David Barrull gana La Voz y Malú y Bisbal tienen una bronca tremenda en directo

Madre del amor hermoso la que se lió anoche en La Voz por un quítame allá esas pajas. Y debe ser cosa del programa, porque yo he visto mucho porno cine alternativo y nunca hay problemas con eso.

Antes de nada, y para los más ansiosillos, os diré que el flamenco David Barrull ganó La Voz. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

David Barrull, ganador de La Voz (TELECINCO)

David Barrull, ganador de La Voz (TELECINCO)

Lo que pasa es que ya os digo que hizo trampas, porque claro, cantó una canción en la que le pedía a dios que le ayudara y eso es tráfico de influencias descarado. Hay que tener en cuenta que Yahveh tiene a su diestra el iPhone 26S y claro, se lía a mandar mensajes y se queda solo.

Pero vamos a lo que tuvo enjundia de la gala, que por otro lado y siendo una final, fue un coñazo como el de mamá mamut después de dar a luz.

En un momento dado, Bisbal, para apoyar a su concursante, Dina, dijo que había hablado con sus clubs de fans (los de Bisbi) para que la apoyaran, lo que viene siendo tirar de saldo para votarla como si no hubiera mañana.

Y cuando fue el turno de Malú de apoyar al suyo, David Barrull, se le ocurrió decir como puyita: «yo no he llamado a mis clubs de fans…«. Yo creo que lo dijo de coña, como un pique de bromilla de esos que siempre tienen.

El caso es que a Bisbi le debió sentar como si le hubieran hecho una colonoscopia con el tubo de escape de un camión, así que después de una publicidad Malú dijo que lo sentía, que no quería ofenderle.

Pero Bisbi seguía enfurruñado así que dijo: «Los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida«.

Y para qué queremos más, Malú se lo tomó como si la estuviera acusando de pasar como de comer mierda de sus fans: «Yo llevo dieciséis años cuidando a mis clubs de fans, no se trata de cuidar o no cuidar», dijo, ya con un careto asesino que habría acojonado a Bardem en ‘No es país para viejos’.

Y la cosa siguió un poco más, con farfulleos e intentos de Rosario y Orozco de poner el contrapunto cómico, sin mucho éxito, la verdad.

Más tarde, los libros de historia universal y Jesús Vázquez definieron el asunto como «la discusión más agria de esta edición«. Bueno, de esta edición y de todas las ediciones. Es más, o en alguna próxima se lían a hostias con puños americanos y bates de béisbol o esto no hay quien lo supere.

Fijaos en que después se dieron el típico beso de reconciliación, pero de esos que están más forzados que la puerta de la despensa de Falete.

Malú y Bisbal, en La Voz (TELECINCO)

Malú y Bisbal, en La Voz (TELECINCO)

Para más morbo, al final de la gala quedaron como súper finalistas David Barrull y Dina, los concursantes de Malú y Bisbi.

Sí, ya sé lo que estáis pensando. ¿A quién apoya nuestro sabio, moderado, culto y atractivo Gus? Pues a todos y ninguno. Por un lado, creo que Malú no hizo el primer comentario con mala intención, por otro lado creo que llevó demasiado lejos el asunto y que Bisbi podría haber aceptado sin más las disculpas.

No os he aclarado una mierda, ¿verdad? Bienvenidos a mi mundo.

En cualquier caso Bisbal fue valiente. Lo digo porque discutir con Malú es como enfrentarte al hijo hormonado de La cosa y Hulk.

De los creadores de ‘Malú se pone burra y tira las libretas al suelo‘ y ‘A Malú se le hincha la vena del cuello y hace girones los cuadernos’ ayer vimos ‘Malú arranca de cuajo el mobiliario de La Voz’.

La nueva Ley de Seguridad del Gobierno creo que recoge multas de hasta 600.000 euros para las personas que sean Malú en una manifestación. Así, a secas. Tu vas a una protesta y cantas ‘Aprendiz’ y te caen hostias hasta en el cielo de la boca. Acabas amoratado hasta en la foto del DNI.

