El día que Malú arrancó de cuajo su pulsador y se cabreó con Bisbal

ASÍ LO CONTAMOS EN DIRECTO (Y AQUÍ TIENES EL RESUMEN)

Ya sabéis que cuando se acaba un programa pues se desmontan los platós y los decorados…

Pues Malú ha empezado antes de tiempo y emocionada por oír cantar a David Barrull pues ha arrancado de cuajo su pulsador, que ha quedado tendido en el suelo con cara de por qué a mi.

Y claro, se han tenido que ir a publicidad no fuera que alguien palme electrocutado… Me encanta la gente que se emociona como si llevara dentro a Hulk y a La Cosa y los dos se estuvieran pegando.

«Yo no he sido, estaba suelta», dice Malú.

Hala, ya han vuelto y le han arreglado a Malú el atril. Seguramente no pueda ni tocarlo, por si se cae, pero ahí está.

Ahora canta Estela con David de María. Esto es como una orgía pero con micrófonos que no son una metáfora, no se si me explico.

Uy, polémica, polémica.

Pelea de gatas.

Resulta que antes Malú ha dicho «yo no he llamado a los clubes de fans para que voten».

Al parecer, eso le ha sentado mal a Bisbi (que había dicho que por la tarde había hablado con sus clubs de fans para que votaran a Dina) y Malú le ha pedido disculpas.

Pero Bisbi ha dicho «Los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida».

Y entonces, Malú se ha cabreado como un mono con almorranas, porque es como si Bisbi estuviera diciendo que ella no les cuida y ha dicho: «Yo llevo dieciséis años cuidando a mis clubs de fans, no se trata de cuidar o no cuidar».

Madreeeee, que tensionaca, se han cabreado los dos pero bien, ¿eh?

MADRE MÍA, QUE TENSIÓN.

El caso es que ahora canta Pau Donés con Jaume. Pero Pau Donés canta como el culo, la verdad, está más fuera del tempo que yo de forma. Y Jaume, pues eso, haciendo reagge, como con todo. Que estropicio de canción.

Durante la próxima actuación, de Efecto pasillo con los cuatro finalistas, se cerrarán las líneas para echar a uno de ellos. De los concursantes, Efecto pasillo no entra.

«Gracias a los músicos que somos solidarios», dice Jesús Vázquez. No sé porqué se ha incluido… Ah, sí, que cantaba: «a dos milímetros escasos de tu boca… yo me quedé, yo me quedé».

Y VAMOS A VER QUIÉN SE VA:

Se quedan: Dina, David y Jaume.

¡¡A LA CALLE ESTELA!!

OOOOH, pues me da penica, la verdad. ¡¡NO PASA NADA!! grita Rosario con todo lo que le da la voz.

Estela dice que se va muy satisfecha y contenta, que viva su Barbate y que gracias al programa y al equipo.

«Nos vamos a emborrachar esta noche en Barbate esta Navidad», dice Rosario, que es muy de visitar lugares de turismo cultural.

Y canta otra vez Dani Martín. «Que viva la música, buenas noches», termina su canción Dani.

Y NUEVA SESIÓN DE EXPULSIÓN.

Se quedan: David y Dina.

A la calle Jaume. Menos mal, yo no le veía ganador.

¡¡PERO AHORA MÁS PIQUE ENTRE BISBI Y MALÚ!!

Jaume agradece a su familia, a Pollensa, a Mallorca, a Antonio Orozco… y luego va y pide que alguien le llame para seguir cantando.

Se quedan «dos coaches que han protagonizado la discusión más agria de esta edición», dice Jesús Vázquez, que para nada quiere remover la caca.

Pero canta La Oreja de Van Gogh. La verdad es que me gusta más Leire que Amaia Montero, que era más borde.

Y EL GANADOR DE LA VOZ ES…

¡¡¡¡DAVID BARRULL!!!!!

Mira, a Malú no le ha hecho falta llamar a los clubs de fans.

El escenario es como un campo de fútbol cuando el público lo invade. Malú está más emocionada que la madre de la novia en una boda.

Y David acaba la gala echándose un cante de ‘Las alas al viento’. Claro, como le ha cantado a dios «ayuuuuuudaaaaameeeeeeeee», pues le ha ayudado. Habrá estado dios ahí votando como un descosido.

Bueno amiguitos, se acabó lo que se daba. Mañaa, como siempre, resumencito de la gala.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

28 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Pues se acabó Top Chef y aquí estoy.

