Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app móvil para comprar fruta online

Macedonia, una empresa con 16 años de experiencia en la venta de frutas de calidad, ha dado el salto y ha creado una aplicación móvil para la venta de fruta online. Para celebrar la puesta en marcha de la nueva herramienta, regala dos kilos de naranjas con la primera compra de fruta con la app.

Con esta aplicación se puede comprar frutas y verduras a precio de frutería desde el dispositivo móvil o desde su página web, la compra, con envío gratuito express por un pedido mínimo de 25 €, se recibe en tan solo dos horas, según explican sus promotores.

De momento, la app solo opera dentro de Madrid y zona noroeste de la Comunidad de Madrid, y el servicio está disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Próximamente tienen previsto expandir el servicio a toda la península.

Hasta el momento, la de Macedonia es la única plataforma que cuenta con una asociación de fruteros que venden frutas y verduras de primera calidad y que permite comprar la fruta de la semana con un solo clic y en 30 segundos de un modo simple, rápido y cómodo. Además de fruta, se pueden adquirir  frutos secos, legumbres, verduras y hierbas aromáticas. Productos frescos que se pueden recibir directamente en casa para evitar cargar peso o hacer colas. La aplicación permite también regalar cestas de fruta, para  diferentes celebraciones.

Los precios y productos se actualizan semanalmente, y el modo de pago se realiza con cualquier tarjeta de modo rápido, sencillo y muy seguro por su sistema de encriptado.

La idea de crear la aplicación surgió al comprobar la falta de tiempo que tienen los ciudadanos para hacer la compra unido a lo que pesa transportar este tipo de productos, según explica Javier Iguaz, gerente de Macedonia, para quien la app permite “hacer la compra cómodamente desde la cama, el autobús o el trabajo obteniendo frutas de primera calidad, escogidas por expertos fruteros y comprando a precio de frutería, con una agradable experiencia de compra”.

La aplicación se puede descargar en estos enlaces: iPhone o Android y también desde la web https://www.macedonia.es/

1 comentario

  1. Dice ser MONICA

    Dentro de Madrid no operan acabo de descargar la app estoy en la zona sur de madrid capital, asi que sera madrid centro solo

    23 febrero 2018 | 11:27

Los comentarios están cerrados.