Laura Matamoros entra en cólera en Supervivientes 2017 y José Luis sufre un percance de salud en directo

«Venir a un concurso de superviviencia con la idea nada más que de discutir no va conmigo», dice José Luis. Y Laura se pone a chillar, porque ella es muy educada.

Y se va hasta José Luis chula porque es muy educada. Y le llama sinvergüenza porque es muy educada. Y llama a José Luis inculto porque es muy educada. Bueno, ella no sabe que la luna es un satélite, pero llama incultos a los demás.

«Os puede el puto dinero», dice Laura Matamoros, que está en Supervivientes porque se aburría en casa y no cobra.

Y como es muy educada le dice a José Luis que «no tienes cojones». Y cuando José Luis le dice «los tengo y muy gordos», ZASCA, ella dice «ya te los he visto, cerdo». Qué educada es.

En las escuelas de protocolo de todo el mundo van a poner vídeos de Laura Matamoros para ejemplificar la educación. Laura es tan educada que la pones al lado de Isabel II de Inglaterra y sólo las distingues por la corona.

MOVIDÓN

Durante la publi ha habido más bronca. Es que Laura Matamoros cuando coge una bronca no la suelta. Es como un perro sabueso de las broncas. Le das a oler una bronca y luego la escondes al otro lado del mundo y ella es capaz de seguir el rastro y encontrarla.

«Para mí José Luis es el ganador de este año», dice Eliad. OLE el muchacho.

La madre de Kiko dice que es José Luis el que va a por Kiko. JA JA JA JA JA JA JA JA JA Claro, y la Antártida está en el polo sur y Sudamérica en el hemisferio norte.

JA JA JA JA

La amiga de Bigote ha llegado a la playa y ha montado una para desembarcar que ni en Normandía. Al final ha tenido que bajarla en brazos el barquero. A esta señora le han dicho que iba a Desayuno con diamantes y la han traído a la playa.

Y ahora se pone la señora al lado de Bigote y parece Paseando a Miss Deisy pero como si el chófer fuera un sin techo.

Dice la señora que porque Bigote está «pillado y yo también, que si no no sé qué pasaría», dice. En casa María Teresa Campos le acaba de hacer la cruz. Se le va a acabar la amistad a esta mujer con Edmundo echando hostias.

Silvia Tortosa le ha llevado tuppers como para que Bigote sobreviva un año. Está ella disfrutando su momento de fama a más no poder.

EN PALAPA HA SUCEDIDO UN PROBLEMA MÉDICO

«José Luis está siendo atendido por el equipo médico, quiero tranquilizar a sus familiares, está sufriendo lo que parece un pequeño cólico, no sabemos qué es exactamente, por supuesto está consciente», dice Lara.

Quiere tranquilizar pero a mí me ha acojonado más, porque encima mira como de lado como si le estuvieran operando ahí mismo a corazón abierto.

«Por supuesto está consciente», dice, menos mal que no ha dicho «por supuesto que todos esos intestinos desparramados se pueden volver a colocar».

Ahí vemos lo peligrosa que es Laura Matamoros, que es capaz de cortarte la digestión. Si comes no puedes discutir con Laura Matamoros hasta pasadas dos horas.

Gloria Camila se libra de la expulsión. 🙁 Mierda.

Y ahí esta la cosa entre Kiko, que está de pie esperando el veredicto de pie y José Luis, que está jodido. Le han tenido que poner una vía con suero y está esperando la expulsión con la vía puesta.

KIKO A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ja ja ja ja ja

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ti ti ti ti ti ti ti ti ri ti ti

A José Luis se lo tienen que llevar de inmediato de nuevo con el médico, entre otras cosas porque los compañeros, en su euforia, se han lanzado sobre él a abrazarle y casi se lo llevan por delante.

Gloria Camila ha tenido lo que más temía: que se fuera Kiko y se quedara sola con gente a la que no soporta.

Dice que se encuentra «súper hundida». ¿A quién le va a montar ahora ella las broncas?

