La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La noche de Quintero II

Después de todo lo dicho en el post anterior tengo que admitir que la introducción de Quintero a su entrevista con Farruquito ha sido EJEMPLAR. FABULOSA. PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

Quintero ha presentado el apabullante currículum profesional del bailaor y lo ha rematado con su entrada en prisión. Ha detallado impecablemente el delito por el que Farruquito ha sido condenado y ha invitado a la viuda de su víctima a contar su versión.

Me está gustando bastante la entrevista de Quintero. Mañana os cuento por qué.

—————————————————————————————–

Advierto que no soy uno de esos admiradores de Quintero que lo consideran un gran entrevistador, filósofo y monologuista. A mí Quintero me resulta cursi, pretencioso; bisutería.

16 comentarios

  1. Dice ser elimio

    kitt: a ver si concretas, una cosa es atrasadilloy otra muy diferente no estar preparado:::

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manuelo

    Él todavía no comprende nada. Y es probable que no lo llegue a comprender nunca. Y ni siquiera es culpa suya… Se trata de un fascinante problema de choque de universos antropológicos disimétricos. Farruquito entendería que algún pariente del difunto le hubiera matado a él, o a alguno de los suyos (y que, a su vez, esto motivase las correspondientes venganzas), pero no que le entrullen… Por lo demás, el chico tiene cierta serena dignidad no arruinada del todo por un discurso pobre, pobre.

    24 enero 2007 | 23:56

  3. Dice ser Diego

    Hola Bob , tengo que decirte que creo que no vas bien encaminado en tus opiniones a cerca de Jesùs Quintero , yo tambien sigo redes , me parece uno de los pocos que merece la pena seguir (aunque Punset me tiene un poco mosqueao con su idea de «felicidad»),pero es que el de Quintero es medio bueno , y debemos joder primero lo malo y despues lo medio malo…: y luego ya veremos .

    25 enero 2007 | 12:01

  4. Dice ser KITT

    Bueno, nose. Quintero no me gusta por varias razones, pero supongo que la principal es que me da la impresion de ser un tipo vicioso, un pederasta en potencia… es solo la impresion visual… bueno y auditiva (ese tono…). Reconozco que es un buen profesional, pero creo que preferiria leerlo a verlo en la tele. Y Farrukito… bueno, me da pena porque es un poco retrasadillo… que lea algo en la carcel, que tendra tiempo… el codigo davinci o algo asi…KITT

    25 enero 2007 | 17:12

  5. Dice ser KITT

    preparados listos ya? ñiiiiiiiiiiiaaaaoooo.si hombre si…concreto: retrasadillo…

    02 febrero 2007 | 17:51

  6. Dice ser jorge dominguez

    eres lo mejor soy mexicano y trato de no perderme nimgun programa tuyo pero hojala y jamas entrevistes otrves a gentecomo paulina q se aberguensa de sus raices y brabo por el comentario de q los españoles no devieron conquistar mexico

    03 febrero 2007 | 3:42

  7. Dice ser Reinaldo

    ¿Primero le dices retrasadillo y luego le recomiendas El Código da Vinci? mmmm no sé yo…Se ve que tu de literatura y culturilla tampoco andas muy bien.Quintero es diferente, hace que el entrevistador se sienta en su casa, hablando con un amigo.. ¿A qué otros programas acuden A. Banderas, Escohotado, Gala, Alejandro Sanz y otros muchos más? ¿Y por qué será? ¿Será porque ser entrevistado por Quintero da prestigio al entrevistado, lo dignifica, aunque sea la persona más vulgar del mundo?¿Será por eso?

    03 febrero 2007 | 3:48

  8. Dice ser Jesús Flores

    Felicito al Juez Garzón,simplemente por saber estar, y por defender una independencia, a veces se equivocará o no, pero pienso que no depende de nadie. Todo esto frente a «opiniones» de una persona fanática o pagada por políticos fascistas, como es el Sr, Los Santos, que da vergüenza oirle hablar,…Todos sabemos quién le paga, por eso me parece asqueroso que opine sobre otras personas. EL NO TIENE CRÉDITO PARA OPINAR. Gracias a Dios que no es Juez… ¡BASTA YA DE FASCISMOS EN NUESTRO PAÍS….

