Cómo engañar a una joven diciendo que eres su padre y ganar 100.000 dólares

Hola a todos.

Una de las mejores cosas que tiene la tele y sobre todo los realities es que Dios les dio licencia para hacer lo que les saliera del ojal. O sea, que están por encima del bien y del mal.

Los responsables de realities van a un confesionario y en lugar de «ave María Purísima» dicen «hago realities» y el cura empieza directamente con el «ego te absolvo a peccatis…»

Y ojo, cuando mueren, llevan un pase vip de back stage para el cielo, que San Pedro ni abre la boca cuando llegan a las puertas del cielo, donde esta gente tiene reservado.

Es por eso que pueden hacer realities como Who’s Your Daddy? o sea, ¿Quién es tu papá?, en cristiano.

A ver como os lo explico. Cogen a una muchacha adoptada y le dicen que han encontrado a su verdadero padre y que le puede conocer.

Hasta ahí guay, ¿no?

Peeeeero, no le presentan a su padre, le presentan a su padre y a otros 25 tipos, sin decirle cuál de ellos es su progenitor.

La gracia (graciosísima) está en que la aspirante a tener padre debe, mediante citas y entrevistas, descubrir quién es su verdadero padre y si lo hace, además de llevarse un padre se llevaba 100.000 dólares.

Y la regracieta está en que si alguno de los impostores lograba engañar a la muchacha se llevaba él la pasta, con lo que tenías a 24 personajes capaces de hacer creer a alguien que son su padre por dinero, así se le rompa luego el corazón a la chiquilla.

Pero, para sorpresa de los creadores del reality (de la Fox) la prensa lo puso a parir nada más anunciarse su estreno y en EE UU (hablamos de 2005) se generó tal polémica que tuvieron que emitirlo como un especial (en lugar de por capítulos) y en una filial de la FOX.

La primera conejilla de indias fue una actriz, T. J. Myers (The Closer) lo que no le daba mucha credibilidad a la cosa.

Así que gracias a que fue en 2005 (me juego algo a que si lo emiten ahora triunfa) muchas mujeres se libraron del trago de pasar por algo así…

Sí, sí, ya sé lo que estáis pensando y tenéis razón, las supuestas candidatas tampoco serían santa Teresa, que vete tu a saber si lo habrían hecho por su padre o por la pasta.

Algún día os hablaré de la FOX, que es una de las cadenas más maravillosas para esto de los realities. Y con maravillosas me refiero a que tienen los mismos escrúpulos que un gocho con hambre en un buffet libre.

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Ya podrían invertir los guionistas ese talento para preparar los discursos de Mariano y Rubalcaba.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 agosto 2012 | 12:38

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Si hacen ese realiti aquí me apunto de padre y muy señor mio.

    Clica sobre mi nombre

    23 agosto 2012 | 17:10

Los comentarios están cerrados.