y que den vida q los reallities, pero he de reconocer que el martes José Luis me ablando el corazón.
    Fue una injusticia, que no lo arregla ni un hechizo del Dr.okoko ese, es más, miro a kiko y le veo delgado y consumido y a Gloriaca sin perder muchos gramos. Creo que se sientan a comer todos y kiko toma su ración, pero cuando han terminado, se alejan, y cómo una mamá pájaro kiko reburjita y entre beso y beso alimenta a su amada.
    Gloriaca al palafito!! Se va a cagar!!

    15 junio 2017 | 10:53

  29. Dice ser María

    A comer renunciaron Alejandro y Paola, y comieron albóndigas.
    Menos mal que elegía Juan Miguel por que cualquiera diría que elegía el programa, tras echar a Jose Luis. Parece mentira que la atontada de Lara no corrigiese a quien le decía que Jose Luis no comía por rechazar comida. Se lo reprocharon en instagram y se dedicó a bloquear. Más tonta que una piedra.

    Una cosa te digo, hoy echan a Jose Luis, la parejita colmada de privilegios no se va a ir. Por desgracia.

    15 junio 2017 | 11:07

  30. Dice ser María

    Y por supuesto hoy no van a mencionar lo ocurrido. Se lo mencionó acertadamente Oriana y JJ se rió y la vaciló como hace siempre.

    15 junio 2017 | 11:12

  31. Dice ser Ana

    Que siga telecinco así, con sus circos, que cualquier día la gente se va a cansar de tanta mentira y manipulación. Lo de José Luís es lo más repugnante que he visto en un reality en muchos años.
    Y Jorge Javier, que cada vez da más asco, no dejaba a nadie hablar, para una vez que Oriana decía algo coherente…

    En fin, pienso lo mismo que han dicho más arriba, como hoy no lo arreglen dejo de ver el concurso, ya apesta año tras año las cosas extrañas que ocurren en sus realitys.

    15 junio 2017 | 11:18

  32. Dice ser Asia 33

    José Luis gane o no, será recordado x ser el auténtico superviviente de esta edición 2017. Espero que esta gala 9 subsanen el error que cometió la organización de no dejarle comer. Su tentación era kit para hacer pan, o la llamada de telefono con su esposa. El renunció a la llamada. ¿Por que no se le permitió comer con los demas?….fue un error, pero hay que subsanarlo o seguiremos sumando injusticias y anomalias.

    15 junio 2017 | 11:24

  33. Dice ser Lanena

    No añado ni un punto a lo que has dicho, Gus.
    Asco total. Estos dos seres merecen irse a tomar viento lejos, especialmente ella.
    Si los compañeros fuesen justos, no permitirían que José Luis compartiese con los que comieron el pan hecho con el kit.
    Pero no pasará.
    Fuera Gloria Caca, y detrás el otro impresentable.

    15 junio 2017 | 11:45

  34. Dice ser ELENEITOR

    Que decir de todo esto..se han cargado un formato,casi hecho de menos a Mila ,el año pasad al lado de este fue supervivencia pura y dura.Cada dia creo q hacen todo esto para cabrearnos y q twiteemos como posesos,ser los mas vistos,les da igual lo q es el programa en origen,solo números de audiencia y pasta de los anunciantes.De la reacaudacion x las llamadas,no digo nada,creo q llama poca gente,q lo hagan via app o twitter. En fin,tro de edición,q gane Kiko o Gloria ,serian los justos ganadores de una mierda de edicion.Lo siento x JL,tendria q haber estado con Paco, Fortu, Nacho e includo Carla,q no me caia bien,pero iba a sobrevivir ,no ha hacerse platos .Asco pena todo

    15 junio 2017 | 11:57

  35. Dice ser Ruca

    Ruca…las poyas con peluca, no yuka.

    15 junio 2017 | 12:32

  36. Dice ser Ruca

    Polla…corrector jajajaaa

    15 junio 2017 | 12:33

  37. Dice ser Celeste

    Buen artículo. Me ha gustado mucho lo de irte antes con Hannibal lecter, el muñeco de Saw y Drácula que con Gloria y Kiko. Yo, por supuesto, también haría lo mismo. Estos dos personajes me molestan con solo verlos en la pantalla, son pobres personas así que cambio de canal. En cuanto al concurso, veo demasiados beneficios para unos y ninguno para otros, para mi gusto ha perdido por completo la esencia.

