Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Y tú, ¿de qué estás harto?

Lilly Allen, esta entrañable y simpática mujer de vuestra izquierda que es capaz de meterse el puño en la boca, ha declarado en una entrevista que está «harta de ser Lilly Allen». Y yo he quedado tan anonadado ante semejante demostración de profundidad filosófico-intelectual que he decidido dedicarla un chorropost. Porque yo también estoy harto.

– Harto de que los artistas se quejen de soplapolleces. Ya me gustaría veros a algunos currando de sol a sol como el común de los mortales.

– Harto de que esos mismos artistas se quejen de la sobrexposición mediática. Si no quieres que se hable de tu vida privada, no la compartas en la esfera pública. Es más, si no te gusta la fama, no salgas en fotos metiéndote el puño en la boca o enseñando el bullate.

– Harto de que los medios se hagan (nos hagamos) eco de cada estupidez que dicen determinados artistas.

Y ya puestos….

– Harto de este lunes.

– Harto de los conductores de BMW y Audi y su fobia a los motoristas.

– Harto de los políticos mangantes, los curas pederastas y los móviles con altavoz.

– Harto del puñetero «uggboots» y su spam de mierda.

– Harto de que post como éste generen más interés que los que me cuestan más trabajo.

Y tú, ¿de qué estás harto? Vomita aquí tu bilis en forma de comentario.

117 comentarios

  1. Dice ser rufus

    estoy harta de todo aqui ya comentado.-harta de que me tachen de racista por exigir lo que es nuestro- harta de que a mi madre de 65 años le pierdan el respeto las sudacas por pedir que la dejen sentar en el metro cuando van con su tropa de 6 hijos,- de todos los que vienen a exigir sus derechos. Que derechos???? si solo saben pedir, y quejarse de lo malos que somos.- harta de esos de los «derechos humanos» donde estan los mios.????nadie les ha pedido que vinieran y si no les gusta tienen el mismo derecho a volver a su pais.- harta de toda la gentuza que viene, que solo sabe robar, ensuciar, insultar, y hacer sus pandillas, que ya no puedes ir tranquilo por la calle.- harta de ir a un establecimiento y solo encontrarte a sucadacas mal educadas que parece que les tengas que dar las gracias por servirte. si no te gusta deja el puesto que muchos españoles lo necesitamos. y seguro que lo haremos mil veces mejor.- harta de que solo se escuche ayuda al immigrante, para abrir un negocio, por venir a vivir a nuestro pais, porque claro pobrcitos, nosotros no tenemos culpa de que vuestro gobernantes os maten de hambre.cosa que nos pasa a nosotros a lo españoles, para que vosotros lo tengais todo. a partir de ahora os haremos una reverencia.- harta de escuchar que tal niña musulmada discriminada por el pañuelo, en el colegio, en este pais somos cristianos o ateos, no somos muslmanes ni judios ni nada, si no te gusta te jodes, y vas sin el pañuelo o lo llevas en tu casa a la hora de comer,- harta de que por unidad familiar, nos traigan a primos, tios, padres, madres, abuelos etc…, muchos enfermos y encima mas a mantener.y sobre todo harta de ser española, que parecemos gilipollas dejando que suceda todo esto, y señor zapatero si tanto le gusta ayudar metalos en su pedazo de casa que seguro que tiene mucho espacio, y los aguanta usted. ya vera como empieza a cambiar la cosa…y seguramente muchos no somos racista, pero llega un momento que te vuelves racista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Estoy harto de esperar que el gobierno aplique las medidas que se deben aplicar para terminar con la crisis.Clica sobre mi nombre y lee «Aprenda a solucionar la crisis en quince dias»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Jorge

