Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

El Día de los Idiotas

Hoy es un día singular en lugares como EE UU, Inglaterra, Francia o Alemania. Hoy, todo el que consulte un periódico de esos países debe andarse con cierto ojo. Porque hoy es el April Fools’ Day, algo así como nuestro Día de los Inocentes, pero en versión guiri. Y como es tradición, gran cantidad de medios de comunicación arrojan alguna que otra noticia falsa. Y claro, ocurre que cuando esas informaciones se vierten en la Red, que de fronteras no entiende, la gente en cuyos países esta tradición no está arraigada lo flipa en colores. Normal.

Como no podía ser menos, la música no está exenta de este tipo de bulos. Muchos de ellos los lanzan los propios artistas para echarse unas risas. A veces son tan inverosímiles que caen por su propio peso. Otras, sin embargo, ofrecen cierta credibilidad y llegan a confundir a algún que otro fan ingenuo.

Hoy os ofrezco algunos de los que han salido publicados este mismo miércoles:

– Coldplay grabarán en gravedad cero (www.coldplay.com)

La web del grupo de Chris Martin cuenta que, a finales de año, el grupo se embarcará en un avión especial junto al productor Brian Eno para grabar una sesión de estudio a gravedad cero.

– Trent Reznor ve la luz al final del tunel (thisoneisonus.org)

El líder de Nine Inch Nails no escribirá más canciones tristes y atormentadas. La razón es que, tras muchos años, ha conseguido superar su estreñimiento y ya puede sonreír, según una web creada por la banda para comunicarse con sus fans.

– La confusión Serj Tankian-Green Day (serjtankian.com)

Los seguidores del líder de System of a Down se habrán quedado de piedra al entrar en el foro de su web. Tanto la cabecera como todos los títulos de los diversos topics del foro no hacen referencia a Tankian, sino a los californianos Green Day.

– Kanye West deja la música por los blogs (musically.com)

El popular rapero norteamericano ha decidido abandonar definitivamente su exitosa carrera en la música. A partir de ahora, dedicará todo su tiempo y energía a su faceta como bloguero.

– Warner compra The Pirate Bay (thepiratebay.org)

La todopoderosa compañía (discográfica, entre otras), ha sorprendido a propios y extraños al adquirir la popular web de descargas de Internet.

– El barro de de Glastonbury es curativo (glastunbury.com)

Los asiduos al popular festival británico se sentirán un poco mejor en cada chaparrón, ya que se ha demostrado que el barro del lugar posee vitaminas y nutrientes muy beneficiosos para la salud. A rebozarse a gusto, pues.

1 comentario

  1. Dice ser susin

    Os paso un par de páginas con las que se puede ganar un dinerillo. Yo llevo unas pocas semanas y ya llevo algo ganado.En la primera, al registrarte te mandarán emails de publicidad al correo. Por abrir la publicidad del interior de cada email te suman 3 céntimos. No solo te beneficias de los email que recibas tú sino de los que reciban tus invitados, los invitados de tus invitados y así sucesivamente hasta formar 5 cadenas, por lo que los beneficios iniciales pueden aumentar exponencialmente de esta manera.http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65038923En esta segunda te pagan por diferentes cosas como por visitar páginas, por hacer registros, etc. Desde la propia página se puede ir a la sección anunciantes donde figuran las diferentes posibilidades y puedes manejar tu actividad diréctamente de manera fáccil. También te puedes beneficiar de la actividad de los invitados.http://es.beruby.com/promocode/u9jKZEImportante recordar que cuantos más invitados consigas, más dinero ganas porque te beneficias de su actividad!Suerte chic@s!

    03 abril 2009 | 11:30

Los comentarios están cerrados.