BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Fe

Son días difíciles para la música, dicen. Las ventas se desploman y la industria se viene abajo. O eso dicen. Los locales que albergaban aquellas viejas tiendas de discos fueron echando el cierre una a una, y renacen hoy en forma de tiendas de alimentación o multinacionales de ropa para jóvenes de espíritu pretendidamente rebelde. Y pese a todo, en el desierto cultural en que se han convertido nuestras ciudades aún queda gente con el suficiente valor como para apostar por el negocio de la venta de discos. Gente que cree a pies juntillas que aún existen suficientes melómanos dispuestos a seguir practicando el incomparable ritual de mirar, tocar, escuchar y conversar sobre joyas en formato vinilo. Suerte en esta nueva aventura, Cuervo. Te la mereces por tu fe.

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Que tiempos aquellos de los guateques con discos de vinilo y hasta alguno de piedra, nunca podreis haceros una idea la gente de ahora lo que eran aquellas reuniones de amigos donde uno ponia su tocadiscos otros ponian sus discos aquel su azotea , o su partio o si era invierno su propia casa donde a los que nada ponian se les cobraba un duro, por tener derecho a bailar y un refresco a la media parte . Esta era una de las fórmulas , tambien las habia de más importancia pero eso ya os lo contaré en alguna narración de las de mi Web a donde podeis leer gratis mis cosas.Clica sobre mi nombre

    30 Abril 2010 | 14:59

  2. Dice ser Ukio

    No se que decirte… Hay una tienda aquí en coruña que resiste contra viento y marea. Compré un par de rarezas en ella, pero la verdad es que todo era una media de 5€ más caro que en otros sitios (y no quiero decir grandes superficies).La verdad es que si: Mirar, tocar y comprar originales mola, pero el dinero no da para todo, y lo primero que cae es lo que puedes conseguir en otros sitios. Producir un CD vale 1€. Los otros 19 o 24 que se quedan por el camino, ya me dirán donde van. Y ahi no te salva ni la fe ni las velas a san Pancracio.

    30 Abril 2010 | 15:43

  3. Dice ser Comprar plantas

    Yo aun tengo unos cuantos vinilos que ahora que lo pienso, tengo que pillarme un tocata usb porque los tengo muertos de risa…Llega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 Abril 2010 | 16:14

Los comentarios están cerrados.