Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Y tú, ¿de qué estás harto?

Lilly Allen, esta entrañable y simpática mujer de vuestra izquierda que es capaz de meterse el puño en la boca, ha declarado en una entrevista que está «harta de ser Lilly Allen». Y yo he quedado tan anonadado ante semejante demostración de profundidad filosófico-intelectual que he decidido dedicarla un chorropost. Porque yo también estoy harto.

– Harto de que los artistas se quejen de soplapolleces. Ya me gustaría veros a algunos currando de sol a sol como el común de los mortales.

– Harto de que esos mismos artistas se quejen de la sobrexposición mediática. Si no quieres que se hable de tu vida privada, no la compartas en la esfera pública. Es más, si no te gusta la fama, no salgas en fotos metiéndote el puño en la boca o enseñando el bullate.

– Harto de que los medios se hagan (nos hagamos) eco de cada estupidez que dicen determinados artistas.

Y ya puestos….

– Harto de este lunes.

– Harto de los conductores de BMW y Audi y su fobia a los motoristas.

– Harto de los políticos mangantes, los curas pederastas y los móviles con altavoz.

– Harto del puñetero «uggboots» y su spam de mierda.

– Harto de que post como éste generen más interés que los que me cuestan más trabajo.

Y tú, ¿de qué estás harto? Vomita aquí tu bilis en forma de comentario.

117 comentarios

  1. Dice ser Ukio

    Añado queja: Me quejo de los pesaos que tienen que rajar de política hasta en las noticias que menos tienen que ver. ¡Que se vayan a intereconomía!

    27 abril 2010 | 13:09

  2. Dice ser As

    Que cantidad de garruladas escribe la gente!madre mia,me da miedo encontrarme con la mayoria de vosotros sois unos amargados!,si estais hartos de vuestras vidas cambiarlas y dejar de echarle la culpa a los demas de vuestros problemas,y por cierto los que se quejan de que estan hartos de que la gente se meta con lo que le gusta(musica,cine,literatura),eso pasara siempre,leas lo que leas,escuches lo que escuches…asi que deja de rayarte y haz lo que te gusta,que importara lo que piensen otros(el que critica por esas absurdeces no merece mi atencion,suelen ser amargados que se creen que su pensamiento y su forma de ser es la que vale)…si tuvieramos que estar pendientes de todo lo que comentan los demas y tomarnoslo a pecho ,no saldriamos de casa nunca

    27 abril 2010 | 13:12

  3. Dice ser senil larrosa

    Soy una chica muy mona y estoy harta de la gente que defiende a las dictaduras totalitarias de izquierdas. Pues nada queridas, os podeis ir a vivir a ellas cuando querais que nosotras estamos encantadas de tener menos paradas y gente rompiendo la cabeza en los foros de internet.Clica sobre mi nombre

    27 abril 2010 | 13:14

  4. Dice ser DE VIVIR CON MIEDO

    Harta……de..No tener para nada mas que para las facturas y a veces ni eso..De tener que estar agradecida ademas de tener un trabajo.De la vilenciaDe la justiciaDe los delincuentesDe los inmigrantes delinquiendo librementeDe tener miedo…….

    27 abril 2010 | 13:41

  5. Dice ser harta pero no tanto

    Pues yo estoy harta de mí misma:- harta de que aún teniendo la edad que tengo me siga marcando la infancia que tuve;- harta de querer cambiar día a día, y no conseguirlo- harta de amar tantísimo a mi familia y no saber demostrárselo- harta de tener la sensación de no dar a mis hijos todo lo que ellos se merecen- harta de estar tan cansada al final del día, que es cuando tengo tiempo, que no puedo hacer las cosas que me gustaría- harta de a pesar de intentar hacer las cosas lo mejor que puedo, tener siempre la sensación de que podría hacerlas mucho mejor- harta de tener ganas de llevar otro estilo de vida y no poder- harta de Madrid (aunque me encanta)- harta de tener que esperar a mis vacaciones para disfrutar más del día a día, con calma, sin prisas y sin mirar el reloj- harta de tener el tiempo justo para jugar con mis hijos- harta de estar tan cansada que apenas tengo ganas de echarle un polvo a mi marido- harta de sentirme culpable- harta de que no me toque la lotería o de no tener alguien que me deje su herencia- harta del cancer que se lleva a la gente que quiero y que me tiene atemorizada por si acabo sufriéndolo otra vezpero a pesar de todo estoy encantada: de tener a mi familia, mis hijos maravillosos, mi marido maravilloso, de tener trabajo y una nómina todos los meses, de que la gente no me discrimine por ser de fuera sin conocerme, de haber tenido una madre maravillosa aunque con muchos defectos. De estar viva y de que me quieran y me perdonen dia a dia mis defectos.

