Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

La ira de Miguel Ríos: el desenlace

Todos aquellos que desde el primer momento vieron claro clarísimo el fake en los vídeos de Miguel Ríos se han ganado un gallifante. Bravo.

La historia es la siguiente: Miguel Ríos se retira. Y para darle un poco de bombo al asunto, se colgaron los vídeos de los que os hablé hace un par de días. Ahora, un nuevo vídeo ofrece toda la solución a las dudas que algunos (quizá los más ingenuos) albergaban. Sí, era Miguel Ríos el protagonista de los vídeos. Pero no, no perdió los nervios. Simplemente se trataba de «dar rienda suelta a su alma rockera», según reza el comunicado de prensa de la agencia responsable del viral. Y como aliados en la gracieta, Loquillo, Pereza y Ariel Rot.

Ahora, tres vídeos explican por qué Miguel Ríos lanzó una televisión por la ventana, le pegó una yoya a Loquillo y reventó una guitarra en un concierto.

Una buena campaña de marketing, de eso no hay duda…

23 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Desde luego Miguel siempre dió mucha guerra , antes era un caso especial.Clica sobre mi nombre

    28 abril 2010 | 16:51

  2. Dice ser pin y pon

    Siempre fue un farsante, no creo que ahora de viejo deje de serlo

    28 abril 2010 | 16:53

  3. siempre fue un poco notas.–consulta los BANCOS QUE DAN MAS INTERESES por tu dinero

    28 abril 2010 | 17:01

  4. Dice ser josep

    Vendió cenas de a duro y ahora que ya o puede pues… eso a buscarse la vida para dar la nota.Por cierto no se hasta donde compuso los temas este tipo ( o si se los compusieron).

    28 abril 2010 | 17:18

  5. Dice ser amoskado

    Para darse publicidad, está la publicidad. Internet está para los que empiezan.Los que terminan debían poner fin por todo lo grande, en señal de respeto por su profesión, por los fans, por tanto tiempo.No comprendo cómo se avinieron Loquillo y Rot a hacer una comedia tonta para tan triste adiós.Parece que Miguel Ríos se deshincha, y desaparece. No le vamos a despedir de cualquier manera, sino invitándole a conocer las cosas gratis de madrid:http://www.madridgratis.net

    28 abril 2010 | 17:37

  6. Dice ser Saigoncis

    Jajaja! pues es buenísimo. Se ha quedado con la peña.

    28 abril 2010 | 17:51

  7. Dice ser shape-ups

    ¿Te gustaría saber qué es el estilo de las gafas de sol es el más de moda en el 2010? Entonces entra en la tienda on-line siga! Le dará todo tipo de gafas de sol de marca.http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-louis-vuitton-sunglasse

    28 abril 2010 | 17:53

  8. Dice ser Dario

    apuesto que el año que vien esaca disco, libro, biografia ,pelicula…. camisetas y linea dre ropa interior…

    28 abril 2010 | 17:53

  9. Dice ser gOto

    A mi me hace gracia que estos dos pintas se denominen rockeros, cuando son unos poperos bajabragas y poco mas.La mierda, por mucha chupa de cuero que se ponga, mierda se queda.Por el contrario Miguel Rios se merece, por lo menos, el reconocimiento de ser de los primeros que tocaron Rock en España, aúnque empezara con versiones.

    28 abril 2010 | 17:56

  10. Dice ser Puaj

    ¿Se ha quedado con la peña? Se habrá quedado con cuatro pelagatos cortos de vista y de entendederas que no detectaron semejante «fake» al kilómetro…Hasta yo soy mejor haciendo BBC.

    28 abril 2010 | 17:57

  11. Dice ser Puaj

    Por cierto, no es que se retira, sino que anuncia una gira «de despedida». Que después habrá que ver si cumple lo de la despedida, o qué tarda en volver a hacer una gira «de reunión» (consigo mismo en este caso), aunque sea con sonda, bombona de oxígeno y silla de ruedas (porque la dentadura postiza seguro que ya hace tiempo que la lleva).

    28 abril 2010 | 17:58

  12. Dice ser espe

    Ya lo dice el refrán: !CUANTO MÁS VIEJO, MÁS PELLEJO!!!!

