José Luis, de Supervivientes, sufre un cólico nefrítico en directo y le tienen que hospitalizar durante la gala

José Luis, con el gotero puesto y esperando la expulsión.

Madre mía, amigas y amigos, qué mala suerte.

Anoche, durante la gala, después de recibir justicia y comida, a José Luis le dio un cólico nefrítico por unas piedras en el riñón y tuvieron que ponerle un gotero en medio de la gala y después hubo que trasladarlo al hospital.

Fue una pena, porque la gala tuvo tantas alegrías que yo no cabía en mí de gozo. Bueno, no cabía ni el gozo ni en el tanga que me estaba probando. Me lo tuve que poner al revés y claro, se salían los huevecillos y eso parecía un matrimonio de kiwis albinos.

Perdón. Si habéis superado ya el malestar de estómago seguimos.

Empezamos con JJV celoso porque Eliad ha estado en su casa (en Israel) y ha alternado con más maromos musculados que el jefe de los espartanos de 300. JJV espía tan a menudo el Instagram de Eliad que sabe qué fotos sube antes de que las suba.

Y qué zalamero es el jodío de Eliad, que no pierde baza para adular a JJV. Yo si fuera JJV no me lo tiraba, la verdad, porque ya hemos visto que Eliad cuando se queda sin aire se desmaya y a ver si va a estar ahí haciendo esfuerzos y se te desmaya. O se rompe un tendón o se hace un esguince… a Eliad hay que hacerle el amor en un quirófano y con todo el equipo médico preparado por si acaso.

Los nominados debieron hacer en directo un alegato para salvarse y decir cuáles eran sus hándicap. Su hándicap era que eran incapaces de decir hándicap. Les pides que digan supercalifragilisticoespialidoso en euskera y te lo dicen, pero hándicap fueron incapaces.

Gloria Camila: «Quiero quedarme por vivir la experiencia en pareja e intento superarme cada día», dijo GloriaCa. Sí, lo de superarse será en peso, porque en otra cosa mucho esfuerzo no hace. Las calorías de Gloria Camila son las únicas con GPS del mundo y claro, no las pierde. Dijo que prefería irse ella a que se fuera Kiko.

Pero no era una cosa romántica en plan «eh, mi amor sálvate tú», fue más como «hostia, viene una manada de lobos por allí, prefiero irme yo que Kiko», ya si eso que él se infle a hostias con los compañeros.

José Luis dijo que le encantaría acabar su sueño, que quería ir a Supervivientes desde hace 15 años y que le encantaría acabar. Pero no acabó ni la gala, como os he dicho. A no ser que su sueño fuera acabar en un hospital de Honduras, entonces sí lo ha cumplido.

Kiko: «Soy como soy, creo que me habéis conocido. Reconozco que tengo muchos defectos, pero es que la convivencia me la tomo muy en serio, pierdo muchos las formas». Sí, para nuestra desgracia te hemos conocido. Y tú no pierdes las formas, es que las tienes estudiando en el extranjero.

Después, copiando buenas o malas formas de Gran Hermano, se pidió a los concursantes que se pusieran detrás de quien querían que fuera salvado. La grada de José Luis parecía el metro a las ocho de la mañana. En la de Kiko sólo estaba Laura Matamoros, que es igual de simpática que él y en la de Gloria Camila se puso Caracuel.

Si lo posicionamientos hubieran sido currículums para conseguir un curro, el de José Luis tendría doce páginas y al final lo firmaría Bill Gates y el de GloriaCa y Kiko serían una servilleta de papel con manchas de grasa.

Vídeo: Kiko sale a pescar y coge un pez. Uno. Gloria Camila, desde la playa, con el culo bien aposentado, le dice «muy bien, demuestra lo que vales». Y se vuelve al grupo y les dice «os podíais alegran porque un compañero ha pescado», ja ja ja. Sí, claro, como os alegráis vosotros cuando pesca José Luis o Iván, que dice Kiko que lo hacen para quedar bien.

Por no hablar del hecho de que a lo mejor también se tenían que alegrar de cuando comen espaguetis cada dos por tres. Madre de Dios, que egocentrismo y egolatría tienen estos dos. ¡KIKO HA CAGADO, ALEGRAOS! ¡KIKO SE RASCA EL CULO, DECLARADLO DÍA DE FIESTA!

Vídeo de reparto de comida: José Luis renunció a la llamada de su mujer para conseguir el kit de pan. José Luis se levantó temprano y e hizo masa parar migas. Más tarde se levantaron Kiko y Gloria Camila, a los que les faltaba un batín de seda, y exigieron su parte para ellos. «Claro, como ellos comen caliente no les importa. Más consideración para los que comemos crudo», exigió Kiko.

Que no les pongan a Kiko y a Gloria un altar en la catedral de Toledo por ser mártires. Pobres, que comían crudo. Y luego San Lorenzo dándoselas de importante porque lo quemaron en una parrilla, maldito quejica.

Y cuando José Luis les dio su parte de la masa ya hecha, les pareció poco lo que les habían dado. Ellos se comieron los espaguetis y la tarta para ellos solos y piden consideración para lo que se consiguió y había cocinado con sus propias manos José Luis.

Estos dos niñatos piensan que se merecen todo por que sí. Porque ellos lo valen. Van a ser la próxima imagen de marca de Loreal. Solo que en el anuncio saldrá la parejita tacaña y dirá: «Loreal, porque Kiko y Gloriaca lo valen. Tú no, tú eres una mierda que no vale nada».

«El reparto de comida nunca es justo, porque como lo hace siempre José Luis«, dijo en directo Kiko… claro, porque José Luis trabaja. ¿Dónde estábas tu cuando se cocinó? Hasta Laura Matamoros discutió con Kiko porque no les habían dado menos trozo.

Y en directo se quejó Kiko también de que les habían dado a él y a su novia un espárrago más fino que al resto en el reparto de ese mismo día. JA JA JA JA

Cuando se hace un reparto de comida Kiko exige que se haga molécula a molécula. Kiko exige que se use un microscopio electrónico para la medición y un láser de alta precisión para hacer los cortes.

Si en el proceso hay evaporación por el calor o se posa una mosca y come una micra, hay que empezar de nuevo.

