El pijerío más rancio llevado al extremo

¿Conocéis ‘Mis Super dulces 16’?

Veréis, es un formato reality de la MTV en el que niñatos y niñatas pijas con papás podridos de dinero organizan su fiesta de cumpleaños con dinero a cascoporro.

En algunos países es tradición celebrar los 16 de forma especial, como un paso de la niñez a la adolescencia.

Pues bien, este programa recoge las fiestas de los 16 de la gente más asquerosa del planeta.

Son un hatajo de niñatos malcriados y sin escrúpulos, sin cultura y con más tetas / abdominales que cerebro que no dudan en sangrar a sus supermillonarios padres para demostrarle a todo el mundo lo ricos y poderosos que son.

Pero como suele pasar con la gente que tiene dinero, el horterismo caro está en sus genes. Así, los pobres desgraciados se hacen llevar a sus fiestas montados en carrozas de princesa, en helicóptero, en limusinas y cuantos medios de transporte macarras podáis imaginar.

Y no sólo eso. Luego piden para sus fiestas alfombras voladoras, castillos de ensueño, famosos que les canten, etc…

Os juro que viendo el programa dan ganas de tener una máquina del tiempo para regresar al pasado y darle a sus padres un condón antes de perpetren a sus pequeños engendros.

Porque estos niñatos/as son los típicos que miran raro a los que no son ricos como ellos, como si los no-ricos lo fueran porque son gilipollas y como si ellos hubieran hecho algo para merecerse las fortunas de sus papás.

Otros que tal bailan. Progenitores a los que se les podría acusar de abandono familiar, pero que están dispuestos a sacar la cartera y darle a sus hijos cualquier capricho estúpido.

Sí, estoy de más mal rollo que gracioso, lo sé, pero es que a mi estas cosas me sacan de quicio.

El caso es que la última es una edición especial de este programa en el que la MTV sin reparo y sin preocuparse por las diferencias sociales, saca las fiestas de cumpleaños más caras y esperpénticas del planeta.

Sí, amigos, porque aunque estos cumpleañeros cretinos crean molar más que un foskitos en la merienda, en realidad son una panda de acomplejados que parecen caricaturas.

Os dejo un trailer de esto último para que valoréis vosotros mismos:

 

 

 

     
 

 

6 comentarios

  1. Dice ser puuuuuuf

    Y????

    Y cual es la noticia? Que has sintonizado otra cosa que no es gran hermano?? Que hay vida mas allá de la hez de telecinco? Que en otras culturas hay otras tradiciones y que aun mayor sonrojo puede despertar ver las fotos de tu primera comunión disfrazado de «almirante» haciendo un fiestorro pagano y absurdo por comer una galleta sin sal en una iglesia???

    Anda que el dia que descubras la teletienda nos lo cuentas como exclusiva!

    15 julio 2012 | 15:23

  2. Dice ser DESAHOGADO

    Los no-ricos no sois gilipollas pero los ricos, o alguno de nuestros antepasados, somos más listos que vosotros. ¿Si no por qué nosotros tenemos dinero y vosotros no?

    15 julio 2012 | 17:51

  3. Dice ser Lola

    ¿Y cuál es la diferencia entre los participantes de Gran Hermano y estos adolescentes y sus familiares? Porque cerebro creo que falta en ambos casos, y la educación no creo que sea precisamente un plus en los concursantes de tu reality preferido. Por cierto el vídeo no se ve.

    15 julio 2012 | 21:01

  4. Dice ser parafashionyo

    Este programa es demasiado para el body jajajja

    http://www.parafashionyo.com

    16 julio 2012 | 01:18

  5. Dice ser Tony Curtis

    Y que critique esto alguien que ve GH, lo jalea y que seguro ha hecho la comunión xDDDDDD

    16 julio 2012 | 22:18

  6. Dice ser Mandy

    Me encanta este blog!! XD es genial que te extiendas a otros programas

    17 julio 2012 | 23:13

Los comentarios están cerrados.