BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El final del Tomate…

… llegó y tú partiráaaaaaaaaaas

El viernes se emite el último AQUÍ HAY TOMATE. Termina el Tomate y -recupero una de mis teorías- se acaba el gazpacho para todos. Porque el Tomate ha sido durante todos estos años de vida un canal excelente para la creación y promoción de nuevos personajes basurilla que después hicieron carrera en otros programas de pago gracias a la visibilidad que le dio el magazine de JJ Vázquez & Carmen Alcaide.

Adiós tomate.

Adiós madre de Rebeca -dura de pelar- que pudo haber sido hija de Hermida, pero nunca supimos más.

Adiós amantes de grandeshermanos.

Adiós, gato de Aramis Fuster.

Adiós a todos…

A mí -he insistido en ello varias veces- me gustaba el Tomate. Mucho. Lo veía poco, pero lo pasaba estupendamente con él. Era bestia, chabacano, cruel y muy ordinario. Pero tenía un punto de despiadada crítica social, de salvaje mirada underground y de un exceso muy jugoso.

Pero lo que más me gustaba, era que la gente de bien lo odiara. Eso era lo mejor.

Aunque lo que ha superado todo ha sido lo de esta mañana en Cuatro con Concha García Campoy, tal y como me ha contado un lector muy querido -desgraciadamente, me estoy perdiendo todo esto desde Panamá:

Orgía y bacanal anti-tomate, con entrevista a Gonzalito Miró que se muestra feliz por la desaparición. La gente, en mi humilde opinión, se la coge con papel de fumar. ¿Opinarán de Federico J.LS igual o les da miedo él o la influencia de sus amigos? No sé pero la cantidad de estupideces y obviedades que se están contando. Código civil y punto. ¡Joder con los salvadores de almas! Bueno, yo es que veía el tomate a veces y me reía , ¿o es que no era un programa de humor?

Bueno, llevan 10 minutos a saco…….

Espero que algún día hagan algo parecido con sus programas tan sanos, tan finos, tan…..

Lo más fuerte es oír a la Campoy pidiendo que el gobierno retire las concesiones la las cadenas privadas si no son buenas ……

¡¡Es super acojonante!!

Se acaba el tomate…

… ¡y empieza la tomatina!

Besos a todos y hasta mañana.

29 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Pues era quizá el programa que más se atrevía a cuestionar a esa familia que vive en un lugar exótico llamado Zarzuela con el humor y la desmitificación que son absolutamente necesarios dado el peloteo generalizado y agobiante. Fácil que les hayan cerrado por eso. La verdad es que eran mucho más graciosos que la mayoría.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ruben

    Por fin acaba un programa con mas de 50 querellas. La pregunta es… Como aguanto tanto?Hay maneras de explicar las cosas, y todas las que hay, elegian simempre la peor. Y todo era supuestamante, vamos no me jodas. Apoyemos progrmas como SE LO QUE HICISTEIS !!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tania

    “Aquí hay tomate” no hacía un programa de humor, no tenían ni moral ni ética, sólo iban a buscar carnaza. Un programa de humor es “Sé lo que hicisteis…”, sus comentarios también critican, peo no de la forma hiriente con la que lo hacían el tomate.Sólo añadir una cosa m´s, me alegra el cierre del tomate.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Tomatito

    Yo si he visto el programa de la Campoy con el niño Miró y varios de los contertulios habituales ( hoy me han defraudado)y ha sido para mear, cagar y vomitar.¡Viva el Tomateo!