Kiko y Gloria Camila piensan que todo el grupo está equivocado. Kiko coge la autopista en dirección contraria y Gloria Camila monta un pollo por todos los idiotas que van en contra suya.

-¿Te puedes creer que cuando tengo comida no reparto y luego la tienen ellos y no me dan?

-¡Indignante!

-¿Y sabes que yo me paso el día tumbado, me hacen la comida, me preparan todo y cuando acaban les hago reproches y les molesta?

-¡Dios Santo!

Y así.

Ambos discutieron esta semana. Iba a decir yo ahora «problemas en el paraíso«, pero odio esa frase y además el paraíso de estos no tenía cojones de pintarlo El Bosco de lo chungo que es. En algo tenía razón Kiko: cuando Gloria Camila está llorando él la consuela, cuando Kiko está mal ella se lo reprocha.

He puesto en Google Imágenes «egoísta» y me han salido fotos de Gloria Camila.

Hoy, en nuestro programa Conocimientos de biología marina… JJV vio durante una prueba algas en el fondo del agua y dijo «ay, que bonito, hay como césped». Con dos cojones. Y Lara le contestó «tenemos mucho placton».

Esta gente el sushi de lo debe comer con hierba del parque. Aaaaaay, mira, hay unos matojos como de seis metros que dan manzanas en ese huerto. Sí, tenemos muchas cabras aquí. Igual de lógico que lo suyo.

«Tú estabas viuda ¿no? Ah, no, estás casada. ¿Y nunca has querido ser viuda?«, le preguntó en directo JJV a la madre de Iván, que estaba flipando en colores y que dijo que no, que no quería ser viuda (no sé si porque quiere a su marido o porque no apareciera la Guardia Civil).  Me corrijo, JJV no come hierba, se la fuma.

Vídeo. Kiko, Iván y Alejandro, maromitos de gimnasio de veintipocos años y que comieron hace dos días a punta pala, quejándose de que se marean y no tienen fuerzas. José Luis, de cuarenta y muchos, que no ha comido y está todo el día currando, como nuevo. Si la generación de Kiko, Alejandro e Iván hubieran tenido que hacer ellos la hazaña de viajar a la Luna, aún no conoceríamos ni Murcia de lo vagos y flojeras que son.

MÁS MACHISMO RANCIO, AMIGAS:

Preguntaba un día Laura a Gloria Camila que cuándo se van a casar y GloriaCa decía que cuando Kiko se lo pida. Y Laura le dijo que porqué no se lo pedía ella, y Gloria Camila, que es moderna como tener orinal debajo de la cama, dijo «si yo fuera chico ya lo habría pedido».

¡Una mujer pidiendo matrimonio, por el amor de dios! ¿qué será lo próximo? ¿que puedan votar o tener cuenta bancaria sin permiso del marido?

Vídeo de la semana de Bigote Arrocet: Se ha afeitado con un cuchillo, como los hombres de verdad, y le ha hablado a los caracoles, como… bueno, como los hombres de verdad. Los guerreros samurais del siglo XII hacían dos cosas para realzar su masculinidad: ir a la guerra y hablar con caracoles.

Y SE HIZO JUSTICIA

«Te queremos pedir disculpas porque en el juego de las tentaciones cometimos un error y te excluimos de la posibilidad de que Juan Miguel te eligiera. Te pedimos disculpas», le dijo Lara a José Luis.

Y además, le dieron la proporción de albóndigas que hubiera comido en caso de que le hubieran elegido, además de tostones y algunas cosas más, como yuka, harina y sal. José Luis, que es bueno pero no gilipollas, se comió las albóndigas y los panecillos y lo demás lo repartió.

Seguramente Gloria Camila y Kiko debían estar pensando que debería haberlo compartirlo con ellos. TODO. Es más, que debería dárselo a ellos, porque son más importantes. Más importantes que el resto de la humanidad.

«La organización es justa y sabe rectificar«, dijo JJV. Me parece muy bien. Así sí. Se ha hecho justicia. Muuuy bien.

Pero el dúo Exigencias y Laura Matamoros, Miss simpatía Mordor 2017, dijeron que ellos no comían. El argumento es que José Luis les había repartido los últimos. TOCATE LOS COJONES Después de ponerle a parir, de amargarle, abroncarle y despreciarle, José Luis debía haberles repartido SU RECOMPENSA INDIVIDUAL primero a ellos. Ole.

Laura, GloriaCa y Kiko están en un parque y se sienta una señora a dale de mamar a su bebé y montan un pollo porque no les ha dado leche primero a ellos.

Y es que a Kiko y a Gloria Camila todo lo que haga José Luis les parece mal. Ellos se están ahogando y aparece José Luis a salvarlos con un barco y se quejan del color del casco del barco. «Nos ha salvado porque es un quedabien«, se quejarían.

RAPADO DE IVÁN

Iván las pasó putas, apenas. Lo de raparse al 1 Iván debió pensar que «al uno» viene de un metro, no de un milímetro. Cómo ama Iván a su pelo que hasta habla con él. Creo que Iván perdió la virginidad con su pelo. Le hizo el amor y por la mañana le preparó el desayuno. Si Iván hubiera estado en el Titanic se habría asegurado de que su pelazo hubiera subido a un bote salvavidas. Es más, si él hubiera sido Jack hubiera dejado que su pelo subiera a la tabla y él habría muerto congelado en el mar.

«Así tienes una pinta de empotrador«, le dijo JJV a Iván una vez rapado. No, lo que parecía es un anuncio de bombillas. O de un armario con las puertas abiertas, porque qué orejas tiene Iván, señores. Lo metes en un túnel de viento y te salen los parámetros de un Boing 787.

«Ostras, si parece que me estoy tocando el pelo púbico cuando salgo los sábados«, dijo Iván cuando se tocó la cabeza rapada. Amigas: ya sabéis que cuando Iván sale los sábados lleva los aledaños del pepino que rascan como para rallar queso. Iván deja las vaginas peinadas. Iván te la enchufa y es como si te estuvieras follando a un rastrillo.

«Parezco Krilin», dijo Iván y JJV no sabía quién es Krilin. POR EL AMOR DE DIOS Si no lo sabéis vosotros tampoco mejor no me lo digáis porque me dais un disgusto.

