El amor os llevará a la televisión

Mira que os lo digo y no me hacéis caso. Os pasáis el día metiditas en discotecas, en bares, en clubes de petanca, en agencias matrimoniales y en el zoo en busca del amor.

Y ahí perdéis el tiempo conociendo a gente normal que lleva vidas normales, sin trastornos (la mayoría, que de todo hay en la viña del señor. Del señor Don Simón, que tiene muchas viñas), y con el único objetivo de haceros felices.

¡Inocentes!

Muchacha, señora, no pierdan más el tiempo y váyanse a la tele, que es lo que triunfa y donde está el amor verdadero. No les digo más que si la princesa prometida hubiera sabido lo de la tele, le habrían dado por saco al hortera ese del bigotillo.

¿Acaso alguien piensa que las muchachas que van a Granjero Busca Esposa, ¿Quien quiere casarse con mi hijo? o Mujeres y Hombres y pizzas inversas van a hacerse famosas? (Este último programa vale igual para los muchachos).

Anda que si la envidia fuera tiña…

Nosotros ahí, criticando a esas simpáticas candidatas (candidatos en el caso de las pizzas inversas) y en realidad lo único que quieren es enamorarse, casarse y tener veinte hijos que habiten en una casita de campo con una valla blanca y un dálmata de escayola en la puerta.

Sí, porque tu pones la tele y ves a un hatajo de gañanes que buscan zagala, exigiendo no el amor, sino muchachas neumáticas que sepan cocinar (y no piden otras habilidades más sórdidas porque no se podría emitir) y lo primero que se te pasa por la cabeza es ir corriendo cual cordera adicta al crack camino del matadero.

Solo la búsqueda del amor más puro, limpio y ciego puede llevarte a semejante locura.

Por eso estoy en disposición de afirmar que el cariño, el amor más profundo, ese que llena el alma, el espíritu y un barreño de los grandes, se encuentra sólo en la tele.

2 comentarios

  1. Dice ser silvia

    Si l@s pretendient@s y l@ tronistas de MYHYV tuvieran prohibido, por contrato hacer bolos, veriamos cuantos se presentarian. Todos los programas tienen sus frases hechas que son repetidas hasta la saciedad por los concursantes, en GH ; » los sentimientos se magnifican» «ser yo mismo», «vivir la experiencia», pues en MYHYV la más típica es » estoy empezando a sentir». Asco es lo que siento yo ante tanta mentira y tanto cuento.

    13 julio 2012 | 15:14

  2. Dice ser Marta

    A ver si no vuelves a meterte con gente que tenga tratornos, sino quieres que te eche un bajío y te maldiga para que uno de tus hijos padres familiares o cónyuge tenga uno gordo y te amargue de por vida. El que critica el mal del vecino el suyo viene muy de camino hp

    13 julio 2012 | 16:20

Los comentarios están cerrados.