Comienza el culto al chonismo de ‘Gandía Shore’

Amigos y amigas, humanos todos:

Lo de Gandía Shore fue… ¿Habéis visto alguna vez un documental sobre un psiquiátrico de máxima seguridad? Pues peor.

Veréis, yo, que he recorrido el mundo entero, de Mataluenga a Villanueva de la Sierra, que he conocido todas las culturas, que he estudiado el tiempo y el espacio, nunca vi nada como lo de anoche. Bueno, una vez un malasio borracho con una anguila eléctrica en la mano que… Pero no, nada que ver.

Voy a intentar, pobre de mi, resumiros lo que pudimos ver en los dos episodios emitidos (uno hoy y otro mañana) de ‘Gandía Shore’.

Antes de nada os diré que el 50% del vocabulario de esta gente se compone de tres palabras «¿vale?», «nano» y «¿eh?». De hecho, son capaces de componer mensajes complejos con esos tres elementos.

Lo primero que hicieron fue presentarse.

Labrador, bueno, yo no me fiaría de un tipo que está deseando copularse a sí mismo. Es más, que está deseando percutirse sus propios abdominales hasta dejárselos como un rallador de queso.

Ylenia, en fin, destacó de sí misma sus extensiones, sus uñas de palo y las pestañas postizas. O sea, que de sí misma destacó cosas compradas en una tienda de chinos.

Esteban, veamos, su filosofía de vida se puede resumir en dos de sus frases: «La que más buena esté, pues pinchármela» y «lo peor es la post corrida, el día después».

De Core no puedo destacar nada, excepto que se pone camisetas de Italia aunque no sabe situarla en un mapa.

Clavelito se define a sí mismo: «soy un tío que folla bastante«. Sí, eso es lo que más orgulloso le tiene. Sus estudios, sus máster y sus publicaciones en la American Journal of Medicine no son nada comparados con el hecho de que «folla bastante».

Cata es de esas chicas a las que nadie les ha dicho que no son el estereotipo de tía buena. Digamos que a mi me gustan las mujeres con muslos como jamones de cebón. Pues ella me gusta. Y hace «miau, miau». No sé por qué. Eso no me gusta.

Abraham. Parecía el único muchacho normal (es el único que tiene pelo), hasta que metió en su maleta un tanga plateado. A ver, que todos tenemos uno, pero tampoco es para sacarlo por la tele…

Arantxa: «Soy una choni con mucho glamour«, dijo. En Hollywood han pasado una circular a todos los actores para que dejen de usar la palabra glamour. Ya no mola.

Para rematar, la amiga Arantxa dice que cuando muera quiere que sus cenizas se esparzan en el Fabrik. Para quien no lo sepa es como el Teatro Real, con ópera todas las noches y tal.

Labrador, a su llegada a la casa no hizo más que mirarse a los espejos. Hay una palabra para eso: complejo. Si dan las doce y le veis salir corriendo dejando tras de sí un zapatito de cristal ya sabéis porqué comprueba su aspecto a cada minuto.

Abraham intentó convencer a Labrador de que es virgen, cosa que el machaquita de gimnasio se creyó y no sólo eso, sino que se propuso ser el desvirginator. Como Abraham no le lleve la prueba del pañuelo de alguna muchacha, es capaz de desvirgarlo él mismo.

Arantxa llegó a la casa y se puso a beber. Aún no ha parado. Y necesitaba líquido, porque en cuanto vio a los muchachos comenzó a… a ver cómo lo digo, a disminuir la sequedad de su muda. O sea, a concentrar efluvios del amor en la prenda que las doncellas nunca muestran. Vamos, que mojó la braga, nano.

Clavelito despertó el cachondeo de la casa. Le llamaron Florerito y Campanillo. Es lo más bonito que le llamaron.

Una cosa que me llamó la atención, yo que soy observador como un gato de escayola, es que la mayoría de ellos (de los tíos) llevaban unos cochazos de esos que dicen «eh, nena, mírame, tengo dinero y un pene pequeñito«.

En otro momento no pude dejar de pensar: imaginaos que les dicen a cualquiera de ellos que van a un programa de la tele y en lugar de meterles con sus congéneres, les meten con gente normal. Que risas ¿no?

Labrador recibió una cura de humildad, qué digo una cura, una operación a corazón abierto de humildad cuando Esteban se quitó la camiseta y sus abdominales pasaron a parecer cagarrutas de cabra alineadas.

Core es de esas mujeres que cree firmemente en la monogamia. «Yo tengo novio, en principio», dijo. Si yo fuera el novio iba pidiendo presupuesto para aumentar la altura de las puertas.