BRONCA Y CÓLICO

Laura se puso en directo a abroncar a José Luis porque a ella «ya no la compra con comida».

«Venir a un concurso de supervivencia con la idea nada más que de discutir no va conmigo«, dijo José Luis. Y Laura se puso a chillar, porque ella es muy educada.

Y se fue hasta José Luis chillando porque es muy educada. Y le llamó sinvergüenza porque es muy educada. Y le llamó inculto porque es muy educada. Bueno, ella no sabe que la luna es un satélite, pero llama incultos a los demás.

«Os puede el puto dinero«, dijo Laura Matamoros, que está en Supervivientes porque se aburría. Imagen inédita de Laura Maramoros.

 baby money throw window cash GIF

Le sobra mazo la pasta.

Y como es muy educada le dijo a José Luis que «no tienes cojones«. Y cuando José Luis le dijo «los tengo y muy gordos», ella respondió «ya te los he visto, cerdo». Qué educada es. Y Laura por qué le ha visto el huevamen a José Luis. ¿Es inspectora de cojonámenes o que?

En las escuelas de protocolo de todo el mundo van a poner vídeos de Laura Matamoros para ejemplificar la educación. Laura es tan educada que la pones al lado de Isabel II de Inglaterra y sólo las distingues por la corona.

Y LLEGA EL PROBLEMA MÉDICO

A la vuelta de una publi Lara Álvarez dijo: «José Luis está siendo atendido por el equipo médico, quiero tranquilizar a sus familiares, está sufriendo lo que parece un pequeño cólico, no sabemos qué es exactamente, por supuesto está consciente», dijo Lara.

Mi Lara quería tranquilizar pero a mí me acojonó mucho más, porque encima miraba como de lado todo el rato, como si estuvieran operando a José Luis ahí al lado a corazón abierto.

«Por supuesto está consciente», dijo. Menos mal, joder, que estaba consciente. «Por supuesto que todos esos intestinos desparramados se pueden volver a colocar, tranquilos», podía haber dicho.

Con todo esto vimos lo peligrosa que es Laura Matamoros, que es capaz de cortarte la digestión. Si comes no puedes discutir con Laura Matamoros hasta pasadas dos horas.

Gloria Camila se libró de la expulsión.  Mierda.

Y la cosa se quedó entre Kiko, que regresó de entre los finados y se puso de pie esperando el veredicto. Le habían puesto una vía con suero y estaba esperando la expulsión con el gotero sujetado por Juan Miguel. Sólo faltó que se enfrentara a la expulsión mientras le daban descargas eléctricas con un desfibrilador. Aquí están Kiko y José Luis esperando la expulsión:

 hospital GIF

KIKO A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ja ja ja ja ja

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ti ti ti ti ti ti ti ti ri ti ti

Eso sí, a José Luis se lo tuvieron que llevar echando leches al hospital pocos minutos después, tras haber nominado como si en lugar de dando puntos estuviera haciendo testamento. Faltó que hubiera un cura al lado ungiéndole lo santos óleos.

Según dijeron cuando José Luis entró tenía ya piedras en el riñón y anoche sufrió un cólico nefrítico, justo durante la gala. Joder José Luis, tiene el don de la oportunidad.

NOTA: JJV en directo casi se hostia con el regidor, porque le estaba quitando la silla-taburete que usa en el plató. Ganó JJV, que se quedó la silla. Él es capaz de entrar en la peor favela de Rio de Janeiro con un rolex de oro en la muñeca y salir con dos.

GLORIA Y LAURA NOMINADOS DEL GRUPO

ALEJANDRO, COMO LÍDER NOMINÓ… a José Luis. RASTREROOOOOOOO

Y en la casita del árbol la cosa se resolvió con expulsión definitiva de Bigote y Kiko quedándose esta semana solo allí.

Y se acabó lo que se daba, amigas. ¡Gracias por leerme!

 

 

52 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Menos mal que han separado a la «pareja feliz». José Luis ganador!!!

    http://areaestudiantis.com

    16 junio 2017 | 08:00

  2. Dice ser Millonarios Anonimos

    ¿QUIERES SABER COMO LOS RICOS HAN GANADO TANTA PASTA? MUY FÁCIL. SI QUIERES GANAR DINERO, HAY QUE INVERTIR COMO LOS RICOS. EN https://goo.gl/8aWAHP TE LO CONTAMOS TODO. NO TE DEJES INFLUENCIAR POR CUALQUIERA. APRENDE SÓLO DE LOS MEJORES Y LLEVATE LA CARTERA MODELO CON SUS INVERSIONES GRATIS

    16 junio 2017 | 08:14

  3. Dice ser Kiwis albinos

    Queridisimo Gus de lo poco que vi de la gala de ayer, que comentas con tanta profundidad, lo más relevante ha sido imaginarte poniéndote un tenga del revés y que te asome el huevamen como dos kiwis albinos. Ahora vamos a la parte frívola, lo de este programa no tiene nombre pensar que ningun componente del equipo Casper Los fantasmas ( kiko, Gloria, Laura y Alejandro) estén aún en Madrid, me hace recordar el tongo que me parecía la edición del año pasado. El acoso y derribo contra Yolanda Berrocal, los malos modos de Mila…. En fin, yo sí quiero saber como funciona lo del notario y me gustaría saber como personajes tan tan chungos consiguen llegar a alturas del programa tan avanzadas. Por qué se premia a los conflictivos y vagos( que curiosamente tienen una plataforma mediática en la cadena)y gente trabajadora y que convive con el resto son expulsados o desterrados a palafitos. De verdad el público premia a este ganado? Lo mejor de todo esto eres tú, el hombre capaz de hacerme reír a carcajadas a las 8 de la mañana. Por cierto, el tenga es de leopardo?

    16 junio 2017 | 08:30

  4. Dice ser Kiwis albinos

    Tangas, Tangas,… Maldito corrector

    16 junio 2017 | 08:45

  5. Dice ser Guiri

    Querido gust. Creo que laurraca tiene odio compulsivo a los hombres mayores de 45.. ( ejemplo la puta mala vida que le dio a carlos lozano, y ahora a jose luis..) no podemos ver la gala, porque mi sobrina, mi madre, mi hermana, mi abuela, son capaces de romprer la tele, para poder agarrarla del cuello) es horrible sus gritos, los dos vagos y machistas. Y el bicho palo y judas de alejandro.