El caso es que después de cantar David Barrull (que debe tener una ondas sonoras que activan el gen Mr Hyde de Malú) la muchacha comenzó a zarandear su atril, donde está el pulsador, hasta que lo arrancó de cuajo y se cayó al suelo.

Si no le va bien lo de la música veréis por la calle camiones y grúas con el rótulo: DEMOLICIONES MALÚ (derribos a hostia viva. Nuestros presupuestos tienen compromiso y si no le rompemos la crisma).

«Yo no he sido, estaba suelta«, aseguró Malú, a la que sólo le faltó preguntar «¿he sido yo?».

El pobre Orozco, que ha visto mucha Bricomanía estuvo a punto de electrocutarse intentando arreglando el estropicio, pero al final se tuvieron que ir a publicidad para poner en su sitio el mueble.

TODOS CON TODOS

Por otro lado, lo de anoche fue como una orgía de todos con todos, pero con micrófonos de los que no son una metáfora, no sé si me explico.

Eso parecía un examen de matemáticas: hicieron todas las combinaciones posibles: Si tenemos 4 coach, cuatro concursantes y seis cantantes invitados, ¿cuántas combinaciones diferentes se pueden hacer si siempre ha de haber al menos un concursante en el conjunto? Razone la respuesta.

Si alguien lo resuelve, se lo publico (ojo, que yo ya lo sé, pero no quiero ir de listo, que luego me pegan en el barrio).

OJO: dice LCHK que son «15345 exactamente». ¡Gracias!

ORDEN DE EXPULSIÓN

Al principio de la gala, Jesús Vázquez dijo que… un momento, un momento. Jesús Vázquez… hablemos de Jesús Vázquez:

Llevaba una chaqueta de burbujita de Freixenet travestida que daba miedo. Y llevaba la pajarita como si acabara de salir de hacer ejercicio en una pista americana.

Dios santo, que chaqueta de presentador de Eurovisión de los setenta. No podía dejar de mirarla. Era de color dorado con el cuello negro. Era como una pesadilla. La chaqueta que se pondría el Tio Gilito para nadar entre sus monedas de oro.

La DGT emite hoy mismo un comunicado homologando la chaqueta de Jesús Vázquez igualándola a los chalecos reflectantes. Ya veréis en los telediarios las escenas de pánico en China, deslumbrados con la chaqueta y con las calles llenas de chinos gritando «¡Otlo sol, otlo sol, coled!».

COSAS DESTACABLES

Al principio de la gala Bisbi puso en Twitter que haría lo que hiciera falta para que ganara Dina. Se ofrecía a nadar entre tiburones, atracar bancos, destrozar su coche e incluso hacer un striptease a cambio de que la gente la votara. No pudo ser. Maldita sea, me habría encantado ver a Bisbi atracando un banco.

Más tarde apareció el novio de Dina con una flor para la muchacha. Tania Llasera se puso en plan Jesús Puente en ‘Lo que necesitas es amor’ y le preguntó por su relación y si está celoso de Bisbi.

«Dejemos que se besuqueeen, que eso le va a relajar también a ella…», dijo Jesús Vázquez. ¡PERO FOLLAR NO, QUE LE BAJAN LOS TONOS, QUE LO DIJERON EN OT! ¿O eso es sólo los tíos? Bueno, tampoco llegaron más.

En otra baza, cantaron Pablo Alborán y David Barrull una canción llamada ‘Quien’.  Malú lloró de la emoción. Pero como en las películas, ojo, con unos lagrimones que le corrían por las mejillas perfectos y definidos.

La verdad es que hicieron un temazo. Y aunque mi virilidad se ponga en entredicho (por eso y por lo de ir a la cena de empresa con unos pantalones de cuero con el culo recortado) diré que Pablo canta muy bien. Y ya con David Barrull pues miel sobre hojuelas por no decir como picha al culo.

