¿Qué fantasía sexual confesó Steisy en Supervivientes 2016? ¿Qué casualidad salvó a Mila de la nominación?

¡Hola amigas y amigos!

¿Cómo lleváis el viernes?

– En una bolsa, no te jode, déjate de mierdas amistosas y haz el resumen de una puta vez.

Bueno, vale, perdón, me pongo. Ah, que el titular para nada es de esos de cebo, ¿eh? ejem. cof, cof.

Hay gente con mucha suerte y se dice que tienen una flor en el culo. Mila Ximénez tiene una Carla. El día que Mila vuelva a España va a tener que declarar a Carla en la aduana de lo dentro que la va a llevar. Pero no adelantemos acontecimientos que me encabrono antes de tiempo. Vayamos en orden.

Madre del amor hermoso, JJV llevaba una camisa preciosa. Bueno, eso si preciosa significara que era tan fea que podría hacer que le sangraran los ojos a un topo con cataratas. Era como se hubiera vestido en clase de dibujo de un colegio de primaria. Los niños llorando y JJV recortando sus dibujos para hacerse la camisa.

Entre eso y los dos sensores que lleva en los hombros para que le siga el foco, parecía un cyborg con mal gusto.

Lo primero que vimos fue a Chabelita, que ha ido hasta Honduras para ver a Dulce. Que sí, que podría haberla visto por la tele y se ahorraba el viaje.

Chabelita fue directa a ver su árbol. Es un árbol tumbado sobre la arena al que le cogió mucho cariño en su edición porque se pasó allí las horas muertas tumbada y poniéndose fina a comer almendras. Las comía por centenares.

Cuando una almendra no quiere comer, su mamá le dice que va a venir Chabelita y se la va a llevar. Chabelita es como la peste bubónica de las almendras, diezma su población a millones. Las almendras no vuelven a crecer por donde pasa Atibelita.

JJV le dijo que no comiera almendras que crecen las tetas. Si eso fuera verdad, las almendras irían más caras que las angulas. Iba a haber hostias por las almendras garrapiñadas, que además te las hacen crecer morenas. Ojalá pasara lo mismo con los pepinillos en vinagre. Ejem. Esto… es para un amigo.

JJV dijo que Francia y Rumanía van a jugar en Telecinco. Joder, pues si que tienen sitio en Telecinco para que se metan los 22 jugadores a darle patadas al balón (sonido de pum-pum-chas).

VALE, SÍ, MEREZCO LÁTIGO POR ESE CHISTE

También estaba en la isla Cecilia, la madre de Jorge, que como ya hemos comentado está para hacerle otro Jorge o dos.

Y por supuesto, estaba Lara. Anoche debía ser la fiesta temática de Pocahontas, porque Lara se había vestido de ídem con tanto ahínco que podría tener de mascota un colibrí y un mapache y a nadie le sorprendería.

Para acabar la ronda de despellejes sobre el atuendo diremos que Steisy iba muy tapada. Llevaba hasta un cojín del Atleti. Si se pone más ropa encima puede hacer Supervivientes Antártida edition. Y es raro, porque Steisy es de dejar poco a la imaginación. Es más, es de dejar a la imaginación morir de aburrimiento.

Hoy, en el programa Proporcionalidad o cómo pasársela por la entrepata, Suso VS Mila.

Suso, a Carla: Lameculos.

Mila, a Suso y Steisy: niñato de mierda y gilipollas; sois una pandilla de descerebrados y de paralíticos mentales; niñatos de mierda, que se jodan y que se mueran, que están reconcomidos, que lo único que saben que hacer es follar.

Sí, amigos, allí donde llega Mila Ximénez la alegría languidece. Esta mujer está más amargada que una endibia mojada en café. Mila está más resentida que la báscula de Falete. Lleva un resquemor, una ira, un fuego dentro que se traga una espada a lo fakir y la forja de lo caliente que la pone.

Y luego está Carla, que es médico, pero odia al género humano. Nunca he visto una persona que tenga menos empatía con sus semejantes. Yo creo que se va a especializar en anatomía forense para tratar sólo con cadáveres. El tratamiento médico preferido de Carla es la amputación. Lo receta hasta cuando vas a por pastillas para la alergia. Cuando Carla tenga una consulta no va a ir ni dios. Les va a dar tanto miedo a sus pacientes que van a preferir quedarse en casa haciéndose sangrías con sanguijuelas.

Suso en directo se bajó los pantalones que fue una cosa mala. Se podría hacer un manual sobre cómo bajarse los pantalones con Suso. Paso a paso, un videotutorial de cómo recular. Dijo que mantenía la opinión de que Carla es una pelota, pero que pide perdón por las formas.

¿Qué tendría que haber hecho? ¿Mandar una carta explicando sus pareceres?

Estimada Mila. 

He reparado en que nuestra comúnmente amada Carla suele dedicar sus desvelos a procurar un buen estado anímico del amor propio que te regalas, mediante el halago merecido y prolongado hacia tu persona y la degustación de la zona donde tu espalda pierde su nombre. 

Afectuosamente, Suso. 

Recordemos que anoche el 86% de la audiencia opinó anoche que sí, que CARLA ES UNA LAMECULOS DE MILA. Casi ná. No es que Carla le lama el culo a Mila, es que la lengua de Carla es parte del culo de la Ximénez. El día que Mila se pare de repente Carla le va a meter la nariz en el culo, porque va siempre oliéndole los pedos.

