Resumen de la segunda ¿y última? gala de ‘El topo’

Hola a todos.

Lo cierto es que la gala de ayer del topo mejoró algo. Por lo pronto, fue un poco más corta, lo que, teniendo en cuenta a las horas que acaba, fue de agradecer.

Además, le dieron menos cancha a los colaboradores, lo que es muuuuuy de agradecer.

Y por último, mejoró el ritmo, sin demasiados vídeos y mucha acción y muy seguida. Eso sí, publi hubo por un tubo.

Pero de poco valió, porque se comió los mocos en audiencia. El topo no sólo se ha cargado a sus compañeros sino que se ha cargado el programa entero, me temo.

Bueno, vamos al grano:

Nos quedaron claras dos cosas:

1.- Nadie soporta a César.

2.- Nadie soporta a África.

En la prueba individual los concursantes tenían que llenar con cubos unos recipientes con la cara de cada uno de ellos, de forma que tú echabas agua en el recipiente de quien te caía peor y querías que fuera acusado.

¿Adivináis a quién le llenaron los recipientes?

¡¡Pues a César (que se llenó el primero y por lo tanto fue el acusado) y a África!! De hecho, en ninguno de los demás recipientes había ni una gota, o sea, que se cebaron todos con estos dos.

Por otro lado, hicieron una prueba en la duna de arena más grande del mundo, y casi la palma más de uno.

Tenían que tirarse duna abajo con unos deslizadores y luego arrastrar una especie de trineo con uno de ellos encima (en realidad, dos trineos, porque eran dos equipos) y después, el que iba en el trineo correr a por una bandera y llevarla a lo alto de la duna.

Los elegidos para ir en el trineo fueron César y Ana. Ana casi se queda tiesa en el sitio, pero llegó a la bandera (andando) y la puso en lo alto de la duna.

César, que pesa como un buey, llegó más tarde y eso que sus compañeros se dejaron el lomo tirando de él, y no consiguió llegar a tiempo.

Total, que el topo se quedó con los 6.000 euros de la recompensa.

Además, en la Gala hicieron otra prueba: Tenían que entrar en una jaula para hámsters gigante. Allí tenían que abrir unas compuertas con el movimiento de unas ruedas gigantes y una vez dentro con unas manivelas bajar objetos.

Se separaron por chicos y chicas. Los primeros debían bajar una llave, que abría uno de los dos cilindros que tenían que bajar las chicas.

Los hombretones lo consiguieron, aunque casi se cargan el aparato, pero las chicas no, así que se quedaron también sin los 4.000 euros o la pista sobre el topo que contenían los cilindros.

Las acusaciones con las lanzas fueron de lo más clarito: África fue la acusada por sus compañeros (seguida de cerca por Ana).

El público eligió como topo a César, pero como ya estaba nominado pasó al segundo más votado: Pedro (que mal me cae).

Los tres, África, César y Pedro, hicieron el test y se largó a su casa ¡¡Pedrito el falsito!!

¿Lo visteis? ¿Os gustó más que la primera gala?

AUDIENCIA:

Amigos, creo que a ‘El topo’ le queda poco:

Ayer hizo un 8,9 % de cuota y 1.159.000 espectadores, o sea, menos que en la primera gala (9,3% y 1.168.000).

53 comentarios

  1. Dice ser chumbero

    Pues al final ha sido cancelado. Han quedado peor que cuando se echo en Cuatro, y eso que Cuatro en aquellos momentos era una recien llegada.

    05 julio 2009 | 16:19

  2. Dice ser Gloop

    Telecinco retira ‘El topo’ tras su mala acogidaTelecinco ha decidido retirar de emisión ‘El topo’, su último reality de aventuras después de quedarse muy lejos de las expectativas previstas. El programa se cancela después de emitirse tan sólo dos entregas, sin reubicación alguna. Telecinco ya anuncia en sus promociones que ofrecerá en su lugar la serie ‘Mentes criminales’. El viernes, por su lado, será cubierto por cine.Telecinco estrenó ‘El topo’ el pasado 25 de junio con un discreto 9,3% de media (1.168.000), pero peor aún fue el dato cosechado este pasado jueves tras quedarse con un 8,9% (1.159.000). La cadena programó en el access las nuevas entregas de ‘Camera café’ en un intento de recortar la duración del programa y así «inflar» su media, sin embargo, la medida tampoco obtuvo los resultados esperados.Así las cosas, ‘El topo’ -peor estreno de un reality en la historia de Telecinco- se une a la corta pero significativa lista de realities o talent shows naufragados en la cadena como ‘La casa de tu vida III’, ‘Esta cocina es un infierno’ o ‘Desafío bajo cero’.

    05 julio 2009 | 16:42

  3. Dice ser victoria

    teneis mucho morro…me decis que el topo era una mierda y os volveis locos viendo gran vago!!!….o sea gran hermano???…soy victoria una de las concursantes del topo y habeis destruido un programa que tenia aventura,intriga,esfuerzo y diversion,y despues os quejais de que telecinco es una caca,pero cuando os ponen un programa que vale la pena no lo seguis,por eso estan las cosas como estan!!!telebasura,chismorreos y tonterias!!!!!

    30 noviembre 2009 | 10:51

Los comentarios están cerrados.