    A ver:No soy Español. Llevo dos años en España y no acabo de entender tanta hartura con cosas que pueden resolver, pero mas fácil protestar.Están harto de tanto trabajo, pero se despelotan los Viernes a las 3pm para aprovechar el finde. En fin, nadie quiere trabajar. Servicio pésimo constante en cafés, restaurantes, tiendas, todo.Esperan cobrar por mostrar la cara por la mañana, eso sin consideración a que una compañía debe de mostrar ganancias.Hartos del paro? Tantos servicios que escasean en este país, y no se les ocurre montar negocios que ofrezcan un servicio que no se puede conseguir?El inmigrante gana porque no tiene necesidad de proteger su ego. Por ende, se muestra mas ameno a hacer trabajos que están muy por debajo de lo que pueden hacer los Españoles. Pero no por eso deja de ser explotado por los Españoles.Por donde vivo, es de dichoso poder comprar leche después de las 10pm. A donde hay que ir? A la tienda de los Chinos, inmigrantes que saben que esa tienda ofrece un servicio que no existe y se aprovechan de eso.Miren a su alrededor, y en vez de pasársela protestando, fijese bien que servicio puede ofrecer que no se este dando. Y ofrezcalo. Vera como se mejora su posicion. Que el gobierno le hace dificil el abrir empresa? No abra empresa hasta que pueda.Harto estoy yo de oír quejas de gente que solo sabe culpar a los demás por sus inhabilidades. Aunque sea tan solo la inhabilidad de pensar y desarrollar un pequeño negocio que rinda frutos a su familia.Este país esta lleno de oportunidades de negocio. Si no se despiertan, los abrirán otros.Si, estoy harto de la mentalidad de pobre que no los deja salir de la pobreza. Harto de la inactividad y el puro y despeinado interés por la siesta o por el puente. Pónganse a trabajar. Y si no hay trabajo, inventense uno que tela para cortar sobra.Pero si de algo estoy harto en este País, es de esa dependencia que le tienen al gobierno, de esa necesidad que tienen de encontrar teta ajena para mamar. Incapacidad de abrirse su propio camino sin que alguien les abra puertas o les asegure sus mil euritos.Mil Euros son 33 Euros diarios. Me quieren decir que son incapaces de producir 33 Euros diarios? Pero tienen la osadía de criticar al inmigrante que lo hace.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser dioxo

    Yo estoy harto de los que están hartos de estar hartos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Siddhartha

    Hoooola, Dani Cabezas… Primera vez que te comento y ya me estoy cagando en algo 🙂 Buen comienzo…Yo estoy harto de exámenes, de que la buena música sea maltratada diariamente, de Lady GaGa, el pop comercial anodino y repelente y un laaaargo «ETC»Muchísimos Salu2…

    26 abril 2010 | 20:16

  6. Dice ser Retro Zombie

    Le diría que se pusiera a trabajar de verdad…si hubiera trabajo en algún sitio.http://retrozombie.blogspot.com/2010/04/stephen-king-cell.html

    26 abril 2010 | 20:37

  7. Dice ser ximet

    Harto de chulos de uniforme.Harto del rojo de los números.Harto de emisoras música que no HABLAN de música.

    26 abril 2010 | 20:37

  8. Dice ser Mis mendas

    Pues yo estoy hasta los güevos-de gente que se cabrea con gente que ni siquiera conoce.-De consejo sobre la vida de los demas.-De conversaciones de futbol, dia tras dia, almuerzo tras almuerzo.-Hasta las pelotas de la tele de mierda.-De trabajos en los que el jefe te trata como si fuera dios y tu un gilipollas.-De las mujeres que no paran de mirarse en los cristales del metro.En general tengo los huevos mas inchados que un balon de playa. Pero sobre todo estoy HARTO DE ESTAR HARTO.

    26 abril 2010 | 20:48

  9. Dice ser .asdfasdfas@live.com

    harto de ti

    26 abril 2010 | 20:50

  10. Dice ser Mis mendas (de nuevo)

    Ah!!!, y estoy harto de:-De ricachones que dan dinero o obras de caridad para lavarse su conciencia capitalista.-De la gente que mira programas como «Gran hermano», «Aqui hay tomate» «Donde estas corazon», etc… y luego dicen que lo odian, o que lo ven porque no hay otra cosa.-De trabajar.-De cobrar menos de lo que realmente trabajo, y por consiguiente menos que el jefe.-De la mierda que dejan los amos de perros urbanos en medio de la acera.-De vomitonas echadas por cuatro catetos que creen firmemente que hay que salir cada jodido viernes y sabado, ¡Como si hubiese algo que celebrar cada fin de semana!En fin, HARTO DE ESTAR HARTO

    26 abril 2010 | 20:53

  11. Dice ser yo

    harto de quejarnos y no hacer nada para solucionarlo.harto de ver como el capitalismo nos maneja, nos sienta en el sofa frente al televisor u ordenador, laptop, etc., trabajamos, ganamos lo justo, nos quejarmos y no hacemos nada comunitario porque el capitalismo nos individualiza y nos hace mas indefensos e inseguros!

