Análisis de ‘Gandía Shore’: ellas

Hola a todos.

Este domingo será recordado por nuestros hijos y nietos como aquel en el que el movimiento choni-machaquita consiguió por fin el pedestal que merece, por ser una inspiración para la sociedad, por enseñarnos que arreglarse hasta que se diagnostique síndrome de Diógenes mola.

Son las chonis y los machaquitas de gimnasio los que, además, más han hecho por el crecimiento sostenible: sus tetas y músculos crecen, pero sus camisetas se sostienen en la misma talla.

Sí, el domingo se estrena Gandía Shore en la MTV.

Así que para irlos conociendo paso a analizar a sus protagonistas. Primero, ellas, y el viernes, ellos.

Vamos allá:

Cristina ‘Core’

¿De dónde viene lo de ‘Core’? Pues de que le gusta el Hard Core. Sí, ese sonido que haría que Beethoven hubiera preferido quedarse sordo mucho antes.

La muchacha es de esas a las que les puede faltar cualquier cosa menos amor propio, un amor de esos que te oculta que en realidad no eres guay y que la gente no te mira con admiración, sino con pasmo.

Dice la muchacha que baila una mezcla de funky, el house y el electro «todo esto muy deprisa y sin control», según la web de la MTV. Deprisa y sin control. Esta chica no baila, lo que hace es mezclar el suelo mojado de la disco y los cables pelados de una lámpara.

Dice que se relaja con el Muay Thay, que es básicamente, repartir hostias como panes en plan industrial y a cascoporro.

Sus «musts son pendientes de oro, zapatillas deportivas y para la noche, vestido minifaldero superapretao«. Lo de superapretao es tal cual. Respecto a lo demás, en lugar de must y mierdas modernas, bastaba decir que es una hortera de cuidado.

Remata la faena diciendo que «Si no esta la Core no hay fiesta«. Esa frase nos indica de que es una fiel admiradora de Aída Nízar.

Cristina ‘Gata’

Sí, amigos, al parecer en el ambiente choni tener un mote carcelario es de lo más guay. Es una muchacha de mucho estilo y de pechos supuestamente operados en un todo a cien.

Aunque en la foto la veáis cara de malota, es súper colega, osea. Eso sí, como le toques los ovarios saca a relucir su preparación como cinturón marrón de defensa personal. Eso si el marrón le pega con el vestido, porque si no, puede ser cinturón dorado o cinturón leopardo.

Tiene novio, lo que le hace bajar seiscientos escalones en el mundo choni, a no ser que el novio sea un machaquita de gimnasio multioperado, en cuyo caso avanza dos casillas.

«Le gusta hacer todo tipo de cosas de chicas, salir con las amigas, compras, peluquería y manicura…», leer, viajar, estudiar idiomas… Uy, ¿cómo se me han colado estas tres últimas cosas?.

Ylenia

No, no es que sea la última y se llame Lenia, no es Y Lenia, sino todo junto, Ylenia. Sí, ese es su nombre.

«Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm«, dice para presentarse. Eso son tres palabras menos de las que usaba Terminator.

En estos días aciagos cualquiera que gaste seis litros de agua oxigenada a la semana dice ser rubia. Ella gasta doce. Y no son suficientes, porque tiene las cejas negras como culo de grillo diarreico.

En India hay una familia entera dedicada a dejarse crecer el pelo para surtirla de extensiones, según parece.

«Le encanta la fiesta y salir a darlo todo», dice su perfil. «A darlo todo«. Su familia tiene que estar contenta de verla repartir la nevera, la tele, el microondas, el papel higiénico… Es como la Madre Teresa de Calcuta de las rubias de bote.

Arantxa

Sí, es madrileña, pero ponerse la «tx» mola que te cagas y la hace parecer peligrosa. Es como la hija que siempre deseó Morticia Adams.

O eso o se está tiñendo de rubia a plazos, que también puede ser.