    27 abril 2010 | 13:45

  6. Dice ser Y más harto de fechas

    Y seguiremos harto de los inmigrantes. Primero empobrecemos sus paises, apoyando a sus dirigentes más corruptos y enrieuciendonos con sus materias primas. Si somos un país tercermundista y ellos vienen aquí, es porque les robamos….

    27 abril 2010 | 13:46

  7. Dice ser harto!!! carné de conducir y papeles del coche!

    Harto de tanto odio contra la gente.Harto de que se juzgue a la gente por su color, país de origen, sexualidad, religión, etcHarto de estar harto y no hacer nada para no estarlo.

    27 abril 2010 | 13:55

  8. Dice ser laprotegida

    Yo estoy harta de srs. como el que ha firmado como Jorge… Estas harto de los ESPAÑOLES (y si, lo escribo en mayusculas porke te lo gritaría al oído) QUE TE ESTAN DANDO DE COMER!!!!Pues mira, yo estoy:- HARTA!!! de que los inmigrantes se quejen de que yo reclame una posición mejor como ESPAÑOLA que soy.- HARTA!!! de que por ser ESPAÑOLA no tenga derecho a nada, porque todos los tienes tú como pobrecito inmigrante que eres.- HARTA!!!! de sentirme discriminada en mi propio país porque todas las ayudas son para los inmigrantes porque ellos no tienen nada (pues mira, ya tienen mas que yo…).- HARTA!!! de que solo nos movamos si quitan el futbol de la tele y no por los mas de 4 mill. de parados que tenemos.- HARTA!!! de que se considere que toda la juventud somos unos cierrabares y unos descarriados drogadictos.- HARTA!!! de pasar por las obras de la calle y solo ver inmigrantes. Y peor aun: DE QUE SOLO SEPAN DECIR «GUAPA» CUANDO PASAS POR SU LADO. Dedicate a trabajar, cojones!!!! SO-VAGO!!!- HARTA!!! de que cuando se intentan negociar condiciones en mi empresa que mejoran nuestra vida laboral economicamente hablando, los jefes solo sepan decir: «estas trabajando en un centro de reduccion de costes». Vale, pero no es un centro de explotación!!En fin, que todos estamos muy hartos de todo, a ver por donde salimos….

    27 abril 2010 | 14:21

  9. Dice ser Nokia

    Harta de:Que la gente se queje de los inmigrantes y que nos quitan el trabajo cuando probablemente están mejor preparados y tienen más estudios y experiencia que muuuuuuuuchos españoles.Que la religión siga siendo el alimento de los pobres de alma (mientras se alimentan de poder, dinero, riqueza…. no hablo de la católica ni la musulmana… si no de la «iglesia» de cualquier religión y los que chupan del bote y… de todos aquellos a los que tienen engañados por no tener más cerebro para buscar la «verdad» por sí mismos)Que a el fútbol no se le trate como a otro deporte y mueva tanto dinero cuando hay tanta gente pobre.Harta de que muchos días me sienta tan mal sin que realmente me pase nada serio (comida y techo tengo).Que mucha gente que se haga la «pobre» realmente no muevan un pu*o dedo por cambiar su situación.De echar de menos mi pais y vivir en el extranjero porque las cosas en tema laboral no funcionan en España. Miseria de trabajo y sueldos.Harta de que la gente no diga las cosas A LA CARA, y harta de que a mi tambien me cueste tanto a veces.Harta de que la gente no se conciencie de que cada uno está solo en esta vida (el resto solo acompaña) y se piensen que existen las casualidades y que son cosas del destino o Dios lo ha querido así… pfffff jajajDe pensar ciertos temas tan profundo que muchas veces no tengas a nadie con quien compartir tus inquietudes porque solo te entienden los que están mas lejos…Tantas cosas que me hartan que pararé de quejarme porque cuanto más se queja uno, más se me agria el carácter.A disfrutar!

    27 abril 2010 | 15:08

  10. Dice ser Alguien

    ·Harto de las religiones (sobre todo las que se creen mejor que ninguna, de las que dicen que las otras son falsas sin tener ninguna prueba, y de las que intentan «reclutarte»).·Harto de los idiotas que intentan pervertirme soltándome guarradas y obscenidades para hacerse los graciosos delante de sus amigos…·Harto de los que pasan de curso haciendo chuletas o dando pena para que les suban las notas y deberían estar 3 cursos atrás…·Harto de que se me atasque el ordenador…·Harto de ser víctima constante de la Ley de Murphy.·Harto de que ser gay o inteligente sea considerado prácticamente un insulto y ser un «machote» que no sabe sumar sea lo más común hoy en día.·Harto de que la gente que ayuda a que la especie evolucione sea reconocida una millonésima parte que la gente del corazón…·Harto de la injusticia y de la porquería de Madrid, además de la gente borracha inútil y las malditas obras.·Etc, etc, etc, etc.

