Resumen de la segunda ¿y última? gala de ‘El topo’

Hola a todos.

Lo cierto es que la gala de ayer del topo mejoró algo. Por lo pronto, fue un poco más corta, lo que, teniendo en cuenta a las horas que acaba, fue de agradecer.

Además, le dieron menos cancha a los colaboradores, lo que es muuuuuy de agradecer.

Y por último, mejoró el ritmo, sin demasiados vídeos y mucha acción y muy seguida. Eso sí, publi hubo por un tubo.

Pero de poco valió, porque se comió los mocos en audiencia. El topo no sólo se ha cargado a sus compañeros sino que se ha cargado el programa entero, me temo.

Bueno, vamos al grano:

Nos quedaron claras dos cosas:

1.- Nadie soporta a César.

2.- Nadie soporta a África.

En la prueba individual los concursantes tenían que llenar con cubos unos recipientes con la cara de cada uno de ellos, de forma que tú echabas agua en el recipiente de quien te caía peor y querías que fuera acusado.

¿Adivináis a quién le llenaron los recipientes?

¡¡Pues a César (que se llenó el primero y por lo tanto fue el acusado) y a África!! De hecho, en ninguno de los demás recipientes había ni una gota, o sea, que se cebaron todos con estos dos.

Por otro lado, hicieron una prueba en la duna de arena más grande del mundo, y casi la palma más de uno.

Tenían que tirarse duna abajo con unos deslizadores y luego arrastrar una especie de trineo con uno de ellos encima (en realidad, dos trineos, porque eran dos equipos) y después, el que iba en el trineo correr a por una bandera y llevarla a lo alto de la duna.

Los elegidos para ir en el trineo fueron César y Ana. Ana casi se queda tiesa en el sitio, pero llegó a la bandera (andando) y la puso en lo alto de la duna.

César, que pesa como un buey, llegó más tarde y eso que sus compañeros se dejaron el lomo tirando de él, y no consiguió llegar a tiempo.

Total, que el topo se quedó con los 6.000 euros de la recompensa.

Además, en la Gala hicieron otra prueba: Tenían que entrar en una jaula para hámsters gigante. Allí tenían que abrir unas compuertas con el movimiento de unas ruedas gigantes y una vez dentro con unas manivelas bajar objetos.

Se separaron por chicos y chicas. Los primeros debían bajar una llave, que abría uno de los dos cilindros que tenían que bajar las chicas.

Los hombretones lo consiguieron, aunque casi se cargan el aparato, pero las chicas no, así que se quedaron también sin los 4.000 euros o la pista sobre el topo que contenían los cilindros.

Las acusaciones con las lanzas fueron de lo más clarito: África fue la acusada por sus compañeros (seguida de cerca por Ana).

El público eligió como topo a César, pero como ya estaba nominado pasó al segundo más votado: Pedro (que mal me cae).

Los tres, África, César y Pedro, hicieron el test y se largó a su casa ¡¡Pedrito el falsito!!

¿Lo visteis? ¿Os gustó más que la primera gala?

AUDIENCIA:

Amigos, creo que a ‘El topo’ le queda poco:

Ayer hizo un 8,9 % de cuota y 1.159.000 espectadores, o sea, menos que en la primera gala (9,3% y 1.168.000).

53 comentarios

  1. Dice ser Frizante

    La edición de televisión de Cataluña era mucho mejor. A mi me gustó mucho, era muy profesional y sin necesidad de irse a Australia, sino que se desarrolló en el Ampurdan. Por eso cuando vi que Telecinco lo iba a emitir me alegré, pero ni punto de compración. Me sabe mal que un programa que podría dar mucho de si se le de un uso tan malo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gem2a

    Simlpemente me parece una MALA copia.El de cuatro estuvo mucho mejor

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Óscar

    ADIOS TOPO ADIOS…..YA LO VATICINAMOS MUCHOS AYER… NO CREO QUE TELECINCO SE ARRIEGUE MUCHO CON LA PASTA QUE TIENE QUE VALER…GUS TE LEEREMOS SIEMPRE PERO NO EN EL TOPO

