Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa

Citibox es una aplicación móvil que gestiona taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios para que los vecinos puedan recibir (y enviar) productos y servicios sin necesidad de estar en casa.

La aplicación facilita la vida de sus usuarios gestionando los recados cotidianos como hacer la compra, llevar el traje a la tintorería, enviar o recibir paquetes o, incluso, tener el pan recién hecho cada mañana. Todo ello sin costes extras, al mismo precio que en su tienda habitual o tienda online y desde el Smartphone, sin esperas ni intermediarios.

Los usuarios de la app podrán acceder a multitud de servicios y realizar sus compras sin costes extra y al mismo precio que en su tienda habitual o tienda online.

CITIBOX1

 

«Citibox ha conseguido reunir todos los servicios que necesitamos en nuestra vida cotidiana en una única app. Sin intermediarios ni costes extra, te permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa, que te recojan el traje o un pantalón descosido y te lo devuelvan limpio o cosido sin moverte de casa o, incluso, tener el pan recién hecho por la mañana sin salir a comprarlo», explica, David Bernabeu, CEO de Citibox.

El objetivo es facilitar el día a día a los vecinos de barrios como Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Valdebebas, Arroyo del Fresno, Majadahonda o Boadilla del Monte, todos en Madrid, entre otros, que dependen del vehículo para realizar cualquier compra diaria, lo que implica una gran pérdida de tiempo.

La combinación de la tecnología útil de la app y las taquillas electrónicas convierten a Citibox en una aplicación pionera para facilitar la vida cotidiana de sus usuarios.

La app cuenta con un sencillo y cómodo proceso de compra; el usuario deberá descargarse la aplicación desde la que seleccionará el servicio que quiere contratar de entre todos los disponibles: tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura.

«Los pedidos se entregan directamente en las taquillas. De este modo, el usuario tiene total libertad para recogerlos cuando quiera o pueda. Estas se abren con un código enviado a través de la app  que garantiza la seguridad del servicio puesto que únicamente el usuario que tenga el código podrá acceder a la compra», puntualiza Bernabeu.

Descargarse la app es gratuito y las compras que se realizan no tienen ningún cargo extra. Del mismo modo, tanto la instalación de las taquillas electrónicas así como su uso y mantenimiento va a cargo de la compañía, sin que suponga ningún gasto extra a los vecinos ni a la comunidad.

Actualmente, Citibox ofrece sus servicios en Valencia y Madrid y cuenta con oficinas en Alicante y Barcelona, ciudades en las que estará disponible el servicio en los próximos meses.

Los comentarios están cerrados.