Mila dijo que estaba «alucinando» porque Suso ha sido uno de sus «amigos» y porque ella «no ha tenido conflictos con nadie». Cuando Mila dice «nadie» se traduce por «todo Cristo». En serio. Mila fue la que provocó la expulsión de los mercaderes del templo. Ella sacó de quicio a Jesús y claro, la tomó con los cambistas.

«He estado de perfil bajo, no, bajísimo», dijo y añadió: «He ido de cuclillas porque tengo fama de agresiva«. Eh, inmerecida esa fama, ojo. Para nada. Que en los gimnasios de Kick Boxing tengan en las paredes fotos de Mila para motivarse es una casualidad.

«Pido perdón por el tono y por las palabras tan poco educadas», dijo Mila, que aseguró que «no se reconoce» en los vídeos de las broncas. No se reconoce porque no es ella, es mi tía la de Cuenca, que se ha puesto un puñado de paja en la cabeza y se ha puesto a soltar mierda por la boca.

MILA HA CAGADO. LO CONFIRMÓ EN DIRECTO. «Con ayuda» aclaró. Vamos, que le han puesto laxante pero directamente del bidón que sale de fábrica antes de hacer las dosis. Eso ha debido ser como un parto. Creo que han tenido que apuntar al mojón en el registro civil y todo.

Tenemos imágenes exclusivas del momento en el que Mila caga:

satisfying mud

Y de lo que hizo Carla a continuación:

images bath mud

VIVA STEISY: «Prefiero saber follar mejor y pelear menos», dijo en directo. GRAN FILOSOFÍA. «Ya sé porqué tenías el problema de la barriga, porque toda la mierda que tenías la soltabas por la boca», le dijo Steisy a Mila.

STEISY LE DIO ANOCHE CERA de la buena a Mila, que estaba reventada porque una jovencita a la que ella considera una analfabeta le estuviera superando de largo.

«Cuatro kilos de mierda he soltado, para mí tú eres un caniche», dijo Mila, que entró en brote y como se quedó sin argumentos dijo: PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE.

Jo, que súper adulta es Mila.

¡¡¡¡Y SALVADA STEISY!!!!

JA JA JA JA JA JA

A Mila le subió el ácido gástrico que podría deshacer una roca chupándola.

«Te tengo un respeto por ser mayor», le dice Steisy a Mila y ésta contesta: «No me lo tengas, paso de ti como de la mierda«. Sí, Mila está muy formada… en la Metemierda Histerical University.

Unas venas, con Yola.

Unas venas, con Yola.

YOLA ES MÁS PELOTA QUE EL GLOBO TERRÁQUEO. En serio. A Yola le pintas los continentes y puede trabajar de bola del mundo. Que forma de bailar el agua. Es una palmera que podría trabajar en un tablao.

Y las venas de los brazos de Yola. Por el amor de Dios, qué venas, parecen las acometidas del agua de una fábrica de refrescos. Es que esos brazos se los enseñas a un culturista y le dan grima. En serio. Yola va a donar sangre y la enfermera le puede poner la vía lanzándosela desde el otro lado del bus. Con esas venas se puede atar un barco al puerto. Por esas venas se puede escapar de la cárcel el Chapo Guzmán.

¡¡Y SUSO ENSEÑÓ EL CULO PARA CUMPLIR SU PROMESA SI SE SALVABA STEISY!!

Culo escurridillo, con pelillos incipientes de haberse depilado hace tiempo y algo colorao por la parte de la posadera. Ese culillo es como una trucha nadando en aceite: no se puede agarrar.

Los culos varoniles tienen que ser grandes, para hacer de contrapeso a la hora de… en fin. Ya si eso lo comentamos otro día en Los comentarios picantes de Gus o en las Clases de sexo de Gus o incluso en las Cosas sobre sexo que Gus se inventa porque ná de ná. 

Eso sí, JJV se puso caliente que podría hacer fuego arrimando el pepinillo a un pino.

¡¡Y A LA CALLE DULCE!!

En directo, a Víctor Sandoval le faltó tiempo para decir que sufrió un desmayo. El desmayo de Víctor fue menos creíble que Espinete interpretando a Iron Man.

El otro día se encontraron un ermitaño y Víctor lo acogió como mascota. Yurena dijo: «para cebo». Y él dijo «¡No!». Ya os digo que el bicho habría preferido ser cebo que mascota de Sandoval, pero no le preguntaron.

«Estoy cansada, quiero ver a Dulce ya», dijo Chabelita más tarde. Qué capacidad de sacrificio. Total, que se metió en una cuna que le habían puesto en la casa del árbol. Sí, os lo juro. Y se puso a balancearse ella sola.

Yo ya es que lo he visto todo. A mí que no me vengan los corresponsales de guerra a decirme que lo han visto todo, ni los aventureros, ni los exploradores, ni un señor de 115 años. YO SÍ QUE LO HE VISTO TODO.

Dulce llegó a la casa del árbol y vio la cuna. Se puso contenta de inmediato. Esta mujer se lo pasa mejor con un bebé que en un SPA. Vio a Chabelita y la abraó que no se si la quiere mucho o está intentando arrancarle la cabeza de cuajo. En serio, parecía que estaba sacrificando pollos. Dulce agarra así a Excálibur y la saca de la roca.