    15 junio 2017 | 13:22

  38. Dice ser Carmen

    Mis favoritos gloria y kiko.a enemigos.fuera por caras duras!!!!!! Y José Luis en ese momento fue mi favorito.ole jose Luis.

    15 junio 2017 | 13:56

  39. Dice ser Noa

    Indecente lo que le han hecho a Jose Luis. Efectivamente no renunció a comer, es que ni siquiera se lo ofrecieron entre las opciones. El que renunció a comer fue Alejandro, que no quiso el pollo. Madre mía qué asquito está dando este concurso con las cosas que hacen para beneficiar a unos y perjudicar a otros sin cortarse un pelo…. Jose Luis ganador merecidísimo!!!!

    15 junio 2017 | 13:57

  40. Dice ser Rualín

    Qué fuerte lo de este programa con Edmundo y José Luis. Y curioso que el presentador opine tanto y para mal de la actuación de Edmundo en el concurso, y de los Gloria-Kiko opine poquito y con condescendencia. Como se nota que protegen a los que creen que van a dar juego en el futuro a la cadena, y perjudican a los que no tienen rollos que vender en la tele cuando acabe el concurso. Esto ya no es Supervivientes, es un casting para el Sálvame Deluxe posterior al concurso. Injusto total. ¡¡¡ José Luis y Edmundo supervivientes de verdad!!!

    15 junio 2017 | 14:32

  41. Dice ser Lola

    Este concurso ya no es lo que era. Empezó perdiendo cuando quitaron como presentador a Jesús Vazquez, que lo hacía divinamente, para poner al de ahora. Y con todo esto tan cantoso e injusto que están haciendo… Pffff… El programa es un bluf. Todo menos supervivencia me parece a mí. Y es verdad lo que dice Rualin, el presentador sólo se pringa para opinar para mal de Edmundo. De la hija y el yerno de Ortega dice poquito y de pasada. Y al Salvame ayer fue ¡como no! la defensora de Gloria. La mujer de Jose Luis no, por supuesto. Bua, se les está viendo el plumerín pero bien.

    15 junio 2017 | 14:41

  42. Dice ser Antonia

    Muy injustos con Jose Luis. Muy feo lo que hizo el programa.

    15 junio 2017 | 14:43

  43. Dice ser Laura

    Fue de vergüenza ajena lo que le hizo el programa al pobre Jose Luis. Se merece ganar por muchas razones, pero ahora aún más. Y lo de Juan Miguel pues igual, casi le obligan a elegir comida por la presión brutal de Jorge Javier, le dice Lara varias veces que puede elegir a quien quiera para compartir, y a la hora de la verdad no es «quien quiera Juan Miguel», sino quien quiere la organización del concurso. Qué fuerte lo que tuvimos que ver el martes, de verdad…

    15 junio 2017 | 14:49

  44. Dice ser Anoninous

    Vergonzoso jorge javier, la organización de el «tongazo» de supervivientes y vergonzosa la actitud de gloria y su «noviete».
    Veo supervivientes (más gilipollas soy yo) solamente por jose Luis y me hierve la sangre con tanta injusticias hacia su persona y tantos insultos.
    «Doña» Gloria tiene a Jose Luis todo el día en la jodia boca y yo me pregunto, ¿le gustará, le atraerá? Porque no es normal la obsesión que tiene con este gran hombre. Por una parte la entendería porque es humilde, buena persona, trabajador, mañoso y sabe hacer de todo no como su «amo», que por no saber no sabe ni hablar (aunque en eso se parecen los dos, Dios los cria y ellos se juntan).
    Luego esta el «amo» de gloria ca… me parece vergonzosa la actitud de esta niña respecto a él, la tiene comiendo de su palma, la trata como a una mierda pincha en un palo ( que solo le falta eso, pincharla en un espeto y comersela xq menudo ansioso…). Ya de por si el muchacho no sabe hablar pero es que a ella le habla mucho más mal que mal. Lo había mandao lejos yo..
    En fin, que entiendo el funcionamiento de estos programas porque siempre es igual.. Solo espero equivocarme y que gane la humildad, la buena persona y el mejor superviviente de la historia de la humanidad: ¡¡ JOSE LUIS !!

    !!!! VIVAN LOS CASTELLANO MANCHEGOOOOOS COÑOOO !!!

