La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Mal rollo en Eurovisión

Como bien sabéis todos los que me leéis, soy un declarado devoto del Festival de Eurovisión – tranquila Massiel, que no voy a hablar de ti- e incluso este año (que promete ser fabuloso) me había planteado cogerme un avión hasta Belgrado y plantarme allí con mi pack chikichiki para contaróslo todo en directo.

[POR CIERTO, no sé si lo he escrito ya pero, por si acaso, ahí va: lo del Chiki Chiki me parece una genialidad. Un juego metatelevisivo fabuloso. Súperdiva soy.]

Bueno a lo que iba. Que para esta edición televisiva había pensando en liarme el turbante de Prada a la cabeza y tirar pa Serbia a organizar un jijijajá cojonudo. E incluso se me había ocurrido pedirle financiación a algún Escolar (al padre o al hijo; yo trabajo para los dos. Yo soy como Marisol con los Goyanes. Yo soy la Marisol de los Escolar… aunque mucho menos rentable, la verdad).

Pero no. Paso de ir a Belgrado. ¿Por qué? ¿Acaso no tengo nada que ponerme? JA. Yo siempre tengo algo FA-BU-LO-SO que ponerme para cualquier ocasión especial. No. No es esa la razón. El motivo por el que me he decidido a ver el Festival en casa, con amigos, bebidas espiritosas y algo de picar es porque varios grupos de descerebrados ultraderechistas serbios han amenazado con montarla y liarse a porrazos con todos los maricones que se personen allí para disfrutar del Festival. Uno de los grupos, OBRAZ -una organización clerofascista, cágate- lo dejó bien clarito hace poco más de un mes en la prensa nacional: están dispuestos a liarse a hostias, navajazos y otras entrañables formas de expresión artística con el primer maricón o lesbiana eurovisivo que se encuentren por las calles de la capital. Jódete.

La alcaldía de Belgrado está preparando unos trípticos con consejos prácticos para los visitantes, del tipo: «no vayas solo por la calle», «cuidado con estas zonas», o «evita los turbantes de Prada, Bob, y no traigas el Amazona de Loewe». Aunque esto último ya lo pueden ir quitando en la imprenta porque no pienso ir. Ya os lo he dicho.

No me esperéis en Serbia, fachas.

43 comentarios

  1. Dice ser roberto

    Querido Bob. Esto junto con las palabras del Rey, nos están haciendo mucho daño. ¡Rectifica!.Un afectuoso saludo.P.D: ¡Mas chiki chiki y menos Prozac! O pajas, según gustos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser anonadada

    ¿organización clerofascista? ¿y eso qué es?Creo que la gente últimamente está muy alterada, y sobre todo violenta, sinceramente creo que deberíamos volver a la época hippy en que nuestro lema era haz el amor y no la guerra.Y ya en serio, es una vergüenza que estas cosas sucedan en pleno siglo XXI, deberían de suspender el festival si las autoridades no están seguras de poder mantener a raya a todos esos descerebrados que tanto abundan últimamente.

    09 mayo 2008 | 14:12

  3. Dice ser Plusque

    No Bob, no estoy de aucerdo. En vez de hacer un llamado a la retirada deberías concitar a la unidad y a la lucha.Todos debemos ir a Belgrado, y cuando digo todos, son todos, incluso estoy dispuesto a marchar hombro a hombro con Marichalar, no te digo más.Recuerda que yo soy muy contestatario, y que si no puedo ir por el Barrio de Gracia o por Mondragón con la camiseta que lució Juanes cuando gano sus primeros Grammys es por que ya me queda pequeña.Ahhh! y recuerda, en una Amazona de Loewe o un Birkin de Hermes caben un buen par de tochos, así también contribuimos a atenuar esta crisis del ladrillo. Hagamos patria pues.

    09 mayo 2008 | 14:17

  4. Dice ser Yaya

    Se ve que no tienes mucha idea de cómo funcionan las cosas en Serbia. El que una organización de descerebrados haga pública esa «proclama», no significa que haya sido una disposición gubernamental del Parlamento Serbio. Lo último que les interesa a los serbios es que se recuerde este festival por algún incidente de ese estilo, y te garantizo que la policía serbia no es la banda municipal de Morella de la Vella. Si el gobierno les da instrucciones de que mantenga el orden y las calles tranquilas, ni te imaginas la paz que se va a respirar en Belgrado porque te aseguro que, días antes, a toda esa peña de Obraz o como coño se llamen, la ponen a cavar letrinas en la «línea fronteriza» con Kosovo. Y ya verás la gracia que les hace a los kosovares. Y si digo esto, evidentemente, es porque sé de lo que estoy hablando. Así que si no vas es porque eres un caguica y te consuela buscar ese pretexto.

