La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Retratos en vídeo de Robert Wilson

Durante estos días me he dado cuenta de que el nivel de los lectores de este blog está subiendo muchísimo, que el interés de mis comentaristas por asuntos mundanos disminuye y buscan desesperadamente realidades más elevadas. ¿No es conmovedor?

Para ellos, para sus delicados espíritus, sus exquisitas plumas y su sed de belleza, va este post sobre la exposición de retratos en vídeo de alta definición realizados por Robert Wilson -una de las figuras más importantes del teatro contemporáneo, un artista inmenso, un esteta y un caballero a quien adoro- que se inaugura hoy en Singapur, aunque lleva algunos años de gira.

Este de Brad Pitt que apareció algunos años en un especial arte del Vanity Fair es una belleza (hay que verlo y escucharlo):

Podéis ver más en la web oficial del proyecto: VOOM PORTRAITS. Una belleza. Solo para vosotros, comentaristas hiperestésicos, enfermos del síndrome de Stendhal , sutiles poetas de lo sublime. Disfrutadlo.

8 comentarios

  1. «comentaristas hiperestésicos, enfermos del síndrome de Stendhal , sutiles poetas de lo sublime. Disfrutadlo.»eso tambien va por nosotros!!!… vaya!!!pues hala…. publi de la cancion nuevaaa de la semana!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/10/ocho-de-doc…y con su VIDEOCLÍ correspondiente..y COPILEFT!!!Y A PARLAAAAAAAAAAAAPD.- se titula «te jodes» y se la hemos dedicao a los compañeros y compañeras del concurso ese del los 20 blog….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser idealista

    bueno, un poco estático en mi opinión, pero desde luego hay que apoyar al teatro contemporáneo y al videoarte.

    30 octubre 2008 | 13:02

  3. Dice ser Margarita

    Plas, plas, plas. No esperaba menos de tí. Y gracias por poner a Brad, siempre gusta. Un abracito, guapo.

    30 octubre 2008 | 13:08

  4. Soy un enfermo de Sindrome de Stendhal, sobre todo literario.Te has olvidado de visitar mi blog, te he apoyado en el concurso -uno de los primeros- una visita, un cumplido.Saludos

    30 octubre 2008 | 16:48

  5. Dice ser Israel

    Muy interesante, el proyecto de Voom Portraits. Parece hacer que detalles tales como el encuadre, la saturación de color o la ilumación, aspectos importantes pero imperceptibles en el cine o la televisión, sean los protagonistas claros y perceptibles.

    30 octubre 2008 | 17:34

  6. Tu visita es como recibir un autografo de uno de tus ídolos. Gracias, estoy recontento.Un abrazo

    30 octubre 2008 | 17:43

  7. Dice ser cursos

    algunas veces incluso a cámara fija sin cambiar de plano se sacan cosas muy interesantes.

    31 octubre 2008 | 11:07

  8. Maravilloso, ahora recuerdo el pollo que montó Brad Pitt cuando Wilson cedió su imagen a Vanity Fair sin su permiso.

    22 noviembre 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.