    15 junio 2017 | 15:00

  45. Dice ser Luis

    Te puede caer mal Kiko pero si a mi me nominan, a mi novia también y encima nos hacen vacío, tu crees que va a querer compartir algo con los demás? Yo no compartiría ni mi mierda con esa gentuza. Y con respecto al paleto normal que lo traten así. Es un mueble que no vale nir para meter cizaña. La televisión actúa con cierta lógica y el cateto ese lleva mucho sobrando.

    15 junio 2017 | 15:01

  46. Dice ser Daniel

    Asco de programa, ya nos toman por tontos injusticia pira y dura .ganador jose luis sin dudarlo.gloria c y su novio a la calle ya .

    15 junio 2017 | 16:55

  47. Dice ser María

    Aparte de la inaudita injusticia que cometieron con Jose Luis, que ha sido el único que no ha recibido llamada o visita de su familia, en el juego no le tentaron con comida como al resto, sino con algo a lo que tiene derecho como el resto de sus compañeros: una llamada de su familia, lo cual fué mucho mas cruel, en mi opinión se lo están poniendo mucho mas difícil porque aparte de ser el mejor superviviente, mal que le pese a quien sea,, viene de otro canal, y eso es un problema, porque si gana, tendrán que hacer publicidad de ese canal y de máster chef y no creo que les haga gracia a la cúpula. Pero ese no es motivo para putearle así.
    Además, una vez más, Kiko y Gloria salieron beneficiados porque para poder comer no tuvieron que renunciar absolutamente a nada como si tuvieron que hacer el resto de sus compañeros. ¿A que renunciaron? Una vez mas, a nada. No solo eso, Gloria, la niñita que siempre pide que se cuente con todos, es decir, con ella, para absolutamente todo, vendió a todos sus compañeros por un puñetero colchón, impidiendo que los hombres pescaran. Debió pensar, como esta semana yo paso hambre y como crudo, los demás que se joroben también. Ha dejado muy claro cual es su calaña. Y aún criticaban a Jose Luis por maledicencia.
    Alejandro, el único que renunció a comer, fué a cambio de seguir una semana más, y luego comió, Paola renunció generosamente y se mereció comer luego, Alba renunció a su nominación, Iván se va a pelar al 1, que comparado con lo que se le ofreció a Kiko no me extraña que negociase, Laura ganó ser liberada de Gloria (para mi gran premio) de una penalización que se le impuso por su culpa, por gruñona, quejica, mal encarada y envidiosa y nada reconocedora de los méritos de Jose Luis. Jose Luis no quería comer ni repartir la comida, fué a fuerza de la insistencia de Jorge Javier, que fué el primero en olvidarse de Jose Luis al decir la lista de los que no habían comido. Y luego se reía el cabrito… no lo haría si fuera de su familia.
    Muy mal por todo el programa en general, porque ante el error de Lara, podrían haber reaccionado de arriba, o al día siguiente haberle recompensado por tanta penalidad, pero nada.
    Aún dicen que no hay trato de favor… lo único bueno es que son tan tontos que cayeron en la trampa. Espero que los espectadores sepan juzgar justamente.
    Como este jueves expulsen a Jose Luis ya sabré que habrá tongo y no veré el programa nunca más.

    15 junio 2017 | 16:57

  48. Dice ser rim

    Q FUERTEEEEEE LO D JOSE LUISSS ,,,,Y DEBE D GANAR SUPERVIVIENTES 2017

    15 junio 2017 | 18:42

  49. Dice ser Idoia

    Están a la caza del pobre Jose Luis y no se cortan un pelo. Y la cadena en vez de frenarlo lo fomenta. Kiko es un chungo de cuidado, que borde es, como se expresa, que negatividad me genera este tio. Y la Gloriaca me parece una prepotente. Jose Luis ganador!!!!!

    15 junio 2017 | 23:08

  50. Dice ser Laura Sierra

    Como echen hoy a Jose Luis se le va a ver el plumero a telecinco. JOSE LUIS GANADOR!! No hay derecho a como se están pasando con él tanto los compañeros como la propia organización del concurso. Lo del martes fue una vergüenza. Y Jorge Javier mas le valiera presentar mejor y no posicionarse tanto a favor de ciertos concursantes y en contra de otros, deberìa ser imparcial y cortarse un poco.

    15 junio 2017 | 23:13

Los comentarios están cerrados.