    A tiempo para ver la pelea tan majadera que se han montado Bisbal y Malú, y para ver esta patochada de versión de Depende. ¿Y por qué ha salido Orozco a botar y a quitarle protagonismo al Jaume?

    19 diciembre 2013 | 01:13

  2. reality-blog-show

    Madre, mía, que salida de tono han tenido los dos… pero sobre todo Malú.

    GUS

    19 diciembre 2013 | 01:15

  3. Dice ser Nemo

    Gus, te dejo.

    Estos de Telecirco deberían replantearse eso de hacer galas de tropocientas horas, que a mí me parece que es una de las cosas que acabaron quemando a la gente en GH y en OT, pero no aprenden.

    Nos leemos mañana por tu blog o por el Tangas´s.

    19 diciembre 2013 | 01:30

  4. Dice ser mery

    Al final gana el gitano q sino berrea no se le oye.

    Malú va soltando pullas y luego se pone en plan digna. Vaya tela.

    19 diciembre 2013 | 01:40

  5. Dice ser Veca

    Te quiero Gus!!!!!

    19 diciembre 2013 | 01:44

  6. reality-blog-show

    ¡El sentimiento es mutuo!

    GUS

    19 diciembre 2013 | 02:15

  7. Dice ser mery

    Un ganador de mierda para una edición de mierda. He dicho.

    19 diciembre 2013 | 02:24

  8. Dice ser kokito

    Que le ha pasado a Malu? Menuda puñalada le ha metido en directo a Bisbal jajajaja

    19 diciembre 2013 | 02:50

  9. Dice ser jose

    Ejem ejem a ganado malu sin clubs de fans cosa que bisbal no a echo pos si el gitanito a ganao a dina con creces quiza pensaba bisbal que con clubs de fans iba a ganar lo siento rizitos nose puede ganar todas las galas malu a ganao humilde mente i algo que visbal no esperaba asin que nada viva maluuuu i viva david barrul que grandes

    19 diciembre 2013 | 03:07

  10. Dice ser noe

    Os cae mal Malu?? Perdón está mujer tenía razón en sus palabras contra el soberbio de Bisbal, ella no necesita suplicar ni arrodillarse ante los clubs de fans, ni decir tantas bobadas como él. De hecho ganó el concursante de Malu.

    19 diciembre 2013 | 03:12

  11. Dice ser jose

    Bisbal se a picao por que malu adicho que a barrul nole acia falta clubs de fans que con solo tener el microfono delante la gente veria que es el mejor i asin asido repito a ganao humilde mente sin clubs de fans ni nada asin que aberrear dina barrul junto a malu ganadores i la gala de mierda abra sido para dina un saludo gente quien pica ajos ajos come barrul y maluuu grandessssss

    19 diciembre 2013 | 03:17

  12. Dice ser marina

    Mira si no entendeis el flamenco es normal que digais que berrea pero dina cantando en español hoy no ha sabido defenderse, deficiencia total para cantar temas españoles, y a lado de todos los artistas con los que ha cantado es iwal a que para k se le oyera tenia que berrear iwal, en todas las actuaciones david barrull a denostrado k no solo sabe cantar flamenco. mirar lo que dice mi queridisimo pablo alboran que le a kitado el puesto al «bisbi» de wapo de lo bien k canta y de lo k se vuelca la gente kon este xico, bisbal esta en decadencia solo sobrevive x la voz y x sus fans de las canciones antiguas. No podeis defender lo indefendible gracias a malu se le bajan los humos al ricitos. Entereza y firmeza es lo que tiene david barrull. Muy larga la gala

    19 diciembre 2013 | 04:38

  13. Dice ser marina

    Algunos comentarios que ha escrito la persona que ha comentado toda la gala se le nota mucho pa donde tira su gusto, pero no se defiende ni se vota a bisbal sino a la iniciada a cantante, dina, asi que no entiendo que bisbal haya hablado con sus fans para que le voten a otra persona agena, si que es su ekipo pero eso no se hace o ganas bien o pierdes bien, pero no vallas de maquina porke asi te pueden cortar la cara y es lo k ha pasado. Si hay que ser imparcial bisbal no debe influir en los votos ni decir k si gana voy hacer esto xk sabe k los fans aveces se vuelcan solo x verlos hacer lo k proponen, no me parece correctoooo si gana dina Luis fonsi le prepara una cancion y le ayuda a hacer su discooo no lo veo bien para nada fardandoooo. Estoo es una mierda bisbal fuera de los couch a la mierdaaaaaaaaa!!!!!!!

