La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La noche[cita] de Quintero I

PREVIO: Advierto que no soy uno de esos admiradores de Quintero que lo consideran un gran entrevistador, filósofo y monologuista. A mí Quintero me resulta cursi, pretencioso; bisutería.

—————————————————————————————–

Comienza el programa con un ejercicio de egotrip apabullante – logotipo de la productora, nombre del programa, ‘La noche de Quintero‘ – y un estomagante monólogo que termina con un ‘Buenas noches y buena suerte… a quien lo merezca‘. Muy original.

La cosa continúa con una entrevista a Antonio Banderas y Melanie Griffith. Un espectáculo que me abochorna, que parece más una conversación de dos amigotes en una taberna frente a la novia guiri de uno de ellos que una entrevista en una televisión pública. Y lo que más me abochorna de todo es que Banderas no traduzca sus compadreos con Quintero a su señora.

Aunque el momento más tremendo llega cuando Quintero le espeta a Griffith,

‘Eras muy mala pero estabas muy buena’.

Toma ya.

Por cierto, Quintero, bien está que grabes las entrevistas. Pero procura no tratar asuntos de actualidad. Mencionar vuestros mejores deseos para Volver en los Oscars no ha dado muy buena impresión…

[AHORA EN PUBLICIDAD. Sigo y os cuento en el siguiente corte].

2 comentarios

  1. Dice ser chicky

    Acabo de cambiar de canal simplemente para poder apreciar con mis propios ojos lo que aquí escribe…cagoenlamar, ya no están ni la Melanie ni el Banderas.Ahora está Farruquito…mmm…mañana nos lo cuentas, es que nada más verlo me entra la mala leche.Un beso y buenas noches

    24 enero 2007 | 22:54

  2. Dice ser marta de esparta

    pues a mí lo de ser mala y estar buena me parece un buen piropo. lo malo es que no me lo puedan decir demasiado 🙁

    25 enero 2007 | 2:51

Los comentarios están cerrados.