Sus pechos son suyos. Bueno, lo serán cuando acabe de pagar las cuotas a la clínica.

Se autodefine como «la reina de las tarimas». Sí, es que en la Universidad le encanta salir voluntaria a la tarima a resolver teoremas de Fermat. ¿Como? Ah, bien, bien. Lo siento, me informan de que no, que lo de las tarimas es porque se sube a bailar en las discotecas.

«Le gusta ligar y que la liguen«, o sea, como las salsas con maizena, y «no le importa jugar con los chicos y luego dejarlos plantados en la disco». Bueno, eso le habrá hecho ganar amigos a destajo.

Bueno, amigos, ya sabéis que esto son sólo bromas, en realidad pienso que son todas unas bellísimas personas.

¡El viernes, el análisis de los chicos!

¡¡Y HOY, LA VOZ EN DIRECTO!!

21 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Por m,i los chicos los dejas para otro año y el viernes sigue con chicas que estan muy bien presentadas y todo eso.

    Clica sobre mi nombre

    10 octubre 2012 | 00:58

  2. Dice ser Raquel

    Buenas noches.

    ¿No las da pena venderse de esta manera tan humillante? Esto es lo último que le faltaba a España como mofa. ¿Esta es la educación que os a dado vuestros Padres? Ser unas niñas que solo quieren sexo…
    Hay cosas mas importantes como sacarte el Graduado Escolar. Una carrera Seria mucho…
    Que os sea bonito mientras dura, Los años pasan y vosotras estaréis estancadas en este gozo que sera vuestro pozo.

    Saludos.

    10 octubre 2012 | 04:05

  3. Dice ser Molesto

    Tienes bastante razón en todo lo que dices. Pero,aun así ¿te crees superior cuestionando la inteligencia de los demás? Porque eso delata tu propia inteligencia…

    10 octubre 2012 | 05:23

  4. Dice ser david

    la caca humana residual elevado al maximo,y luego que si la crisis,españa se merece 40 crisis como esta,dios mio,y habra gente que vea esto.Lo peor es que no son actores.

    10 octubre 2012 | 06:55

  5. Dice ser Cerac

    Bueno, el hecho de presentarse a este tipo de programas ya habla por sí solo de la calidad de inteligencia y como persona.

    Se dice que la gente que aparece en estos programas son actores, cosa que también habla por sí solo de su calidad dentro de la profesión para acceder a estos shows.

    10 octubre 2012 | 08:20

  6. Dice ser VISP

    Sólo he visto las imágenes promocionales y dan penita, penita…. espero que sean el «antiejemplo de la juventud» por que si no, mal vamos. Ojalá que no lo vea nadie, y lo quiten pronto. Siento mucha vergüenza ajena, la verdad.

    10 octubre 2012 | 08:39

  7. Dice ser Buf

    Puedo entender el desagrado que crean ese tipo de personas con esos «ideales» de vida basados en fiesta, sexo etcétera.

    Pero es muy triste que en un «periodico» se utilicen unas formas tan despectivas, insulsas y fáciles como las usadas por el autor del texto.

    Enhorabuena, has escrito un artículo basandote en ataques gratuitos a unas mujeres que, aunque no se acerquen a ser lo mejorcito, no se merecen faltas de respeto de alguien que juzga por lo que le enseñan en un canal de TV bien conocido por su sensacionalismo y programas diseñados para adolescentes.

    Un poco de profesionalidad por favor.

    10 octubre 2012 | 08:40

  8. Dice ser pajaro sevillano

    Con la que esta cayendo en españa nos hacen desviarnos de los problemas de la juventud poniendos realities absurdos de chonis ,burracas,pendonas,barriobajeras,canis y todos los adjetivos que le querais poner. Me pregunto sus padres que pensaran. DIRAN QUE ORGULLOSO ESTOY DE LA CHONI DE MI HIJA . Mi pregunta sera ¿que nos venderan las cadenas de television?.cualquier dia nos ponen un realitie de a ver quien come mas mierda hasta explotar en directo eso se la pone dura a las cadenas de television ver como te atragantas con tu propia mierda que guayyy. bueno os dejo gracias por escucharme.

