La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

REDES a la carta

Os propongo un experimento. Ver Redes a una buena hora. No casi de madrugada, cuando estáis cansados, borrachos o de porro.

Os propongo ver Redes a través de vuestro ordenador cuando os apetezca.

Aquí, en YouTube tenéis algunos programas enteros – uno maravilloso sobre ‘Cómo construir la máquina del tiempo’ y otro sobre ‘La búsqueda de la felicidad’ – y bastantes extractos de muchos otros.

También podéis verlos en la web de la empresa de Punset, Smartplanet. Que – a todo esto – aparece con logo pero sin enlace en la web de RTVE. Raro…

Ved Redes cuando os dé la gana, cuando penséis que lo vais a disfrutar, o que necesitáis algo así.

No todo iba a ser mala televisión en este blog.

7 comentarios

  1. Ese sí es un PROGRAMA de televisión. Lo ponen a deshoras, porque en primetime…nos haria pensar..y eso nunnnca es nada bueno…!!!!!Es el único programa de televisión que lleva AÑOS con lo del cambio climatico….!!!!…un GURUUUU!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser AM

    Se agradece.

    08 enero 2007 | 10:11

  3. Dice ser Piamonte

    Desde que se inventó el vídeo, no hace falta ver programas a horas intempestivas. Basta con programar las grabaciones, y asunto arreglado. En casa vemos así la televisión desde hace tiempo, y nos libramos de aguantar las parrillas cutres que quieran montarnos en las cadenas de turno.Un saludo

    08 enero 2007 | 11:22

  4. Dice ser Fredy

    Yo suelo ver el programa con un par de amigos cuando ya vamos fumados y es toda una experiencia. También lo recomiendo. Cuando ves esto se te agita la cabeza y se multiplica por mil la sensación de que todo es absurdo. Punset es un gran apasionado de su trabajo, recomiendo encarecidamente sus libros «el viaje a la felicidad» y «cara a cara con la vida, la mente y el universo».

    08 enero 2007 | 11:36

  5. Dice ser marta de esparta

    cómo constuir la máquina del tiempo… interesante… tomaré buena nota y viajaré a la víspera del último sorteo del gordo 🙂

    09 enero 2007 | 3:33

  6. Dice ser Betote

    Gracias por el chivatazo.

    09 enero 2007 | 8:25

  7. Dice ser Javier Canteros

    También podéis ver todos los vídeos de REDES/Smartplanet en https://www.youtube.com/smartplanet

    19 enero 2007 | 14:18

Los comentarios están cerrados.