    09 mayo 2008 | 15:04

  5. Dice ser Spanjaard

    Bob, regreso de mi periodo ausente para felicitarte por tu decisión. Yo, es que ni de las indicaciones de la policía Serbia. Fíate de Yaya porque ese envoltorio de Ferrero Rocher eurovisivo esconde un régimen gris, otoñal y donde da miedo menearse.Desde la preparación de la gresca en 1914, el nacionalismo serbio no nos ha dado más que malos ratos. Qué desayunarán los jodíos….Besos peludos

    09 mayo 2008 | 16:56

  6. Dice ser Tombstone

    Clerofascistas?? La COPE, quizás ??

    09 mayo 2008 | 17:00

  7. Dice ser juliog

    Pues yo( y no soy Gay pa quien le interese saberlo) si ire a Belgardo el dia 21 para el ensayo y para la final ademas en zona eurofan. No creo que se atrevan a lanzar el ataque que dicen contra nadie,sea gay o no,por las razones que todos sabemos y por que se podria liar una muy gorda y no les interesa.Pero el ministerio del interior español si aconseja no mostrar ningun tipo de muestras homosexuales ya que su cultura no es tan abierta como lo pudo se el año pasao en Helsinky y demas, advierten que eso puede ser causa de altercados… pero mas que por lo GAY me procuparia mas por el MITO: o extorsion policiaca, de la que avisan las autoridades españolas en su web… y para esas detenciones no hay color, sexo ni raza…. pero si un telefono que invito a buscar y llevarlo atado el cuello a todos lo que viajemos a BELGRADO.

    09 mayo 2008 | 17:24

  8. Dice ser Yo

    Bob o como narices te llames, que por cierto, tienes nombre de perro, si es que te llamas asi.Podrias haber escrito todo esto en un lenguaje algo mas culto y menos ignorante con palabras como «ostias, jodete» etc.. menudo panfleto has escrito.Lamentable

    09 mayo 2008 | 17:27

  9. Dice ser Anarquia: muerte al comunismo y al capitalismo

    Clerofascistas? Seran comunistas, por alli abundan

    09 mayo 2008 | 17:42

  10. Dice ser Danielillo1

    Y para cuando un grupo radical gay? Así se callarían más bocas

    09 mayo 2008 | 17:45

  11. Dice ser maria

    Probablemente lo que les moleste sea que el año pasado ganaroncon una puesta en escena lésbico-reivindicativa y por la orientación sexualde su cantante ganadora, Marija Serifovic, que provocó una crisisde gobierno que hizo dimitir a los partidos ultraconservadores de lacoalición que gobernaba http://es.youtube.com/watch?v=0Sp9OOoxCJoUn grupo de valientes de COGAM sumados a los muchos eurofans gays de toda Españaviajarán a la capitál serbia como el resto de gays y lesbianas de toda Europa,más de 20.000 homosexuales del total del público que asistirá,que pasarán toda la semana visitando el país anfitrión, asistiendo a los ensayosde los paises, a las semifinales del 20 y 22 y a la final del 24 de Mayo.

    09 mayo 2008 | 17:48

  12. Dice ser ...

    ME APRECE ABSURDO, SON LOS MISMOS FASCISTAS INADAPTADOS ANTISISTEMAS DE SIEMPRE, VISTEIS EL DOCUMENTAL EN LA TVE1 DE ESTA GENTE?La organización fascista OBRAZ amenaza a los fans gays de Eurovisión que acudan en Mayo a Belgrado, como en la edición del periodico serbio OLA! del 7 de Abril, donde reiteran su provocación, calificando en festival como » Dia de la juventud gay de Europa «, con comparaciones homófobas.

    09 mayo 2008 | 17:51

  13. Dice ser aly

    Al filo de la noticia, eh!! Anda, que ya te vale, esta noticia tiene un mes querido.A ver si nos esforzamos un poquito más.

    09 mayo 2008 | 17:52

  14. Dice ser Ana

    el año pasado ganaron con una puesta en escena lésbico-reivindicativa y por la orientación sexualde su cantante ganadora, Marija Serifovic, que provocó una crisis de gobierno que hizo dimitir a los partidos ultraconservadores de la coalición que gobernabahttp://es.youtube.com/watch?v=0Sp9OOoxCJoSi habiendo gente que le interese la orientación sexual de Epi y Blas, de Bob esponja y de Batman que se puede esperar?

