BLOGS

La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Teletienda para fans de I.P.

No puedo escapar de la realidad. De la telerrealidad informativa que hoy, durante todo el día, se dedicará a pasar por la parrilla – algo más que vuelta y vuelta, bastante más, tanto que la dejarán churruscadita – a la nueva detenida viva española.

I.P. en los calabozos. Y Ana Rosa con estos pelos. Y Concha con esos [cual escarpias, después de haber escenificado su beatificación pública en directo hace sólo unos meses].

No puedo escapar. Pero no seré yo tan tonto – el único tonto, de hecho – que no saque provecho de la situación.

Por eso acabo de mandar a todas las cadenas de TV un catálogo de mis nuevos productos I. P. – o Liz Pant, para mercados internacionales – especialmente diseñados para fans fervorosos.

Por ejemplo, esta elegante camiseta de hombro descubierto, perfecta para soportar los rigores caniculares que amenazan a las devotas que estén pensando en hacer guardia frente a la prisión malagueña.

El texto entrecomillado – tan hermoso – se corresponde con una de las excelsas perlas que dejó caer I. P. en su intervención en el programa de Concha García Quintana meses ha.

Todo un ‘must‘ veraniego para esta nueva temporada en Alhaurín de la Torre.

Que se complementa perfectamente con esta prenda tan I.P.; esta chaqueta de chándal – que tan bien va con todo -, ideal para llevar guardada en el bolso de loneta y de lo más práctico en caso de que la madrugada se ponga fresca.

Que la Costa del Sol es muy traicionera, amigos…

La frasecita ”Todo lo que he ganado lo he invertido en ladrillos” es TAMBIÉN de Liz Pant, esa gran estrella internacional. Toma ya.

Y para los fans que prefieran solidarizarse desde sus casas, he decidido lanzar una colección más íntima – pero muy española, faltaría más – y otra de peluches peluditos, perfectos para abrazarse y llorar al tiempo que de fondo suena ”Se me enamora el alma, se me enamoraaaaaa, cada vez que me veo entrar en chironaaaaaaaaaaa”.

Me da que yo, de esta, salgo de pobre. Muchas gracias, Isabel.

9 comentarios

  1. Dice ser catalombia

    Es Panto ja!

    03 Mayo 2007 | 10:45

  2. Dice ser pescaito

    Todo esto me recuerda un poco al caso Lola Flores – Hacienda. Las historias se repiten siempre.

    03 Mayo 2007 | 11:08

  3. Dice ser irene

    concha garcia ¿quintana? te traiciona el subconsciente o ha sido a proposito??jejejejejFree Panto jejejejejque se joda, puedo entender (que no aprobar ni mucho menos) que un pobre muerto de hambre robe pasta ¿pero una tia que ha ganado millones con su trabajo que necesidad tiene de estafar a los currantes??? anda y que se joda, pandilla de desgraciados hijos de p…saludos

    03 Mayo 2007 | 11:15

  4. Dice ser Señora estupenda

    ¡Necesito TODOS los productos de la Teletienda de la enorme LIZ PANT!!!

    03 Mayo 2007 | 11:53

  5. Dice ser Tracy Lords

    Me estoy imaginando la conversación entre dos señores de negro:-¿Y con las listas de ANV qué hacemos?-La Sofi Dos fatal de audiencia, sire.-Pues me detenga a la IP, que mañana en la prensa “seria” lo tenemos de titular namberguan.Pues eso, que se ponga en huelga de hambre la detenida.

    03 Mayo 2007 | 14:43

  6. Dice ser marta de esparta

    jajajaj qué gracia me ha hecho lo de liz pant 😀 parece el nombe de una lider de grupo punkrock 😉

    03 Mayo 2007 | 23:31

  7. Dice ser eu

    Se te ha quedado la mejor frase: “Dientes, dientes”…

    07 Mayo 2007 | 12:24

  8. Dice ser Volume

    Que puntazo, jajajja

    07 Mayo 2007 | 14:34

  9. Dice ser Caprilau

    Buenisimo post!!!jejejejTb como regalo un cassete con sus mejores exitos como el que cantaba en sus ultimos conciertos: que se busquen a otraaaaaaaa, jojojojoAbrazos!

    07 Mayo 2007 | 20:23

Los comentarios están cerrados.