    30 Enero 2008 | 16:50

  5. Dice ser rosalida de benito

    Hay algo más detrás de la desaparición del tomate?. Es un programa muy divertido y atrevido,

    30 Enero 2008 | 17:03

  6. Dice ser lieutenant

    ¿y por qué programa van a sustituir el tomate?yo veo poco la tele, y será porque soy gente de bien como se dice arriba (que no lo creo), pero odio el dichoso tomate. Igualmente odio gran hermano, odio operacion triunfo, odio fama, odio los programas del corazón, los de famosos basura y los de reportajes sensacionalistas. Cuando era pequeño a esas horas me ponían los dibujos que me gustaban, o de noche los viernes y los sabados programas que me entretenían muchísimo.supongo que sustituirán el tomate por otro parecido, Con M de Manuela o El water de los famosos por ejemplo. ¿y qué mas da?Todos estos programas han conseguido algo muy bueno en mi educación: dejé de ver la tele.

    30 Enero 2008 | 17:16

  7. Dice ser Sergio

    Pues la verdad es que me alegro, pero…¿Quién va a dar ahora de comer a Carmen Alcayde? Yo la pago un tomate para ella si quiere, que la pobre no sirve para otra cosaY peor, ¿Qué clase de programa lo va a suplantar?AhhhhH!!!!abrazosss_::Sergio::_

    30 Enero 2008 | 17:29

  8. Por lo que me toca. Mi mundo, el que me divierte es otro pero he de reconocer que cuando una pléyade de periodistas se pone estupendo y a degüello contra un programa……..Yo veía el Tomate, antes más pero he de reconocer que como programa de humor estaba bien.Humor “gore” y chabacano, como dice Bob.Recuerdo cuando se acabó Crónicas Marcianas. Se dijeron cosas parecidas y opinaba lo mismo: es un programa de entretenimiento, si quieres lo ves, si te sientes agredido vete al juzgado, como ha hecho Gonzalo Miró y ha ganado con toda justicia….. Pero es que además de estas obviedades hay que decir que cuando alguien vende “basura” en televisión y la vende diciendo “Señores, esto es basura” hay pocas cosas que reprochar y más aún cuando es parte de un conglomerado que produce beneficios a una empresa.Ahora bien, vender “basura” camuflada de telerrealidad+coaching, y decir que eso es güeno y lo demás malo…….Es mejor ser consecuentes y decir que se ha acabado un formato de televisión, que no funcionaba y que es posible que en momentos perdieran el rumbo.Que no se le olvide a nadie: el mando manda y el que lo tiene decide qué quiere ver, y el del “Ariel” quiere que su producto lo vea el mayor número de personas, independientemente de si va en la publicidad del Tomate, del 59 segundos o de Las Mañanas de Cuatroº.Yo no voy a echar de menos el programa, como tampoco echaré de menos muchos de los programas que hay ahora en las televisiones públicas y privadas.Tengo un primo -como Rajoy- que cuando ocurrió lo del caso de las viñetas del Jueves me dijo que el juez iría a medias con los editores porque no se entendía esa decisión. Eso opino de toda esta “tomatina”. Quizá sea el fin de una época de telecorazón pero si siguen haciendo gajos a este tomate es posible que la reacción sea la contraria de la que ellos desean.Y por cierto, ¿no hay en todas las cadenas programas del corazón?¿No compran todas las cadenas imágenes de Paquirrín a la misma agencia?¿No da dinero?….. Pues no lo pongas.Un saludo.

    30 Enero 2008 | 18:26

  9. Dice ser sincero

    PEAZO MARICON!!!!!

    30 Enero 2008 | 19:03

  10. Dice ser Marta

    Sincero, ¿tu eres detective, verdad?

    30 Enero 2008 | 19:13

  11. Dice ser Nadia

    Pues yo siento que se acabe el tomate porque me reía mucho. La Campoy and company son unos simples y los de ” se q hicisteis…” de la sexta veremos a ver d q hablan ahora pq se alimentaban del tomate.

    30 Enero 2008 | 19:18

  12. Dice ser marisa

    A mi me encantan jorge javier y carmen, y no olvidar q ellos eran solo los que daban la cara, que los guiones eran de otros.