Chabelita es muy de piropos, así que le djo: «¡Estás esquelética y muy negra!» y después «¡Jo, cómo hueles a superviviente!».

Y vamos con la CASUALIDAD que hizo que Mila no esté ahora mismo nominada: la prueba de líder. ¿Qué había que hacer? Apnea. Vaya por dios. Hace un par de semanas vimos que Carla aguantaba más de tres minutos y en esta gala, que se sabía que Mila salía nominada, la prueba fue de apnea. Y oh, Carla aguantó 4.20 y ganó.

¿PERO ESTA MUJER NO RESPIRA O QUÉ?

Total, que salieron nominados MILA, SUSO Y YOLA. Triple empate. ¿Quién deshace los empates? Exacto, la líder. Así que Carla salvó a Mila y nominó como líder a Paco. Así que nominados SUSO, YOLA Y PACO.

En la nominación, a instancias de JJV, Steisy nos contó una de sus fantasías sexuales: 

«Estamos unos cuantos, con algunas chicas también y ponerme un arnés«, dijo Steisy, que aclaró que es un arnés de esos con pene de goma delante, para «penetrar a un chico o a un chica, pero que haya chicos para“que después me toque a mí». Bueno. Pues nada. Bien. Eso sí, no vayáis a una orgía con Steisy si no os mola ese rollo porque esta muchacha se pone el arnés y no mira dónde lo mete. Lo mismo os deja el asterisco como el Eurotúnel, que os saca un ojo u os rompe un tímpano.

Ahora mismo me hago un Change.org para cumplir el sueño de Steisy. O un crowfounding para vaselina. No sé.

Total, que Mila no es tonta y se ha dado cuenta de que está en la cuerda floja: «No me ha gustado mucho la gala de hoy… mi actitud esta semana«, le dijo a JJV.  Mila se puso de nuevo en modo light. Ha estado a punto de estar nominada y ha vuelto a enterrar a la Mila que le desea la muerte a los demás y que los considera paralíticos cerebrales.

Y A LA CALLE VÍCTOR. MENOS MAL.

Sin embargo, lo siento por Chabelita, porque lo mismo le toca volver en el viaje con Víctor y eso puede ser lo más duro a lo que se haya enfrentado. A mi me meten con él en un avión 24 horas y me lanzo al vacío haciéndome tragar por el retrete.

Y poco más amigos.

Ya sabéis que podéis seguirme en TWITTER: @realityblogshow o en Facebook: Gus Superviviente Hernández. 

¡EN UN RATO HABRÁ VÍDEO!

40 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Aaaahhhh jajajjajajajjajajajaja no ha venido el revisor a decirme bájese usted loca d la colina d milagro jajjajajjaja q risa x dios!….
    En fin…es lo único q merece la pena d esta bazobia…leerte Gus.
    Lo d t5 es ya …imaginarse al sr vasile (quitar sr) en medio dl ruedo haciendole a los telespectadores d t5….hiiiiiihiiii hihiiiii y pasarlos a capote…madre mia q bajeza personal tiene Mila Ximenez…es tan bestial q cuesta imaginar tener alguien asi cerca..y ganará…vamos q la hacen ganadora x los eggs dl sr vasile.
    Solo me queda decir q un aplauso para steisy …q x lo q dices le dió cera….y una reflexión…ha aumentado un 10% el maltrato..acoso ..etc ..entre los MENORES de 18 años….sres d t5…son ustedes responsables d una gran parte..programas como éste q fomentan valores d tal bajeza moral..d desprestigio personal y propio…programas como mhyv q sólo sirven para exhibir niñas como en las ferias d ganado o programas como sálvame….q mejor no les digo lo q podrian hacer con el…solo hacen q se vean reflejados en un espejo peligroso…pq te devuelve tu imagen asi….distorsionada d la realidad pero sin valores ni para quererte tu ni para querer o al menos respetar al d al lado….dl primer gh a esto…ha llovido mucho.
    Q les vaya bien el dia!!

    10 junio 2016 | 07:53

  2. Dice ser anonimo

    Como siempre tu resumen genial, GUS!!!

    Y lo de Yola… yo no creo que sea pelota de Mila, ella es así con todo el mundo. Lo que sí creo es que Mila la «defendio» cuando le dijo que no permitiera que nadie le llamara tonta, no por hacer que Yola se sintiera mejor, sino por hacer que Suso se sintiera peor, la maldad de esa vívora no tiene límites. Y Yola que es muy sentida se lo tomó como acto de consuelo y por eso estuvo muy agradecida. Pero Yola es igual con todo el mundo. Pienso yo.

    10 junio 2016 | 08:31

  3. JAAAAAAA, ¡me alegras el día Gus!

    Esta edición lo que le falta es sexo entre los concursantes. ¡Están muy castos!

    10 junio 2016 | 08:46

  4. Dice ser McIntosh

    Estaba claro que tratándose de Steisy su fantasía no iba a ser que un negrito le ensanchase el kakas, porque ya lo tendrá de hace tiempo como una boca de metro. Tenía que ser algo mucho más rebuscado como penetrar a un chico con un arnés con pene. Lo demás no serían fantasías, sino hechos harto consumados por ella.