    03 julio 2009 | 09:47

  4. Dice ser aredhel

    Yo lo vi ayer por primera vez, despues de leer tus comentarios y pedir que no te dejaramos sola en el blog, pero realmente me pareció un coñazo, un programa muy lento, gracias a la publicidad, no se cansan de meter anuncios… yo cuando volvía a empezar no me acordaba de por donde iba.Y el programa me pareció un poquito absurdo, se pasan el día mirándose mal unos a otros, a ver si alguno hace algo que le desvele como topo, y así no se puede convivir, si deben quedarse hasta despiertos por las noches a ver si el topo habla en sueños y confiesa que lo es.Y en cuanto a los nominados y demás, creo que el topo es África, porque están todos con la mosca detrás de la oreja, y como dijo el compañero expulsado de la gala anterior, se ha salvado dos veces del test, y eso es que o es muy lista o que es ella, mi otra opción es que el topo está entre los demás concursantes, muy calladito, no llamando nada la atención y mosqueando al personal viendo como los demás se van eliminando unos a otros, que creo que es la mejor estrategia, quedarse muy calladito, y no ser el centro de atención.No sé, si continúa este programa prometo intentar verlo para comentarlo, si no… que mala suerte, jajaja.

    03 julio 2009 | 09:57

  5. Dice ser Maria

    Hola a todosss!!!Joooe yo lo ví ayer y es un plomazo de la leche!! Muy bien comentada la noticia kissesUn saludito

    03 julio 2009 | 10:07

  6. HABEIS VISTO A ESTA TIA EN TETAS, JODER QUE BUENA ESTÁ

    03 julio 2009 | 10:08

  7. Dice ser ares

    Pues yo lo estuve viendo, por primera vez, no lo vi la semana anterior, y tampoco me pareció tan mal, aunque si muy mejorable. Eso si, me harté de tanto anuncio y cambié, lo siento, tanto anuncio me parece un abuso

    03 julio 2009 | 10:09

  8. Dice ser DANIELISTA

    Ay omá que pena!!!! que quitan el topo….si es que se veía venir, el programa está bien, pero señores de T5: NO SE PUEDE ABURRIR A LA AUDIENCIA ASÍ.Basta ya de abusar con la publicidad.Y con OT lo mismo pasa, ABURRÍS!!!

    03 julio 2009 | 10:13

  9. Dice ser antonio larrosa

    ¡Que alivio! A ver si ponen algo más divertido como por ejemplo un programa de chistes.Clica sobre mi nombre

    03 julio 2009 | 10:22

  10. Dice ser Nani

    Menudo bodrio! Yo empecé a ver el primer programa y no aguanté ni diez minutos.Sólo es comparable a la payasada de Güaypaut que podría haberle hecho sombra al Gran Prix si no fuera por la patética presentadora Carmen Alcayde. Por favor, nadie le ha dicho a esta señora que presenta como Leticia Sabaté, no sólo se confunde sino que le cuesta decir dos frases seguidas sin atancarse, parece que se ha tragado un ovillo de lana. Es lo que tiene el verano que nos meten toda la mierda que en invierno nadie ha querido ni ver!

    03 julio 2009 | 10:25

  11. Dice ser Teresa

    Caro, pues claro, mira que no habia sitios en España para hacer el programa sin tener que irse a Australia, es absurdo de todo… Y la audiencia que vota, burros como arados, el topo por pocas luces que tengas, tienes que saber que tiene que ser alguien que pase desapercibido, no que se hagan notar como César o África. Si no mirar otros reality, los que llegan a la final suelen ser gente que no corta ni pincha, no se mete en jaleos, cae bien pero pasa desapercibido.

    03 julio 2009 | 10:32

  12. Dice ser Óscar

    .

    03 julio 2009 | 10:40

  13. Dice ser Óscar

    GUS esto vuelve a fallar no puedo ver los comentarios…

    03 julio 2009 | 10:41

  14. Dice ser Topo

    Os leo desde Australia. Soy el Topo. Sólo enviaros saludos cordiales y no nos pongais tan mal. Chau.

