La promo televisiva es un arte. La promo televisiva en manos de David Lachapelle, Arte.
El Channel 4 británico le encargó las promos de dos de sus series estrella del momento, ‘Lost‘ y ‘Desperate Housewives‘, y él supo hallarles todo el morbo y jugar a la lentitud.
Imaginaos un bloque de publicidad frenética, de mensajes de medio minuto a toda velocidad, y… DE REPENTE… el ritmo cambiado… una morosidad morbosa… miradas… movimientos a cámara lenta… LOST
O el cabaret desacelerado y brumoso de Wisteria Lane…
¡ Muy buenas promos si señor ! Me han recordado las dos a las de Manolo y Benito Corporeision. El mismo ritmo la misma delicadeza y tension.A veces me parece que estamos a años luz de los Ingleses para estas cosas de la publi y la tele.
30 noviembre -0001 | 0:00
pura magiaaaaaaaa……una realización magistral, un ritmo en postproducccion completamente decadente, la musica puto contraste con to la mierda que nos tragamos diariamente….con murmullo cucarachero al final…… cojonudo….y que hoy es miercoles..dia del espectador en las cucas….. estrenamos video y cancion desconocidaaa..ta lueguitooooo
21 febrero 2007 | 9:53
David Lachapelle tiene todo el ARTE!!
21 febrero 2007 | 14:59
¿quién puede resistirse a ver «perdidos» después de ver a sawyer bailando así con kate? 😉
21 febrero 2007 | 23:42
Impresionant!
23 febrero 2007 | 10:54