Los niños, los borrachos y Arantxa borracha siempre dicen la verdad y la muchacha lo hizo: «no van a salir de aquí con novio», profetizó (antes trabajaba en Howards factory, haciendo profecías).

Abraham decidió la primera noche ponerle el punto picantón a la cosa y se desplazó por la casa con un delantal como único atavío, o sea, que se le veía el culo, mira tú, ahora me pongo la mano en la boca y me ruborizo. Que malote, oye.

A juzgar por el testimonio de Core: «se le ve la pirula por detrás y todo«, el culo lampiño no era lo único que se veía. La pregunta es, ¿qué pretendía Abraham mostrando el bancal estando cerca el Labrador? Jo, que fino soy con las insinuaciones.

A Arantxa le moló también el casero, un italiano que les alquilará la casa a cambio de trabajo. Bueno, Arantxa una vez vio un topo atropellado en la autopista y le pareció sexy. Selectiva que es ella.

El caso es que para pagarse la casa debían trabajar en un chiringuito por las mañanas. Entraban a trabajar a las once de la mañana. «Es cruel, hacernos madrugar», dijo Arantxa. «¿Pero quién se despierta a las diez?», dijo Gata.

Si veis una marabunta de gente con antorchas y hoces, son los cinco millones de parados, que van a casa de estas dos chicas a explicarles un par de cosillas.

Y es que Arantxa, además de tener alcohol en sangre como para desinfectarse las heridas desde dentro, es muy educada. Por ejemplo, mordió un trozo de pizza y como no le gustó volvió a dejarlo en la bandeja. Le faltó escupir lo que había masticado en la cara de Abraham, para demostrar su descontento con el bouquet de la pizza.

Ver a Ylenia, que necesita seis bocatas a la hora para empezar a parecerse a un humano y dejar atrás su aspecto de bicho palo, defendió su ciudad a muerte en el jacuzzi. Lo que pasa es que no lo hizo muy bien. Digamos que el ayuntamiento de Benidorm está estudiando la forma de desempadronarla por las malas.

La primera noche acabó con Arantxa intentando limpiarle el candelabro a Abraham. Lo que pasa es que el chiquillo ya lo debía traer limpio de casa, porque le hizo una maniobra evasiva que si hubiera sido el timonel del titanic, el barco aún seguiría a flote.

«Le he hecho la cobra porque no me mola un ajo«, dijo el chaval expresando de forma poética que su concepción de la belleza no coincide con la cara de Arantxa.

Y hasta aquí el primer capítulo amigos.

Mañana mismo, el resumen del segundo, en el que Core le enseña a una chica de Gandía sus zapatos, confundiendo la garganta de la chica con los ojos y enseñar con apuñalar con el tacón. Vamos, que intentó tacoñonarla.

36 comentarios

  1. Dice ser DGP

    Muertos ayudarían más a la humanidad…

    15 octubre 2012 | 08:49

  2. Dice ser Barlovento

    Es lo que tiene el culto a la ordinariez. «Pivas y pavos» diciendo tonterías momento sí, y momento también.

    15 octubre 2012 | 09:29

  3. Que emitan cosas así, la verdad es bastante triste..

    http://skulllady.wordpress.com/2012/10/15/onchess/

    15 octubre 2012 | 09:39

  4. Dice ser parafashionyo

    Pues yo que queréis que os diga, me reí muchísimo. Además, no hay nada como tus resumenes para empezar bien la semana 😉

    http://www.parafashionyo.com

    15 octubre 2012 | 09:46

  5. Dice ser Er Haby

    Olaaa ke ase a my la berda es ke m a gustado muxo el programa porke yo kiero ser asi d mallor

    15 octubre 2012 | 09:48

  6. Dice ser Impeller

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Vas a conseguir que vea esa mierda!!!!!!!!!

    15 octubre 2012 | 10:16

  7. Dice ser JT7

    Y los miles de universitarios que nos hemos dedicado a nuestros estudios en paro … la vida no es nada justa y no merecemos el país de pandereta que tenemos .

    15 octubre 2012 | 10:40

  8. Dice ser Nomelopuedocreer

    JT7 .. tu comentario es lo mejor que he leido. Tienes mucha razón.

    Hay que tenr cuidado con los estúpidos, porque son mayoría y estos eligen presidentes …
    Facundo Cabral ..

    Es preocupante … miren a Venezuela … !!!! cuidado España ….