JA JA JA

«Paola, ¿tú sabes lo que significa en España cuando te llaman Zorrilla?» y le responde Alba Carrillo: «Es un escritor…».

JA JA JA

Vamos en directo con Edmundo. Le está soltando un peñazo a Silvia que flipas. Bigote es de un intenso que no hay quién le soporte. En una publicidad te cuenta la vida y milagros de la filosofía.

Kiko llega a la casita del árbol. Silvia Tortosa le va a decir que es Joan Collins y que es concursante vip para quedarse con el. La mujer se ha puesto a esperarle medio recostada que parece la madamme de un prostíbulo de Hanoi de los años ochenta.

Kiko llega y ve a Silvia y flipa en colores. Creo que piensa que se ha desmayado y está teniendo alucinaciones.  «Te presento a Joan Collins», le dice Kiko y él dice «encantado».

Y ahora aparece Bigote y Kiko ya flipa del todo. Ahora sí que piensa que esto debe estar pasando porque ha chupado un hongo alucinógeno.

Prueba de líder. Hay que sacar unas anillas de hierro por un trozo de alambre retorcido y a través de una llama. Gana Alejandro, que se ha quedado tan delgado que como no tiene material para quemar es ignífugo.

OJO

José Luis va a nominar, pero justo después de lo llevan al hospital porque cuando entró tenía ya piedras en el riñón y tiene un cólico nefrítico así que se lo llevan para revisarle.

Pero bueno, ¿en esa isla ha entrado alguien sano?

Total, que JJV en directo casi se hostia con el regidor que le estaba quitando la silla. Ha ganado JJV. Él es capaz de entrar en la peor fabela de río con un rolex de oro y salir con dos.

Nomina José Luis, pero antes le ponen al teléfono con su mujer. Llora. La vía por detrás decora mucho. Nomina a Laura y a Gloria Camila mientras respira dando resoplidos como una yegua pariendo.

Las nominaciones a la cara, más que nada por hacerlo más rápido, porque les ha pillado el toro.

Paola nomina: A Laura, porque no se lleva bien con ella. A Gloria también, con dos puntos a cada una, pues cuenta con la nominación de Alba.

Iván a Gloria y a Laura.

Juan Miguel: A Paola y ah… no se. Sí, para Gloria.

Laura: A José Luis y a Iván.

Gloria nomina a José Luis y a Iván.

GLORIA Y LAURA NOMINADOS DEL GRUPO

ALEJANDRO NOMINA COMO LÍDER: Nomina a José Luis. RASTREROOOOOOOO

Y se va Edmundo ya Madrid.

Kiko que se queda en la cabaña. NOOOOO, Bigote le va a dejar los tuppers que le ha llevado Silvia Tortosa. Esre chaval no tiene una flor en el culo, tiene una plantación de girasoles, no me jodas, que suerte.

Y se acabó lo que se daba. Mañana como siempre, resumencito. ¡Os quiero!

22 comentarios

  1. Dice ser Parménides

    Lo del trío calavera formado por la parejita y la Matamoros es sencillamente vomitivo.

    16 junio 2017 | 00:31

  2. Dice ser Irene

    De verdad que lo de Gloria-Kiko y esta tipa Matamoros me parece deleznable. Jose Luis ganador.

    16 junio 2017 | 00:36

  3. Dice ser Kubica

    Que razón tienes Gustan
    Desde que presenta esto JJ Vázquez Supervivientes es una p.mierda

    16 junio 2017 | 00:38

  4. Dice ser Irene

    Esta Matamoros deberìa estar fuera del concurso, tiene modales de abusona de colegio total. Es intimidatoria y chunga como ella sola, vaya modales, como se va hacia la gente cuando discute, que parece que se los va a comer… Y bueno ya lo de la Ortega y el novio…sin palabras me quedo. Es que vaya gente que le han puesto cerca a una persona normal y calmada como Jose Luis, el pobre si gana bien merecido se lo va a tener…

    16 junio 2017 | 00:42

  5. Dice ser Lestat72

    Ahora el trio lalala dirá que esta fingiendo el cólico.