    19 diciembre 2013 | 04:48

  14. Dice ser HH

    David te equivocaste majo..no puedes manipular a tus fans para que voten ,eso no esta bien…los televidentes votamos a los participante no a los couch….MALU eres grande. y así no le guste a risitos y haga pataleta……tu eres la couh GANADORS….

    19 diciembre 2013 | 07:41

  15. Dice ser Rodrigo

    Maluuuù, ¿cuidas a tus fans? ¿porque no te das una vueltecita por cierto pueblo de la provincia de Toledo? que seguro tus fans de allí estarán encantados de que vayas, te recibiran con los brazos abiertos, anda guapa date una vuelta y verás como te demuestran ese cuidado que dices tienes.

    19 diciembre 2013 | 07:56

  16. Dice ser malu la soberbia borde

    Solo con ver el nivel intelectual de los fans de Malú y de David Burrul alias el estreñido, se nota que la España profunda esta de vuelta.

    19 diciembre 2013 | 10:02

  17. Dice ser Martha

    Ya era tiempo que alguien le parara los pies a la tonta de Malú, como cantante nada que reprocharle, como persona dice mucho de sí si el público la abucheo cuando lanzó la puñalada hay que ser objetivos y no posicionarse, , eso le dolió a Bisbal, y se le critica su actitd?, pues si hubiera sido hipócrita como muchos que salen en la tele la hubiera disculpado y ya está pero és siguió enfadado y meparece respetable además lo suyo fue pura estrategia, Dina se lo merecía porque toca todo los palos y el BARRUL SÓLO FLAMENCO……….así que el tiempo dirá quien hace carrera………y l¡dije que lo de Bisbal fue estrategia porque todos los gitanos que tenemos en España se movilizaron…………….y estaba cantado quien sería el ganador desde hace dos semanas……………Malú aprende a COMPORTARTRE Y NO SEAS TAN ORDINARIA QUE NO ERES UNA CRÍA………………..con lo de ayer te has ganado muchos puntos en contra…………………..

    19 diciembre 2013 | 10:46

  18. Dice ser pedro mora

    MALUCA, HISTÉRICA SI LAS HAY, CONSENTIDA, SU NIVEL CULTURAL ES MUY CORTITO. EL BISBAL, ENERGUMENO SI LOS HAY, TENIA QUE SER CATETO ANDALÚ. ROSARIO, NO GANARÁ NI AUNQUE COMPITA CONTRA ELLA MISMA, Y OROZCO, TREMENDO, TREMENDO TREMENDO ES TODO LO QUE SABE DECIR. Y EL MARICON DE PRESENTADOR. COCTEL PERFECTO PARA UN PROGRAMA PARA SUBNORMALES PROFUNDOS. VIVA WERT Y SU REFORMA, PERO SE OLVIDÓ DE PROHIBIR A ESTOS ANALFABETOS APARECER EN UN MEDIO TELEVISIVO. A VER CUANTOS DE ESTOS TALENTS LLEGAN A ALGO. A CANTAR EN CASAMIENTOS Y ZAMBOMBAS.

    19 diciembre 2013 | 10:53

  19. Dice ser Martha

    Por cierto Marina……………….el flamenco sólo vende en la españa profunda así que aunque duela es la verdad…………………..no se puede manipular dices y que hizo Malú ayer con sus palabras…………………………con la puñalada trapera que no venía a cuento no sabe comportarse, pero como alguien ha comentado antes ya se ve el nivel intelectual……………de muchos…………venga a comprar el disco del barrul……………..que de tanto berrido se caerá el bloque y por cierto, Alborán…….será lo que quieras pero está muy endiosado por tanta niña y no tan niñas que babean trás él…………..la canción que cantó ayer no le pega vamos……………….normalito, intenta bailar ahora….jaja mejor está en el piano que por algo sus papis le pagaron años de conservatorio y con respecto a lo de guapo………….tiene la cara llena de pecas que por cierto ayer no se le vio ni una si iba más maquillado que una puerta y el pelo,,,,,,,,,,,,,,ahora parece que es rubio querrá entrar al mercado yanqui………………que se queda cómo estaba de aburrido y soso……que ya le este bien pero no lo vendamos como que es la caña de españa……….