    09 mayo 2008 | 17:54

  15. Dice ser JULIOG

    Maria … das a entender que todos los que vamos somos gay y no es así. Nosotros vamos por que amamos el festival y no por eso lo somos, ojo que yo respeto y mucho, pero eurovision no es el dia del orgullo… que para eso ya está creado ese dia.

    09 mayo 2008 | 17:55

  16. Dice ser nene

    pues soy de los que piensa que no tenemos que ir de turismo a los paises homofobos estos…egipto, casi todos los islamicos y tal..ni un duro a esa panda de mierda( polonio el primero)….si quieren vivir del turismo que los visiten los kikos y otros opusianos….con mi dinero no

    09 mayo 2008 | 17:56

  17. Dice ser jose

    ya existió un grupo radical gay, fuen en Madrid en esos años de Lucha Autónoma de los noventa, que casualidad, se llamaba La radical gay!!!maricas para ligar, maricas para luchar.Aupa!

    09 mayo 2008 | 17:58

  18. Dice ser jose

    ya existió un grupo radical gay, fuen en Madrid en los años de Lucha Autónoma, por los 90.Maricas para ligar maricas para luchar.Aupa!

    09 mayo 2008 | 18:00

  19. Dice ser Lenin

    Clerofascistas? Seran comunistas, por alli abundanlo dijo Anarquia: muerte al comunismo y al capitalismo · 9 Mayo 2008 | 05:42 PMIgnorante…, soy comunista y respeto a los gays.

    09 mayo 2008 | 18:03

  20. Dice ser ¡hostia!

    …leo los comentarios y no lo puedo creer…parece que alguna «OBRAZ» ha dado más miedo a la gente que la ETA…no pasará nada en Belgrado, y ¿por que no?…porque allí no hay nada más que ya no se ha vivido aquí en su momento o ahora…

    09 mayo 2008 | 18:13

  21. Dice ser Susana

    Dicen que tienes venenoooo en la pieeel…http://www.nosolosexo.com.es (y ahí se ve que lo tiene y que sí está hecha de plástico fino)… también que tiene un tacto divino y que se pone su disfraz de pecadora para estar lista en media hora… y si va a cenar a un sitio caro busca uno en el que admitan la cartilla del paro

    09 mayo 2008 | 18:15

  22. Dice ser Andrés

    Lo suyo sería que acudiese Molotov cantando ese temazo: «matarile al maricón». Por cierto chupamingas a ver cuando nos deleitas con otra magistral clase de ciencias socio-políticas. ¡Lástima de LOGSE!.

    09 mayo 2008 | 18:27

  23. Dice ser Xavi

    Dios mio! Quién escribe este blog?? Que líneas más horrendas, que mal periodismo,que estilo literario más barato y basura. Y esto pertenece a un periódico??? Madre Santa, si queréis os doy mi dirección y os hago otro blog con algunas otras cosas. Que bajo publicar este blog en un periódico!Xavi(esto no me lo censurarán verdad? porque ya sería tocar las narices)

    09 mayo 2008 | 18:49

  24. Dice ser Niko Bellic

    Soy serbio y a Europa y a todos os pueden dar por culo, después de lo que habéis hecho con mi país (trocearlo a placer) es para que esos «descerebrados» os inflen a tortas y os pongan apuntando el culo a la Meca como nos habéis hecho a todos los serbios.

    09 mayo 2008 | 19:17

  25. Dice ser Eco Ana

    LA QUE SE ARMO EL AÑO PASADO, ES QUE EN ESTOS PAISES DONDE LOS DERECHOS HUMANOS BRILLAN POR SU AUSENCIA NO SE PUEDE CELEBRAR NADA MIRA LO QUE PASA EN PEKIN Y SON LAS OLIMPIADAS!Probablemente lo que les moleste sea que el año pasado ganaroncon una puesta en escena lésbico-reivindicativa y por la orientación sexual de su cantante ganadora, Marija Serifovic, que provocó una crisis de gobierno que hizo dimitir a los partidos ultraconservadores de la coalición que gobernabahttp://es.youtube.com/watch?v=0Sp9OOoxCJoSi habiendo gente que le interese la orientación sexual de Epi y Blas, de Bob esponja y de Batman que se puede esperar?