    07 febrero 2007 | 23:45

  9. Dice ser jESÚS FLORES

    Totalmente de acuerdo contigo Andrés, lo de hacer el amor, es como ir al baño… ¡busquemos otra denominación para una cosa tan divertida!Como diría Raphael … «digan lo que digan» nos has hecho a muchos reir, y tu vida personal es tuya y tienes derecho a guardarla., ¿Cuántos «santos» anónimos están callados y no les pasa nada por no ser famosos.?Pasa de todo y dedícate a tu trabajo, que lo haces bien… según mi opinión claro está

    07 febrero 2007 | 23:52

  10. Dice ser Jorge Guerrero

    EL SEÑOR JESUS QUINTERO ES UN CONDUCTOR DE TELEVISION DE EXCELENTE CALIDAD. EN CHILE LO VE MUCHA GENTE POR TV CABLE Y POR INTERNET.SABE LLEVAR EN FORMA MUY ENTRETENIDA SUS ENTREVISTAS. FELICITACIONES.Jorge Guerrero – Santiago de Chile

    08 febrero 2007 | 3:56

  11. Dice ser JESÚS FLORES

    Por esta noche nada más, Felicidades Jesús, sigues siendo aquel LOCO DE LA COLINA con el que dormíamos muchos españoles…NO PIERDAS TU LOCURA… es la de los que te vemos…Permíteme un lujo: UN ABRAZO JESÚS

    08 febrero 2007 | 12:09

  12. Dice ser Jan Verheecke

    A Quintero lo veo de vez en cuando, pero la entrevista de hace dos semanas a Farruquito me parecio una mierda descomunal, una pieza más de relaciones públicas, manipulada a mas no poder. Presenta a Farruquito como la vícitima, cuando fue él quien victimizó a un peaton, se negó a prestarle ayuda, se negó a asumir su responsabilidad e intentó engañar a la justicia. Farruquito será el balarin de flamenco más famoso del universo, pero eso no lo pone por encima de la ley. Por mi, que se pudra en la cárcel para que aprenda a ser hombre y a hacerse responsable por sus actos. Quintero me parece un gran maricón de closet, demasiado fruteadito, me huele a pederastia…no sé por qué

    08 febrero 2007 | 23:36

  13. Dice ser MARÍA E

    La noche de Quintero es mi programa preferido .Me encanta la envoltura y me encanta el contenido . Su aspecto de dandy ,sus miradas impertinentes ,sus preguntas inesperadas y sus silencios desconcertantes forman ya parte de un presentador irrepetible .Ayer con Fernando Arrabal consiguió transformar al hombre pánico en un niño desvalido .¡Qué poderío tienes Jesús !

    15 febrero 2007 | 13:59

  14. Dice ser León Félix Castañeda

    Jesús Quintero es el periodista ejemplar que no busca el halago barato; en cambio, nos actualiza con sus entrevistas magistrales que deberían ser visionadas por los aspirantes a la noble profesión de periodista, para que aprendan algo que se sintetiza en el honor como el don que pocos pueden exhibir en este mundo cada vez más contradictorio. Adelante, maestro con tu grandeza. Que Jesús te siga bendiciendo siempre.

    02 marzo 2007 | 22:52

  15. Dice ser MAURO

    Sigo a Jesùs desde que en radio Nacional empezò con el Loco de La Colina, cuyo fondo musical era la canción del mismo titulo(bellisima) de los Beattles. Desde entoces es, al menos para mí un referente personal a tener en cuenta, porque por mucho que le tilden de pretencioso y populista, creo firmemente que todo lo que dice al menos lo siente y en este mundo insensible y corrompido se agradecen estos balones de oxigeni. Jesùs, junto con Serrat y Sabina, haced un pacto con el diablo para no moriros nunca.

    03 marzo 2007 | 2:00

  16. Dice ser saulo

    antes se podia ver la entrevista en youtube ahora ya no, donde la puedo ver??

    04 mayo 2007 | 12:51

Los comentarios están cerrados.