    10 octubre 2012 | 08:55

  9. Dice ser Aaah- chis

    Estas niñas les encanta presumir de furcias y encima querrán que no las traten como tal. Yo me pregunto como serán los padres, a mi me sale una hija así y la meto en un colegio interno.

    Me encanta tus descripciones me harto de reír con lo que escribes, pero discrepo en que sean buenas personas. Supuestamente una de ellas, creo que es la última la tal Arantxa se metió en peleas callejeras y agredió durante el programa a una chica en una discoteca, de hecho creo que hubo denuncias y el programa intento conciliar entre las dos para que no la denunciara por que eso podría dañar el concurso. Eso es al menos lo que dicen en algunas noticias de otras paginas webs, es lo que tiene tanta fiesta, alcohol y «golosinas»

    10 octubre 2012 | 09:01

  10. Dice ser quelodigoyo

    ¿Se está «tiñiendo»?……

    10 octubre 2012 | 09:29

  11. Dice ser Latino2

    Cuando estaba en mi pais, veia como programas basura se adueñaban de la television, y ahora que viajo me entero que simplemente son copias de copias de otros paises que inician estos programas y que tienen mucho exito.
    Jersey Shore es un exitaso aqui en España, repiten capitulos a cascoporro, es para gente reprimida que no puede tener una vida social y sexual como los tios del programa..
    Salvame, chismes al por mayor, tambien exitaso en España y con premios y todo..
    Lamentablemente pero es la realidad.. lo demigrante vende y nos los seguiran metiendo asi te sientas indignado..

    10 octubre 2012 | 09:33

  12. Dice ser Quique

    Que conste que Ylenia es un nombre relativamente habitual en Valencia. Y no todas las que se llaman así son chonis (¡menos mal!).

    10 octubre 2012 | 09:56

  13. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, que tribu!! Pero que ganas de verlo jajajja

    http://www.parafashionyo.com

    10 octubre 2012 | 10:20

  14. Dice ser vuvucelo

    – otro programa para «inteligentes», hace tiempo me encantaba la MTV pero ahora son hermanos de telecinco, que ascazo

    10 octubre 2012 | 11:12

  15. Dice ser Moreno

    He dejado de leer en cuanto pusiste: «Sí, ese sonido que haría que Beethoven hubiera preferido quedarse sordo mucho antes.»
    Di lo que quieras de la chica esta, pero no pongas esto como si fuera un defecto suyo. Hay mucha gente que le gusta el hardcore, hardstyle, … Si no te gusta, lo comentas de otra forma. A mi tambien me dan ganas de cortarme las venas con el electrolatino de hoy en día, pero no lo critico como si fuese algo negativo de una persona, porquepara gusto los colores.

    10 octubre 2012 | 13:18

  16. Dice ser Raquel

    Buenas Noches a todos.

    Ayer comente yo sobre este tema que todos estais tratando, y de verdad estoy de acuerdo con todos vosotros y me agrada no ser la unica que piensa que esto es una vergüenza.

    un saludo a todos.

    11 octubre 2012 | 04:17

  17. Dice ser Mari

    JERSEY SHORE ES LO MEJOR DE TODAS ESTAS MIERDAS SIN DUDA. Snooki atope 🙂

    13 octubre 2012 | 00:29

  18. Dice ser Malota

    LOL Lo que me pude reir xD que conste que busque gandia …. ¬¬ para ver cosas de estas , muy bueno. 😉

    13 octubre 2012 | 00:49

  19. Dice ser logg

    Orto criadero de putas, chonis maricones y gamberros pokeros mal hablados que viva españa

    13 octubre 2012 | 14:31

  20. Dice ser Paulino E.

    ¿Qué puta mierda es esto?

    17 octubre 2012 | 23:28

Los comentarios están cerrados.