    16 junio 2017 | 00:46

  6. Dice ser Kubica

    Tanto les costaría a esa gente q J Luis hablase con su mujer para que se quede tranquila?

    16 junio 2017 | 00:47

  7. Dice ser Parménides

    Y para más inri debido a las babosadas que ha ladrado la matamoros a Jose Luis que acababa de comerse unas albóndigas (qué menos) le ha dado un cólico. Sencillamente espeluznante.

    16 junio 2017 | 00:50

  8. Dice ser Saray

    Al menos se ha largado el Kiko ese. Hala, que se lo curre la Gloriaca y haga algo por si sola. Algo màs que criticar, claro. Mi pregunta es: pero en serio alguien vota a esta tía para que se quede???? Jose Luis ganador! Con cólico y todo tiene más capacidad y más modales que estos tres juntos.

    16 junio 2017 | 00:58

  9. Dice ser JULIO

    KIKO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LA GORDA SE QUEDA SOLA JAJAJAJA Y LA SINVERGÜENZA DE LAURA TAMBIÉN, PRÓXIMA SEMANA LAURA FUERA

    16 junio 2017 | 00:59

  10. Dice ser No a las macarras

    Qué gane José Luis, sin más comentarios.

    16 junio 2017 | 01:10

  11. Dice ser Aly

    Pues tienes razón. Laura y Gloria no sé si lo serán, pero es verdad q tienen modales de macarras. El fondo no se como lo tendrán pero las formas son muy de pandilleras. Que se larguen las dos. Jose Luis ganador. Y flipando estoy con que a Alejandro le dejen hablar con su amigo así porque sí, y a la mujer de Jose Luis no, encima que ha tenido un problema de salud. Es terrible a lo que está llegando este concurso.

    16 junio 2017 | 01:23

  12. Dice ser Insufrible

    Laura Nosécuántos llamando inculto a alguien! El mundo se está acabando, el apocalipsis mañana. Lo de la Matamoros se resume en una palabra: Niñata.
    Creo que es su segundo concurso. A la espera quedo de que doña intelctual se gane las habichuelas haciendo uso de su culturaza.

    16 junio 2017 | 01:27

  13. Dice ser Insufrible

    Matamorros tiene una hija tonta y lo sabe.

    16 junio 2017 | 01:29

  14. Dice ser María

    Ni a Fernando VII.

    16 junio 2017 | 01:48

  15. Dice ser Anastasia

    Al final gana la potorra, esta claro.

    A T5 le gusta putearnos. Además, las votaciones son un timo. Os acordáis de aquel Notario que nunca apareció???

    Gus, genial como siempre

    16 junio 2017 | 02:41

  16. Dice ser Marga

    Es la primera vez que sigo este reality, y estoy escandalizada. Qué impresentable esa Laura, qué pandillera, qué inculta, qué acosadora¡ se ve que no soporta ser desplazada del foco de atención. En Sálvame la han encumbrado al trono de la tontería y claro, así está la nena. Gloriacaca,…puaaggh. Kiko, un matón de barrio, tronista él. Es tan evidente el tongo que no se si tendrán arrestos de seguir con él.
    Jorge, majo, vas a reventar de autoamor¡¡ Silvia Tortosa, parecía que venia del barco del amor de los años 70¡¡ y qué empalagosa¡¡

    Jose Luis, ánimo¡¡¡ estamos contigo¡¡¡

    16 junio 2017 | 15:24

  17. Dice ser Karmen

    Por favor, ese hombre (José Luis) es lo mas falsuno que hay, solo quiere quedar bien ante las cámaras, dandoselas de buen samaritano. En masterchef tenía los mismos problemas. Vale que las formas de Laura no son para nada apropiadas, de eso no hay duda. Jorge Javier no me gusta nada, es un prepotente.