    03 julio 2009 | 10:50

  15. Dice ser topo amiga

    soy amiga del topo, pero no se lo digais a nadie, me lo follo todas las noches, me gusta mucho que me den por culo, tiene cara de puerco y bueno no digo mas XD, hace de todo en la cama.saludos

    03 julio 2009 | 11:17

  16. Dice ser La mamá del topo.

    Y yo soy la mamá del topo, o sea topotamadre (no confundir con la de Larrosa por favor).

    03 julio 2009 | 11:37

  17. Dice ser Topota madre

    Y yo soy la madre del topo!

    03 julio 2009 | 11:40

  18. Dice ser colores

    El topo es como una caja de regalos supe complicada de abrir y llena de aire……….demasiados pajas mentales para nada……….. Es como ver una orquesta sinfónica sin sonido.Sálvame…es un bodrio simpático y manipulado y cutre…..pero hace reír y da vergüenza ajena al mismo tiempo.Saludos

    03 julio 2009 | 11:53

  19. Dice ser Naufrago

    Hola.Yo vi la anterior edición cuando se emitía en CUATRO, y la verdad es que me encantó. Tele5 siempre jode los programas. En CUATRO, primero, no lo echaban a horas imtespectivas, lo comentadores no eran los frikis de siempre que no saben donde caerse muertos (exgh, exot, etc, etc), los concursantes solían ser gente normal-deportista de la calle, sin aspiraciones a ser los nuevo frikisprogramasdecorazon. En resumen, la verdad es que telecinco ya sabemos que enfoca los programas a un publico muy determinado, q pena.

    03 julio 2009 | 11:54

  20. Dice ser sss

    que ganas de que acabe esto…

    03 julio 2009 | 11:56

  21. Dice ser maghari

    En mi humilde opinión, gran parte de la culpa de que el programa no tenga el éxito esperado es por los presentadores y colaboradores que han puesto (el mejor: Latre).Concretamente el presentador de la gala (el que está en España) me parece demasiado «soso».Yo estube viendo la versión italiana (La Talpa) debido a un viaje de estudios en aquel país en 2005 y estube enganchadísimo. En ese caso los concursantes eran famosos (cantantes, bailarines, presentadores, etc) y el topo (la talpa) no fue nominado (acusado) en ningún momento llegando hasta la gala final en el que le hicieron un test con un español que llevó un invento para detectar las mentiras (según la dilatación de la pupila), y la verdad, estaba deseando que lo pusieran aquí en España, pero me ha desilusionado bastante, prefiero la versión italiana.Saludos.

    03 julio 2009 | 13:04

  22. Dice ser EmmA

    Joder, pues a mi me gusta! Es divertido pensar e imaginar quien puede ser el topo. Cierto es que tanta parafernalia de gala, mas comentaristas (latre??? blume??? bibi andersen??? joder….) mas publicidad es una mierda y hace aborrecer las cosas, pero el programa en sí, está divertido!Va hombre, no seais tan duros. A saber que tipo de programas haríais vosotros!!

    03 julio 2009 | 13:10

  23. Dice ser ...

    ZzzZZZZZzZZzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzZzzzzZZZZZZzzZzzzzzZZZzzzzzzzzzZzzzzzzzzz…toZZZZZzzzzzzzzzZzzZZZZZZZZZZZ…poglglglglglzzzzzzzzZZZzZzZzZZZZZZZZzzzZZZzzZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    03 julio 2009 | 13:16

  24. Dice ser ...

    joer, jajajaj, perdon por descuadrarte el blog, no era mi intencion.

    03 julio 2009 | 13:18

  25. Dice ser manuel

    tele 5 lo que tiene que hacer es quitar todos los programas y que nos dejen solamente la publicidad, y los programas de robo que meten por las noches,llama y gana, a los 905 famosos,joder de 24 horas que tiene el dia 22 son de anuncios es para romper la tele menos mal que hay mas cadenas.

