BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Laura Matamoros, entre Carmen de Mairena y el Ecce Homo por culpa de la picadura de una araña

Laura Matamoros, con más morro que un congrio operado.

Piiican pican los mosquitos, piiiiiican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cu… ando yo era pequeñitooooo

Esta bonita canción infantil que aún me sigue haciendo gracia, junto a la canción de los Hermanos Pinzones de Cristóbal Colón: de oficio descubridor, ilustra a la perfección lo que le ha pasado a Laura Matamoros.

Una araña le ha picado durante la noche en el labio y se le ha puesto como la boca de Carmen de Mairena en la happy hour del bótox. No sabemos cuál es el estado de salud de la araña, porque con la mala leche que gasta la Matamoros lo mismo ha ido de chulo el bicho y ha salido escaldado. Ahora mismo esta boca arriba, moviendo la una patita con espasmos.

¿Le dará la araña superpoderes a Laura como la de Spiderman? Lo mismo le desarrolla el sentido cabreánico o la capacidad de trepar por la paciencia de la gente o incluso las telabroncañas, para envolver a sus víctimas en discusiones…

El caso es que menos mal que le ha pasado a Laura Matamoros, que es fortachona, porque le pasa a Eliad, que es un pupas y acaba así:

 the lord of the rings GIF

Eso sí, Laura ha tolerado muy bien que todos sus compañeros se descojonaran de su desgracia. Oh, una araña te ha deformado la cara, qué gracia. Oh, un jaguar te ha arrancado una pierna, me parto. Caramba, un rinoceronte en celo te ha… bueno, que se reirían.

Pero las compañeras de Laura han sabido ver el potencial, puesto que Alba Carrillo preguntó “¿dónde está esa araña para los pechos?”. Alba Carrillo en cuanto vuelva a España mete las tetas en el terrario de una tarántula y sale de ahí como Yola Berrocal.

“Era una araña profesional, el labio era perfecto, el doctor lo hace igual“, dijo Paola, que también se puso a buscar a la araña. En las tetas no, Paola, tú no, que acabas con las domingas que si te las pintan de azul puedes hacer un anuncio de pelotas de playa de Nivea.

El caso es que con Carmen de Mairena no es el único parecido que se le puede sacar a Laura, mirad ésto:

Laura Matamoros y su hermano gemelo el Ecce Homo.

¿Soy yo o se parecen? Dadme vuestra opinión o tuitead vuestros propios parecidos razonables con copia a mi menda: @realityblogshow.

En otro orden de cosas, el drama Kiko-Gloria Camila sigue en pie aún separados. Con la salida de su novio GloriaCa se ha quedado con menos amigos que Messi y Ronaldo en una cena de empresa de inspectores de Hacienda.

Se ha pasado todo el concurso echando tanta mierda y tierra encima de sus compañeros que ahora se pueden plantar patatas en la coronilla de todos ellos. De hecho, que su novio sea como un chihuahua amaestrado, que sea menos feminista que regalarle una plancha a tu novia, que sea más egoísta que el señor Cangrejo en una piñata o que haya criticado a todo el mundo no ha influido en la expulsión: ha sido culpa de Iván.

Y es que el muchacho le recordó cómo ellos dos se comieron la tarta enorme ellos solos, algo que escandalizó a Gloria Camila porque eso pasó hace dos semanas. Joder, si Gloria Camila hubiera hecho le Ley de Memoria Histórica habría que olvidarse hasta del último Eurovisión. Por no hablar de la prescripción de los delitos:

– ¿Ha asesinado usted a ese octogenario en la cola del pan golpeándole con una chapata?

– Sí, señor juez, pero fue hace 15 minutos.

– ¡Ha prescrito el crimen! ¡Absuelto!

Y así.

El caso es que ninguno de los dos se olvida del otro. Gloria Camila, esa mujer que la detiene el Vietcong, la mete en una jaula de bambú, la abandona seis meses y cuando vuelven ha engordado seis kilos, se toma a bien la separación: “Rezo para que me expulsen, no puedo más, no tengo fuerza mental ni física”, dijo entre lágrimas.

¿Para qué rezar por la paz en el mundo o por el futuro capilar de los hijos de Paquirrín si puedes rezar para que te echen? Hola, soy Dios, iba a erradicar el sufrimiento del mundo, pero me ha llegado justo una oración de Gloria Camila para que la expulsen y claro, eso es más importante.

Y es que recordémoslo: Kiko y Gloria Camila son tan importantes, que cuando ella dice que reza se refiere a que le manda whatsapp a Dios. Y con el doble check azul de lectura.

Kiko en su cabañita de la isla se mueve entre la felicidad por no ser manejado por Gloria Camila y la pena por no ser manejado por Gloria Camila. Y es  el muchacho nota un vacío… el que le ha dejado la mano de Gloria Camila, que normalmente tiene metida por el culo.