    15 octubre 2012 | 10:56

  9. Dice ser jodete dukan

    haciendo un gran esfuerzo mental puedo aceptar que haya 8 tipos asi….pero lo que no me cabe en la cabeza es el atajo de guarras que quieren ligar con semejantes cenutrios ciclados (y clavelito)…lo siento chicas pero os mereceis lo que os pase….que os tilden de guarras y pvtas es poco…ahi os apreveche.

    15 octubre 2012 | 10:56

  10. Dice ser Juas

    Mira que la serie es una mierda, pero me he reído con las conclusiones que has sacado xD

    15 octubre 2012 | 11:08

  11. Dice ser vivido

    chico vas ha terminar muy mal de la cabeza viendo esta m…..

    15 octubre 2012 | 11:30

  12. Dice ser vivido

    perdon soy vividora y no vivido jejejejejejejej

    15 octubre 2012 | 11:32

  13. Dice ser psico

    Jajajaja, eres un crack, no lo habría definido mejor.
    Verguenza ajena. Lo de mi corazón es de una pero mi p…de todas tb fue una frase épica.

    Saludos.

    15 octubre 2012 | 12:04

  14. Dice ser Sleeping Prince

    Desde luego, la humanidad ha perdido el norte. Yo esos programas directamente los prohibía por innecesarios y perjudiciales.

    15 octubre 2012 | 12:05

  15. Dice ser Toni

    Eh… buff… no se que comentar… el resumen muy bien, no he visto el programa y ya se de que va… pero esa gente… que vergüenza, y seguramente están orgullosos de ser unos chonis y ninis, y encima ahora les pagan por serlo a donde vamos a llegar…

    15 octubre 2012 | 12:13

  16. Dice ser Kazañistan

    Como vamos a evolucionar con gente como esta?

    15 octubre 2012 | 12:23

  17. Dice ser Txema_sec

    lo mejor sera la semana que viene cuando la ylenia pegue un campanazo contra el suelo jajajaa

    15 octubre 2012 | 12:36

  18. Dice ser lorenab

    Lo poco que vi ayer… me parecio horrible y mucha actuacion de por medio… con 22 años ,me avergüenzo de lo que vi…

    Vacaciones low cost: 8 noches de hotel por 16€ (73%desc en Disfrutalo.com) -> http://linkeur.es/.AB8A

    15 octubre 2012 | 13:01

  19. Dice ser summertime

    Me he partido la polla… jajaja, esque madre mia vaya gente… no lo vi, por verguenza ajena y por no tener ganas de suicidarme despues de ver eso, pero esque es cierto que tiene que ver de todo en el mundo.

    15 octubre 2012 | 13:02

  20. Dice ser Cromobuto

    ¿Queremos ser como los americanos? Pues que sea en productividad, no en hacer telemierda.

    15 octubre 2012 | 13:16

  21. Dice ser Yo mismo

    No es muy diferente del gran hermano y de cualquier reality show. Este tipo de gente, existe en todos lados. Pero creo que el problema no son ellos, si no, nosotros que los miramos y hacemos que estos programas vendan.

    15 octubre 2012 | 13:23

  22. Dice ser miedo a evoluiconar

    La humanidad debería nacer nueva dejando atrás tapujos y otras torpezas. El ser humano uno, cuerpo y espíritu todo digno. Sin temor al cuerpo, naturaleza libre. Se hablña mucho de progreso, de naturaleza, de ecologismo, de mentalidadses abiertas… pero desde que ven un culo o una teta se les caen los papeles y se defienden como bestias. Eso sí, si hay violencia o matan animales cruelmente como sádicos insensibles, entonces sí que lo aceptan, abusadores humanos perversos…. VAya Humanidad más mal hecha. Aún conservando morales de la edad de piedra, brutos, cerrados, autocensurados… y pretenden crear un mundo mejor… encadenados al pasado donde creen tener la gloria, la verdad y la dignidad. Desastre de bípedos que somos…. miedo, miedo y más miedo, y sobre todo a aceptarnos a nosotros mismos. Crean héroes violentos, abusadores, crueles conanimales, con el medio ambiente.. tiene por héroes a los multimillonarios sin importar cómo consiguen dinero, se crean vírgenes para todos los gustos, de todos los colores, para tenerlas a su mando y que les digan, que nunca dicen ni se mueven, que son muy buenos…. Y dioses de todos los colores también… Esta Humanidad no avanza, y si lo hace es a trompicones. Y sus fronteras, y sus «culturas», y las tradiciones que son traiciones a su avance, y sus supercherías, y sus… guerras… Desastre de Humanidad, mira tu Historia y avergüénzate y renuévate, crea otra humanidad, otro mundo, otra interacción con la realidad, sin tanto paternalismo del pasado negro.