    16 junio 2017 | 08:50

  6. Dice ser Ema

    Gus, no es la madre de Iván, es su abuela. Increible, pero cierto.

    16 junio 2017 | 09:54

  7. Dice ser No a las macarras

    Con papaito apoyándolas a una en los sálvames, y a otro que le chupan el culo cada vez que pueden, cualquiera es valiente. Si a eso añadimos que una ha disfrutado del privilegio de estar de vacaciones casi todo el concurso con su noviete, y la otra tiene a un hermanito más chulo que un ocho en el plató, apaga y vámonos.

    La Matamoros siempre está buscando protagonismo, y siempre se mete donde no la llaman para encontrarlo, cuando no es como ayer, que se le enciende la vena macarra y arrasa por donde pasa.

    Lo único bueno, la expulsión del noviete, que ha sido a la vez malo, porque lo han dejado en el palafito, que será para que se reuna con su amada en algún momento del concurso, para ver si hacen palifoning.

    Lo malo, la expulsión de Bigote, que se le veía contento, y aunque es un tipo especial, se merecía más quedarse que el troglodita del noviete.

    Y por supuesto, lo muy malo, la mala suerte de José Luis, que no se merecía que le haya pasado lo del cólico, ni los ataques de la sinvergüenza de la hija enchufada del papaito que trabaja en Telecinco.

    Ojalá gane el concurso, aunque me temo que se lo llevará alguna de las dos niñatas consentidas.

    16 junio 2017 | 10:04

  8. Dice ser Pedro

    Jajajaja, qué bueno.

    Alejandro es el perrito faldero de Laurraca, se cree que va a tener algo con ella cuando salga. Me hace gracia que la niñata esta acuse a José Luís de comprar a la gente con comida cuando ella tiene a su lacayo Alejandro, alias el falso pagafanta. Sabe que mientras Alejandro gane las pruebas, seguirá protegiéndola y dándole de comer.

    No puedo con ella, es escuchar su desagradable voz y ponerme de mala hostia. No se puede ser más repulsiva, lo malo es que papá Matamoros sigue presionando para que su querida hija siga teniendo protagonismo y así se le consiente todo, que insulte, berree y pisotee a todo el mundo… asco de tipa.

    JJ cada día está más perdido, se equivoca cada dos por tres y no se le nota nada su parcilidad, que va. No entiendo esa mala leche con Iván y me hace gracia que se meta con lo del pelo de Iván, cuando él tiene más retoques estéticos que nadie, es un hipócrita bueno, sólo que como es «gracioso» y sabe desviar la atención… Le estoy cogiendo tirria, es un manipulador del carajo.

    16 junio 2017 | 10:05

  9. Dice ser No a las macarras

    Por cierto, Gus totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, la pena como digo es que me temo que va a ganar alguna de estas dos enchufadillas, como en tantas y tantas ocasiones recientes, que siempre ganan los personajes de este tipo.

    16 junio 2017 | 10:08

  10. Dice ser Marisol

    Ahora dirán que la piedra de José Luis se la ha metido para llamar la atención,malas pecoras a la calle la laurraca y la noadelgazagloriacami,un beso fua ,eres el mejor ,te queremos de presentador de realitos por fiiiii

    16 junio 2017 | 10:12

  11. Dice ser Pablo

    Yo creo que hay una diferencia notable entre la gente «normal» que ve el programa y los fanáticos de personajes que además de verlo votan y se dejan los dineros. Yo no podría gastarme un solo euro en llamar a un programa de este estilo, va contra mis principios. Pero seguro que los cuatro «fans loc@s» que tienen cada uno de los viceversos o matamoros o gloriocamilos son los que se dejan su dinero o el de sus papas en votar….. eso, o es un tongo como una catedral. xDDDD

    16 junio 2017 | 10:13

  12. Dice ser anormal

    A ver pablo, Gente normal, que ve el programa? en que quedamos…

    16 junio 2017 | 10:57

  13. Dice ser Raquel

    A ver, la culpa fue claramente de Jose Luis
    1-No pidió permiso para desmayarse
    2-LLamó a Laura maleducada, por favor, esto si que es grave.
    Y ahora fuera de «bromas», lo de anoche fué un esperpento, fué agonizante pero sobretodo fue lo más injusto y depravado que han sacado en tv, ese acoso de Laura a Jose Luis hubiese sido de expulsión disciplinaria si se hubiesen cambiado los papeles,si le hubiese hecho desmayar de la presión a Laura se hubiese abierto el telediario con la palabra «machismo y Jose lUis», pero como fué al contrario el presentador dejó acosar.
    Pero la nena Matamora, que tiene cayo de tanta TV, sabe que lo mejor es esperarse al directo para liarla y provocar, y fué a dar con Jose Luis que la desquicia con su sonrisa, y que encima estaba jodido por el inicio del cólico. Vamos que sin querer dejó a la macarra matamora como una matona del tres al cuarto.

    16 junio 2017 | 12:21

  14. Dice ser Patito Feo

    Quizás lo que más me indignó es que aguantaran a José Luis en la palapa, con su gotero y todo, hasta que hubiera nominado.

    Todo porque el «show must go on». Que trasladarle al hospital en el momento del incidente hubiera desmontado un poco el circo que tienen montando.

    En fin….

    16 junio 2017 | 12:25

  15. Dice ser Tito Pullo

    La bronca de la Matamoras al pobre José Luis, es de vergüenza ajena. Esperó al directo que es lo que sabe hacer.
    Le llamó mil veces sinvergüenza y que le iba a regalar un diccionario… perdona? Hay que ser patética (o muy lista) para montar ese número.
    Encima dice que a los demás los mueve el dinero, sí, sí, la que vende su vida y su dignidad por dinero, la que está en la isla de gratis porque todo lo dona a Manos Unidas.
    Y ver que el programa no hace nada ante una persona que insulta y humilla a otra, me indigna.
    Gus, gran post.

    16 junio 2017 | 12:32

  16. Dice ser no me gusta supervivientes 2017

    Lo de supervivientes de este año no es normal! Aqui no hay nada de superviviencia!