    26 abril 2010 | 21:03

  12. Dice ser krisum

    YO estoy harto:- HArto de que mientan diciendo que la inmigración nos trae riqueza a España y no incluyan los gatos referidos a Cárcel, repatriación, seguridad, becas etc- Harto de que los progres sólo se metan con la iglesia católica y se callen como casquivanas con los Musulmanes.- Harto de que el presidente del gobierno diga que no va a subir los impuesto y nos suba el IVA (Ese que pagan por igual ricos y pobres.- Harto de un gobierno que va de progre y cuyas medidas sólo favorecen a los ricos.- HArto de unos sindicatos que salen a defender a un juez y callan ante casi cinco millones de parados.- HArto de una oposición que no tiene el coraje de echar a los corruptos de su partido y en donde no sé sabe quien gobierna.- HArto de la derecha que sigue sin condenar la dictadura franquista- HArto de la izquierda que sigue sin condenar el comunismo.- HArto de que, en los campos de futbol, llamar a alguien maricón o hijo de puta salga gratis y que por llamar negro a alguien se echen las manos a la cabeza.- Harto de los pijiprogres que van de solidarios y nunca viven en un barrio lleno de inmigración o gitanos- HArto de los peperos que hacen lo propio.- Harto de que un gobierno legalice leyes «sexistas» más propias del apartheid surafricano que de un pais del siglo XXI

    26 abril 2010 | 21:03

  13. Dice ser The Disruptive

    – Harto de políticos, de curas que se meten en política, y políticos que se meten en las iglesias.- De corruptos, de lo muy hispánico del escaqueo y el robar un puto euro a tu vecino si tienes oportunidad.- De la falta de oportunidades, de las becas de explotación, de los contratos ultratemporales. De Díaz Ferrán.- De los periolistos- Del puto pan y circo/prensa rosa/fútbol 24 horas 7 días a la semana. Pero sin el pan, además.

    26 abril 2010 | 21:06

  14. Dice ser puyol

    De trabajar, coño, estoy harto de trabajar todos los putos días. Y lo que es peor, no puedo quejarme porque hay quien ni de eso puede estar harto. Lo siento.

    26 abril 2010 | 21:08

  15. Dice ser javivi

    .-Estoy harto de chorizos contrajes caros que se rien impunemente del resto de los mortales..-Estoy harto de los que con un cinismo prepotente los justifican y los que les amparan..-Estoy harto de los que los que mas hablan porque casi siempre son los que mas tienen que callar.

    26 abril 2010 | 21:09

  16. Dice ser agata

    Yo no estoy harta.Necesito más cosas buenas en mi vida.

    26 abril 2010 | 21:10

  17. Dice ser Pajarracus

    Harto de la hipocresia de este pais que se moviliza por el futbol y demas tonterias y nos explotan en los trabajos.Harto de las amenazas de los jefes diciendo que hay 4 millones de parados y que si no lo haces tu lo hara otro.Harto de que los politicos nos vendan la moto y solo piensen en enriquecerse mas de lo que estan.Harto de seguir laboralmente en el prehistorico.Harto de que hablen de rescatar a bancos y nadie rescata al pueblo.Harto de diaz ferran y sus empresas que solo sabe hacer quebrar y es el presidente de los trabajadores.En fin harto de estar harto

    26 abril 2010 | 21:12

  18. Dice ser axdruval

    – HArto de que los progres vayan de izquierdistas cuando tienen un nivel de vida más alto que la mayoría- Harto de esa gente que llama fascista a cualquiera que no piensa como él.- Harto de los NODOS de la sexta- Harto de los NODOS de intereconomia- Harto de los NODOS de cuatro- Harto de los NODOs de la uno (esos los pagamos todos)- Harto de que se prohíban los partidos nazis por la ideología totalitaria que representan y no se haga lo propio con los partidos comunistas.- Harto de la gente que quiere que pensemos en blanco y negro- Harto de la gente que nos dice que determinados temas ni siquiera se pueden debatir en público (ya ni hablemos de cuestionarlos; violencia de genero, inmigración)- Harto de los sindicalistas panzudos que van de rojos y viven mejor que nadie.