    09 mayo 2008 | 19:19

  26. Dice ser y.

    Estos grupos fascistas deberían dedicarse a la gente como el Austriaco de Amsteten o el asesino de MAriluz o unos cuantos más que tenemos por aquí y dejar de acosar a los demás ciudadanos que no tienen la culpa de sus desgracias personales, familiares o laborales o sexuales, pero claro, la escoria funciona así

    09 mayo 2008 | 19:22

  27. Dice ser carmen

    Por allí no creo que abunden los comunistas, porque han sufrido bien lo que es el comunismo y ya han escarmentado. Alguno habrá, claro, porque tontos hay en todos sitios.Me parece un poco absurda tu excusa de no ir por eso. Creo que de todas formas no ibas a ir, pero bueno. Ya se encargará el gobierno de mantener las calles en paz, porque eso les da mucho dinero y publicidad y no van a consentir que X personas fastidien el negocio. A ver si te crees que Serbia entera es nazi o ultraderechista o cualquiera de los calificativos que tanto os gusta poner… No están bien las generalizaciones.

    09 mayo 2008 | 19:33

  28. Dice ser Prensa basura

    Bonito titular!! que vergüenza de periódico, sois basura sensacionalista.

    09 mayo 2008 | 21:14

  29. Dice ser Margarita

    Vendo Ford Escort, azul oscuro, 80.000 km, buen estado. Tampoco viene a cuento, pero puestos a desbarrar por lo menos recuperemos un clásico del spam. Y como lógicamente me van a borrar este comentario porque no tiene sentido, aprovecho para quejarme de lo molestos y aburridos que son los putos comentarios de nosolosexo.com. Bob, no te vayas, que te podrías perder. Besín.

    09 mayo 2008 | 22:46

  30. Dice ser Inquisidor de pseudo-periodsitas

    Vaya periodista de pacotilla que «escribe» en este blog que ni siquiera cumple con la regla de oro de citar la fuente. Nena, lo de OBRAZ lo has leído en LA RAZÓN, VERTELE.COM y JM NOTICIAS.COM del 22 de Abril.Aquí tienes los enlaces:http://www.larazon.es/35688/noticia/Televisi%F3n/Peligro_para_loshttp://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18614http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=357Todos con su cita correspondiente. Así que, a ver si aprendemos a respetar un poco que parece que en el colegio sólo aprendéis el «copy&paste»Sigue con el pasteleo a tu jefe que a lo mejor te sube el sueldo de becaria-Lewinsky.

    09 mayo 2008 | 23:16

  31. Dice ser plusque

    Querido Pseudo inquisidor-periodista:Lamentablemente eres fiel reflejo de una oscura España, la que produjo en su día la inquisición, a la que eres tan afecto, y la que hoy produce periodistas amargados.Así como Torquemada creyó ser el guardían de la verdad, tu crees que eres el dueño de los acontecimientos. No por otro motivo reclamas airado que te sea reconocida la noticia.Lamentablemente el resentimiento te obnubila y no te deja ver detalles muy evidentes:a) Afortunadamente para los lectores el fenomeno blog no se circunscribe exclusivamente a «graduados» de periodismo. O dicho de otra forma, gracias a Dios han llegado a los medios blogueros que no tienen los vicios y el ego algunos periodistas «profesionales». Eso le ha dado un aire fresco a las redacciones y de paso generado resentimientos y envidias.b) Este es un blog de opinión, por si no te habñias enterado, no una nota de prensa de una agencia de noticias.c) Otros medios antes que tú o tu adlater ya habían publicado la noticia:En Inglatgerra el Portal Pink News lo publicó el 11 de abril, 11 días antes my dear.En Australia el Portal MCV lo anunció el 16 de abril, es decir 6 días de ventaja en la tan ansiada primicia que desvela a los periodistas profesionales.Pero es que ni siquiera en España JM Noticias se llevó el gato al agua. Ya el 15 de abril DosManzanas.comlo publicaba y el 19 en un foro de COGAM.Y que sigas comprando el «Sydsvenskan» para traducir las noticias y pretender ser el poseedor de la verdad ante tanto hereje que se atreve a opinar sin hacerte la venia y citarte cada dos parrafos.

    10 mayo 2008 | 6:34

  32. Dice ser bobpop

    Mire Inquisidor,no suelo responder a comentarios malhumorados como los suyos, pero en esta ocasión no me queda más remedio.Escribe -espeta- usted:»Nena, lo de OBRAZ lo has leído en LA RAZÓN, VERTELE.COM y JM NOTICIAS.COM del 22 de Abril.»Y me encanta tener que corregirle.Verá, el 12 de abril (10 días antes) esta noticia aparecía en La Vitrina de Bob Pop del Diario Público (de la que, le voy a ayudar por si no lo pilla, soy autor):http://www.publico.es/resources/archivos/2008/4/13/1208086033109b…Ea, y ahora, a seguir tragando bilis. Cretino.