    27 abril 2010 | 15:27

  11. Dice ser toto tuto

    Totalmente de acuerdo. Tienen todo y nunca se conforman. Que trabajen como 35 millones de españoles (digo 35 porque los otros 7 son funcionarios y politicos aparte de artistas).

    27 abril 2010 | 15:31

  12. Dice ser Pajarraco

    Voy a vomitar mi bilis, gracias Becario. Estoy hasta los cojones de:- No comerme una rosca.- No ganar un puto duro, y las comisiones que meerezco no me las paguen porque hay crisis.- Estar acojonao por si me quedo sin mi mierda de curro.- Que el puto barsa gane títulos.- Que mi familia tenga tantos enfrentamientos.- De que exista cabrones como el de la noticia de paliza en el metro, y gente así de violenta y asquerosa.- De que haya pocos con tantísima pasta, y encima yo no sea uno de ellos.- De no encontrar el sentido a la vida.- De la dificultad a la hora de conciliar el sueño. Toooodos los días me despierto con jodidas ojeras.- De quedarme calvo. Lo tenía que haber dicho de los primeros.- De los que quieren revivir la Guerra Civil únicamente por sus propios intereses, abandonando el espíritu de borrón y cuenta nueva que hasta ahora funcionaba.- Del feminismo gilipollesco.- De los que vacían el cenicero del coche en cualquier lado, aunque tengan una basura reglamentaria a dos pasos. Se merecen dos hostias.- De los ladrones en general, y de la gitana repugnante que me robó 300 euros al descuido en mi careto.- De no saber aprovechar mi escaso talento.- De…. voy a seguir currando y luego vuelvo con más bilis

    27 abril 2010 | 16:14

  13. Dice ser Roberto

    No creo que sea acertado meter en la misma frase móviles con altavoz que políticos mangantes y curas pederastas….. supongo que para ti no tienen el mismo valor….(- Harto de los políticos mangantes, los curas pederastas y los móviles con altavoz.)

    27 abril 2010 | 16:15

  14. Dice ser xulita

    Harta de:Currar todos los días para no tener nunca un duro.De vivir en una sociedad en la que » tanto tienes tanto vales»De la burocracia.De la Seguridad Social.De Hacienda , por qué es mentira, no somos todos.De los robos legales: seguros, intereses del banco…..De no poder viajar más a menudo.De……etc…….etc……………………………………………………………….

    27 abril 2010 | 16:39

  15. Dice ser hartostoy

    Harto´stoy de:- la gente sin principios- los que «separan lo personal de lo profesional»- los que sólo piensan en el interés propio- los que sólo piensan en tener/ganar más y más y más y más- los que desconocen el término «autocrítica»- los que leen y no actúan- los que ven y no actúan- los que oyen y no actúan- los que no actúanY, sobretodo, lo que más me pone de los nervios es: ser uno de ellos.

    27 abril 2010 | 16:57

  16. Dice ser MARIANA

    PARA:Tu… yo… todos… estamos hartos de muchas cosas»Harta de que me digan que soy racista cuando digo «El trabajo primero deberian darselo a los españoles antes que a los inmigrantes»Harta de ir a entrevistas de trabajo y al poco tiempo ver una sudaca nueva en el lugar…Harta de que les den mas facilidades a los extranjeros para montar un negocio.Harta de que las sudacas y las moras vengan a parir aqui y tengan hijos españoles.»Y NO TE GUSTA QUE TE LLAMEN RACISTA?? SUELTAS PESTE POR TU BOCAZA. CIERRALA QUE ESTÁS MÁS BONICA.

    27 abril 2010 | 17:52

  17. Dice ser La Pichu

    Estoy harta de:-Los españoles que piensan que los inmigrantes les quitamos el trabajo.-De la injuticia y el hambre que hay en el mundo.-De la gente mala y violenta.-De la gente que se lleva hasta el último céntimo del cambio y no deja propinas (agarrados).-De los chicos que no se atreven a acercarse y pedirme mi teléfono para quedar xD.-De quejarme muchas veces cuando en realidad mi vida es bastante bonita.

    27 abril 2010 | 18:00

Los comentarios están cerrados.