    26 abril 2010 | 21:13

  19. Dice ser primitivo

    yo estoy arto de estar arto de las estupideces de lows mismos sobre to de willy toledo

    26 abril 2010 | 21:13

  20. Dice ser no sigo que se me acaba la tinta

    Pues yo estoy hasta los cojones de:- Los putos moros y sus demandas.- Los putos rumanos parasitando.- Los putos sudacas delinquiendo y abusando de la Sanidad.- Del cejas.- De los suciatas.- De los giliprogres.- De los políticos.- De la Secta de Gorrones Amparados por el Estado (SGAE).- De los panfleteros artistillas que tenemos.- De los lameculos periodistas vendidos a los partidos.- De las faltas de ortografía de este panfleto.- De la hipocresía de llamar racista a todo aquel que dice la verdad sobre los inmigrantes…..

    26 abril 2010 | 21:23

  21. Dice ser Estoyhastaloshuevoscomocasitodoelmundo

    Pues yo estoy harto de las personas com,o el anterior que comenta, que insulta al PSOE, a los emigrantes, pero de los ladrones de la derecha ni pío.Estoy harto de esta gente que se queja de la izquierda en España y de lo mal que va el pais desde sus despachos caros con su ropa cara, explotando al trabajador y haciendo lo posible para que los pobres sigan siendo pobres y sigan estando idiotizados mientras ellos viven de puta madre, y se están aprovechando de la crisis para hacer sus negocios sucios y ganar dinero explotando más al pobre.Estoy harto de los curas maricones que no hacen más que darle por el culo a los niños.En definitiva estoy harto de la derecha española.Estoy harto de no tener trabajo y que nadie haga nada para evitarlo.Lo malo es que la izquierda tampoco es mucho mejor.

    26 abril 2010 | 21:39

  22. Dice ser Gobito

    Yo estoy harta:- de un trabajo que me aburre soberanamente- de pasarme todo el día currando fuera y dentro de casa- de cobrar una mierda y que el día 5 para mí ya sea fin de mes- de acabar todos los meses en números rojos- de la hipoteca- de madrugar- de la hipocresia de la gente- de los curas pederastas a los que no se les castiga-de que se considere fiesta nacional a algo que no es fiesta si no tortura ni la queremos muchos españoles- de vivir en un barrio lleno de inmigrantes que a las 9 de la mañana ya están borrachos perdidos o son las 12 de la noche y siguen dando gritos o montando fiestas pachangueras……….

    26 abril 2010 | 21:42

  23. Dice ser RAUL

    Y LA CHICA SE METE TODO EL PUÑO EN SU BOCA, QUE NO SERA CAPAZ DE METERSE ESTA CHICA.

    26 abril 2010 | 21:44

  24. Dice ser pijiprogre

    harto de las personas como la anterior que comenta estar harto de los ladrones de la derecha, de los curas pederastas y de los ladrones del PSOE que tienen más juicios abiertos que el PP se callen.Harto de que se quejen de los curas pero no digan nada de los musulmanes que amenazan y no dejan ni siquiera publicar un viñeta.HArto de los que se quejan de no tener trabajo y en realidad son unos vagos subsididados.Harto de que se quejen de no tener trabajo y le echen las culpas a los empresarios pero del gobierno no digan nadaHarto de que además votaron a los ineptos que ahora les han enviado al paroHarto de que además apoyen la inmigración cuando están en el paro y su trabajo lo estará llevando a cabo un inmi por la mitad de lo que él cobrabraHarto de que serán tan bobos que volverán a votar al PSOE y se volverán a quejar de «los otros»

    26 abril 2010 | 21:46

  25. Dice ser Bien vamos

    ¿dedicarla?, ¿no será dedicarle?. foooo, los periodistas sois una pandilla de inútiles de cuidado. Vergüenza que sea considerada una carrera universitaria.

    26 abril 2010 | 21:47

  26. Dice ser Encontrar Pareja

    Harto de que los coches piten en todos los putos semaforos en cuanto se pone verde.

    26 abril 2010 | 21:49

  27. Dice ser william

    No no era nada, solo era felicitarte por este articulo.