Poco después (bueno, horas después, porque la gala duró más que una condena) cantaron los One Direction, solo que no cantaron, porque era grabado.

Aún a pesar de que ya habían dicho que era grabado intentaron mantener el ‘racord’ y los coaches llevaban la misma ropa.

Pero como esos cazadores de gazapos de las pelis, todos pudimos ver el pelazo de Bisbi, con los rizos libres, cuando en la gala lo llevaba engominado y más pegado a la cabeza que le momia de Lenin. Y Jesús Vázquez, que en la actuación tenía barba de pedir a la boca del metro y en la gala un afeitado de culito de bebé.

Y poco más, deciros que el orden de eliminación fue, en ese orden: Estela, Jaume y Dina.

IMPORTANTE:

1.- Si te ha gustado este desaguisado de cosas, ¡compártelo! tuitea, fesibuquea, llama a tu madre, tatúatelo.

2.- En breve comienza Supervivientes, ¡pero el blog no cierra mientras tanto, que hay mucho de lo que hablar!

3.- ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO!

34 comentarios

  1. Dice ser majecar

    ¡qué bueno! No puedo parar de reirme con las comparaciones que me haces. Qué buen rato. Gracias

    19 diciembre 2013 | 08:07

  2. Dice ser Ephreon

    Creo que un poco cansino. Si me quiero entererar de lo que pasó realmente tengo que buscear entre chistes y chistes y chistes. Y al final me quedo igual.
    Creo que se te va un poco de las manos. Una cosa es contarlo con gracias, como en tus inicios, y otra que no te enteres ni de lo que lees.

    19 diciembre 2013 | 08:34

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    No se puede resumir mejor. Eres genial!!! Y de premio, una Malú para tu casa!! XDDD

    http://areaestudiantis.com

    19 diciembre 2013 | 08:54

  4. Dice ser Campanilla

    que pesados sois los que no dejáis de criticar a Gus, sino os gusta no lo leáis, pero al final, siempre acabáis leyendo juasss, aunque sea para criticar xD así va el país. Gus te adoro y te pido por reyes, gracias por hacer que el café con leche de las mañanas en la oficina, se me salga por la nariz.

    besitusss

    19 diciembre 2013 | 09:13

  5. Dice ser vaf

    Una vez mas felicitaciones, al que no le guste bucear que no se moje…

    abrazacos

    19 diciembre 2013 | 09:15

  6. Dice ser LCHK

    15345 exactamente

    19 diciembre 2013 | 09:30

  7. Dice ser Victor Rodriguez Balseiro

    lastima que se acabe el concurso. OJO no por el concurso sino por tu reseña. casi me lo hago encima leyendo

    19 diciembre 2013 | 09:34

  8. Dice ser Elena

    Eres genial! Me encanta tu humor y tu forma de escribir! Con muchas ganas de seguir leyéndote 😉

    19 diciembre 2013 | 09:36

  9. Dice ser carlos

    Malú es una borde de cojones, no fue una broma, fue un comentario fuera de lugar con muy mala leche y todo el mundo lo vió así porque hasta abucheos se llevó cuando lo dijo. Y después de ser ella la que mete la pata, se ofende, y protagoniza uno de los momentos más desagradables al responderle de la forma tan agresiva que le respondió a David.

    19 diciembre 2013 | 09:44

  10. Dice ser CSN

    Yo la verdad es que con Malu me lleve un chasco curioso ya en la 1ª edición de la voz…
    a ver hija mia cantas muy bien, pero eres una flipada de narices y se la nota mucho
    en sus comentarios con ironias incluidas….en fin…
    Ayer me parecio muy feo que cuando terminaron de cantar Estela y el gran David deMaria la tía ni se levanto, cuando estaba el tio que le ha llenado los discos de canciones….en fin una desagadecida….