    03 julio 2009 | 13:31

  26. Dice ser eltopo

    africa lleva pinganillo, y los demas no

    03 julio 2009 | 13:41

  27. Dice ser pepe

    coñazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    03 julio 2009 | 13:41

  28. Dice ser YAYO

    TELE 5 = BASURA TOTAL

    03 julio 2009 | 13:55

  29. Dice ser EMMA

    PORQUE COÑO ME BORRAN EL COMENTARIO?NO HE DICHO NADA MALO, SOLAMENTE HE DICHO QUE A MI ME GUSTO, ME PARECE ENTRETENIDO, Y QUE EN EFECTO LOS ANUNCIOS ABURREN Y TAMBIEN ES HORRIBLE QUE HAYA COMENTARISTAS Y GENTE NO CUALIFICADA PARA ELLO, COMO EL NOTAS DEL LATRE, LA BLUME Y LA ANDERSEN!JODER, QUE FUERTE LA PUTA CENSURA!D

    03 julio 2009 | 13:56

  30. Dice ser andres

    autentico coñazo, quien produce esto? nadie puede advertirle que deje de dormir a la población, rollazo, que lo quiten ya y que pongan aunque sean números del 1 al 12 repetidamente, seguro que tardo más en dormirme

    03 julio 2009 | 13:58

  31. Dice ser Óscar

    emma tu comentario sigue puesto nadie lo a borrado este blog solo borra comentarios ofensivos, el resto cada uno opina lo que quierepor cierto respecto a tu comentario, el programa no es malo pero el problema es que no esta bien enfocado, el presentador es muy soso, los concursantes sacados de un casting de modelos, y el echo final del concurso con tanta publicidad aburre muchoun programa de dos horas y media,que tenga 47 minutos de publicidad incluida la que ponen como para dar paso a un video… lo que hace es aburrir y no entretener

    03 julio 2009 | 14:13

  32. Dice ser estilazo

    que es el topo? y por que nos inflan con tanta tele de mala calidad, no entiendo. con la cantidad de formatos buenos que hay y nada de nada.

    03 julio 2009 | 14:38

  33. Dice ser david

    x favor ke el topo siga es u8n programa es el mejorrrrr cesar me cae bn peron es mu xolo jejeje

    03 julio 2009 | 15:41

  34. Dice ser antitopo

    FRACASO TOTAL DE TELEHINCO, ME ALEGRO, FRACASAOOOOOOOOOO, EL TOPO HIZO AYER EL ULTIMO PROGRAMA, TODOS LOS CONCURSANTES VUELAN AHORA HACIA ESPAÑA. aDIOS PROGRAMA.

    03 julio 2009 | 16:09

  35. Dice ser chulita

    Se veia venir el fracaso del programa.Tengo que confesar que no lo he visto( Salvo haciendo zaping ) Pero se veía un programa CACA desde el principio.Tanto dinero PA NA.A ver si ponen algún dia una buena peli.

    03 julio 2009 | 16:20

  36. Dice ser El Padre del Topo

    Hola,Soy Topotopadre y mi hijo es un autentico gañan, ayyy mira que irse a telebasura con lo bien que estaba en cuatro y en la catalana!esto, alguien conoce una web donde firmar para que quiten el programa y lo sustituyan por otra cosa?

    03 julio 2009 | 16:51

  37. Dice ser hartaya

    En cuatro estuve enganchadísima, era pregrabado, (como el de los granjeros) y así era más ágil. Me alegré deque lo pusieran y el primer programa empecé a verlo y me pareció un rollazo que para qué, no hace falta irse tan lejos para hacer semejante bodrio. Como me aburría cambié de canal en la primera pausa de publicidad, y palabrita del niño jesús que luego siempre que intenté volvewr a telecinco habia publcidad, asíque pasé de él. Que manera de jorobar un programa….