    26 abril 2010 | 21:51

  28. Dice ser RGD

    Harto de los putos periodistas

    26 abril 2010 | 22:02

  29. Dice ser asereje

    Yo estoy harto de los que mezclan la política con todo: con el fútbol, con la Justicia, con los idiomas, etc…Pero mira por donde, hoy voy a ser yo quien mezcle churras con merinas, porque voy a hablar en esta noticia de política. Y lo hago porque noto que en España la gente está muy quemada, pero muy quemada, y harta de todo, y sospecho que es por la política. Mejor dicho, por los políticos. Porque tenemos un atajo de desgraciados mentirosos e inútiles llevándonos a la ruina, y a otro atajo de sinvergüenzas en la oposición, esperando a tomar el relevo para acabar con lo que las hordas de ZP no hayan aniquilado.Esta es la triste visión de España un día de 2010. La gente harta, muy harta de todo.

    26 abril 2010 | 22:10

  30. yo estoy harto de los politicos, unos a favor de Garzon y otros en contra ¿no tenemos suficientes problemas en este pais como para que se pasen el tiempo discutiendo sobre garzon?–consulta los MEJORES REGALOS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    26 abril 2010 | 22:11

  31. Dice ser Tu... yo... todos... estamos hartos de muchas cosas

    Bueno, al fin un lugar donde se puede protestar de verdades.Estoy harta de la imagen de Barcelona, la que tiene más delincuencia y robos a turistas.La Barcelona de las putas.La Barcelona de los drogatas.La Barcelona de los sudacas y centracas.La Barcelona de los rumanos.La Barcelona de los moros y los pakistanies.La Barcelona de los chinos.Harta de que me digan que soy racista cuando digo «El trabajo primero deberian darselo a los españoles antes que a los inmigrantes»Harta de la derecha y de la izquierda, que solo hacen que tirarse pullas como si estuvieran en el colegio mientras nosotros comemos mierda.Harta de que nuestro gran alcalde de Barcelona nos levante media ciudad para blanquear dinero con las obras antes de que le pasen inspeccion.Harta de la prepotencia de los culés, porque nos llevan 1 año con el mismo cuento de las 6 copas y este año ninguna…Harta de la ley antitabaco aunque no fume… porque si voy con el novio o amigos a algun sitio hay que mirar si se puede fumar donde entramos o nos tenemos que ir a otro…Harta de ir a entrevistas de trabajo y al poco tiempo ver una sudaca nueva en el lugar…Harta de que les den mas facilidades a los extranjeros para montar un negocio.Harta de que no montemos una guerra civil y pongamos el pueblo las cosas claras.Harta de que no se respete al Rey.Harta de que los maltratadores y las maltratadoras, que las hay, no se peguen un tiro antes de matar a la pareja y luego suicidarse. Cobardes…Harta de que las sudacas y las moras vengan a parir aqui y tengan hijos españoles.Harta de la mora del metro o de la calle que va pidiendo dinero cada dia… y no la repatrien a su pais.Harta de que no haya unas leyes en cuanto a inmigracion. Un robo, a su pais. Para pedir en la calle, a su pais. Para prostituirse, a su pais. Permiso de trabajo, ven con el puesto.Harta de que intenten imponernos los pañuelos, los burkas, los noseké… Si nosotros cuando vamos a sus paises tenemos que cumplir sus normas, nuestra norma es ir a cara descubierta.Harta……. de un millon de cosas y no tener opcion de arreglarlas. Harta del mundo y esperando el ansiado 2012 😉

    26 abril 2010 | 22:20

  32. Dice ser selu

    Estoy harto de los famosos-frikis-artistas:Viven mejor que nadie, no hacen nada, cobran una pasta y los programas del corazon le siguen llamando para llevarse el dinero por decir dos gilipolleces.Todo se mueve entorno a unos cuantos, o sino explicarme lo de mujeres y hombres y viceversa, de verdad esa gente tiene problema para ligar…..los problemas los tengo yo que con el curro no me da tiempo ir al gym a cuidarme y cd llega el finde solo quiero descansar, y encima va cambiando de gente pero siempre se mueven los mimos, nunca va a ir un gordo como yo? un calvo?, un tio feo pero feo de verdad? venga ya.Odio que nos traten como a tontos y encima nos lo creemos, que ha echo el tal Kiko para estar de periodistas, o la mila, o la rosa benito.LLega un viernes y en vez de una buena peli, solo echan programas del corazon, de los cuernos de lso frikis, de la mala vida de los artistas de medio pelo y de la adoracion de los artistas consagradas, sp lo mismo.Y si ponemos los programas tipo callejeros, fiestas, ricachones, putas y barrios chungos, porque no un callejeros de gente normal currante y que llega normal a fin de mes…….