    16 junio 2017 | 18:14

  18. Dice ser Rosa

    No quiero banalizar con este tema pero uno de los problemas más graves con los que me encuentro en mi trabajo es el acoso.  Todos los informes fallan en lo mismo, en dibujar el perfil del acosador como el típico macarra,  pero no es así. Cualquiera puede ser un acosador si se dan las circunstancias propicias para ello, casi actúan de esa forma por instinto de supervivencia.

    En cada programa de supervivientes (la gala de los jueves, conexión Honduras y Tierra de Nadie) siempre se emiten escenas de acoso hacia José Luis por parte de algunos compañeros/as (Laura, Gloria y Kiko).
    Ayer lo vivimos en directo y vimos a la verdadera Laura, agresiva y maleducada.

    Lo más grave de todo esto es que la organización del programa lo permita. Pero no solo la organización, también el presentador, los colaboradores y los defensores de Laura, Gloria y Kiko.

    Por favor, pido la repesca de Edmundo y que a partir de ahora las votaciones sean gratuitas. 
    Estoy convencida que si las votaciones fuesen gratuitas, Kiko, Gloria y Laura estarían en Madrid desde hace mucho tiempo.

    16 junio 2017 | 18:55

  19. Dice ser Tenderete

    Sin ánimo de faltar el respeto a la Sinvergüenza de Laura Matamoros, al Cerdo Calzonazos de su Padre y al Anormal Perro Viejo de su hermano, que todo el cerebro lo tiene en los musculitos, Aprovecho para dar un toque de atención a la cadena, porque este Super-Faltones, es lo más parecido a un programa de entretenimiento » Manipulado de Mierda» , en la máxima extensión de la palabra, Perdón si le he faltado el respeto a los Matamoros, pero éstas han sido las palabras, que ha utilizado la concursante maleducada del Supervivientes más «VERGONZOSO» de la era moderna, con un HOMBRE (el concursante José Luis, que lo único que no sabe, es hablar, pero Pescar, Trabajar y Supervivir, más y mejor que nadie. Por mucho que les JODA a todos los sátelites acojonados del SALVAME.

    19 junio 2017 | 00:07

  20. Dice ser Tenderete

    Nunca he visto tanto Tonto junto, en tan poco espacio. ¡¡ LAURA MATAMOROS,
    LA GORDI-CAMILA Y EL MACHITO DEL NOVIO (Kiko), A LA PUTA CALLE.

    19 junio 2017 | 00:24

  21. Dice ser Tenderete

    He escrito un comentario, pero no me lo han publicado. Total que lo único que venia ha decir, es lo que le dijo la Maleducada de la Laura Matamoros, a José Luis. Que ella era una Sinvergüenza, su Padre un Calzonazos y su Hermano un Perro Viejo, y van y no me lo publican. Sera posible. Esto no me gusta nada…..

    19 junio 2017 | 00:39

  22. Dice ser magicavida

    De todo el tinglado que montó Laurita ,no me ha quedado clara una cosa, y creo que es la más importante, porque empezó por ahí

    ¿ Por qué narices llama sinvergüenza a Jose Luis? ….¿¿??

    Es mujer de pocas palabras, más bien adjetivos calificativos……….pilla uno y no lo suelta:

    – en otra gala empezó llamando mentiroso a alguien que no recuerdo: ¡¡mentiroso, mentiroso, mentiroso!!
    – en otra: ¡¡ cotilla, cotilla, cotilla,
    – ahora: ¡¡ sinvergüenza, sinvergüenza, sinvergüenza!!

    Es decir, lo que sabe hacer muy bien es NO DEJAR ARGUMENTAR al contrario, cogiendo un calificativo y repitiéndolo hasta la extenuación .

    Y lo más patético que tiene ( bueno, tienes muchas más cosas patéticas) es que se cree la CULTA de entre todos los concursantes……………………….para » desorinarse «

    20 junio 2017 | 13:54

Los comentarios están cerrados.