    30 Enero 2008 | 19:49

  13. Dice ser manola

    tengo que decir que de la TV. la cadena que más veo es CUATRO, me gusta, sobre todo los informativos de cualquier horario. He sentido verguenza ajena las palabras que Garcia Campoy y Miró han otorgado al Tomate, entendí que el tomate era de humor y nada más. sólo pido que cuatro no caiga en las envidias de otras cadenas.Telecinco, ha perdido mucho, sobre todo el programa de Ana Rosa Quintana, no sé si siempre ha sido de derechas, pero ahora parece de extrema dcha. se le nota mucho y eso no suele gustar al ciudadano medio.

    30 Enero 2008 | 21:24

  14. http://queremosmastomate.blogspot.es/Manifestación a favor de ‘Aquí hay tomate’Desde este blog, queremos hacer una llamamiento a todos los fanS del programa Aquí Hay Tomate para que acudan el próximo viernes 1 de febrero concentracion en las puertas de los estudios de TELECINCO.Ya quedan muy POCAS HORAS para que cierren este programa y no volvamos a ver a nuestra pareja de éxito.Jorge Javier y Carmen teneis todo nuestro apoyo!!Recuerda, 1 de febrero a las 15.30 en las puertas de Telecinco. PASALO!!!

    31 Enero 2008 | 2:20

  15. Dice ser Dan

    Gonzalito Miró???? es quien es es.. con ese nombre tan ridiculo. ahora no caigo… mmmmmVIVA EL TOMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    31 Enero 2008 | 8:50

  16. Dice ser Gonzalo

    Pues a mí no me hacía ninguna gracia, y además NO es un programa de humor, no tergiversar las cosas. Me parece igual de asqueroso que lo que hace Losantos, en fin, hay opiniones para todos los gustos…

    31 Enero 2008 | 10:01

  17. No sé si eres Miró. A mí sí me hace gracia y el del telepredicador, cuando lo escucho, también. Si no fuera así sería grave. ¿Quién se puede tomar en serio el mundo del corazón?¿Quién se puede tomar en serio el programa del vocero? Yo creo que es imposible. Vi el programa de la discordia en el que se atacaba a Gonzalo Miró y sí me pareció excesivo. La justicia le ha dado la razón y me alegro pues, efectivamente, no todo vale. Pero es que a mí tampoco me vale que alguien se presente en un concurso, con el alma en vilo, destrozada por ser victima de terrorismo y la cadena haga caja con estos sentimientos. Sería bueno que los periodistas, y yo no lo soy, hicieran un examen de conciencia y fueran ellos los que dijeran a sus empresas qué es lo que sí y qué no está bien, aunque esto me parece que va a ser difícil pues hay un ingrediente que mata a todos los demás y es LA PASTA.Un saludo

    31 Enero 2008 | 10:18

  18. Dice ser lisa

    que no se vaya el tomate era el azote de frikis ,ahora q veremos la misa de las 3 ?

    31 Enero 2008 | 10:51

  19. Dice ser Tracy Lord' s

    Y ahora ¿qué será de mi bendito gazpacho -se lo que hicisteis-? Como bien dice el Gran Bob, sin tomate, no hay gazpacho, con lo que nos gusta.Ains…

    31 Enero 2008 | 11:05

  20. Dice ser MARGA

    Celebro que se acabe el tomate y que los “periodistas” que ensuciaron nuestra profesión haciendo tal bodrio, estén en el paro. Aunque los preferiría en la cárcel. Acoso, injurias, calumnias, violación de la intimidad, daños y prejuicios…. Merecen más que las multas que paga facilmente telecinco. Se metieron con todo y todos, niños incluidos. Los cínicos que lo defienden son cómplices y los que los imitan tarde o temprano acabarán como ellos. Sé de primera mano que unos cuantos (con un resto de ética y buen gusto) buscarán trabajo ocultando en su CV que trabajaron allí. Otros se sentirán orgullosos de haber “creado escuela” y ser reconocidos en el mundo. Todo extranjero que viene a España queda alucinado y sale a hablar de nuestra televisión, especialmente del tomate… y con esa vara de medir nos juzgan.

