Las pruebas que Supervivientes te pone y el vestido de Leticia Sabater

Vemos a Juan Miguel vestido de socorrista de la playa. Es el único socorrista que lleva siempre dos flotadores: el rojo ese con asas y el que tiene al rededor de la barriga. Es lo bueno que tenemos los cebados, que flotamos.

Ha comenzado otra ronda de la prueba de recompensa y Alba Carrillo casi se hostia con una cuerda. JJV ha dicho «Ay, ay, ay, ay» doscientas quince veces seguidas.

MÁS MACHISMO RANCIO, AMIGAS

Vídeo:

Pregunta Laura a Gloria Camila que cuándo se van a casar y GloriaCa dice que cuando Kiko se lo pida. Y Laura le dice que porqué no se lo pide ella, y Gloria Camila, que es moderna como tener orinal debajo de la cama, dijo «Si yo fuera chico ya lo habría pedido».

¡Una mujer pidiendo matrimonio, por el amor de dios, ¿qué será lo próximo? ¿que puedan votar o tener cuenta bancaria sin permiso del marido?!

Dice Gloria Camila que quiere que Kiko se lo pida en el London Eye ellos solos. Esta gente no debe haber estado en el London Eye en su puñetera vida, porque ahí no te subes en una cabina tú solo ni colándote cuando está cerrado. Pero claro, Gloria Camila debe pensar que a ella se lo tienen que cerrar para que Kiko se declare.

El amigo en plató de Alejando dice que quiere hablar con él por teléfono porque esta semana ha estado triste. Claro, hombre. José Luis se queda sin llamada de su mujer y éste va a hablar por su pelazo.

Leticia Sabater se ha puesto un… bueno, no sé… vestido, que es como si fuera a bailar la danza del vientre. O la danza de la salchipapa, o yo que sé.

Vídeo de la semana de Bigote. Se ha afeitado con el cuchillo como los hombres de verdad y le ha hablado a los caracoles, como… bueno, como los hombres de verdad. Los guerreros samurais del siglo XII hacían dos cosas para realzar su masculinidad: ir a la guerra y hablar con caracoles.

BIEN, ASÍ BIEN

«Te queremos pedir disculpas porque en el juego de las tentaciones cometimos un error y te excluimos de la posibilidad de que Juan Miguel te eligiera. Te pedimos disculpas», le dice Lara a José Luis.

Y le ahora le dan la proporción de albóndigas en caso de que le hubieran dado y además la recompensa en tostones y demás. José Luis se va a comer las albóndigas y los panecillos y lo demás lo reparte.

Seguramente Gloria Camila y Kiko deben estar pensando que debería compartirlo con ellos. TODO. Es más, que debería dárselo a ellos, porque son más importantes. Más importantes que el resto de la humanidad.

«La organización es justa y sabe rectificar», dice JJV. Me parece muy bien.

Así sí. Se ha hecho justicia. Muuuy bien.

VAMOS CON EL RAPADO DE IVÁN

Juan Miguel va a hacer los honores, porque es peluquero.

Iván las está pasando putas, apenas han empezado y le dice a Juan Miguel que se está pasando y eso que le tienen que rapar al 1. Lo de al 1 Iván debe pensar que es 1 de 1 metro.

JA JA JA JA Iván se ha pasado la semana hablando con su pelo. Creo que Iván le ha hecho el amor a su pelo. En serio, creo que cuando se masturba tiene una mano en la pilila y la otra en el pelazo.

«Así tienes una pinta de empotrador», le dice JJV a Iván una vez rapado. No, lo que parece es un anuncio de bombillas.

«Ostras, si parece que me estoy tocando el pelo púbico cuando salgo los sábados», dice Iván cuando se toca la cabeza. Amigas: ya sabéis que cuando Iván sale los sábados lleva los aledaños del pepino que rasca como para rallar queso.

«Parezco Krilin», dice Iván y JJV no sabe quién es. POR EL AMOR DE DIOS

Esto sí que no se lo perdono a JJV.

Vamos con otra ración de Gloria ‘desagradecida’ Camila. Le dan el colchón y dice que eso no le gusta, que mejor hubiera sido comida.

Y además nos enteramos que José Luis les ha ofrecido Yuka a Kiko, Gloria y Laura y ahora ellos dicen que no lo han aceptado porque como dice Laura: «yo no soy la última mierda de nadie» y Kiko se queja de que les han dado los últimos. Claro, QUE DESFACHATEZ a ellos deberían haberles dado los primeros.

Y dice Laura que a ella «no la compran con comida». Madre del amor hermoso, tienen más orgullo que Espartero enseñando los cojones de su caballo.

Lo que pasa es que el orgullo hay que fundamentarlo. El orgullo vacío no tiene cimientos.

Y es que a Kiko y a Gloria Camila todo lo que haga José Luis les parece mal. Ellos se están ahogando y aparece José Luis a salvarlos con un barco y se quejan del color del casco del barco. Nos ha salvado porque es un quedabien, se quejarían.

Vídeo: Laura Matamoros cabreada porque le dijeron que la iban a nominar, pero no. Y ahora en directo Laura se permite el lujo de decirle a José Luis que no tiene educación. La rehostia.

Y se pone a maldecir que parece que está vendiendo romero y se ha cabreado porque no se lo han comprado. «Aaaay se os volverá en contra», dice.

6 comentarios

  1. Dice ser Lanena

    La leche, qué gente más venenosa!!!
    En qué mundo viven la Matamoros, Gloriakaka y su consorte?? Qué gentuza más sucia.
    Sólo ven en los demás lo que ellos tienen en los ojos: mierda.

    16 junio 2017 | 00:11

  2. Dice ser carl

    Que trio estan amargados. Laura Kiko y Gloria, a ver si los echan .Bueno y los razonamientos de Kiko son de traca con ese lenguaje que a veces ni se le entiende .Se supone qu e el novio de Laura debe ser como Kiko porque ella ve genial a Kiko .Que paciencia tiene Jose Luis escuchando a esos 3 macarras

    16 junio 2017 | 00:12

  3. Dice ser Kikiki

    Alejandro traidor!

    16 junio 2017 | 00:17

  4. Dice ser Lanena

    Matamoros no puede ser más maleducada y molesta, con esa voz de graja rompetímpanos. Por qué no hacen callar a esta niñata grosera e insoportable?

    16 junio 2017 | 00:24

  5. Dice ser julio

    LAURA MANIPULADORA; SINVERGÜENZA y aún dice eso me ha aprendido mi padre pfffff menudo padre hija si te dejo tirada para follarse a Makoke

    16 junio 2017 | 00:27

  6. Dice ser julio

    KIKO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA GORDA SE QUEDA SOLA JAJAJAJA Y LA SINVERGÜENZA DE LAURA TAMBIÉN, PRÓXIMA SEMANA LAURA FUERA

    16 junio 2017 | 00:55

Los comentarios están cerrados.