    Y lo de Mila, creo que te has quedado corto con lo de que ha defecado con ayuda. Lavativa le habrán puesto, sí, pero existe una cosa llamada Tacto Anal que consiste en que un pobre desgraciado/a introduce el dedo en el ano para dilatarlo, e incluso busca la punta del zurullo para darle un toquecito a ver si sale. Me temo que Mila habrá necesitado el Tacto.

    10 junio 2016 | 08:53

  5. Dice ser Etna

    Suso y Steysi son dos indeseables como Mila, parecen alumnos aventajados de la abuela, Jorge va por el mismo camino que los otros dos y Carla, es la chapona-pelota de la clase!

    Yola y Paco son los dos alumnos acosados… tal cual como la vida misma!

    10 junio 2016 | 09:38

  6. Dice ser yo

    El acoso a Paco por parte de Mila es totalmente incomprensible. Si busca cangrejos porque busca cangrejos, si baila porque baila. Le está haciendo la vida imposible!!!!!!
    En fin, esa es la representante de salvame, la ganadora de este tongo, como lo fue la señora Potorro de ghvip en su día

    10 junio 2016 | 09:47

  7. Dice ser Lals

    No sé cómo no sacan de ahí a la bruja de Mila. Parece ser que el que digas a alguien que ojalá se muera es algo sin importancia para los de telecinco, porque yo no he visto que la hayan castigado. El que luego pida perdon al cabo de los días, no vale.Eres una mala persona, no hay más.
    Luego está la marioneta esa que es médico, o eso dice. Qué poco criterio tiene o si no,es que es tan mal bicho como su «amiga». Ahora dice que Paco lleva un papel!!! Qué pasa, que Carla no puede concebir si quiera que exista en el mundo gente educada, buena persona, y trabajadora???? Que no lo seas puede ser, pero nunca ha visto a nadie así? Para ella lo normal es que la gente desee la muerte a otros y vaya insultando a todos los de su alrededor? Realmente me aterra que haya seres humanos que cuando vean a gente con buenos valores tengan que eliminarlos

    10 junio 2016 | 09:55

  8. Dice ser Yodesdemicasa

    Muy bueno lo de la espada forjada en el interior de Mila, pero yo sé la verdad. En su interior se forjó el anillo único que a todos gobierna y ata en las tinieblas. Cuando lo escupió por la boca y Sauron fue a recoger, le hizo llorar. ¡A Sauron!

    10 junio 2016 | 10:25

  9. Dice ser eleneitor

    GUS,GUS,GUS…….. pensamos igual y hasta decimos lo mismo….estaremos predestinados,jajajaja…lo de Carla y que se dedique a forense…puse lo mismo en uno de mis comentarios en superagente..jajajaja…ERES GENIAL!!!!!!! Y COMO DIJE LA VOZ DE TODOS!!!!!!!!!!!!. es indignante. en t5 ya no disimulan, para que? si ya está todo decidido? prueba de apnea para que tenga mas posibilidades de ganar la Dra. Muerte… que pongan una de cultura… ah, noooooo, que igual la gana Paco y no puede ser que la ganadora de este año no le soporta…pero xq? porque no le chupa el culo, porque es educado?porque no está en salvame-Honduras si no en supervivientes? porque se lo quiso tirar y el salió corriendo a por cangrejos? Lo de Yola….. para mí también se acabó….PACO GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!

    10 junio 2016 | 10:53

  10. Dice ser eleneitor

    otra cosa, a ver si alguien me responde….. AYER CUANDO MILA NOMINO…ME PARECIO OIR QUE DIJO QUE NOMINABA A SUSO PORQUE SEGURAMENTE LE SALVARIAN POR TRABAJAR ÉL EN MEDIASET?????? OI BIEN O NO? por favor que alguien me responda….GUS…AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!! no me extrañaría lo mas mínimo

    10 junio 2016 | 10:56

  11. Dice ser Chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    Ayer criticando JJ a Dulce porque «pareces dormida» y lo unico que la mujer hacía era no soltar sapos y culebras por la boca , mantenerse al margen del infierno en la tierra que estaba desatando Mila…
    JJ claramente estaba pasando un mensaje a los concursantes «queremos sangre, queremos guerra, queremos muerte» … que gente educada que no grita y evita las confrontaciones «esta dormida» «es un muermo» «no vale como concursante»
    Lo curioso es que, con el acoso que vemos a diario en Supervivientes, con el modo en que Mila ataca sin piedad, insulta desvaloriza y persigue a sus victimas noche y día… todo con la protección y aplausos de JJ y Salvame que justifican que «ella es así, sincera, pero lo hace sin maldadad» y el consabido «da mucho juego»
    Que despues de fomentar y justificar el bullying de todas las maneras posibles, los de Mediaset tengan el morro de hacer un programa llamado «Proyecto bullying» y la vayan de super mega sensibles con el tema del acoso escolar… es que no se puede ser mas cinico

    10 junio 2016 | 11:41

  12. Dice ser DoctoraDanger

    Aviso a los futuros pacientes de la señora doctora lameculos. No se les ocurra ir a su consulta diciendo que Mila les cae mal, porque corren un serio peligro.