    10 mayo 2008 | 11:29

  33. Dice ser que esperaas....

    Si vas con un pañuelo que supuestamente (suponiendo que se a de prada) y un amazona (ni idea de lo que es eso…pero es que tampoco me importa….) que valdrá su buen dinero también a un sitio donde viven una posguerra y muchos no tienen para comer, que esperas..?? es lo menos que te podría pasar….

    10 mayo 2008 | 13:09

  34. Dice ser roberto

    http://www.publico.es/resources/archivos/2008/4/13/1208086033109b……que narices tiene que ver Beckham con la OBRAZ esa de marras..??

    10 mayo 2008 | 13:11

  35. Dice ser lo menos es eso....

    Lo dije antes y se me censuró….lo menos que te puede pasar si vas alardeando de fashion con prendas de precios insultantes a un país en posguerra….es lo menos que te puede pasar….

    10 mayo 2008 | 13:28

  36. Dice ser julieta

    ya, pues a mi me gusta la buena musica,yaparte de todo lojuego que pueda ser el chikichiki dichoso, me parece una verguenza y una basura que nos dejara a la altura del betun…como siempre 🙂 para buenos temas el que aparece en http://www.nosolosex.com en su seccion de blog, conoceis «el piano»?

    10 mayo 2008 | 17:55

  37. Dice ser evita

    Bob, cari, si quieres cuando se acabe la emisión salimos a celebrar que hemos ganado. Yo no tengo Amazonas de Loewe, pero saco a pasear alguno de mis Lupo y estaremos estupendos los dos. Qué te parece?

    10 mayo 2008 | 23:10

  38. Dice ser Catalombia

    Creo que el enlace de Publico no funciona. Aqui hay un enlace a la edición de papel: http://tinyurl.com/5hb44v

    11 mayo 2008 | 3:05

  39. Dice ser se

    Y eso?

    12 mayo 2008 | 9:38

  40. Dice ser ¿Os darán el Premio Goebbels?

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben. Ahí se puede ver una foto en la que la plana mayor de este diario da su apoyo a la página de Torbe que, como toda España sabe, es una web X.¿Está mal eso? Pues no. Torbe es un personaje creado que tiene una web X y se dedica a eso, porque es menos hipócrita que toda esta gente. Prefiero mil veces a un personaje como él que a tener que aguantar aquí día tras día los detalles morbosos del monstruo de amstetten.

    12 mayo 2008 | 10:43

  41. Dice ser MeM3000

    «Lo dije antes y se me censuró….lo menos que te puede pasar si vas alardeando de fashion con prendas de precios insultantes a un país en posguerra….es lo menos que te puede pasar….»———¿Ah, que los de OBRAZ estos han dicho que van a darle matarile a todos los ricos con los que se crucen? Pues no sé por qué esperan a que comience el festival, para tan encomiable labor mañana es tardeP.D. Si lo digo siempre: si es que os vestís como putas ricas y luego pasa lo que pasa…

    12 mayo 2008 | 10:47

  42. Dice ser any

    Quiero hacer un inciso y reflexión,sobre una canción de las presentadas a eurovisión España,que sólo tuvo I8 votos,y es para mí una de las canciones mejores que he escuchado en muchos años.Me refiero a «CAÏN Y ABEL»fabulosa!y si hablamos de su cantante,un fuera de serie.www.myspace.com/eurovision2008 (pincha en los más votados y baja hasta el 497.te convencerás.o http://www.myspace.com/vicastell no te arrepentirás.

    13 junio 2008 | 20:21

  43. Dice ser marta

    Estoy de acuerdo con la canción de Caín y Abel,es maravillosa,tanto la letra,como la música y, por supuesto,el señor que la canta.Pero quiero añadir algo que yo sé:el intérprete de la canción es el creador del festival Autonómico de la Canción,plagiado por los de Ot.para hacer dicho formato de televisión.Esto se ha dicho por muchos medios de internet,en varios idiomas,y parece ser que en varios diarios del mundo,pero en España se ha tapado todo por los poderosos que se encuentran detrás de las productoras,o se encontraban,antes de venderlas a telefónica cuando ésta era del estado.Un chanchullo sin precedentes con algo más debajo del alfombra,que un día puede destaparse.

    07 julio 2008 | 19:30

Los comentarios están cerrados.