La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Unos cuantos breves

UNO,

me encanta esta campaña publicitaria que la agencia londinense Work Club hizo para la aplicación de los mapas Nokia. Es brillante, está rodada con un gusto exquisito y un humor precioso:

DOS

acabo de ver el trailer de la última película de Gus van Sant, MILK, protagonizada por Sean Penn y basada en la vida de Harvey Milk, un político de San Francisco, el primero abiertamente gay, que durante los 70 luchó por los derechos de los homosexuales. Fue asesinado de cinco disparos por un ex consejal conservador.

Si una bala atraviesa mi cerebro, dejad que esa bala destruya las puertas de todos los armarios.

Harvey Milk

Este es el trailer de la peli de Van Sant. Muy emocionante:

5 comentarios

  1. Dice ser La + Salidita

    Vaya, te has puesto las pilas. Por lo del horizonte, claro.http://www.msndechicas.comLo del cerebro atravesado por la bala es la típica pseudofilosofía yanki. Sueltan cosas así, como lo del teléfono de AW, y se quedan todos impresionados preguntándose: ¿qué habrá querido decir, qué fondo tiene, qué significará? Y nada. Como el gorro volando de Muerte entre las Flores o el final de Blow Up (se escribe así?) La peli esa de Antonioni que acaba con una escena de unos payasos paseando al lado de una cancha de tenis en la que juegan dos jugadores sin pelotas ni raquetas. Años se tiraron los críticos y filósofos profundo-progresistas escribiendo las más diversas interpretaciones sobre ese final «magistral» hasta que un día Antonioni hizo público que «No significaba nada, que simplemente se quedaron sin presupuesto y filmó la primera estupidez que se le vino al coquito».Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rascayou

    Quizas no venga a cuento mi entrada en relación al post, es para comentar el descontrol de la cadena del «vacile» «vasile»? como era?, lo que estan haciendo con la serie MIR es una verguenza, inicio su segunda temporada y la suspendieron sin previo aviso y ahora han hecho lo mismo para poner sin tetas…….., El share de la serie no se como seria con respecto a la media pero no entiendo eso de quitar series sin previo aviso.Y ya que hablo de MIR, donde alguno de ellos parece un recien llegado no sera que han operado mal a los de la otra serie que les sustituye y por eso el nombre de sin tetas?, claro que el mas patoso es Mir en pediatria, aunque claro como las niñas se nos operan cada vez a mas temprana edad.Sabes tu si la recolocan (la serie, no las tetas), en alguna otra hora/dia/canal tdt de la cadena del «vacilón».Perdón por colar este post de rondón, ha sido una pulsión prometo tomarme la medicación para la proxima vez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser susana

    https://www.youtube.com/watch?v=TDYd7fhp4zoAquí tienes otro link al mismo producto, otro anuncio.Brillante, tienes razónBienvenido, estaba desesperadita todo este mes sin leerte.

    04 septiembre 2008 | 15:41

  4. La campaña me ha encantado y a ver con qué nos sorprende Gus Van Sant.

    09 septiembre 2008 | 19:35

  5. Dice ser Hoteles Ávila

    no sabía que gus van sant tenía peli nueva, habrá que estar atento a ella, lo que me extraña es que la protagonice sean penn..como que no le veo en una peli de van sant, pero bueno sean penn es un crack y seguro que lo borda.

    10 septiembre 2008 | 17:55

Los comentarios están cerrados.