Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Billetes gratis de autobús para los afectados por la huelga de Ryanair

Con motivo de la huelga convocada por Ryanair este viernes 28 de septiembre, la plataforma FlixBus regalará billetes de autobús para dar una alternativa a los viajeros que se vean afectados porque sus vuelos no salen.

Este operador de líneas de autobuses de larga distancia en Europa ha puesto a disposición de los interesados 30 líneas regulares de autobús que conectan España con Portugal, Francia, Italia, Alemania y Bélgica, entre otros países europeos.

Esta promoción solo estará disponible para los trayectos directos internacionales que lleva a cabo FlixBus el 27 o 28 de septiembre. La página para solicitar los trayectos gratis de FlixBus está disponible desde las 10:00 horas de hoy el jueves, 27 de septiembre. 

Algunos de los trayectos afectados que pueden realizarse gratis con FlixBus son:

De Madrid a París, Marsella o Toulouse (Francia), a Lisboa u Oporto (Portugal).

De Barcelona a París (Francia), a Faro, Lisboa u Oporto (Portugal), a Milán o Roma (Italia), a Berlín, Colonia o Frankfurt (Alemania), a Viena (Austria).

De Girona a París (Francia), a Berlín, Düsseldorf, Frankfurt o Bremen (Alemania), o a Bruselas (Bélgica).

De Zaragoza a París (Francia).

Los interesados deben rellenar el formulario de la web https://www.flixbus.es/ryanair con los datos solicitados y el billete de vuelo de Ryanair de dicho día y recibirán un billete para el mismo recorrido.

En la actualidad, FlixBus conecta unos 1.700 destinos, en un total de 28 países, 27 de ellos en Europa, y recientemente empezó a operar en Estados Unidos. Tiene más de 300.000 conexiones diarias por toda Europa. Desde su creación, hace cinco años,  ha transportado por toda Europa a 100 millones de pasajeros, de los cuales solo en 2017 fueron 40 millones.

1 comentario

  1. Dice ser Joaquin

    Siempre estoy a favor de cualquier medida que favorezca a un damnificado, aunque hay muchas otras cosas que creo que peores y no se ha hecho nada…

    26 octubre 2018 | 12:49

Los comentarios están cerrados.