    19 diciembre 2013 | 09:58

  11. Dice ser VERONICA

    A mí me gustó más Jaume, creo que es el que más se lo merecía

    19 diciembre 2013 | 10:00

  12. Dice ser Oscar

    Ufff… una pedazo de bronca que lo mismo se tambalean los cimientos de la tierra… xDD EXAGERADO

    19 diciembre 2013 | 10:01

  13. Dice ser Silvia

    Necesitamos tus blogs!!!!!!!!!! Gus !!!! Tienes twiter ? Cuál es el próximo ? Es q eres taaaan divertido ….9

    19 diciembre 2013 | 10:03

  14. Dice ser Zior

    God save the king GUSSSSSSSSSS jajajajajaja

    19 diciembre 2013 | 10:07

  15. Dice ser cesar

    Como dice un comentario anterior si no te gusta no lo leas, me encanta como expone el concurso con este humor que no se encuentra asi ya ahora, en lo personal me encanta lastima que no hiciste una de top chef eres genial gracias por hacerme reir despues de una gala aburrida

    19 diciembre 2013 | 10:07

  16. Dice ser Teresa_zgz

    Jajajjajajajaaaaaaaaaaa!!! Eres tremendo, de verdad, jajajajjaaa!! Mà si me rìo contigo, maño, por Dios!!! Gus-tazo!!! 😉

    19 diciembre 2013 | 10:13

  17. Dice ser Teresa_zgz

    Te me pido pa Reyes, hala, decidido! Mejor que muchas cosas, ande vas a parar! Andestè un comentarista con tu humor que se quiten ipods, ipads, ipuds, wii, woo, wuu, guccis, pradas, armanis, gabanas y gabanos. Na, ponga un Gus en su vida por Navidad!! Las jartàs de reir que te vas a pegar, madre!! FELICES FIESTAS, OYE, YA QUE ESTAMOS!! 🙂

    19 diciembre 2013 | 10:16

  18. Dice ser San

    No pare de reir , muy bueno

    19 diciembre 2013 | 10:21

  19. Dice ser GUS

    ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

    Estoy emocionado por vuestros piropos. Sobre todo el de vosotras. «No vuelvas a rebuscar en mi basura y no me sigas» es lo más bonito que me había dicho una mujer hasta ahora.

    ¡¡BESOS!!

    19 diciembre 2013 | 10:25

  20. Dice ser Sabadell

    Pues el resultado es 15360

    19 diciembre 2013 | 10:40

  21. Dice ser paco

    y digo yo no seria lo mas lógico que apareciera la foto del ganador, pues es el protagonista hoy y no que le dais el protagonismo a la ricitos de oro

    19 diciembre 2013 | 10:48

  22. Dice ser Speto

    Vi un ratito…me pareció un chusco que ganara el que lo hizo, no se, ha pasado gente por ahí mil veces mas buena, los jurados sabrán , supongo que sabrán rentabilizar las futuras ganancias.

    19 diciembre 2013 | 10:55

  23. Dice ser lennita

    Hola gus!
    Gracias por hacerme reir!! En el fondo, el follon bisbi-malu sirvio para amenizar la gala q fue un coñazo(yo me mantuve despierta gracias a los gritos de jesus vazquez y la luz q dedprendia su chaqueta q l hacia parecer un ferrero rocher).
    En cuanto al ganador, no era mi favorito (yo queria q ganara el rastas pq q mejor final para este bodrio q q gane el q menos voz tiene)pero preferi q ganara el antes q dina la niña gritona.
    Y una ultima cosa: hubiera estado bien q apareciese ayer l ganadir del año pasado.
    Saludos

    19 diciembre 2013 | 10:58

  24. Dice ser Mosca

    Yo creo que Bisbal estuvo mal con eso de «hablar con los club de fans». Se supone que es un concurso de talento, no de favoritismo. Y Malú le respondió muy bien. En ese punto Bisbal tendría que haberse callado, pero no, tuvo que ser soberbio con lo de cuidar a los fans.

    Para mi quien peor actuó fue Bisbal que es un creído y un prepotente de cuidado.

