Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Flash: Un millón de viajes en patinete en cuatro meses

Flash, compañía europea de micro movilidad, ha logrado un millón de viajes en cuatro meses y medio. Con sede en Berlín, se lanzó en Zurich (Suiza) en enero de este año y actualmente está disponible en diecinueve ciudades en siete países, entre ellos, España. Hace unas semanas lanzaron su servicio en Zaragoza, con 850 patinetes adjudicados, casi dos meses después de su llegada a Madrid, donde la empresa cuenta con la mayor flota de e-scooters distribuidos por toda la ciudad.

Ahora, ha decidido cambiar su marca ante la expansión a nuevos países, como Alemania estos días, y ha presentado su nuevo nombre, Circ. Un cambio que se completará durante las próximas semanas.

«Los primeros meses han pasado muy rápido y ahora es el momento de concentrarnos en la siguiente etapa de crecimiento, señala Lukasz Gadowksi, co-fundador de Flash (Circ), que añade que «Estamos construyendo un campeón europeo que sea responsable con las ciudades y comprometida con los ayuntamientos para la micro-movilidad».

El nuevo nombre, Circ, ha sido elegido porque evoca a los círculos de las ruedas que tiene cada patinete personalizado y hace referencia, según sus creadores, «al circuito que conecta a las personas con la confianza y calidad en cada uno de sus viajes con nuestros patinetes». También refleja la naturaleza circular del servicio, ya que los vehículos de la compañía están diseñados para un uso compartido constante a medida que pasan de una persona a otra.

La seguridad es otra de las principales preocupaciones de Circ, por lo que la compañía también está trabajando con expertos en evaluación y monitoreo de seguridad de vehículos para desarrollar guías para los usuarios sobre esta nueva forma de movilidad y respaldar la mejora de los estándares en toda la industria.

 

 

Los comentarios están cerrados.