    03 julio 2009 | 16:57

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERO ALGUIEN VE ESA MIERDA?ESTOS PROGRAMAS PROVOCAN DESGASTE NEURONAL SEVERO.LA PEÑA ES TONTA. ELLOS TONTOS Y ELLAS CREEN QUE HARAN DINERO, Y SOLO LO HARÁ LA QUE TENGA LAS TETAS GORDAS.(EN EL INTERVIU)

    03 julio 2009 | 17:32

  39. Dice ser JUANJO

    PARA CONSEGUIR AUDIENCIA QUE VUELVAN LAS MAMACHICHOSSSS Y ENSEÑEN TETAS Y CULOS Y DEJARNOS DE TOPOS …

    03 julio 2009 | 19:44

  40. Dice ser Zanjo

    Con ‘El Topo’ hemos topado….Tráfico camufla radares en balizas de obrashttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56221

    03 julio 2009 | 19:49

  41. Dice ser okelerre

    Ciertamente, es una porra de programa. Desde el primer programa no le vaticiné mucho futuro, tres galas como máximo. Lo encontré lento y aburrido, y me pareció un sinsentido que desde la gala 1 anduvieran intentando adivinar con los colaboradores quién era el topo, pues sólo habíamos visto una prueba y ya andaban sacando conclusiones estúpidas.El de cuatro estuvo ideal, ágil y super adictivo. Bien hecho, vamos. Espero que quiten este coñazo y pongan algo decente.

    03 julio 2009 | 19:53

  42. Dice ser ANTI TOPO¡¡¡

    yo con el topo me duermo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzes una autentica chusta(mierd..)haber si lo qitan yaQUE VUELVA GRAN HERMANO¡¡¡YA!!!!!!

    03 julio 2009 | 21:34

  43. Dice ser SorenAsier

    TOdo sobre el TOPO:www.blogeltopo.com

    03 julio 2009 | 22:48

  44. Dice ser q_mal_vamos

    Cuando vi anunciar el programa en T5, ya sabia que se iban a cargar el formato, como ya habeis dicho por aqui, el de 4 estuvo superbien, recuerdo que algunos programas se grabaron en sevilla,cordoba, en las carabelas de huelva, etc, no hace falta irse a Australia..lo que no recuerdo quien fue al final el traidor, quedaron para la final un chico deportista chulillo y una chica patosa pero muy inteligente que nunca parecio que fuera la traidora¿?si alguien lo recuerda q me lo diga please!!

    04 julio 2009 | 01:58

  45. Dice ser aday

    Tengo que comentar, que para mi gusto el topo era mucho mejor cuando lo hicieron hace dos años en CUATRO era mas interesante y no era tan reality cutre como en TELECINCO…..una lastima porque es un gran formato interesante….

    04 julio 2009 | 03:22

  46. Dice ser adrian

    yo no veo el programa ese,ni ese ni anda de tele caspa,ni de coñay a parte,hace tiempo en cuatro emitieron un programa igual que este,o parecido,que presentaba el que presento el ultimo 1,2,3,no recuerdo su nombre,pero si recuerdo que ese si lo vi,pero en tele 5,no gracias

    04 julio 2009 | 07:59

  47. Dice ser canal Telebasura

    lideres de audiencia por descartado

    04 julio 2009 | 08:35

  48. Dice ser Ataulfo

    Entre los concursantes me pareció ver a una chica que ha salido de azafata en algun programa, no se si eso la convierte en topa

    04 julio 2009 | 10:38

  49. Dice ser Alicia

    La verdad es que el programa es un pco aburrido no tiene nada es igual de aburrido que la vuelta al mundo que duró dos galas y ya está

    04 julio 2009 | 11:23

  50. Dice ser eire

    Otra vez Telecinco cargándose un buen programa, y van unas cuantas.Como bien habéis dicho, el programa cuando lo emitió Cuatro lo hizo de tal forma que creaba una gran adicción con cada semana que pasaba.Con lo poco que se ha visto de esta nueva edición ya se puede asegurar que esto no remonta ni de coña. Me sobran especialmente los «supercomentaristas» que no tienen donde caerse muertos y los meten ahí a decir cuatro bobadas e insultos y tan felices.Mal, Telecinco, muy mal.

    04 julio 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.