    19 diciembre 2013 | 11:17

  25. Dice ser Luna Llena

    Llevo mucho tiempo leyéndole, de hecho, hay algunos realities que no he visto nunca… solo los sigo a través tuyo y he de decir que ME PARTO DE LA RISA!!! Qué necesidad de estarse 4 horas viendo una gala si puedes leer tu resumen en 5 minutos, partirte de la risa e ir a trabajar sin ojeras?? 😉

    19 diciembre 2013 | 11:27

  26. Dice ser maria

    Eres un crack! no suelo comentar pero me leo todos tus resumenes… me gustan mas que lo que se ve por la tele…
    De la gala yo me quedaria con el momento karaoke de sabado a las 5 de la mañana de pau dones y jaume…me parecio increible…en ese nivel, yo tb soy la voz…
    Cuando dijeron el nombre del ganador fue lo peor, me parecio q todo fue muy rapido, era como q tenian ganas d acabar…
    Bueno Gus, nos «vemos» en supervivientes!!!
    PD. Una fotillo tuya x aqui no estaria mal, no?

    19 diciembre 2013 | 11:36

  27. Dice ser GUS

    María: ¿Fotos? Sólo tengo las que me hicieron en comisaría y no me cogieron el lado bueno… 😉

    ¡Podéis buscarme en FB por Gus Superviviente Hernández!

    (Aunque no hay fotos más que de cuerpo y desnudo)

    GUS

    19 diciembre 2013 | 11:42

  28. Dice ser pepa

    QUÉ BUENO ERES!!
    me parto contigo siempre y la mayoría de los concursos que comentas,ni los veo!,xo no me pierdo tus comentarios.
    Genial

    19 diciembre 2013 | 12:00

  29. Dice ser Musa

    No veo la voz ni me gusta ese tipo de música ligera de radiofórmula pachanguera y de pandereta pero me he reído leyendo tu blog porque te tomas el programa a broma, como tiene que ser.

    19 diciembre 2013 | 12:12

  30. Dice ser victor

    Solo quiero comentar, que paralelamente a la noticia, la cual me importa un pimiento, debido a que hago tv desde hace años y entiendo que todo ese «paripé» es solo por pura audiencia.

    Lo que vengo a comentar es la primera vez que le leo, y no será la ultima.

    Es usted un orador grandilocuente y pomposo.

    Me a gustado mucho su forma de expresarse, y a pesar de no haber visto el programa ayer, (ni nunca) he tenido la sensación de haberlo visto con todo lujo de detalles, después de haber leído su texto.

    Con un humor inteligente informa sobre un hecho, aportando la dosis justa de todo, creando en este caso, un lector mas que le va a seguir en todos sus escritos.

    Mi mas sincero aplauso.

    19 diciembre 2013 | 12:28

  31. Dice ser maria

    Creo que el que escribe esto es un poco cansino tanto que no he terminado de leer el articulo porque tanto chiste es cansino.señor aprenda a escribie y deje los chistes para el de el club de la comedia.

    19 diciembre 2013 | 14:51

  32. Dice ser Priscilla

    Qué mucho me he reído. Te quedó muy bien.

    19 diciembre 2013 | 14:56

  33. Dice ser mmc

    «Lo que pasa es que ya os digo que hizo trampas, porque claro, cantó una canción en la que le pedía a dios que le ayudara y eso es tráfico de influencias descarado. Hay que tener en cuenta que Yahveh tiene a su diestra el iPhone 26S y claro, se lía a mandar mensajes y se queda solo.»

    Penoso que a este tio le paguen por escribir semejantes gilipolleces sin gracia.

    19 diciembre 2013 | 20:13

  34. Dice ser extrange

    https://www.facebook.com/maluoficial/posts/749217898440700 (December 17 at 9:04 am), Malú :
    «Buenos días familia! En la recta final de @lavoztelecinco ! Hoy últimos ensayos!! Si queréis q gane @DavidBLaVoz vota: Ganar David al 27705 o llama al 905810104»

    23 diciembre 2013 | 06:41

Los comentarios están cerrados.