    15 octubre 2012 | 13:38

  23. Dice ser jarpia

    Al lado de estos, los de Jersey Shore parecen príncipes rusos….

    15 octubre 2012 | 13:42

  24. Dice ser rush

    Nano, tas pasao. Somos muchos tetes y tetas los que vivimos el momento nano, pensamos disfutar del momento nada más, amás que vamos acer? con la crisis q ay no ay travajo, entos tenemos entrenernos tronco como se puede, sabes? alguna gente le gusta cosas culturales como leer o ir a museos o cosas de esas como el ballet y no me meto con ellos, sabes? a que no sabes de gente como los de gandiashore que van a modulos o a la universidad y todo? pues sí nano, hay tetes que estudian aunque no les valga luego para la vida. Dejanos empaz nano, si no te gustas del programa no mires pa el. Arrassss!!

    15 octubre 2012 | 14:07

  25. Dice ser Mayte

    Buenísimo el resumen, no creo que nadie lo pueda expresar mejor.

    Como madre de una niña me da auténtico miedo el rumbo que esta tomando la evolución del ser humano y como Valenciana ver que de los 8 españoles elegidos para… esto, 5 son valencianos, ¿qué esta pasando en Valencia?. Vergüenza ajena me da.

    Que este programa, junto a mujeres y hombres y viceversa, sirva como denuncia del camino que cada vez mas juventud toma, camino que les parece fácil y que insulta claramente a los que sudamos sangre por sacarnos una carrera y que hoy no encontramos salida laboral digna. En España se queda esto mientras que jóvenes extremadamente preparados deben salir de aquí para tener alguna oportunidad laboral.

    15 octubre 2012 | 15:25

  26. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Su post me ha hecho sonreir mucho y eso es muy importante para mi que soy muy amargado por culpa del Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2012 | 15:53

  27. Dice ser Uiset

    Por dios que ascazo de gente, y ahora entiendo la fama que tenemos los valencianos por el resto de españa, que vergüenza serlo.

    15 octubre 2012 | 16:21

  28. Dice ser alba

    jejeje increible post, Y DIOS,YO LES DABA UN PICO UNA PALA UNOS CUANTOS MESES DE HAMBRE,Y A VER SI PIENSAN TANTO EN ABDOMINALES COCHES EXTENSIONES Y PAYASADAS….CREIA QUE CON ESAS EDADES YA LA PEÑA CENTRABA LA CABEZA,PERO …..VEMOS CON ESTOS EJEMPLERES QUE NO,TETEEE ,TETAAA FOLLAR,BEBER, que vergüenza coño

    15 octubre 2012 | 17:06

  29. Dice ser alba

    de acuerdo con DGP, UN TIRO RAPIDO Y CERTERO, eso si estaría bien.

    15 octubre 2012 | 17:07

  30. Dice ser Carlos

    paso de ver el programa, pero este blog lo leeré cada semana, es mucho mas divertido que el programa¡ ajajajaj

    15 octubre 2012 | 17:10

  31. Dice ser Gandia Shore

    jajaja la verdad que esta buena la serie me gusta mucho y me he hecho fiel al pregrama si quieren saber todo sobre gandia shore entre aqui http://gandiashore2012.blogspot.com.es/

    16 octubre 2012 | 13:53

  32. Yo estoy convencido de que son actores y de que las frases Gandia Shore las escriben guinistas, si no no es normal…

    17 octubre 2012 | 02:27

  33. Dice ser Super

    Me descubro. No vi el programa, pero como dicen por aquí arriba, prometo leer tu blog todas las semanas, me muero de risaaaaaaa jajajaajjajaaja

    22 octubre 2012 | 21:32

  34. Dice ser kilerlop

    que bueno, no puedo parar de reir, me duele la tripa por tu culpa

    25 octubre 2012 | 15:53

  35. Dice ser Rubén

    Lo mejor es lo de los 5 millones de parados, los cuales van rumbo firme hacia los 6. Ahí me he reido yo un montón. ¿Te imaginas que un día de verdad salen a la calle con hoces y antorchas a explicarle algo a alguien? ¿No? Yo, tampoco.

    02 noviembre 2012 | 09:12

  36. Dice ser que pais

    Despues de leer este blog, despues de leer los comentarios, despues de mirar 10 minutos esa basura porque no sabia ni que existia, lo raro no es los casi 6 miliones de parados lo raro es que no sean 30, que nivel hay en España…

    02 noviembre 2012 | 09:39

Los comentarios están cerrados.