    19 diciembre 2013 | 10:55

  20. Dice ser MALU LA MEJOR

    BISBAL ES UN INMADURO Y LO QUE NO SE PUEDE HACER ES MANIPULAR A SUS FANS PARA QUE VOTEN A SU CANDIDATA Y QUE HARA LO QUE DIGAN. ESO NO ES OBJETIVO SINO SUJETIVO. EL QUERIA QUE SUS FANS VOTEN A DINA Y NO ESTA RESPETANDO LAS REGLAS DEL CONCURSO QUE ES QUE EL PUBLICO ES EL QUE MANDA Y VOTA.

    DAVID BARRUL FUE SIEMPRE EL PREFERIDO DEL PUBLICO, NO HACE FALTA SER TAN LISTO, VEAN LOS PROGRAMAS ANTERIORES Y BARRUL YA ARRASABA EN VOTOS.

    BISBAL ES UN ENVIDIOSO Y SIEMPRE QUIERE GANAR EN TODOS LOS PROGRAMAS. MEJOR QUE BISBAL SE COMPRE UNA GANADERIA Y ASI LE VA LO DE CATETO ANDALUZ QUE TIENE EN SU SANGRE SIEMPRE.

    19 diciembre 2013 | 11:18

  21. Dice ser ES LA VOZ

    Es la voz lo que se juzga, todas ellas merecían ganar, pero solo lo hizo la que nos llegó, así de simple. Raul tiene un torrente que nos dejo boquiabiertos siempre y cantando otros temas con otros artistas también lo ha demostrado. Jaume es un tío divertido, feliz y contento consigo mismo y así lo demuestra, nos quiso alegrar un poco la vida en estos momentos difíciles. Dina, para mi Dina si que berreaba, porque su voz no tiene nada de especial, yo no le veo color, ni forma, nada…de lo mas normalita y Estela, a Estela lo de cantar se le queda grande, es demasiado sentida, pero le falta fuerza, torrente, potencia.
    Opino que estuvo fuera de lugar la discursión Malú-Bisbal, pero las cosas suceden porque tienen que suceder y cada cual dejó clara su postura, básicamente Malú me dió a entender que por el hecho de llevar mas años en la música que el sus fans ya van bien cuidados y que el esta empezando y tiene que mimarlos mas, pero vamos….estos no deberían ser determinantes en un programa en que es un representado el que canta y no el propio artista. Antonio Orozco como couch no ha dado mucho espectáculo, que es lo que la gente busca, dudo que lo vuelvan a contratar y Rosario es una mujer arrolladora con sus formas y palabras, pero ya no sorprende, lo de «monstrua» ya está muy odio…..en fin…….esta es mi humilde opinión.

    19 diciembre 2013 | 12:36

  22. Dice ser gina

    Rosario arrolladora con sus palabras……no sabe decir más que montrua o voz calentita……………………..y si dices que Dina berreaba ve al otorrino pues tienes un fuerte problema chica……………………..y el concursante que ganó creo que no se llama como le has puesto…………………………..y lo que pasó no tenía que pasar si simple y llanamente Malú fuera educada y no tan trapera y ordinaria………………………tanto lelelere ya aburre tanto gitaneo para eso miro callejeros viajeros o palabra de gitano………………….

    19 diciembre 2013 | 13:10

  23. Dice ser Lucia

    ¿Malú quiere presumir que tiene 4 años más que Bisbal de carrera pública?Sólo 4 años más…., que risa. Efectivamente, el público es quien vota. Pero los de los clubes fans también son público. Y Bisbal es el único coach que realmente apoya a sus participantes, y los ve como sus pupilos. Tiene el instinto paternal desarrollado hacia ellos, y claro que quiere lo mejor.
    Bisbal buscó a su mejor amigo de la industria musical y se lo ha puesto con moño a Dina.
    Es lógico que pida a otros a quienes siente cercanos, sus clubes de fans, que lo apoyen. ¿O ustedes no pedirían apoyo a sus amigos si alguien de vuestra familia estuviera particiando? ¿ y no les dolería que les reclamaran que pidiesen ayuda a vuestros amigos? Pues eso.