    Lo que debería hacer la organización en vez de darles tantas latas y demás comida es decirles «mirad no estáis cumpliendo el contrato, este es un concurso de supervivencia asi que si no os movéis, vuestro sueldo se va a reducir a 1/4 parte de lo que estáis cobrando» Ya veréis como se mueve todo el mundo
    No es normal que se lo hayan tomado como unas vacaciones pagadas, como nos dan latas, arroz… a no hacer anda, a quedar en la playa tumbados, sobre todo alba, gloria, laura, juan miguel y paola. Así nos gustaria estar muchos que estamos en el paro, cobrando lo que ellos cobran por no hacer nada

    Señores productores, para el año que viene por favor, mitad de los concursantes que sean gente normal que están en el paro, porque así tendríamos un concurso decente

    16 junio 2017 | 12:40

  17. Dice ser ladel

    Un placer leerte, Gus.
    Se te ha pasado un pequeño/gran detalle: Kilo se queda en el palafito con tuppers llenos de comida como para alimentar a una familia numerosa.
    Con eso y la asignación de latas , arroz y lentejas, mas lo que pesque va a estar sobrealimentado.
    La siguientes semana lo visita Carlota Corredera para regalarle su libro…verás.
    Un saludo.

    16 junio 2017 | 13:21

  18. Dice ser Saray

    De vergüenza la gala de ayer. Vaya esperpento indecente tener ahi a una persona enferma hecha polvo solo para que nomine en vez de llevarle rapidito al hospital… Y lo de la Matamoros fue una actitud de pandillera que si lo hace un hombre estaría fuera del concurso con expulsión disciplinaria. Terrible todo. Al menos echaron al macarra del Kiko ese, pero de verdad que la gala fue realmente incómoda de ver. Hay que ver para lo que ha quedado este concurso, con lo que era en su día… Ya sólo vale para que machaquen a buenos concursantes y que la organización del concurso lo consienta. Horroroso.

    16 junio 2017 | 13:34

  19. Dice ser noa

    De pena lo que están haciendo con Jose Luis. Le niegan comida en el juego del martes y tenemos que ser la audiencia los que montemos en cólera para que rectifiquen, permiten a la Matamoros y a la parejita feliz actitudes chulescas, por decirlo suave, que si las tuviera Jose Luis con ellas ya estaría fuera del programa hace mucho y con bronca del presentador y de todo pichipata. Lo mantienen enfermo en pantalla solo para que nomine cuando a otros por dolorcitos menores los han evacuado bien rápido. Qué pena todo. Jose Luis ganador.

    16 junio 2017 | 13:46

  20. Dice ser Irene

    Lo que estamos viendo en este Supervivientes es… indescriptible. (Para mal, obvio). ¿Es que van a seguir consintiendo este machaque a Jose Luis? No doy crédito, en serio.

    16 junio 2017 | 13:51

  21. Dice ser Irene

    La próxima expulsada que sea Matamoros, por favor. Y luego la Gloriaca ésa. Vaya dos… Vaya boquita que tienen ese par… Ojalá gane Jose Luis, bien se lo está ganando el pobre.

    16 junio 2017 | 13:54

  22. Dice ser Laura

    No sé como la organización no toma cartas en esto. La actitud que están teniendo Matamoros y la hija y el yerno de Ortega Cano no debería permitirse. Esos insultos taaaan subidos de tono contra una persona que no falta el respeto a nadie…. No es normal que permitan eso. Jose Luis ánimo y a ganar este concurso!!

    16 junio 2017 | 13:59

  23. Dice ser Asia 33

    José Luis, big big big winner!!
    Es el absoluto ganador de esta edición…digan lo que digan tres reventados de m***a como Laura, Kiko y GloriaCa…que no han hecho nada en todo el concurso, solo rajar de forma askerosa y envidiosa.
    Para llamar sinverguenza a alguien y a continuación decir que es perro viejo y que sabe de TV, uno tiene que estar exento de esas cualidades y LAURA no lo está….no tiene verguenza en insultar a una persona que no le ha faltado a ella , es perro viejo ya que está en la tv por pasta igual que todossssss…. ella y parte de su familia…tia, hermano , padre…etc..y ha ido alecionada por todos ellos. Que esté al limite de sus fuerzas no justifica su mala educación…su actitud envidiosa y de reventada y sus insultos. Al limite estás otros que SÍ han hecho algo en el concurso…y no se comportan así. LAURA O GLORIACA FUERA!!!
    JOSE LUIS……..GANADOR!!!

    16 junio 2017 | 14:02

  24. Dice ser magicavida

    Buenos días, Gus, me ha alegrado leerte, eres un crak

    Como ya he leído los comentarios anteriores, voy a tratar un tema distinto…….con tu permiso.

    Va de las grabaciones secretas.

    Sólo hemos visto de la pareja diabólica, pero los han grabado a todos.

    Con estas grabaciones se aseguran dos cosas:
    1) Que me las guardo si quiero beneficiar a un concursante
    2) las emito, si lo quiero fastidiar.

    ¿Que nos apostamos a que, cuando quieran forzar la salida de Jose Luis ,vamos a ver sus comentarios secretos que nos hagan dudar que no es tan bueno como estamos viendo?

    Lo dejo en el aire

    Saludos, Gus

    16 junio 2017 | 14:02

  25. Dice ser Rosemary

    Matamoros a la calle por faltona. Gloria a la calle por lo mismo. No es que discutan, es que estas dos y el Kiko se ensañan verbalmente, eso no es discutir, es pasarse mucho de la raya. Espero que Joseluis se recupere y nos de la alegría de GANAR! ¡

    16 junio 2017 | 14:05

  26. Dice ser Geraldine

    Ya no me queda que comentar, los anteriores post lo dicen claro, pero de Laura destila odio, sus experiencias le han sido culpables, quizás José Luis le haya afectado lo que las palabras de Laura le dijo, y su estado anímico le hiciera sentirse mal, son unos makarras, no teniendo respeto a nada ni a nadie, ojalá salga de este percance y gane Supervivientes. Saludos Gus, feliz tarde…….José Luis ganador…..