    28 abril 2010 | 18:10

  13. Dice ser Bloodymery

    Tiene gracia. Seguro que esto lo hace Bono de U2 y se os llena la boca diciendo «ohhh qué guay, qué idea más genial»… pero como es made in spanish… a criticar.Vaya con la gentucilla, que luego vais a los karaokes y se os cae la baba cantando sus canciones…

    28 abril 2010 | 18:11

  14. Dice ser caco

    Solo me sale esta palabra….VOMITIVO…, RETIRATE YA RIDICULO y los que estan contigo tambien.

    28 abril 2010 | 18:58

  15. Dice ser Will

    Sería fantástico tenerle de visita en Costa Rica si ocurre que se antoja un tour por América.Los Viejos Roqueros Nunca Mueren!!!

    28 abril 2010 | 19:24

  16. Dice ser Flash

    Grande Miguel. Con 66 años y casi 50 de música ¡Retírate como te salga de las narices! Y si es con la prometida gira «Bye Bye Rios Rock hasta el final» ya lo bordas!!PD: Que nadie se olvide de quién es el himno rockero por excelencia.A los hijos del rock’n’roll….¡BIENVENIDOS!

    28 abril 2010 | 19:47

  17. Dice ser Jose M

    para ser una buena campaña de marketing, necesita un producto…sin producto…no hay nadaEs como si alguien intentara vender eau de mierda y Belen Esteban la anunciara. .

    28 abril 2010 | 20:13

  18. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    » El invento» de tirar objetos y destrozar habitaciones de hoteles viene de la mano de Peter Grant y Led Zeppelin… como eran los amos del mundo, con mucho mayor poder inclusive que los propios politicos, en la década que les tocó vivir la megalomanía llegó a maximas que nunca más se conocieron… Grant estaba harto de sobornar a los magnates hosteleros para que «sus chicos» se divirtiesen un poquito en las giras.después toda esa parafernaria se convirtió en todo un clásico en el mundo del Rock… y todos, incluído Miguel Rios, son sabedores y continuadores del tributo.Hace años que no escucho a Miguel…intelectualmente para mi hace muchisimo tiempo que ejó de interesarme…en realidad lo mejor que tiene es lo más antiguo.De Loquillo no hablo… que es lo que el quiere : dando la chapa se apunta a cualquier fregao para recordarnos que sigue vivo.

    29 abril 2010 | 02:14

  19. Ya no saben q hacer para q se les recuerde…Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 17:24

  20. Dice ser TONGO

    TONGO…ESTÁN ANUNCIANDO UN CONCIERTO DE MANOLO GARCÍA el 21 de Mayo en Logroño es totalmente F A L S O…

    29 abril 2010 | 22:35

  21. Dice ser MÁS TONGOS

    http://www.seatwave.es/manolo-garcia-tickets/temporadaTampoco va a actuar en Alemani.¡¡¡Ojo!!!

    29 abril 2010 | 23:12

  22. Dice ser Rocker84

    Muy grande Miguel Rios, grandisima campaña para retirarse, acompañado de otros grandes, aqui se ve mal que haga esto, como dicen mas arriba, por ser un cantante nacional, la verdad es que todo lo que venga del extranjero por asco que de en este jodido pais lo veneran, y lo de dentro lo critican, vergonzosos los españolitos de mierda que no saben de donde viene el rock de su pais ni quien lo defendia mientras los puretas y fascistas solo dejaban escuchar a manolo escobar, ahi estaba Miguel Rios haciendo Rock n’ Roll. Muy Grande, una pena que se retire.

    04 mayo 2010 | 10:43

  23. Dice ser jorge

    sinceramente lso que insultan a miguel, un pedazo grande de la historia del rock en españa, que de ser americano seria una leyenda no saben nada, ni siquiera tienen el más minimo respeto por un tipo que ha echo musica sin creerse una estrella toda su vida.es facil insultar desde el anonimato de vuestras pateticas y miserables vidas, a miguel se la suda, estará bebiendo chanpagne en una limusine mientras vosotros os pudris cretinos.

    10 mayo 2010 | 11:33

Los comentarios están cerrados.