Malú y David se arrancan a cantar al alba

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN)

No es que se levanten temprano para cantar, es que se llama así la canción, leches.

El caso es que en la pantalla del escenario hay dos lunas acercándose la una a la otra en lo que promete ser un desastre planetario en el que muramos todos.

Momentos de mucha emoción.

Como son las tías. Termina de cantar Malú y va a cambiarse de micro y le dice Rosario «yo te acompaño». Para mi que se estaba meando como una persona mayor.

JA JA JA

Dani Martín le menta la chaqueta a Jesús Vázquez, diciendo que se está comentando mucho en Twitter. Les dice a los concursantes que «vivan esto como si fuera el último día». Mira, que consejo mas apocalíptico.

Cantan Rosario y Estela. Esto parece un examen de estadística: están haciendo todas las combinaciones matemáticas posibles:

Si tenemos 4 coach, cuatro concursantes y cinco cantantes invitados, ¿cuántas combinaciones diferentes se pueden hacer? Razone la respuesta.

La verdad, esto está siendo un poco coñazo. Ay, me está costando la vida.

Y ahora van a cantar los ONE DIRECTION. Solo que los One Direction no van a cantar ahora, porque está grabado de hace unos días…

De hecho, me parece mal que no lo digan claramente… Aunque todo el mundo va vestido igual, por lo menos el pelo de Bisbi canta que no veas, porque hoy lo lleva con gomina…

Ahora Jesús Vázquez, como le han dicho que no lleva barba, explica que efectivamente, que está grabado. Y que se nota, pero que no pasa nada.

«¿Era el plató o no, era yo o no? ¡Pues no hemos mentido!», dice Jesús Vázquez.

JA JA JA

Los cabrones de los coaches, sobre todo Orozco, se están descojonando del pobre Bisbi por romper el «racord» con el pelo y con la ropa.

Cantan Bisbal y Dina una canción de Luis Fonsi, que ha cantado antes a su vez. Esto es más difícil de seguir que las tramas de Juego de Tronos saltándose las páginas impares.

Bueno, mucho sentimiento y esas cosas. Bisbi le dedica la canción a Luis Fonsi. Es como si voy yo y le dedico un paquete de salchichas a Oscar Mayer.

MOVIDÓN:

Luis Fonsi dice que si esta noche gana Dina él se compromete a escribirle una canción. Ojo, que no es moco de pavo.

Jesús destaca ahora que ninguno de los cuatro finalistas ha tomado clases de canto, que tienen un don. Por cómo lo dice Jesús de emocionado, en plan exaltación de la amistad, él también tiene un don, pero un Don Simón, y le ha estado dando duro.

Y canta David Barrull ‘Las alas al viento’. Es una canción de mucho flamenco. En mi humilde opinión, que me la pedía Camarón, no os digo más, no es la canción más conocida que podría haber elegido. Yo habría optado por otra más populachera.

Porque ojo, que la clava, que canta flamenco que se te caen los palos del sombrajo, pero no se si es el estilo más popular.

JAJAJAJAJA

Malú es Hulk. No le bastaba con romper libretas, no, ahora se ha cargado el atril del sofá. Lo ha arrancado de cuajo y se ha caído al suelo.

La Ley de Seguridad del Gobierno creo que recoge multas de hasta 600.000 euros a Malú. Así, a secas.

Ahora Orozco se ha puesto en plan Bricomanía a intentar arreglar el atril. Como no tengan cuidado alguien acaba electrocutado.

Le ponen a David Barrull un vídeo de sus hijas y claro, el pobre hombre se echa a llorar. Aquí el caso es que no quede ni uno feliz…

Y VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Que grandes tus comentarios! Sin ellos la voz pierde la gracia! Grande!

    19 diciembre 2013 | 00:02

  2. Dice ser Mery

    Tengo a un músico en casa y está indignao, el técnico de sonido de ande le han sacao?? De ccc?

    19 diciembre 2013 | 00:13

  3. reality-blog-show

    ¡¡Gracias Javi!! ¡Gracias por estar ahí!

    Mery, creo que lo hacen al azar, ponen un pájaro, echan migas y a donde le dé el bicho.

    Besos!

    GUS

    19 diciembre 2013 | 00:15

  4. Dice ser Mery

    Y si no gana también, hombre!! Grabadla un disco y sacadla del chonismo….puf, no tiene nada que ver la edición anterior, esto es soporífero.que gane Barrul ya, y a dormir.

    19 diciembre 2013 | 00:41

  5. Dice ser Nemo

    Pues se acabó Top Chef y aquí estoy.

    A tiempo para ver la pelea tan majadera que se han montado Bisbal y Malú, y para ver esta patochada de versión de Depende. ¿Y por qué ha salido Orozco a botar y a quitarle protagonismo al Jaume?

    19 diciembre 2013 | 01:11

Los comentarios están cerrados.