    16 junio 2017 | 14:39

  27. Dice ser Vidasaludable87

    jajajajajajjajaja Como me he reido Gus!….tu escrito de hoy ha sido el mejor de los resúmenes!…vaya gala mas Salvame directo desde Honduras!…jajajajajajajjajajajaja solo malos rollos…chillidos a rabiar ….bueno es que era de esperar lo de Lauris, le ha tomado su tiempo pero ayer la vimos en todo su esplendor…
    Juan Miguel y Alejandro se han convertido en los nuevos muebles de la edición…ni están ni se les espera…..
    Lamento lo de Jose Luis…y si tiene que abandonar por enfermedad mucho mas…pero ya éste sistema de votación ha demostrado mil veces que no gana el que lo merece….así que mucho me temo que ganará o Laura, o Gloria….o Paola!…ya es que cualquier cosa puede pasar…jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaj…

    16 junio 2017 | 15:34

  28. Dice ser ale

    No creo que la actitud de Laura Matamoros sea la correcta, y debería hacer algo la organización pero no debemos olvidarnos que a Paola tampoco le han castigado y ella está haciendo exactamente lo mismo, con faltas de respecto a los compañeros, escupitajos, insultos, y agarrarle al cuello a una de las mellis.
    Y la organización que ha hecho? muy poco en verdad
    Creo que dejaré de ver supervivientes con lo que me gustaba..

    16 junio 2017 | 15:56

  29. Dice ser Parménides

    Laurraca está llena de odio y su socia sobrealimentada está llena de soberbia. Qué pena de chiquillas que como quien dice están empezando a vivir. Luismi y Alba hacen poco pero por lo menos no se pasan 20 horas al día soltando veneno por la boca.
    Bigote no hacía nada pero tampoco se metía con nadie, no daba juego y por eso lo han largado a casa.
    Veremos a partir de ahora contra quién despotrica el Kiko, contra los árboles o contra quién.
    Y suma y sigue el esperpento, pero eso sí, mientras tanto T5 se forra a ganar dinero porque la audiencia es dinero, ahora bien, como gane una de esas dos……..

    16 junio 2017 | 16:06

  30. Dice ser Inma

    Y que un concurso tan bueno se haya quedado para ensalzar a unos cuantos personajes con actitudes que dan vergüenza ajena…. Vaya tela…. El declive comenzó con el cambio de presentador y sigue y sigue… A peor.

    16 junio 2017 | 17:53

  31. Dice ser Laura y Gloria a la calle

    Y kiko después.

    16 junio 2017 | 17:54

  32. Dice ser Noelia

    Que se mejore Jose Luis y que gane el concurso. Debe ganar un concursante capaz y buena gente como él.

    16 junio 2017 | 17:56

  33. Dice ser el juego

    jose luis lo que ha tenido es un cólico emocional.
    sí, lo mismo que las diabetes emocionales, que en ocasiones se originan en algunas personas que no soportan que se les lleve la contraria .

    igual igual que le ha pasao a jose luis, que no aguanta nada el tío.
    como persona y concursante, un fiasco , porque lo que mejor hace es concursar concursando como persona que concursa. moviéndo el trasero para él y para todos, se hace una balanza en perfecto equilibrio con sus cojones ataos al otro extremo. y eso, no.
    luego tiene un corazón que le funciona perfectamente en beneficio de todos y un cerebro a tope. le funcionan mejor que a algún nini mimao y caprichoso a medio hervir.
    de educación y/o humildad (divina pesadez el tesoro) de la auténtica, también va sobrao (si no a qué cuento se calla tanto, que soy yo y a la cultivada matastuerzas le cuento un cuento de miedo ke se le iba a quedar la voz cristalina.
    la cultura de jose luis se adquiere al tener perspectiva de lo que le rodea y en que circunstancias se encuentra él mismo con respecto a esto. tener el corazón, el coco y el páncreas (medianamente) sanos para poder abstraerse de lo importante a lo esencial es un plus y en consecuencia, se aprende. requiere un esfuerzo mucho más costoso que haber hecho e.g.b y bachillerato a trompicones y ver que fue labor inútil.

    lo de joseluis no es normal.
    fuera con él.

    me lo imagino más en otro tipo de juego: «muérete del asco mientras puedas »

    que tienes encima laurrapatas y otras patas que te chupan la energía todos los días y a todas horas porque no soportan que les roben protagonismo ? pues aparición de sudores leves. al comienzo suda de la emoción, ergo sudores emocionales. llega entonces el cólico al intestino revuelto (que te cagas) con sudoración excesiva emocionante.
    que laurrapata (que me gustan los bichos a mí) sigue acosando por capricho de su humilde incultura (pesadez en el bazo), además de cansina maleducada (no como yo), con sonidos zumbantes guturales y nasales de pijoncia y te llama cerdo al final después de llamarte de todo en el medio? ( porque le vio un huevo, quizás dos. a ella le encantaría que se los cortase) pues el cólico emocional repercute en el riñón y la pérdida de líquido con sus sales minerales es ya alarmante. aquí hay que tener cuidao porque pierdes el subconsciente y todo, que mira que es difícil perderlo ni dormido.
    joseluis, ánimo campeón!
    joseluis, coño, te mereces ganar, no porque seas el mejor superviviente, que eso ya se ve que no, ni por las piedras en tus filtros; gana por soportar la pedrá que tienen algunos en la cabeza y que te ha caído en gracia en el realiti de tus gónadas serranas.

    y no puedo seguir porque una lágrima ronda mial. mejilla …ehem
    como estamos en el caribe con el plancton corriendo por el césped y eso.

    16 junio 2017 | 19:17

  34. Dice ser el juego

    fíjate, aquí hay un plancton que se parece a jj vázquez. mírale como mira parriba…
    uuy, ha venido un pez payaso y se lo ha zampao envuelto en el fardo de césped.
    cómo lo siento.
    ts.

    16 junio 2017 | 19:30

  35. Dice ser dhiego

    Con lo bien que me caía la Jurado y con lo petarda de hija que tiene, lo peor de cada casa junto con la matamorros, una impresentable de los pies a la cabeza, pero entre esas dos estarán las finalistas…lamentables por donde se las mire.

    16 junio 2017 | 20:33

  36. A Laurita, había que enviarle una trío de Mandingos, para que le taparan la boca, y otros agujeros, y a ver si a si se le quitaba de una vez la tontería.