    10 junio 2016 | 11:49

  13. Dice ser Lala

    Al mensaje 10.
    Yo no escuché eso. A mí me pareció que decía que era porque la audiencia le salvaría, otra cosa es que ella lo piense que visto el tongo, tampoco me extrañaría.
    Respecto a lo de la apnea, he de decir que el año pasado las últimas pruebas siempre fueron así, por eso supongo que por desgracia tendremos a la marioneta de Mila de líder hasta el final. Yo no lo veo justo, y lo de la prueba de cultura sería genial, y en otras ediciones se ha hecho. Este año supongo que no la harán porque ganaría Paco, bueno, a no ser que las preguntas sean del corazón, que ya sabemos que para telecinco eso es cultura.
    Respecto a Yola, puedo entender en parte como actúa.
    En lo que sin duda alguna estoy de acuerdo al 100% contigo es en PACO GANADOR!!!!!!

    10 junio 2016 | 11:49

  14. Dice ser copiadeTelecinco

    Este Supervivientes será recordado por ser el programa que reventó una pedorra sin ninguna gana ni aptitud para participar en un concurso asi, y que solo entró para ganar pasta.
    Gracias a su mal caracter, a sus nulas ganas de trabajar, a su incompetencia, a su mala baba y la poca empatía que tiene con todo aquello que suponga reirse y pasarlo bien, consiguió que nadie en la isla pudiese competir sanamente y disfrutase del programa, preocupados solo de que la pedorra no se enfadase demasiado.
    Ahora toda España sabe como es por la mañana, por la tarde y por la noche, Mila JImenez, una pedorra amargada que solo disfruta insultando, menospreciando y humillando a todos los que la rodean.
    Y todo esto con la ayuda de la tipa más pelota, lameculos y arrastrada que pasó por el programa en todas sus emisiones, Carla la que se muere de ganas por entrar en la televisión y ha sido el personaje mas abucheado de todos los programas.

    10 junio 2016 | 12:38

  15. Dice ser chelis

    esto cada vez huele mas a tongo, lo hacen descarado, tienen que hacer ganadora a su mila, que no nos tomen el pelo.
    esta mujer es despreciable, la forma que tiene de tratar a todo el mundo, parece que tiene todo el mundo que rendirle pleitesia.

    10 junio 2016 | 12:50

  16. Dice ser eleneitor

    retiro mi pregunta..acabo de oirlo otra vez y no dice eso…dice que espera que la audiencia le salve…. ufffff!!!!! menos mal, que creía que estaba todo manipulado, que Mila tenía ayuda exterior, que ya estaba cantado que ganara esa señora, que el programa se basaba en hacer un salvame en Honduras, que ganará el que mas supervivvencia hace y no el que insulta , no mueve el culo y le molesta todo aquel que no chupe el culo a Mila….

    10 junio 2016 | 13:02

  17. Dice ser Sonia

    Comentario 14…exactamente lo mismo que hicieron con potorro en ghvip..los mismos adjetivos se le podrían adjudicar.

    Luego volverá..se retirará pq precisa ayuda y unos meses despues la gran reaparición d mila en un deluxe…si esq es más d los mismo una y otra vez.

    Renuevennnnnse….avanceeeennn srs d t5

    10 junio 2016 | 13:02

  18. Dice ser Chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    Tranquilos que la especialidad de Carla como medico no es ninguna en la que la medicina se dedique a salvar vidas o curar enfermedades… todo lo contrario, su especialidad es hacer cirugias innecesarias a personas inseguras que piensan que serán mas felices si sus tetas son mas grandes o si en la cara no tienen arrugas… si hay una especialidad medica en la que solo importa el dinero y no el bienestar de los seres humanos… esa es cirugia plastica… por eso Carla se desvive por hacer amistad con Mila, por los futuros clientes de la consulta de cirugia plastica que puede conseguir a traves de Mila y de Salvame

    10 junio 2016 | 13:38

  19. Dice ser anonimo

    comentario 17: efectivamente, haran exactamente lo mismo. Luego «lavaran su imagen» haciendo alguna donación como hiciron con la potorro y a tratarla como si fuera una diosa en telecinco.
    Y son las dos igual de miserables, la señora Belen esteban la potorro y la señora Mila Ximenez lady Ginebra, igual igual de despreciables y malas personas que disfrutan del mal ajeno.

    10 junio 2016 | 13:48

  20. Dice ser cirugia

    para #18 chica humilde

    Pues si Carla tiene que tratar a Mila cuando practique la cirugía estética tendra que dar lista de espera bastante larga a los demás posibles clientes, porque la cara de lagarto y la piel de sapo que tiene la de Salvame no se arregla en un par de años como mínimo de trabajo intensivo y personalizado

    10 junio 2016 | 13:56

  21. Dice ser an

    comentario 18: la cirugía plastica es una cirugía muy necesaria en los casos de accidentes donde una persona queda totalmente desfigurada, en el caso de amputaciones, de canceres, etc.
    Esta especialidad es totalmente necesaria para mejorar la calidad de vida de personas que lo necesiten.

    10 junio 2016 | 13:57

  22. Dice ser an

    Aunque en el caso de Carla, debe ser como bien dices tú, por eso querrá captar clientela através de doña ginebra

    10 junio 2016 | 14:00

  23. Dice ser Antonio Larrosa

    Telecinco: cadena de televisión sostenida por mujeres y gays que son los que ven en masa su producción propia tan lamentable volcada en «realities» mediocres y con mucha pelea para después ser comentados en otros programas de la misma cadena que también tienen muchas peleas.

