BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Y el expulsado de Supervivientes 2016 es… ¡¡VICTOR!!

Seguimos.

JJV está ahora entrevistando a la abuela de Jorge.

JAJAJAJAJAJAJAJA

JJV va de cagada en cagada. A la señora la ha preguntado por su marido, es viuda. Le pregunta con quien viene. Sola. La intenta liar con el de al lado. Es gay.

“Jorge, no vuelvas a meter la pata”, le dice al final la señora.

Y el 86% de la audiencia opina que sí, que CARLA ES UNA LAMECULOS DE MILA. Casi ná.

Yurena y Víctor llegan a la casa del árbol. El flipao de Víctor llega diciendo “es Dulce la que está ahí, cómo lo sabía”, cuando antes dijo que era Paco.

Ojo, que está el presidente del club de fans de Yurena en el plató. En serio. Y son casi 300, dice. Es el novio del chico al que JJV quería liar con la abuela de Jorge.

Ahora Jorge se pone a llorar. Se tiene que despedir y habla con su abuela, con la que al parecer discute mucho, aunque la echa de menos.

La abuela anuncia que se ha retirado del trabajo y hace un llamamiento para que los nietos vayan a comer a su casa el domingo.

Vamos con nominaciones. Steisy con buen criterio ha unido a los que no son guays para no salir ellas nominadas siempre. Lo malo es que creo que Yola va a fallar, porque no nomina a Mila ni a Carla ni a tiros.

Carla, a Mila: “Te lo juro, sería la persona más feliz del mundo si tú ganas”. VOMITO. VOMITOOOOOOO ¿Pero cómo va a cagar Mila si tiene la lengua de Carla metida hasta el intestino delgado?

Vídeo Paco-Steisy. Los dos han estado muy pegaditos esta semana. Por pegaditos me refiero a charlitas sobre el amor, masajitos, bailoteos a la orilla del mar, fisting… ah, no, perdón. Esto último no.

NOMINA STEISY: Pero antes, interrogatorio de JJV sobre Paco. Steisy dice que Paco “está apañado, de buen ver” y que no le importa la diferencia de edad, que los maduros están ya enseñados. Ah, y que tiene “muchas fantasías raras, pero que no las cuenta porque nos asustamos”.

No, cuenta, Steisy.

“Estamos unos cuantos, con algunas chicas también y ponerme un arnés”, dice Steisy, que aclara que es un arnés de esos con polla, para “penetrar a un chico o a un chica”, pero que haya chicos para “que después me toque a mí”.

Ahora mismo me hago un Change.org para cumplir el sueño de Steisy.

Nomina a Mila.

NOMINA PACO. A Mila. TOMAAAAA MILA NOMINADA

Chabelita sigue con sus piropos: Abraza a Dulce y le dice “ay, como hueles a superviviente”.

NOMINA MILA. “No me ha gustado mucho la gala de hoy… mi actitud esta semana”, dice JJV, que se pone a contarle que tiene un perro nuevo de acogida.

“Mi nominación es extraña, porque aunque tengo broncas con Steisy la tengo cariño”. Total, que nomina a Suso, pero diciendo que le nomina porque cree que le van a salvar.

Mila se ha puesto de nuevo en modo light. Está nominada y ha vuelto a enterrar a la Mila que le desea la muerte a los demás y que los considera paralíticos cerebrales.

NOMINA JORGE: A Yola.

NOMINA YOLA: A Suso, porque dice que le ha humillado por su inteligencia.

NOMINA SUSO: A Yola. Se pone esto interesante, porque va a haber cuatro nominados.

POR EL GRUPO: YOLA, MILA Y SUSO.

AH, NO.

PUTA MIERDA GORDÍSIMA.

Carla, como líder del grupo, tiene que salvar a uno (o sea, a Mila) y nominar a otro (o sea, a Steisy). Y es por eso que la prueba de líder es de apnea.

Y A LA CALLE VÍCTOR. MENOS MAL.

Sin embargo, lo siento por Chabelita, porque lo mismo le toca volver en el viaje con Víctor y eso puede ser lo más duro a lo que se haya enfrentado. A mi me meten con él en un avión 24 horas y me lanzo al vacío haciéndome tragar por el retrete.

Vamos con Carla. Salva a Mila. DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MILA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y nomina a Paco. O sea, al que no le lame el culo.

NOMINADOS: YOLA, SUSO Y PACO.

Espero que echen a Yola, porque con ella se me ha caído un mito.

Y se acabó lo que se daba…

¡MAÑANA RESUMENCITO DE LA GALA Y VÍDEO!

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

2 comentarios

  1. Dice ser Me meo

    Menos mal que está tu blog, porque hoy con el debate del 9J sólo he visto el final. Y tal vez por eso no me he enterado de lo que comentas de Yola, pero si me gastara dinero en votar (que hacer eso para votar en un concurso de la TV es tirarlo a la basura porque ya sabemos como funciona el Show Business) echaría a Suso porque mira que es cansino el muchacho, menuda imagen de la juventud…

    El jueves que viene te leo y me lo cuentas. ¡Buenas noches!

    10 junio 2016 | 01:53

  2. Dice ser peter

    préstamo entre particular, el testimonio

    Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

    23 junio 2016 | 22:56

Los comentarios están cerrados.