    26 abril 2010 | 22:27

  33. Dice ser Isa

    Harta de que prácticamente cada dos por tres me suban las retenciones de la nómina

    26 abril 2010 | 22:35

  34. Dice ser Ana

    – Estoy harta de que los tíos españoles- Estoy harta de la falta de respeto hacia los demás en este país (botellones que no dejan dormir a los vecinos, empujones, nadie da las gracias…)- Harta de lo mal que funciona la administración pública española…ESTOY HARTA DE ESTE PAÍS!!!!!!Yo quiero irme con la gente civilizada del norte

    26 abril 2010 | 22:37

  35. Dice ser Tu... yo... todos... estamos hartos de muchas cosas II

    Pero es que… estoy harta de muchas mas cosas…Harta de que la gente no recoja siempre la mierda del perro.Harta de que la T-10 cueste casi 8 euros.Harta de que el cine en Barcelona cueste 8 euros y en Vilanova i la Geltru 5,50.Harta de una ciudad sucia y guarra.Harta de tener que suplicar a los conductores para pasar por un paso de peatones.Harta de que la gente no se preocupe de cuidar su coche hasta que no le fallen los frenos y los neumaticos no tengan dibujo, poniendo al resto en peligro.Harta de los okupas que reclaman viviendas sin usar por su cara fea y sus pintas estupidas.Harta de pijolandia y sus vacaciones a 15 lugares diferentes en un año.Harta de que me cobraran 15 euros en Horta por una mierda de muslo de pollo a la brasa con media patata mal cocida y 1/4 de pimiento rojo asado con pelotas de sal.Harta de los catastrofistas del cambio climatico, pues si hay que morir se muere coño, dejadlo estar. No por bajar un 20% las emisiones de CO2 etc vamos a salvar el planeta…Harta de que se diga que no existen los extraterrestres. Si existimos nosotros y somos una raza mediocre y estupida, ellos deben existir tambien y pueden ser humanoides o bichos mas mediocres o mas listos. No hombrecitos verdes…Harta de que en el Salo del Comic se venda manga y no se venda nada de rol…Harta de los niñatos que van con la musiquita del movil en el tren destrozandome libros de fantasia heroica. Duelos de espadas encarnizados con reggeaton…. por diox…Harta de que World of Warcraft vaya perdiendo su esencia y se centre solo en los levels 80.Harta de que por jugar a Dungeons and Dragons nos llamen frikis enfermos.Harta del Gear Score del WoW.Harta de Papa Noel y su traje rojo…Harta de que le echen las culpas a las aerolineas por la erupcion de un volcan…Harta de ver por la television copias de series americanas increibles a la cutrez española (hospital central, etc)Harta de que nos hayan vendido la moto con la TDT y sus super canales que solo hacen redifusion y emision de series del año de la matraca.Y bueno…. harta de todo en general y muchas cosas en particular.Pero no estoy harta de estar harta.Estoy harta de que estemos hartos y no hagamos nada…

    26 abril 2010 | 22:38

  36. Dice ser PEPE BLANCO

    De ser pobre y tener que ver a Zapatranque todos los dias por telediario todos los dias

    26 abril 2010 | 22:41

  37. Dice ser PEPE BLANCO

    De ser pobre y tener que ver a Zapatranque todos los dias por telediario todos los dias

    26 abril 2010 | 22:41

  38. Dice ser Diego - Málaga

    Si estas harto de todo … quejate !!!!! …. http:IIwww.quejasocial.es

    26 abril 2010 | 22:42

  39. Dice ser Diego - Málaga

    Si estas harto de todo … quejate !!!!! … http://www.quejasocial.es

    26 abril 2010 | 22:45

  40. Dice ser Fran

    Harto de que llamen a los curas pederastas cuando el porcentaje de pedofilia entre informáticos y profesores es decenas de veces mayor.Harto de lo políticamente correcto, de estupideces como el lenguaje «no sexista» y del pensamiento maniqueo de la izquierda española.Harto de los tabúes contemporáneos y los temas «intocables» y prohibidos a la razón (la homosexualidad es un don divino e inabordable sobre el que no se puede discutir, la guerra civil española es la demostración fehaciente de la bondad del comunismo universal, cataluña es una nación moralmente superior cuyos nativos profesan una ética avanzada respecto a los cafres españoles, etcétera)Harto del fútbol