    31 Enero 2008 | 14:37

  21. Dice ser Danny

    Cómo me alegro de que se acabe ese programa. Ya era hora de que alguien hiciese algo y está muy bien que al final hayan triturado a este tipo de programas. No queremos una televisión que se dedica a faltarle el respeto a la gente y que tenga tan mal gusto.

    31 Enero 2008 | 16:05

  22. Dice ser Adriana

    EL TOMATE HA SIDO EL PROGRAMA CON MAS SENTIDO DEL HUMOR Y MAS SARCASMO DE LA TELEVISION ACTUAL QUE PUEDO RECORDAR. SOY DE LA GENERACION DEL TOMATE Y CIERTAMENTE ES EL UNICO PROGRAMA QUE VEO EN LA TELEVISION QUE VERDADERAMENTE ME ARRANCABA CARCAJADAS CADA TARDE. CARMEN ALCAIDE MI IDOLO Y JORGE JAVIER VAZQUEZ OJALA HUBIESE TANTA GENTE CON EL SENTIDO DEL HUMOR TAN INTELIGENTE QUE TIENES. VOY A HECHAR DE MENOS AL TOMATE Y ESPERO QUE CON EL APOYO DE TODOS LOS TELESPECTADORES COMO YO, VUELVAS A REEMITIRLO O NO LO QUITEN. ARRIBA LOS TOMATEROS!!!!!!!!! Y ARRIBA EL TOMATE!!!!!!!

    31 Enero 2008 | 16:21

  23. Dice ser teresa

    A mi me da pena que acabe el tomate.Era lo más di vertido de esa franja horaria,a veces un poco pasaditos,pero en muchos programas de corazon se pasan lo mismo.

    31 Enero 2008 | 16:30

  24. Dice ser nora

    la verdadera razon son las fuertes declaraciones que jorge javier hizo en la noria al respecto de una productora que proporciona drogas a sus empleados y viola a sus colegas femeninas…., logicamente dicha productora ha reaccionado…a la puta calle…

    01 Febrero 2008 | 12:11

  25. Dice ser incognito

    pues menos mal que quitan ese programa, lo unico que hicieron es meterse en la vida privada de los pobres famosos, al fin se acabara la pesadilla de ellos, en lugar de eso podrian colocar algo mejor no.

    01 Febrero 2008 | 20:05

  26. Dice ser Tamara

    Primeramente, decir que yo si veia a veces el TOMATE, si, no me averguenzo de ello como muchos de los que lo critican y que también lo veían, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ver lo que le de la gana y ser respetado por los demas, ni me siento cómplice de nada, ni nadie tiene derecho a juzgarme por ver lo que quiera, no me considero ni mejor ni peor que los demas, y no entiendo aquellos que lo despellejan, haciendo lo mismo que ellos critican, no se los motivos de por que lo habrán quitado de un día para otro porque si estamos en un país de democracia, me cuesta pensar que se censure la libertad de expresión, libertad de prensa y de opinión.A quien no le gustaba, bastaba con cambiar de canal, no de pretender que a todos nos guste los mismo y en este país somos muchos y es respetable la opinion de todos.