    Después de lo de anoche, para mi este sainete ha terminado.

    16 junio 2017 | 21:37

  37. Dice ser Lanena

    Estoy viendo en Divinity el reparto del pan de José Luis, y no me puedo contener:
    De verdad, qué desgracia ser tan miserable como las garrapatas de Gloria Camila, la Matamoros y Kiko. Qué amargura tienen en el cuerpo, y qué comentarios y qué veneno sueltan continuamente. Pero en qué mundo vive esta gente para ver las cosas como las ven!?? Es que no me cabe en la cabeza!
    Ellas si que son unas cerdas. Ojalá hubiesen echado a GloriaKaka, que sufriera una semana sola en el palafito.
    Espero que gane José Luis. Se lo merece de verdad, por su generosidad, su paciencia y elegancia. A mi me atacan estas dos tiparraca apestosas como lo hacen con él y exploto!!!

    16 junio 2017 | 21:53

  38. Dice ser TANA62

    Hola Gus, te felicito por tu comentario y ahí tienes el mio…
    De donde no hay no se puede sacar, no podemos pedir educación, respeto y camaradería cuando desconocemos lo que significan esas palabras ni aunque tengamos a mano un diccionario enciclopédico de la RAE.
    Esos tres concursantes, la parejita endemoniada y la niña del exorcista, ni entienden ni practican el juego limpio, ellos se juntan por que son iguales, tienen iguales valores y la misma mala educación.
    Critican hasta la extenuación a los que son más fuertes, a lo mejor culturalmente no aunque tengo mis dudas, y no hablo de fortaleza física sino de fortaleza moral. José Luis no tendrá una gran cultura, que desconozco si la tiene, pero a cambio tiene unos valores que ya quisieran ellos para si mismos, es solidario, es trabajador y sobre todas las cosas tiene mucho aguante porque dos meses de machaque continuo, las 24 h. del día es mucho machaque para una persona que encima tiene que aguantar la incomodidad, el hambre, la separación de sus seres queridos, etc..
    En mi opinión de los tres las peores son Gloria Camila y Laura Matamoros. De Kiko decir que sí es machista y prepotente, se cree el ombligo del mundo no sé porque razón, me figuro que será por la educación o mejor dicho la poca educación que ha recibido, veo en el egoísmo, es incoherente en sus planteamientos y cuando habla parece que esta en posesión de la verdad absoluta pero con todo esto no veo en él la MALDAD con mayúsculas que veo en su novia.
    Tanto Gloria Camila como Laura Matamoros tienen que añadir a sus múltiples «virtudes» una maldad inexplicable en personas tan jóvenes. Están resentidas contra el mundo en general y no reparan medios en buscar un protagonismo que en ningún caso merecen. Se proclaman a sí mismas como personas autenticas, defensoras de la verdad y los buenos principios, y resulta que son dos consentidas, mimadas y caprichosas que están acostumbradas a salirse con la suya utilizando cualquier medio y sin ningún escrúpulo, son como perras de presa, que enganchan a su victima y no la sueltan hasta que no terminan con ella.
    Probablemente en su vida esta forma de ser y de actuar les ha servido de mucho, pero sinceramente creo que esta exposición a los ojos del público en general, intentando descalificar a una persona que no les responde y acusar sin motivo y con endebles y engañosos argumentos a lo mejor en algún momento les pasa factura. Esa exigencia de respeto para uno mismo sin ofrecerlo a cambio no resulta muy popular a los ojos del espectador y según van hablando o mejor dicho escupiendo veneno más se retratan y descalifican a ellas mismas.
    Ahora tienen un acólito en Alejandro, que verdaderamente es una persona manipulada y bastante pusilánime, le dicen a quien tiene que votar desde su posición de líder de grupo y muestran una vez más su poca inteligencia y la soberbia que rezuman, con esa votación en contra de José Luis ellas mismas se han expuesto, ante otro contrincante habrían aumentado sus posibilidades de permanecer más tiempo en el juego, contra la persona que ellas mismas han convertido en una victima no tienen mucho que hacer, han sido muy torpes cosa que por otra parte no me extraña nada, están cegados por un odio desmedido y no ven más allá de sus propias narices.
    Bueno nada más que decir. Gracias Gus… por tus comentarios y por darnos la oportunidad de expresar los nuestros. Un saludo.

    16 junio 2017 | 21:56

  39. Dice ser Parménides

    Para más aberración Laurraca que de desagradable tiene hasta la voz porque en lugar de hablar grazna, gritaba como una energúmena a José Luis que le iba a regalar un diccionaro, tiene bemoles el asunto. Si la tiparraca se pasa todas las horas que está despierta profiriendo obscenidades e improperios. Si la de los graznidos utiliza un lenguaje tan soez y barriobajero que parece criada en una apestosa favela.
    Y sus dos acólitos no le van a la zaga, deberían estar en España de vuelta hace tiempo ya los tres.

    16 junio 2017 | 22:46

  40. Dice ser Insufribla

    Efectivamente, no habla, grazna y por eso precisamente está ahí, quienes hicieron el casting lo hicieron muy bien: el edén, pues no vende, el morbo de la casquería mola más.

    16 junio 2017 | 23:37

  41. Dice ser el juego

    a estas chavalas que tienen la cabeza llena de memeces y manipulación mediática, pero la barriga caliente sin esfuerzo desde siempre, les es completamente ajeno el concepto de «trabajo». por tanto, cuando se encuentran a un trabajador acostumbrado a trabajar, se piensan que miente, que es «falso» dicen las pavas y el otro pavo. que lo hace por quedar bien.
    igual de bien se quedan sus estómagos después de que a las señoritas se les sirva la comida a domicilio.
    el concepto de «deslomarse», ya ni te cuento lo que se imaginan que es.

    además de desagradecidas, son más tontas que un repollo con lazos. tú mírale la cara a un repollo con lazos y luego me dices.
    inútil de necesidad.

    lo más jodido de todo es que no se dan cuenta de nada metidos en ese papel de degradación de uno mismo y de los demás.
    conozco cangrejos que avanzan más que estas joyas. los otros concursantes como alba, o paola, se tocan las narices bastante, sin embargo agradecen y cuidan lo que es de agradecer y cuidar.

    y ahora me siento en una hamaca y veo como pescan glori y lauri. ah, pues no, se han tumbao.
    desde esta lejanía parecen repollos enterraos en la arena.

    qué bonita estampa y qué bien lo hacen.

