Análisis de ‘Gandía Shore’: ellos

Ya queda menos, amigos, para el acontecimiento que hará que la llegada de los españoles a América parezca una anécdota: el estreno de Gandía Shore.

Ya os puse al día con el análisis preliminar de ellas, las gráciles damas del concurso, y ahora haré lo propio con los ilustrados caballeros.

Labrador

Se define a sí mismo como «un macho alfa». Este simpático amigo de los chimpancés y de sus costumbres sociales dice ser muy exigente con su cuerpo

Creo que se refiere a que se exige un tránsito intestinal perfecto, con evacuaciones a las 12 y a las 6.

Le encanta el gimnasio, y suponemos que con eso el hecho de ducharse con hombres musculosos, y los deportes acuáticos kayak, pesca, buceo, marisqueo, limpia de calamar, cría del mejillón…

En su perfil no dice nada de que labre, ni de que tenga tierras ni nada que justifique lo de labrador. Que decepción.

Abraham

Este pobre chico fue abandonado de joven y tuvo que criarse comiendo restos de cátering en el plató de una serie yanki para adolescentes. Eso le provocó una serie de deformaciones en el pelo y los dientes, dejándolos con aspecto plástico.

Le gustan los deportes de riesgo, como el motocross o sacarse los paluegos de entre los dientes con una motosierra oxidada.

Dice la web de Gandía Shore que siempre tiene el teléfono de las chicas más guapas. Lo que no dice es que no se lo cogen.

Clavelito

Conocido por ser el compositor de la famosa canción de la tuna y odiado y amenazado de muerte por ello, además es bonachón y amigo de sus amigos y de la gente que no conoce, no.

Es un amante de las barbacoas y de hacerlas para sus amigos. Georgie Dann se inspiró en él para componer la famosa cancioncita que taladró la mente de generaciones enteras.

Su objetivo en las vacaciones es «rastrear chicas en las discotecas«. Las chicas deben flipar cuando el muchacho llegue y se ponga a olisquearles el culo.

En la mayoría de las fotos sale con camiseta y eso es de agradecer.

Esteban

Lo definen como «el gran protector«. Sí, es como el Álmax.

Dicen que es el mediador de la casa, pero eso lo dicen porque ocupa la mitad de la casa y nadie puede entrar en la parte donde él esté.

«Siempre le han gustado chicas mayores que él«, dice la web. De hecho, estuvo a punto de picarle a la Duquesa de Alba al chavalín ese llamado Alfonso. Las abuelas de Gandía se ponían cada día de punta en blanco por si pillaban cacho.

Lleva tatuadas a Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Le falta el tatuaje de Gracita Morales, pero es que le están haciendo el diseño.

» Es como un oso amoroso para toda mujer que se atreva a darle cariño«. No sé que me da más miedo de esa afirmación: que sea un oso que lanza hechizos y colorines con la barriga o que las mujeres tengan que «atreverse» a acercarse a él.

¡El domingo lo veo y os hago un resumencito el lunes!

14 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, que ganas de que empiece jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    12 octubre 2012 | 13:21

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi no me gustan los tios pero comprendo que las mujeres estaran agradecidas de este post, procura poner más de niñas bonitas como ya te dije el otro dia.

    Clica sobre mi nombre

    12 octubre 2012 | 13:35

  3. Dice ser JT7

    Canis a gogooooooo. Fomentando la buena educación y respeto en España. Así nos va …

    12 octubre 2012 | 13:43

  4. Dice ser lorenab

    Son TODOS artificiales, actuaran como hacen todos..

    Ocasión: 8 noches de hotel por 16€. Precio definitivo en Disfrutalo.com -> http://linkeur.es/.AB8A

    12 octubre 2012 | 13:48

  5. Dice ser joseph

    Pero que basura has escrito aqui? Podías haber puesto la edad, la altura, la complexión, estudios, trabajo actual (si tienen), preferencias sobre chicas (rubias, morenas, altas, etc..) Sin embargo te has decidido a contar una serie de chorradas que nadie sabe si son verdad o simplemente te las has inventado. El periodismo está mal (Aunque no se si lo que tu haces es periodismo o que, desde luego no es periodismo de investigación) pero tu haces que aun esté peor.

    12 octubre 2012 | 14:32

  6. Dice ser Paco

    Joseph, creo que no lo has pillado….Si, ha hecho un análisis, pero en tono de humor.

    12 octubre 2012 | 15:43

  7. Dice ser Pencales

    ¡Con la falta que hace la mano de obra para plantar lechugas en Gabón! ¡Allí les mandaba yo a currar como bestias en vez de fiestukis y follukis a gogo! Amos, amossssssssss.

    12 octubre 2012 | 18:22

  8. Dice ser summertime

    Pimpines… Qué asco de programas. si ya el primer dia del programa una choni d estas fue denunciada porque la quiso clavar un tacon en el cuello a una en una discoteca.. jaajaja.. gentuza.. q asco en serio eh..

    12 octubre 2012 | 18:35

  9. Dice ser .Partisano.

    Vaya mierda de angangos, no valen ni para hacer comida para perros

    13 octubre 2012 | 02:17

  10. Dice ser Pablo

    Para Joseph::

    Que estamos hablando de GandiaShore que quieres??? datos tecnicos???? ppffffffffffffffff

    Son un grupo de cani viviendo con un grupo de chonis. FIN

    a disfrutarlo!!

    13 octubre 2012 | 10:14

  11. Dice ser Kiko

    Cada vez creo que tanto el gobierno como las cadenas de tv están conspirando para corronper de una vez por todas a la juventud de este país. Educación, civismo, valores…son los objetivos a reventar.
    Es fácil saber porque tanto empeño en esta nueva antipedagogía que se ve reforzada por la politización de la educación pública y el abandono vocacional de profesores: Se persigue una sociedad de borregos, rufianes, obsesionados por la imagen y el dinero porque estos individuos son más fáciles de adoctrinar y manejar al antojo de la clase dirigente que impera en el mundo.

    13 octubre 2012 | 11:10

  12. Dice ser Lara

    Promete… Promete mucho… ¡Pero todo de dudoso gusto!:P

    http://laratusalidadeemergencia.blogspot.com.es/

    14 octubre 2012 | 01:48

  13. Dice ser Er Haby

    Olaaa my preferido es er lavrador porke es como mi ydolo la berda es ke lo admyro muxo grasias por publykarlo me a encantao grasias de berda un besyto mua

    15 octubre 2012 | 09:53

  14. Dice ser Jorge Forero

    Interesante articulo y muy buen análisis

    08 noviembre 2012 | 03:49

Los comentarios están cerrados.