    Clica sobre mi nombre

    10 junio 2016 | 15:36

  24. Dice ser salvavivientes

    Gracias Gus…!! Me he reído un rato con tu blog.
    Pero echo en falta un apartado para Jorge Javier. Un presentador ya totalmente desacreditado, arrogante, mezquino que se cree un ser superior y encima gracioso… Piensa que está por encima del bien y del mal, manipulador donde los haya dirigiendo el programa hacia donde le conviene, cortando cuando le place porque no se ajusta a sus planes y, lo peor, burlándose sólo de aquellos que no saben o no pueden defenderse.
    Es infumable..!! junto con Mila y Carla, LO PEOR DEL PROGRAMA..!! Creo que no volveré a ver este tongo en donde la supervivencia sólo existe en el nombre.

    10 junio 2016 | 17:31

  25. Dice ser SARAENFURECIDA

    Yo soy una ferviente seguidora de Supervivientes desde el año de la polca, pero CON ESTO NO PUEDO. anoche se rieron de nosotros en toda la cara…. todo preparado para que mira se salvara desde el minuto cero, tenían mil estrategias preparadas para lo que pudiera pasar. hicieron la prueba de apnea repetida porque sabían que iba a ganar carla… y encima carla salvando a una nominada??????? TONGAZO!!!! Jamas volvere a ver este programa hecho para que gane MILA (al igual que gh vip con Belén Esteban, pero ahí lo tenian más fácil porque la Esteban tiene muchas fans y no tuvieron que timar TAN DESCARADAMENTE COMO AHORA). TIMO TIMO Y TIMO. Hace unas semanas cuando Mila no estaba nominada echaron a dos de repente sin avisar, y a la siguiente que Mila estaba nominada, soloa 1 de 4….. porque si echaban a dos se iba Mila!!!!!!! NO PUEDO MÁS.

    10 junio 2016 | 17:34

  26. Dice ser mercedes

    La culpa la tenemos nosotros por ver el programa ,y soportando al prepotente de Jorge Javier ,el mayor manipulador del reino ,cortando a los concursantes cuando no le conviene oir lo que están diciendo,no soporto su cara,no soporto su risa,y no soporto los tongos del programa ,hasta aquí llegué ,no lo veo nunca mas,ya aguantamos todos los tongazos de Belén Esteban y ahora aguantar los de Mila ,ya no más.es insoportable.nos toman de tontos y se rien de nosotros a la puta cara.

    10 junio 2016 | 20:43

  27. Dice ser sonajero

    Lo de SONAJERO es porque mi mecanismo mental es muy simple. Eres genial Gus, me río un montón. Os doy mi opinión sobre los concursante- MILA, jo que mala. Q si le tienen miedo?, a mi me hasta me da miedo vivir en el mismo país que ella. Mira que si muerde, seguro que no hay vacuna y es contagioso. Esa y la Esteban son de verdad? Que no, que son un montaje de T5, que no pueden ser reales.. CARLA, Otra que…. mala y ruin. No me gusta nada. Y miss?, pero si cuando se es tan mala se es automáticamente fea…En qué estaría pensando el jurado. MIRIAM. Esta me tiene intrigada. No sabía que había arquitectos dentistas porque el edificio de dientes que le han metido en la boca requiere un técnico especial. Pero si no puede cerrar la boca. Qué cosas hacen. Y encima cobran. Esta muchacha me ha parecido un poco sonajero también ella. Pone caras como de estar posando en plena isla. Y ya cuando está en plató. Yo paso vergüenza ajena. Muy natural ella. Me temo que le va a durar poco al muchacho mayorcito. JJ simplemente me repugna. Física y siquícamente. Total una isla saturada de esperpentos con su replica en el plató. Y yo que esperaba ver desafíos y aventuras. Sonajero a fin de cuentas

    10 junio 2016 | 21:38

  28. Dice ser Emma

    La culpa no es solo de la Mierda y sus palmeros, que son el más fiel reflejo de cómo funciona la corrupción en España, sino de la productora y presentadores que incitan y permiten ese contenido en un programa que antes era de supervivencia. También es culpa de la cadena que se lucra de la vergüenza ajena que despiertan sus personajes, de los anunciantes que pagan por vincular la imagen de sus productos a esa gran bazofia y de la gente que le da la audiencia.

    Vista la poca dignidad del programa, que no va a sancionar semejantes delitos y no va a querer cambiar el rumbo, propongo que LA AUDIENCIA HAGA BOICOT A LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS, como protesta a esa manipulación de «reality», que es más bien una serie de ficción, interpretada nefastamente en directo, con un guión degradante, siniestro, macabro e infantiloide (pepepepe…), que trata sobre lo que un ser humano es capaz de denigrarse por dinero. Lo único es que, solo unos pocos saben que es ficción y al resto, los insultos que reciben realmente les afecta psicológicamente, mientras toda la audiencia pasiva, incluídos jóvenes, aprende la lección y acaba creyendo que es lícito tratar a los demás de esa manera y que es lo que se «debe de hacer» para estar por encima, para que los demás sean tus palmeros, se ensucien de barro por tí y tú puedas mandar y manipular a voluntad; abusando de ellos, insultándolos, atemorizando con un supuesto poder al que tienes acceso, chantajeando con la protección de supuestos amigos que tienes detrás, tratándolos como esclavos y explotándolos para que te hagan el trabajo sucio y demás consecución de delitos. Lucrarse jugando con el sufrimiento del espectador mostrando una situación que ya huele de lo evidente y provocada que es, sin hacer justicia, me parece criminal.