    17 junio 2017 | 00:17

  42. Dice ser Lauralagrazana de cuerpo hombruno y sin sex-appeal

    En Divinity ayer la porno actriz, la enana, el gay tonto, el gay viejo y la cantante de riedas han insultao a Jose-Luis afirmando que se ha inventando lo del colico, esto ya es para que su mujer vaya a un juzgado de guardia y les meta una demanda que tengan que dormir bajo un puente.

    A mi que una p..actriz porno me hable de moralidad es que..me hierve la sangre

    17 junio 2017 | 10:50

  43. Dice ser Rocío

    JJ le echa una bronca a Kiko Matamoros:

    “Venimos de GH VIP, hemos tenido una sobredosis de Matamoros”, continuó Jorge Javier. “Gloria Camila es un personaje inédito en televisión. Entenderás que nos interese mucho más potenciar a Gloria Camila, que no la conocemos, a que tu hijo Diego o tú habléis con Laura”.

    Qué quieren decir JJ con eso de potenciar a Gloria Camila?

    17 junio 2017 | 15:35

  44. Dice ser Lorens

    Qué maleducadas y groseras las niñas estas, Matamoros y Gloria, y el novio. Con lo jóvenes que son, qué chungas y qué maldad reconcentrada parecen tener. Igual es para el programa y luego son buena gente, pero lo que demuestran es muy tremendo. Jose Luis ganador y que vuelva Jesus Vazquez a presentar el programa!!!!

    18 junio 2017 | 00:39

  45. Dice ser Troy

    Inma, la esposa de Jose Luis, como siempre está siendo una autèntica señora en el Deluxe. A ver si aprende algo la Matamoros de defender sin ofender. Esta señora es educada y sabe decir las cosas con autoridad sin soltar barbaridades. Bien por Inma, fuera Matamoros, Laura y Kiko. Jose Luis ganador.

    18 junio 2017 | 01:45

  46. Dice ser Uti

    Matamoros a la calle. Y Mirtel la llorona también. Así ve al novio prontito y nos deja ver auténticos supervivientes como Jose Luis.

    18 junio 2017 | 01:47

  47. Dice ser Mari Cocinillas

    En este último Sábado de luxe Papá Matamoros se ha permitido el lujo de decir que José Luis es un machista y que sus compañeros en Master Chef hablan mal de él… La mujer de José Luis y algunos de los colaboradores empezaron a decir que eso no era cierto y que lo demostrara y la Sabater empezó a insultarlo por machista. Matamoros se ha puesto a buscar mensajes en el móvil, pero al rato lo dejó y ni dijo nada ni nadie le pregunto… Me quedé perpleja. Hace años que dejé de ver Supervivientes y si este año lo estoy siguiendo es precisamente por la presencia de José Luis, que es, gane o no, el Superviviente. Lo seguí en Master Chef porque concursaba un señor de mi ciudad y el que me enganchó fue precisamente José Luis, con el que disfruté cada programa con sus ocurrencias culinarias y lo aplicado y trabajador que era y así lo sentenció siempre el jurado. Recuerdo un programa en el que tenían que cocinar al aire libre, en barbacoas, en medio del campo gaditano… Le encomendaron la tarea de encender y mantener encendido el fuego y aquello fue apoteósico… Como soplaba para avivar el fuego! Le dio un golpe de calor por el fuego y por el sol y termino con los pantalones y los zapatos quemados por las brasas!!! Pero no se rindió!!!
    Y ahora el listo del Matamoros dice que sus compañeros hablan mal y que es un machista que un día cuando el jurado le dijo que su plato estaba muy malo, el contestó que es que le había bajado la regla!!! Me como al Matamoros!!! Eso lo ha dicho un concursante llamado José Luis de la última edición de Master Chef que fue expulsado a la semana siguiente. Samanta le dijo que su comentario era ofensivo para las mujeres que precisamente eran unas trabajadoras incansables. Y que no caía muy bien a sus compañeros, especialmente a Edurne, la de mayor edad.
    ¿Por qué ha atribuido esa actitud y esa frase al José Luis Superviviente? Con toda seguridad para hacerle daño, para evitar que la gente vote que se quede.

    18 junio 2017 | 04:33

  48. Dice ser Rosa

    No quiero banalizar con este tema pero uno de los problemas más graves con los que me encuentro en mi trabajo es el acoso. Todos los informes fallan en lo mismo, en dibujar el perfil del acosador como el típico macarra, pero no es así. Cualquiera puede ser un acosador si se dan las circunstancias propicias para ello, casi actúan de esa forma por instinto de supervivencia.

    En cada programa de supervivientes (la gala de los jueves, conexión Honduras y Tierra de Nadie) siempre se emiten escenas de acoso hacia José Luis por parte de algunos compañeros/as (Laura, Gloria y Kiko).
    Ayer lo vivimos en directo y vimos a la verdadera Laura, agresiva y maleducada.

    Lo más grave de todo esto es que la organización del programa lo permita. Pero no solo la organización, también el presentador, los colaboradores y los defensores de Laura, Gloria y Kiko.

    Por favor, pido la repesca de Edmundo (representante de la buena dedicación y el saber perder)y que a partir de ahora las votaciones sean gratuitas.
    Estoy convencida que si las votaciones fuesen gratuitas, Kiko, Gloria y Laura estarían en Madrid desde hace muuuuuuuucho tiempo.

    18 junio 2017 | 15:19

  49. Dice ser lin

    Justo ganador jose luis y lo va a ganar no os preocupeis

    18 junio 2017 | 19:36

  50. Dice ser Noreen

    Y hoy otra recompensa de comida para Kiko. Esta vez pizza. ¡¡Cómo no!! Kiko, Gloriaca y Laura a la calle, que encima la tal Laura tiene los huevos de decir que no es para tanto el dolor del cólico, vaya con la tía… Jose Luis ganador!!!

    19 junio 2017 | 00:18

Los comentarios están cerrados.