    26 abril 2010 | 22:59

  41. Dice ser logno

    Yo estoy harto de ver como la gente se aprovecha de su trabajo para entrar en espectáculos (por ejemplo, las palabras mágicas, guardia civil en servicio, y entran por el morro a veces sin serlos, otras por abuso de poder a cualquier espectáculo o evento) como se aprovechan cierto señores con los coches oficiales y las pelas de los demás, estoy indignado. Espero que esta crisis sirva para cambiar tanto abuso y tanto chulo de mierda que se cree que por tener un puesto determinado puede hacer lo que quiera y se crea más listo que los demás.

    26 abril 2010 | 23:04

  42. Dice ser Alberto

    «Harto de los conductores de BMW y Audi y su fobia a los motoristas» ?Tengo 19 años, conduzco un Audi y mas que fobia tengo pasion por las motos y respeto por los motoristas… no se de donde te sacas eso..

    26 abril 2010 | 23:07

  43. Dice ser Nora

    Harta de Willy Toledo y del resto de artistillas progres que chupan del bote e intentan hacernos creer que es necesario. Y encima tenemos que aguantar las gilipolleces que sueltan por la boca.Harta de que la Iglesia se meta en todo, de curas pederastas y de homofobia.Harta de la izquierda que se mete con los cristianos y no con los musulmanes.Harta de perroflautas sin puñetera idea de nada que en nombre de la anarquía destrozan las facultades.Harta de bakalas que no saben poner auriculares a su móvil.Harta de telebasura.Harta de periodistas que no saben escribir sin faltas de ortografía.Harta de políticos que se ríen en nuestra cara publicando su patrimonio.Harta de gente maleducada que grita, escupe, maldice y se queja de todo.

    26 abril 2010 | 23:18

  44. Harto del puto cancer, que se lleva a quien no debe… mientras quedan tontos q deberían irse.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    26 abril 2010 | 23:21

  45. Dice ser buby

    Tengo un blogg que se llama «odiaconmigo». Lo encuentran por google. Estáis invitados a participar de él.Saludos cordiales!

    26 abril 2010 | 23:29

  46. Dice ser pablis

    joder krisum, seguramente en mi lista pueda haber mas harto de, pero todos los que has puesto estan

    26 abril 2010 | 23:29

  47. Dice ser C3po

    Harto de peperas fachotas como Nora, que se queja de la mano izquierda y se olvide que su mano derecha es demasiado corrupta. Que no le gusta la gente maleducada y que se queja de todo, cuando ella es la primera en cumplir sendas características.

    26 abril 2010 | 23:31

  48. Dice ser ping

    yo estoy harto de la gente que llama fachas a cualquiera que no piense como el

    26 abril 2010 | 23:38

  49. Dice ser espe

    !De tí bonito! Porque si estás harto de todo lo que dices, trabaja en otra cosa, posiblemente más incómoda y peor pagada que la tuya!!! Estos jóvenes progres y quejicas me poneis del hígado…. Ya hubieramos querido los jóvenes de hace 40 años podernos quejar de vicio como vosotros. Teníamos que dejar (la mayoría), el colegio a los 14 años y ponernos a currar en lo que saliera para ayudar en casa!!!!!

    26 abril 2010 | 23:40

  50. Dice ser Ukio

    Pues yo estoy harto de quedarme con las ganas de darle un cabezazo al Sgaero de turno cada vez que dice alguna fascistada sobre convertir internet en un estado policial. (Acabo de leer sobre Alejandro Sanz).Y ya puestos, de ver a miles de grupos con más ganas y talento que los famosoides que surgen cada año esforzarse para quedarse en segunda fila.Dani, te voy a dar la razón en una cosa: Un audi, un tonto. Sobre todo si es un A3 (niñato con más dinero que cerebro y sobreexposición a la radiación televisiva en horarios de formula 1) y un A6 (pijo entrado en años y con familia).Para animarte, escucha a The Muggs. Te van a molar. Para que te pique la curiosidad, te diré que su bajista tiene medio cuerpo paralizado.

    26 abril 2010 | 23:44

Los comentarios están cerrados.