Dani Santos, o cómo triunfar y vivir del cuento

A los fans del pequeño Milhouse redivivo, más conocido como Dani Santos, de Gran Hermano 12+1, les va a dar un subidón que ni lamiendo la cuchara de remover el LSD: Podría tener su propio reality.

Al principio le iban a proponer un programa a lo Punset, pero teniendo en cuenta que habla chino pero nunca había probado los garbanzos, desistieron.

Cuentan en vertele.com que la cosa podría ir por dos lados.

Una opción sería que Dani conviviera una semana con una persona, con 1000 euros de presupuesto para gastarse y… y ya. Eso es todo.

La otra sería que el susodicho conviviera una semana con un famoso, con el fin de que le hiciera las mismas preguntas tocahuevos y maleducadas que le hacía sin sonrojo a sus compañeros de GH.

Eso significa que sus estudios de arquitectura tendrán que esperar, supongo. Y menos mal, porque sobran arquitectos, en general sobra gente preparada, y falta gente que sepa… que sepa… bueno, no sé, reírse de su propio desconocimiento, que tampoco es fácil, oye.

Aún no se sabe dónde se emitiría este formato revelación, esta apuesta arriesgada que llena de contenido la televisión del siglo XXI, pero claro, en alguna de Mediaset. Yo apostaría por Cuatro.

12 comentarios

  1. Dice ser clara

    Dentro de GH tenía una cierta gracia….pero en «Sálvame» se ha visto claramente que es un pánfilo, que no sabe improvisar, que la cámara no le «quiere» y que, en general, es un globo que se ha desinflado del todo.

    ¿Un reality para él solito? Menudo fracaso

    16 julio 2012 | 19:41

  2. Dice ser Ryo Stobbart

    Este es el nuevo Dani «Sucio» que parecía que se iba a comer el mundo y luego nada.

    16 julio 2012 | 19:50

  3. Dice ser ALberto

    Hablas con menosprecio cuando tienes un blog llamado ¿Reality show blog?

    Si ese tio hace ese programa tu tendrás de que hablar. No veo diferencias entre su coeficiente intelectual y el tuyo. ünicamente que él va a ganar mucho más dinero que tú.

    16 julio 2012 | 20:50

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Otra mierda de programa para tias gordinflonas, eso eslo que van a realizar.

    Clica sobre mi nombre

    16 julio 2012 | 21:30

  5. Dice ser casz

    jajajjaa bueno si le pagan por hacer esas cosas pues que aproveche el tirón , a el le gusta la tele y eso se le notaba bastante en GH que para destacar tenia que entrevistar a sus compañeros , montar el show con el caracol y con su amigisima Ari , tambien suplico a Ochoa que lo invitara a la boda y cuando llego el día no fue , que cosas que lo gritaba a pulmón jo Ochoa no me vas a invitar a tu boda jejjeejj lseria que ese día tuvo algo mejor que hacer , Unos entran a GH para liarse con alguien y hacer portadas , otros para sentarse en salvame deluxe y hacer cara caras y llevarselo calentito , unas salen en bolas en el interviú, otros hacen su vida normal , y algunos siguen en la tv como adorno , o por su cara bonita , que hace Maria en el programa de Ana Rosa , cruzar pierna y no abrir la boca mucho , eso si en la revista salvame hace varias portadas y habla de Hugo logico no va hablar de la prima de riesgo jjejjej. .. Hoy en día tener una carrera y saber idiomas no te da un puesto en la tv , entras a un reality haces cuatro payasadas y te contratan , esa es la realidad .

    16 julio 2012 | 21:52

  6. Dice ser weyyy

    ariquetectura? no era periodismo lo que estudiaba el chavaL??
    nO OS METAIS CON A MIERDA EL CRIO!

    16 julio 2012 | 22:08

  7. Dice ser parafashionyo

    Que suerte tienen algunos…

    http://www.parafashionyo.com

    16 julio 2012 | 23:17

  8. Dice ser maria b

    que asco de gente, cada dia vamos a peor……..estos de gran hermano viven todos del cuento y lo peor la gente les hace caso y les da audiencia, si dependiera de mi, hace mucho tiempo que ya no estarian en pantalla

    16 julio 2012 | 23:37

  9. Dice ser KAKIMAN

    Los que ven esa mierda de programas son los que tienen la culpa de que esta gente cobre por la cara.

    17 julio 2012 | 00:26

  10. Dice ser Telemaco

    Hombre, chino chino, no es que hable, más bien chino de Badajoz

    17 julio 2012 | 00:29

  11. Dice ser Juan Al.

    Primero al pajarraco lo alimenta Gus directa o indirectamente con su reality blog show de pacotilla. Y ahora se escandaliza porque el cuervo abandone el nido a programa propio!

    Gus: No se puede ser más tonto e inconsecuente amigo mio.

    17 julio 2012 | 19:29

  12. Dice ser Ivan Sanz Roig

    Tal y como está el tema inmobiliario hoy día mejor se dedica a la tele que a la arquitectura…con todo me cae bien el mozo

    ¿Són realmente útiles los libros de autoayuda?

    http://www.ivansanz.com/2012/07/19/son-utiles-los-libros-de-autoayuda/

    19 julio 2012 | 10:18

Los comentarios están cerrados.