La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

YouTube y las Presidenciales USA 2008

Obama en cabeza…

9 comentarios

  1. Dice ser òscar

    EE.UU. necessita una mujer, para el bien del mundo. Más abierta internacionalmente i supuestamente más ecologista, no? El Barack este se ve duro, de «izquierdas» pero demasiado a lo americano, i eso no puede ser bueno xD.

    09 marzo 2007 | 10:55

  2. Dice ser Grumete

    A mí es que todos me vienen a parecer la misma mierda con distinto olor.Qué putada esto de ser tan obtuso…

    09 marzo 2007 | 11:43

  3. Dice ser carlos

    Nada, el mejor programa de la tele es, sin duda, el de Baltasar Magro. Ese de entrevistas de los sábados por la noche. La gente que lleva es de lo más interesante. Tanto los investigadores como los empresarios y los artistas. Ayer me entusiasmé con Espido Freire (Vaya melena! y ¡Cuánto sabe!) Al parecer ha escrito un libro o ensayo sobre nuestra generación ésta que llaman de mileuristas y comentó algo sobre su analisis.jo, que me enamoró la chica, oye.Lo malo del programa(o lo bueno) es que sólo dura media hora y el bueno de Baltasar se pone nervioso y a veces no deja hablar con tranquilidad a los invitados. Y lo mejor es que siempre se aprende algo de los entrevistados.

    11 marzo 2007 | 14:25

  4. Dice ser marta de esparta

    si yo fuera americana votaría por hillary. serán todos igual de malos. pero al fin y al cabo una mujer siempre tendrá algo más de sensibilidad que un hombre. y eso se tiene que notar 🙂

    11 marzo 2007 | 14:25

  5. Dice ser d.m.

    es guapito obama. sería un punto que te apeteciese un revolcón con un president de los usa

    12 marzo 2007 | 8:30

  6. Dice ser j

    «al fin y al cabo una mujer siempre tendrá algo más de sensibilidad que un hombre..» jajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaajajaja

    12 marzo 2007 | 9:24

  7. Dice ser bobpop

    claro…Esperanza AguirreAna BotellaIsabelita PerónMargaret Thatcher… sentido y sensibilidad

    12 marzo 2007 | 10:02

  8. Dice ser d.m.

    condoleezza rice, no la olvides, bob. de todas formas, no sería poco interesante que fuese una ‘ella’ la que gobernara allí. la de ellos (también con mucho sentido y sensibilidad) es una lista ampliamente más larga.

    12 marzo 2007 | 10:50

  9. Dice ser carlos

    Ostras! Aún no había visto el documental (o pseudodocumental con intenciones partidistas, seguramente que también lo es) ése sobre la comida basura, en especial la de la marca Mc Donalds, en Norteamérica. Ése que hizo aquel chico con perilla, pelirrojo, con cara tan de chico rural yanki.Ayer lo pusieron en la cadena autonómica de mi comunidad… Dejando al margen sus posibles intenciones políticas o económicas me escandalizó sobre todo la política del Gobierno que permite a los críos comer lo que les da la gana en los comedores de los colegios que están subvencionados por las propias marcas de «comida».Qué asco! Sería la intención del gobierno de mi comunidad pero me sentí orgulloso del sistema europeo del bienestar y el Intervencionismo del Gobierno en temas de salud. Por lo menos de la de los chavales. El tabaco y el alcohol supongo que se presta a mayores debates.

    14 marzo 2007 | 14:21

Los comentarios están cerrados.