    01 Febrero 2008 | 23:46

  27. Make Your Donation TodayHelp Rebuild Lives & Communities in Hurricane Affected States.Public Service Ads by Google…………………………………Que la injusticia no te sea indiferenteCarroñas sin fronteras…..Kate y Gerri McCannKate y Gerri McCann Son Los asesinos Encubriendose un asesinato: Madeleine la niña fue asesinada en portugal.Fueron los padres los asesinos, los McCann torturaban a la niña La madre de Maddie dijo que la nena lloraba 18 horas al día lo cual hera motivos de la nestesia.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas .La pareja británica, que lanzó una campaña mediática mundial y recibió millones de euros en donaciones para buscar a su hija, ha rechazado las sospechas de la Policía portuguesa sobre su hipotética participación en la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija.Los McCann volvieron en septiembre al Reino Unido nada más ser declarados sospechosos por la Policía e insisten en que su hija, de cuatro años, fue raptada, mientras en Portugal la Fiscalía no ha decidido aún si acusarles formalmente o no.Caso Madeleine: la policía excavará cerca de una iglesia Kate McCann, madre de Madeleine. Los detectives creen que el cuerpo de la nena fue escondido fuera del templo de Praia da Luz, desde donde pudo haber sido trasladado después en el auto que Kate y Gerry McCann alquilaron luego de la desaparición de la niña británica. MADELEINE MCCANN, LA NIÑA DESAPARECIDA EN PORTUGAL, angelito MENTIRAS UNIVERSALES esta es otra tapadera gubernametal La de los Mccann.Que le costo el cargo al jefe de la policia Portuguesa por haber comfesado la culpabilidad de los Mccann marean la perdiz,sobre dosis de anagesico o anestesia un herror que fue la causante de su muerte de un ataque cardiaco.Enigma de los Mccann y Madeleine estan entre sus padres y una incineracion y la iglesia que hera visitada muy amenudo por los Mccann.Madeleine fue asesinada con la sobre dosis de analgesico o anestesia.Es decir el parroco y los asesinos de los padres saben demasiado bien que fue lo que paso con el cuerpo de Madeleine. Tanto el cura como sus padres, este documento lo mando en colaboracion con la policia portuguesa, para descubrir este horrendo crimen palabras claves cementerio O incineracion.La solidaridad por parte de todos y hacer que se descubra este enigma y que paguen los culpables segun la justicia vean y que los juzgen tanto a los padres como a los falsantes que los acompañaban y entre comillas,,,,, al cura que esta metido en el medio esta es mi vision .Que Dios bendiga el cuerpo de Madeleine.Tambien es un crimen dejar a los hijos solos bajo nestesia durmiendo y bajo tapadera servirles la cena de coartada.Los que los apollan es por ideologias de raza y no por justicia.Democracia,Livertad de Expresion y Defender los Derechos Humanos,y no segun les combengan a los politicos.El trato que estan llevando los mccann es porque esta politizado tendrian que estar detenidos.El plan de los asesinos, negociar con la muerte de su hija bombardean y tapan las investigaciones lavan su reputacion mangonean y ridiculizan a la policia Portuguesa.Pagan aun alto cargo politico de su pais para labar su nombre¿que pretenden confundir al mundo?( prefijo.0034.TLF.628007183.contacto con Manfredi vidente).España. Los padres estan comercializando mediante internet con el asesinato de su propia hija los mismos asesinos.En solidaridad y union de todos pido. se distribulla por toda la red si este documento llega a ti.Mandalos a tus amigos no podemos hacernos complices con el silencio del asesinato impune de los mccann por muy politizado que esten que la justicia caigan sobre ellos.La nestesia era suficientes motivos para que le retiraran la custodia de los hijos y estubieran presos si hubiera sido otros se hubiera hecho justicia ¿porque no esiste la justicia?pido justicia no cerremos la boca. LA MENTIRA UNIVERSAL ¿QUE SARCASMO? la ley no debe ser vulnerable lo que hay para uno debe de ser para todos eso es una democracia.ayer los mccann salieron en antena3.Esta es la verguenza del mundo . Rothley portavoz de los mccann ve ridiculo buscar culpables pero no es ridiculo rechazar el millon y pico de euros que les a ofrecido por hacerse complice del asesinato es un politico corrupto que se compra y se vende por un monton de euros.que credibilidad puede tener rothley.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS… lo podeis distribuir sin lucro. Los Mccann y sus torturas dieron sus frutos.Sus compras los tapan y los exculpan.Inventan un pedeofilia todo es una comedia ¿terminara la comedia y las mentiras de los que le dan tanto oxigeno?¿porque los politicos?