    19 diciembre 2013 | 15:36

  24. Dice ser laura

    A lo mejor Malú se equivocoó, pero no por lo que dijo, sino para quien iba dirigido!( yo tampoco creo que fuese tan gordo como para que Bisbal se enojara) pero ella solo quiso hacer una broma, que le salió rana! Pero le salió rana porqué el triunfito va de garndioso y se cree mejor que todos los coaches juntos. Ahí va mi pregunta a los que dicen que Malú es una maleducada. Si en lugar de hacer esta misma broma a Bisbal la hubiera hecho a Orozco o a Rosario, ¿vosotros creeis que se hubiera armado la marimorena? Yo creo que no!!!!!!! Y ahora nadie estaría diciendo que Malú es maleducada… Y perdonad que os diga, pero el nivel cultural de bIsbal, no creo que sea superior que el de Malú.
    A mi opinión Bisbal sabe que tiene muchos admiradores ( aunque no sé porqué!) y quería ganar nuevamente la voz si o si y el que actuó mal fue Bisbal y no Malú! ( con los fans no se juega!!!! y si quieres cuidarlos, diciendo lo que tienen que hacer no es la mejor forma de cuidarlos!!!!!)

    GRANDE MALU!!!!!!!! Aunque a mi me hubiera gustado que ganara Jaume, tiene su rollito y lo fácil es cantar una canción ya hecha, lo difícil es hacer una versión como las que él hace de CUALQUIER CANCION!!!!!

    19 diciembre 2013 | 15:48

  25. Dice ser pATRI

    mIRA LO QUE HAC jAUME, LO HACE EL HUECO Y OTROS CANTANTES QUE NO SON DE eSPAÑA…………ASÍ QUE TAN INNOVADOR NO………………

    19 diciembre 2013 | 18:57

  26. Dice ser marina

    Jajajajjajaja como defendeis al ricitos, que tiene instinto paternal desarroyado? Eso lo dices por lo que ves en el programa? a mi lo unico que me transmite es que le importa mucho lo que sus pupilos dicen a las camaras, ami me da igual si pablo alboran tiene pecas si baila mas o menos a quien le importa es al ricitos que se le remueve todo cuando estan cerca, me encanta el ultimo disco de bisbal ( ironia para los que no lo entiendan) un recopilatorio de temas antiguos versionados en acustico, sera cantante de pop pero bien que el le mete sus gorgoritos andaluces, ya quisiera cantar el como david barrul, y eso de españa profunda no lo veo tan claro, hay que reconocer cuando una persona lo hace bien y lo hizo muy bien, si ubiera ganado otra vez bisbal hubiese sido unq estafa de concurso bisbal que le vio las orejas al lobo de que no iva a ganar y se puso nervioso moviendo hilos para ser ganador jajajajajajja ademas voy a decir una cosa: seguro que aun habiendo quedado su chica segunda estara pegandose cabezazos contra la pared porque no sabe perder.

    19 diciembre 2013 | 20:47

  27. Dice ser la puta verdad

    Primero bisbal leda favoritismo diciendo que aria cualquier cosa por que ganara dina estaba dispuesto a nadar entre tiburones i que estaba dispuesto a recibir mensajes para proponerle algo que aria si ganara dina sigue dandole favoritismo cuando luis fonsi dice que si gana dina le aria una cancion i para darle el toque final lo del club de fans malu dijo que a barrul.no le acia falta club de fans la chica se disculpa amable mente bisbal selo toma amal i constesta que el siempre cuida asu club de fans respuesta pelotera paque los fans sigan enviando sms una respuesta que no venia al caso nose poe que contesta eso aun disculpa de malu en fin despues de todo lo que izo gano malu humilde mente i el no supo perder primero con lo de los tiburones luego luis fonsi conlo de la cancion i pa colmo el club de fans anda yaa ricitos fue aplastante admite que no pudiste acer nada malu la mejorrrr mi mensaje uviera sido si gana dina ver a david bisbal la cara de gilipollas que sele queda viendo ganar maluuu

    20 diciembre 2013 | 02:27

  28. Dice ser extrange

    En el Facebook de Malú se puede ver esto (December 17 at 9:04 am) : Buenos días familia! En la recta final de @lavoztelecinco ! Hoy últimos ensayos!! Si queréis q gane @DavidBLaVoz vota: Ganar David al 27705 o llama al 905810104 Aqui es: https://www.facebook.com/maluoficial/posts/749217898440700 Es una mentira que ella no pidió votos a los fans! Ademas uno de sus seguidores ha escrito esto: ‘Alfredo Gutierrez Campos jajjajaja ,NO se como te pusistes ayer noches así con bisbal,sabiendo que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ENVIASTES a tus fans que votaramos a david; me encanto tu ORGULLO a no responderle nada al bisbal jajajjajaj no me veas el careto que se le quedo;HAY ESTAS TÚ …muakcs linda.-‘

    23 diciembre 2013 | 06:26

Los comentarios están cerrados.