‘Little Miss Perfect’ o cómo explotar a tu hija y volcar en ella tus complejos

Ah, amigos.

Bien sabéis que soy seguidor y comentador de realities: GH, Supervivientes, OT, Acorralados… y formatos por el estilo, en los que el sentido del humor es la única manera de disfrutarlos sin acabar majareta.

Sé que muchos me habéis reprochado ésto, que si soy un borrego, que si los concursantes tienen las neuronas justas para no cagarse en los desfiles…

Pero al fin y al cabo, somos adultos, ellos que participan y yo que lo comento, así que si queremos, estamos en nuestro derecho de hacer (mientras no le metamos el dedo en el ojo a nadie) lo que nos de la real gana y de poner nuestra imagen a la altura de un chicle pegado en la acera.

Peeeeeeero, hay realities que se pasan siete pueblos, como por ejemplo, ‘Little Miss Perfect’ . Veréis, en EE UU, una nación coherente donde las haya, hay mucha tradición de concursos de belleza femeninos… infantiles.

Sí, se trata de exhibir a niñas de pocos años como si fueran… (aquí he quitado una comparación que mejor me callo) y de meterles en la cabeza que ser guapa es lo más importante.

Pues este reality lo que hace es seguir y mostrar cómo hay madres, la mayoría gordas y/0 feas como si las hubiera parido un orco de Mordor, cogen a sus hijas y las «animan» a ser pequeñas modelos de concurso, enseñándoles posturas en plan «sexy», maquillándolas, peinándolas y vistiéndolas como si fueran a trabajar a un bar de carretera.

A mi eso me parece deleznable. Volcar tus frustraciones en tu hija, haciéndola pasar por mil torturas y decepciones, sólo porque quieres que algo de ti sea guapo y los demás lo reconozcan.

Hacer que tu hija de seis, siete, ocho años se exhiba vestida como una adulta y en posturas y situaciones de índole… voy a decir sensual por ser suave, es de tener muy pocos escrúpulos.

Os dejo un enlace por si queréis (no os lo recomiendo) ver un tráiler del dichoso programita.

https://www.youtube.com/watch?v=G2Gq6xV0jeg

7 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Tienes razón Gus. Mejor no ver el video porque te entran unas ganas de agarrar un lapiz de ojos, sacarle punta y armar la de Puerto Urraco version Fashion Glam…
    En el amplio catálogo de Realities americanos, encuentras joyitas como las «Real housewives of New Jersey». Una sobredosis de glamour y buenas maneras. Amazing….

    https://www.youtube.com/watch?v=OXCet3ekQ0E

    https://www.youtube.com/watch?v=Ze2nwMpn7-w

    18 julio 2012 | 20:56

  2. Dice ser Dama de Negro

    Sencillamente no sé como eso no está prohibido. Pero, después de todo, eso es Estados Unidos, y cualquier cosa vale con tal de triunfar y ganar dinero. La historia de padres y madres que explotan a sus hijos es larga y dolorosa, y ya en la época del cine mudo hubo casos de estrellas infantiles y juveniles que ordeñaban a sus retoños. Hasta se han hecho películas sobre eso. Véase «Bellísima» de Visconti.

    18 julio 2012 | 21:22

  3. Dice ser Dama de Negro

    Perdón, quería decir que eran ordeñadas por sus progenitores.

    18 julio 2012 | 21:23

  4. Dice ser criollo

    hasta cuando la violacion de los derechos del niño,niñas y adolescentes ..este programa da asco …como papas .( maricones ( no asociar con la homosexualidad ..pq los respeto mucho) explotadores y mamas gordiflonas yfrustradas ..alguna que otra picara)y mamas ..obligan y persuden las mentecitas infantiles con argumentos que nada tienen que ver con su formacion como ciudadanas…algunas lloran con esos moñetes pesados y esas pestañas postisas y esos dientes postisos ..y esas piruetas y monerias que hacen para ganarse la gracia de un jurado pederasta y maricon explotador como sus progenitores …asi es como surgen los egos e idolos falsos …mejor pq esos seudo padres explotadores y vividores se ponen a trabajar mas que sea limpiando pisos guateres ..asi su dinero seria honrado y no a costa de una mente infantil..es verdad no hay respeto por los niños ..siempre salen perjudicados ..asi sea estados unidos …con su tabla de leyes ..

    18 julio 2012 | 22:43

  5. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esas cosas ya se hacian en la edad de los dinosaurios , la explotación infantil siempre ha existido, aunque no con tanto glamour desaforado , pero eso es porque la humanidad cada vez avanza en la costumbre de pensar que todo vale siempre que se pueda conseguir dinero para ir tirando.

    Clica sobre mi nombre

    19 julio 2012 | 09:51

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Donde está AL SUR DE GOMARANTO? ¡Vuelve , te echamosw de menos!

    19 julio 2012 | 09:54

Los comentarios están cerrados.