La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La noche me confunde

Qué nochecita televisiva la de ayer, amiguitos.

Llena de revelaciones.

Zapatero es aznarista – Urdaci dixit en una entrevista en Antena 3– y Bibiana Fernández fue un hombre, en Hormigas Blancas.

Dos horas y media de páginas amarillas para contar que Bibiana Fernández no siempre había sido ella. Que había mostrado las tetas y algo más. Pues fenomenal.

Qué nochecita, queridos.

Qué pereza.

Qué pena que no pueda hacerse zapping mix en la tele. Porque yo habría mandado a Bibiana Fernández a entrevistar a Zapatero y habría desnudado a Urdaci en Tele5.

15 comentarios

  1. Dice ser CartDestr

    Ya dijeron en Sé lo que hicisteis: «Esta noche no os perdaís Tele5 por que dirán algo increible… Bibiana Fernández… Antes era un hombre!» xDDDDDDDDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser irene

    jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaestoy contigo en tu conclusion final, estuve entre santiago segura, bibiana y el repetido de house, porque ya lo habia visto dos veces.muy jevy lo de T5, de verda, menudas novedades.lo de bibi lo sabe todo el mundo y creo que ya ha pagado con creces la pobre «ser diferente».a estas alturas bibi es una mujer como la que mas y gracias a ella se consiguieron avances en tolerancia en este pais.saludos

    18 abril 2007 | 11:19

  3. Dice ser Plis Plas

    JjajajajajajCon tanta entrevista al presidente, será que Zapatero quiere hacer una versión del Aló Presidente ?Definitivamente no hay nada como la tele de pago.

    18 abril 2007 | 11:47

  4. Dice ser irene

    jjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajajajjaja que bueno cartdestr…yo me lo pierdo desde que lo han cambiado de hora, y me han jodido, porque curro y no puedo verlo y ademas el viedo milenario de mi casa murio el otro dia intentando programarlo justo para eso…me cago en la leche y en las nuevas tecnologias..saludos

    18 abril 2007 | 13:08

  5. Dice ser chuski

    Yo pasé de ZP y vi dos hombres y medio en la 2 y después la peli de TVe causa justa, que está bastante mejor. En fin, cuestión de gustos, no? Y esta noche mujeres desesperadas!!!!

    18 abril 2007 | 13:28

  6. Dice ser carlos

    A ver, un gran programa que no se puede perder uno… De Radio Clásica esta vez, Juego de Espejos, domingos, a las 9 de la noche. ¡Maravilla de programa! El presentador se lleva al estudio un personaje de la Cultura, de la arquitectura, de lo que sea (bueno, no he escuchado a ningún fontanero) y hace una selección de las músicas de su vida (no tiene por qué ser sólo clásica) y ve exponiendo los recuerdos, las impresiones que le sugiere esa música ó los eventos que le ocurrieron cuando la descubrió… Para cotillas pero que busquen la gloria en vida.

    18 abril 2007 | 14:26

  7. Dice ser bob

    mil gracias, carlos. Me lo apunto

    18 abril 2007 | 14:46

  8. Dice ser chuski

    Y yo.

    18 abril 2007 | 16:57

  9. Dice ser lectorempedernido

    Bueno, yo pienso que el programa sobre Bibiana Fernandez es del todo improcedente. En lugar de dedicarle un «Hormigas Blancas» lo que habia que hacerle es un homenaje.Bibiana tuvo que pasarlo muy mal en su infancia y adolescencia y durante la época de la transición, donde no estaban las cosas como ahora, francamente tuvo mucho valor.Viva Bibiana Fernandez, eso si que es luchar y conseguir lo que uno quiero, pese a quien pese y frente a una sociedad machista e intolerante.Lo dicho, un homenaje o monumento y no un programa como Hormigas Blancas es lo que se merece esta gran mujer.(para Bobpop: Espera de ti una alabanza a la persona de Bibiana Fernandez, me has decepcionado un poco). Pero te seguiré siendo fiel.

    18 abril 2007 | 21:32

  10. Dice ser bobpop

    le respondo, lectorempedernido,1. ¿un homenaje a Bibiana Fernández? ¿quién es Bibiana Fernández? Una señora muy lista que fue muy guapa y habla muy bien, nada más2. ¿una alabanza a Bibiana Fernández? ¿por qué? ¿por su compromiso con la causa gay, lésbica y transexual?Siento decepcionarle, sinceramente, pero no tengo nada más que decir de esa señora. Que seguramente es adorable y una amiga fabulosa, pero cuya figura pública no me provoca nada.Un abrazo

    19 abril 2007 | 10:41

  11. Dice ser Saorii

    Vaya que razón tienes Bobpop. A mí Bibiana no me cae nada mal, pero es que tampoco ha hecho nada por mejorar a las «minorías sexuales», absolutamente nada. Eso Carla Antonelli lo insinuó en el programa En Antena.¿Que tuvo dificultades en el pasado? Como Tita Cervera, Lola Flores o Norma Duval. Todas ellas (y muchas más) tuvieron que tragar y pasar por el aro para llegar adonde están hoy. Si alguien les tiene que hacer un monumento, es su familia, porque gracias al esfuerzo de ellas, ellos no mueven ni un dedo.Si algo me «enseñó» Hormigas blancas, es que Bibiana desde siempre se ha querido desvincular de todo lo que tiene la transexualidad.Eso no merece ningún homenaje.

    19 abril 2007 | 14:10

  12. Dice ser ladelpoder

    ¿Es que había alguien que no supiera que B.F. había sido un hombre?¿Es que no está claro que estos programas se hacen para revolver la mierda y para provocar a los «famosos»?Sigamos en la mierda por elección propia y así nos irá.

    20 abril 2007 | 16:46

  13. Dice ser El Calentón

    Hagamos la canción de Bibi, la canción del Verano!!!!Oye Sálvame, ven nadando a mi!!! Sálvame soy un naufrago!!!!Besos Calentitos!!!!www.elcalentitodigital.com

    21 abril 2007 | 9:50

  14. Dice ser amparo

    Me parece fenomenal que la canción de «sálvame» la hicieran la canción del verano,porque ella se lo merece.Me gustaria que le dieran algun programa e hiciera alguna pelicula mas,nos gustaria verte más en televisión me pareces fantástica y una gran actriz ánimo,también me gustaria que hicieran otro programa con todos los logros de bibiana pero mas extendido creo que muchos de nosotros que la queremos disfrutariamos bueno para ti bibiana muchos besos y un abrazo fuerte ANIMO GUAPISIMA.

    21 abril 2007 | 19:40

  15. Dice ser EcoStar...*

    Es patetico que le dediquen algo, ella siempre decia que era transexual en sus inicios en la musica, despues lo desmentia, despues volbia a insinuarlo, despues intentaba dar morbo a la gente sobre su genitalidad…pues para mi fue muy mona pero es patetico lo ke hizo.yo tambien soy transexual i no me parece ke esta tia sea un ejemploun verdadero ejemplo de la lucha sera una transexual casi muerta de hambre prostituyendose en una calle de malamuerte, no una tia ke se ha echo famosa a causa de la transeuxalidad…i encima en su epoca tenia el morro de decir KE NO LE GUSTABA KE SE HICIERA FAMOSA POR SER TRANSEXUAL!!!!!!!despues de ke ella estubiera años inventando sobre su inclinacion…

    26 octubre 2007 | 12:47

Los comentarios están cerrados.