¿hay favoritismo de raza.? VISITAS DIARIAS La inspección de la iglesia, según esas filtraciones, estaría motivada por las visitas que la pareja realizaba a diario para rezar. Iban tanto que hasta tenían la llave. El jardín estaba en obras. La prensa no se anda con rodeos. Los padres –acusan– escondieron allí el cuerpo y, días más tarde, por miedo a que fuera descubierto, lo trasladaron con el coche que alquilaron.Lo primero que hicieron los genocidas fue llamar a los medios de comunicacion y no a la policia despues de dos dias ¿que buscaban la fama,dinero,o a su hija ?fue asi como sucedio.La policia calla pero para los aficionados al caso es un regalo de hipotesis porque resuelve de una tacada varios enigmas.Correio da Manha’ apunta que los perros rastreadores detectaron olor a cadáver cerca de la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. Portugal estrena un nuevo código penal que afecta directamente a los McCann Con la nueva legislación, sospechosos como los padres de Madeleine no podrán ser recluidos en prisión preventiva ja,ja,ja,ja, viva el (estado de derechos)Los McCann contratan a un reputado abogado La complicación del caso Madeleine es proporcional a la llegada de cámaras a casa de los McCann. En un caso que sólo se conoce por filtraciones, las últimas son especialmente desconcertantes: los restos de sangre encontrados en Portugal y analizados en un laboratorio del Reino Unido pertenecen a Madeleine con una certeza del 100 por cien. En concreto, la Policía trabaja con dos muestras de ADN. La primera se localizó en el coche alquilado por los padres cinco semanas después de la desaparición. En este caso se trata de una marca parcial, y cabría la posibilidad de que hubiese llegado allí a través de una trasferencia por contacto o ropa. Más difícil de explicar, sin embargo, es el otro resto hallado en el alfeizar de la ventana del apartamento de los padres. Esta segunda marca sí que es completa e indicaría aquí la presencia física de Madeleine, o su cuerpo, dos semanas después de la desaparición. Estas inesperadas revelaciones coinciden con el último paso dado por los McCann, que ya ha contratado al abogado que los defendería en un hipotético proceso judicial. Se trata de Michael Caplan, un letrado muy conocido en España porque llevó y frenó la extradición desde Londres del dictador chileno Augusto Pinochet. Madeleine sangreMcCann abogado Pinochet Los McCann fichan a la defensa de un presunto terrorista del IRA para invalidar las pruebas de ADN.Usarán los mismos argumentos que en el juicio contra el presunto terrorista del IRA, acusado de la matanza de Omagh, y cuya principal prueba incriminatoria es el ADN la iglesia de Praia da Luz, de la que Kate y Gerry tenían llave. La iglesia no fue registrada, ya que al ser un recinto religioso, necesita de autorización del juez y la presencia del mismo durante las búsquedas, indica el rotativo que sugiere que ésta fue una de las peticiones realizadas al juez de instrucción. A mas de 2700 entidades de organos del mundo han llegado este documento tambien a los Mccann y al vaticano .Soy el vidente que hace de tres a tres y medio o cuatro año predije el divorcio o separacion del expresidente de Jose Maria Aznar y Ana Botella lo dije en un reportaje de 35 minutos o cuarenta mintos que me hiceron en la plaza de Catalunya mediante television City de barcelona si lo sacan os enterareis de lo que dije y con fecha exacta .Tambien el fracaso de Buch en la caza de Osama Bimladem y cuando los medios decian que estaba muerto yo puse un anuncio en un periodico local gastando el dinero para su publicacion ,y cuando buscaban a Osama Bimladem antes de la guerra de afganistan yo anucie que se escondian de bajo tierra y que aquello iba a ser un cementerio en las montañas de torabora me anunciaron pero me mandaron a una estudiante y sin vocacion no quede satisfecho fuy contestado de aquello por la casa blanca y por un senador de Otlahoma tambien sali en otras televisiones de Barcelona haciendo otras prediciones.SOLIDARIDAD, COLABORACION,GRACIAS, lo podeis distribuir sin lucro.No es el primero ni el ultimo caso de asesinato de haber asesinado asu hija por desgracia…anestesia y ataque cardiaco….esa niña llevo malos tratos y el coche con sangre….y los padres quieren limpiar su nombre,¿y el mundo es tonto? todo se compra todo se vende y los tontos colaborando MENUDO DESPILFARRO DE MILLONES:PARA LOS GENOCIDAS MCCANN, HABIENDO TANTOS DESATRES NATURALES NECESITANDO DE AYUDAS ENTRE OTRAS:.este documento fue publicado desde julio del 2007 y los primeros fueron los medios de mi localidad comunicandoselos directamente por telefono.pero no me habia dado cuenta de que heran sordos es un problema grave…..No hay mas ciego el que ve y no quiere ver que el que oye y no quiere oir 2700 imeil han llegado a distribuirse mas un buen tanto colgados en la red.Se ha distrivuido por radio,presa,revistas,television,directores de cine y politicos incluyendo a editoriales y escritores ciudadanos del mundo.no se puede publicar ni añadir ni sacar nada para su explotacion sin el conocimiento de su auctor esta amparado con el sello de garantia y penalizado, protegido por Copyright ©…………………………….