    Los anunciantes que pagan para pegarse al culo de la Mierda, así como Lara Álvarez, JJV… a todos se les ha visto su lado oscuro: todo por la pasta. Ahora entiendo que Fernando Alonso no quisiese que su novia se dedicara a eso; JJV pudre lo que toca y la buena imagen que tenía el público de Lara se ha hecho añicos. Que una tía que ha estudiado sus años de periodismo y se pueda dedicar dignamente a ello, aunque no se haga multimillonaria, prefiera, por ego y avaricia, ser una azafata de TV que posa en bikini y lee dos líneas de teleprompter, por cada cuatro de productos promocionales, mientras ríe las gracias y seca las lágrimas de cocodrilo a una criminal delante de todo un país que la detesta, me parece de lo más bajo a lo que podría llegar profesionalmente, ídem para Carla. Una imagen por los suelos difícil de reconstruir, pero se han vendido a ello por dinero, lo que delata muy bien la falta de valores y la desfachatez de todos ellos.
    Pues espero que con el boicot a los productos, los anunciantes aprendan la lección sobre qué programas patrocinar y cuales no y se desmorone este chiringuito del dinero fácil a costa de delinquir y chantajear emocionalmente al espectador de la manera más baja. Y que todos ellos tengan que asumir en el mundo real la imagen de apestados a lo nazi que se han ido cultivando todos estos años de despotismo y que les acompañará toda la vida. Espero que entonces se acuerden de lo que les cundió el dinero.

    Gracias por el resumen de lo ocurrido, no eran santo de mi devoción, pero… larga vida a Suso y Stacy! Y por supuesto, San Paco. Me han encantado los gifs, muy gráficos…

    10 junio 2016 | 21:46

  29. Dice ser El quixote el viñacañero

    1º decirte, buen resume
    2º las fotos son buenisimas, sobre todo la de carla «Y de lo que hizo Carla a continuación:» jajajajaj buenisima que risa ajajjajajajaj
    3º se estan pasando con Paco la tipas esta, cual es su error, su fallo….no entrar al juego de las tipas estas y hacer lo mismo que ellas…insultar, faltar, despeñejar ect…

    11 junio 2016 | 01:30

  30. Dice ser telainco

    Acordaros y lo que voy a decir me pone por delante de victor y rapel….atención, este programa lo va a ganar tachaan tachan…..MILA, usease si sale nominada, no voteis por que los unicos votos que valen son para ella, o alguien me va a decir que belen no es una gran hermana o una gran bailariana ejjejejjejj y la mila una superviciente

    11 junio 2016 | 01:39

  31. Dice ser cristina

    Ánimo a los jóvenes a que hagan una campaña para no ver y además convencer a las madres y abuelas para que tampoco vean tele5 durante 3 días al menos.Como cuando hacen una quedada,que se lo toman con mucho interés, pues lo mismo. Sería una buena lección para el chulop…s del bacile.

    11 junio 2016 | 02:14

  32. Dice ser cristina

    La desgraciada de mila no se ríe ni con sus pelotas.Siempre con mala cara,siempre enfadada y haciendo que ninguno disfrute la experiencia.Yo estoy segura de que su hija está avergonzada .Bueno ya sabemos que bacile (por cambiar un poco el nombre) la va a hacer ganadora, pero está vez tenemos el enorme consuelo de que Carla no podrá ser,Casi prefiero las trampas de bacile con tal de que así Carla se coma un mojón.

    11 junio 2016 | 02:26

  33. Dice ser cristina

    Y si gana carla se jode la otra.La

    11 junio 2016 | 02:33

  34. Dice ser Etna

    Vaya! que poca memoria… ahora resulta que Suso y Steysi, se han convertido en lo máximo!

    Pues sigo insistiendo en lo mismo, no veo diferencia entre ellos dos y Mila, llevan la misma escuela y porque ahora se hayan enfrentado a la barracuda, no les convierte en mejores, siguen siendo sucios, envidiosos y falsos y ojalá Suso, por todo lo que hemos visto que le ha hecho a Yola y sigue haciéndole, que hasta en la palapa, en directo, mientras Yola hablaba el otro tiene que seguir haciéndole burla por detrás, ojalá salga y cuando pierda contra Yola, a ver si se le da por dar patadas o prender fuego a la palapa, que con este individuo nunca se sabe!!