    03 Febrero 2008 | 21:18

  28. Dice ser Javier

    Telecinco es la cadena de la telebasura. Que se vayan con el tomate y toda su mierda. No entiendo que se pueda defender a una cadena con la justificación de que “si lo ponen es porque la gente lo ve”. El Estado debe protegernos de la basura. ¿si mañana pusieran un progrma en el que se mata a gente en directo, estaría justificado por la audiencia? Me reitero. QUE SE VAYAN CON EL TOMATE Y TODA SU MIERDA.

    03 Febrero 2008 | 21:57

  29. Dice ser Mª Luisa

    quisiera donde puedo ponerme encontacto con el Señor Javier Pellafiel ya que se quedo corto diciendo lo que dijo del ese señor que le puso a la fuerza contra la volutad de los españoles unaservidora puede hablar del golpe de estado quien mado sacar los tanques muchas cosas mascomo es posible que cuando se caso su Padre Don Juan solo podia madarle 8000 pesetas y el assino de Franco le tenia que dar quince mil por que no tenia para comer. que pena que ha este JUAN CARL DE BORBO PUEDA MAS QUE LOS ESPAÑOLES QUITO UN POGRAME DE LA CANAL 9 DONDE SE DESCUBRIA EL CASO DE MALAGA CON EL DINERO NEGRO Y QUE DESCUBRIERON QUE ESTE DE LA CORONA ESBA IMPLICADO JUNTO CON LOS FURBULISTAS ESTE CNAL LO QUITARON A LA SEMANA SIGUIENTE ONGA EN CONOCIMIENTO AL SEÑOR JAVIER QUE TUVU QUE BENIR EN PERSONA A LAS TANTAS DE LA NOCHES PARA DECIRLE AL GENERAL MILAN QUE MANDARA RETIRAR LAS TROPAS PORQUE LOS AMERICACANO NOS AMENAZARON POR TENER LA BASES AMERICANAS SE MUCHO MAS YA QUE YO ESTUBE TRABAJANDO EN PARIS EN CAS DE UNA SEÑORA QUE RECOJIA EL DINERO PARA SU PADRE COMO EL CRIME QUE HIZO CON SU HERMANO COMO LA JENTE PUEDE CREER QUE EL CON 18 AÑOS Y QUE ESTABA HACIENDO EL SERVICIO MILITAR NO SABIA LO QUE ERA UN ARMA Y SU HERMAN EL QUE MATO TENIA SOLO 14 AÑOS SI TENGO RESPUESTA SEÑOR JAVEIR PODREMOS ESCRIVIR UN LIBRO LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

    04 Febrero 2008 | 11:25

Los comentarios están cerrados.