    11 junio 2016 | 09:43

  35. Dice ser el juego

    gus, la información que has dado puntual, sin desfallecer, con entrega, sobre el atascamiento arrocero de mila en su aparato convierte- heces deabajo, -porque por el dearriba también convierte- , es impagable a la par que por fín, cagable.
    de verdad; qué paz, que y qué es esa música planetaria que se escucha, -cucha loquetedigo-, de fondo llamando al amor..? se oye..? oyes como brota de los sentidos? la oyes? dime que la oyes y la dicha me embargará… bribón, que me estoy enamorando, irrefrenable la mente y el cuellpo, te doy gracias de todo… cólon.
    órgano que te hace sentirte felíz si todo va bien, igual que le pasa al corazón. no vengamos ahora con

    gracias porque me parto contigo, con la catarata , carla tirándose al fangoshit de *milanabonita* a falete y su es acojo y descojo.

    nante. (por no decir tantos tacos juntos y sufran lipotimias las buenas formas)

    esta moza casadera y médica ella, oye, jaté, tan apegada a las nalgas milanesas.
    qué verá en ellas?
    caca, puede ser.
    uff.
    .
    lo que tiene es ansia de poder.
    aunque sólo sea de poder jorobar como hace tumila tan profesionalmente en lo suyo, que es precisamente eso, jorobar a todos porque no hay espacio pa jorobarse más a ella misma ya. revenía se llama a eso en villaamarga de la pedraza. el reconcomio en estado puro.
    carla-mar aprende técnicas. aunque creo que ya sabe mucho. tiene talento innato.

    -hágame usté un lifting de cejas.
    -pues le voy a hacer a usté ese, y otro de oreja a oreja aunque no lo necesite que va a parecer el yóker, jódase y dé gracias al pagarme, que esto es supervivencia y estamos para hacer estrategia aunque seamos auténticos y vayamos de corazón-.
    parece que tiene capacidad de convicción.
    y luego cantaremos y bailaremos ´amigos para siempre´ junto a los manolos.
    yo tengo un par. pantalón acampanao.

    y todo así.

    y si lo que quiere es dedicarse al mundo del espectacülo?
    oye está en su derecho y qué mejor anfitriona que sumila; que se carga al contrario en dos tartamudeos. «mu mu muérete».
    y se murió.
    si no que se lo pregunten a scuchy, que cuando le tocó milapa, bajó esa infernal voz y el dedito que usan estas criaturas con los que se dejan, para crear y chupar ´luego de conflictos a más gilipollenses, mejor.
    -no es por nada raro que utilizase otro tono con misil.a; es porque se encontró con el mismo belcebú que retenía en suhentrañah un bolo alimenticio momificao, y eso marca mucho – le contestaba con la boca muy pequeña y precavida para tanto becerrismo que encierra staceysi y que utiliza cuando ve que puede. esta vez se enfrentó con el lógico y natural temor mucho más creíble que cuando llevan el grito por lema, sea lo que fuere; así tapas lo que quiera decir el sufriente, que como no le gusta gritar ya es falso o estratega o no se posiciona. no he visto mayor estupidez de argumento emblemático de estos saraos y sus productos finales. la excusa para alimentar el catetismo -ojo! vocacional.
    pero ellos no tienen toda la culpa puesto que son muy manejables. les deslumbra el brillo fatamorgana que se les ofrece en el mercado. y además tienen buenos maestros.
    en lo de la fantasía, bien por scaychi por decir lo más congruente que puede.

    oye gus, qué coños tienes en contra de los cadáveres? jaja.

    11 junio 2016 | 16:35

  36. Dice ser el juego

    mira, yola sin tanto grito se ha posicionao.
    pero se posiciona mal.
    es bastante (la veo yo) incauta.

    pero tambien me importa un apio.

    11 junio 2016 | 16:59

  37. Dice ser Dhiego

    Pensé que la fealdad que emana Mila Ximenez es debido a su ingesta copiosa de Ginebra o Vodka, que la va secando por dentro, dándole esa personalidad amarga y viperina, pero como supongo que en la isla solo bebe agua de cocos, veo que su mal genio es innato, poca veces he visto un ser tan despreciable, casi que dudo que pertenezca a la raza humana, en fin un pobre ejemplo de lo que no debe de ser una persona, espero que el dinero que reciba por ese papel pueda consolarla, porque sinceramente es digna de lástima, ha mostrado pobreza moral y ética.

    12 junio 2016 | 02:12

  38. Dice ser AMALIA

    ES INCREIBLE que os traguéis las artimañas de telecinco por hacer ganadora a una persona que no ha hecho otra cosa en el concurso que despotricar a mala leche de sus demás compañeros, y de gente que ni está en la isla. No ha hecho otra cosa. Y eso lo ha hecho con maldad, metiéndose con los puntos débiles de la gente. No podemos tolerar que gane el concurso una persona que cobra casi 50.000 euros por semana y que encima se queda en la isla por las artimañas de telecinco…..
    Prefiero que gane cualquier otro, aunque mi favorito es PACO.

    12 junio 2016 | 11:51

  39. Dice ser AMALIA

    La persona mala a la que me refiero es MILA por si alguien no lo ha pillado que lo dudo.

    12 junio 2016 | 11:52

  40. Dice ser AC

    Y.. 40! 🙂 BASTA YA D HIPOCRESÍA >>> LOS TANGAS, TANTO EN TÍA CMO EN TÍO, SON HORRIBLES Y ANTI-MORBO TOTAL/ DONDE ESTÉ 1BUEN SLIP..
    (K asko da la yola esa, eh? Y k falsa es la jodía. Y aún hoy la animaban en el debate!)

    13 junio 2016 | 01:33

Los comentarios están cerrados.