Y el exviceverso se ha vuelto poeta. Sí, lo que oís, para que luego digáis del nivel cultural de los viceversos, que crían esos músculos a base de mover enciclopedias. ¿Becquer? ¿Pablo Neruda? ¿García Lorca? ¿León Felipe? Unos mierdas que no pasaron por MYHYV.

Ésto le escribió Kiko a Gloria (con un cuchillo, así a lo fino):

Soledad, que sería de mí si tú no estás.

Todavía recuerdo el momento en el que me dejaste volar.

Por favor quédate conmigo y no me abandones jamás.

Soledad, que yo sin ti no soy ná.

Eterna soledad

 applause williams serena williams person serena GIF

A-to-mar-por-culo.

Joder, estoy llorando. Ah, esperad, que es por la declaración de la renta.

Bueno, analicemos el poema:

Soledad, que sería de mí si tú no estás. ¿Qué sería de ti si no estuviera la soledad? Pues que estarías acompañado, muchacho.

Todavía recuerdo el momento en el que me dejaste volar. ¿Gloria le dio permiso para coger un avión él solo? Joder, se hace mayor.

Por favor quédate conmigo y no me abandones jamás. Este chico es como un anuncio contra el abandono de perros en verano.

Soledad, que yo sin ti no soy ná. Pero vamos a ver, ¿la novia de Kiko cómo cojones se llama? ¿Es la Sole o Gloria Camila? Y ese “ná”, que emocionaría a un académico de la Rae.

Eterna soledad. Alguien debería decirle a Kiko que Supervivientes no dura tanto, joder, que el muchacho se piensa que va a estar ahí para siempre…

A todo esto, José Luis está aún en el hospital con el cólico nefrítico, a falta de más pruebas. A Laura Matamoros lo del cólico nefrítico “no le parece para tanto”. Claro, eso es, los cólicos nefríticos no son nada. Y odia tanto a José Luis que si el cocinero hubiera sido demediado por un tiburón y hubiera llegado a la playa desangrándose sólo con el torso y las tripas flotando en el mar, Laura habría dicho que estaba exagerando.

Ahora el objetivo de Laura y GloriaCa es Iván, porque ha tomado el relevo en cuanto a supervivencia de José Luis. Os contaré una historia: una vez trabajé en un call center resolviendo incidencias (sí, me fui yo y nunca más pasó) y el primer día, en una hora, hice más que mis compañeros veteranos en un día y sin herniarme.

Cuando uno de los antiguos se percató me regañó: “Deja de hacer tanto, que nos van a pedir lo mismo a los demás“. Y ésta es la historia, amigas y amigos, de Gloria Camila y Laura Matamoros, que en Linkedin tienen todas las casillas vacías. Que los demás trabajen hace destacar que ellas tienen la espalda más hecha a la arena que el pene de un cangrejo.

14 comentarios

  1. Dice ser Juncal Marimonte

    No aguanto ni a “gloKa” ni a kiko ni por supuesto a laura matamoros… vaya panda de mimados, egoistas, maleducados, y holgazanes que estan hechos!.

    Pero tengo que decir que si hay alguien a quien tampoco aguanto ni pa’trás es Iván!!! Que jeta tiene el tio… siempre que puede hace trampas (cuando se metió pastel en los calzoncillos por poner un ejemplo) e intenta sacar más provecho de las recompensas o la comida que los demás con argucias y mentiras.
    Lo último fue ver el espectáculo de dedicar un rapado de cabeza a las personas enfermas y hambrientas y luego ponerse a decir “basta, que me estoy poniendo muy nervioso” o “seguiré haciendo bolos después de esto?” Etc etc etc

    Todo por quedar bien de cara a la galeria (o al menos intentarlo, porque a mi no me la dan). Fuera ya Laura, que gloria sufra un poquitín otra semana y fuera también. Y luego que se vaya pa su casa Ivan!!!

    21 Junio 2017 | 18:46

  2. Dice ser PEDRO

    Joder, como me he reído, cada semana te leo y además de estar de acuerdo al 100% contigo, al leerte me meo entero jajaja ere un puto crack comentado supervivientes. Sigue así crack!!! Eres un máquina!

    21 Junio 2017 | 19:58

  3. Dice ser Noa

    Fuera Gloria y Laura y después Kiko, vaya panda… Son unos maleducados y deberían estar fuera hace tiempo ya.

    21 Junio 2017 | 20:00

  4. Dice ser Rosa

    La parejita y Matamoros fuera. Que vuelva Jose Luis y de una leccion a todos estos ganando el concurso. Decir que no es para tanto el cólico al riñón es de tener muy mala leche, señorita Matamoros. Váyase.

    21 Junio 2017 | 20:03

  5. Dice ser TANA62

    Hola Gus, lo primero felicitarte por tú post, los espero como agua de Mayo porque son muy divertidos. Bien entremos en materia.
    En mi opinión absolutamente todos los que están en el concurso, exceptuando a José Luis, tienen algo que destaca para mal. Ninguno de ellos se merece realmente ganar este concurso. Empecemos por GloriaCami, desde que se ha ido el novio ha desaparecido, esa imagen de viuda doliente es casi tan patética como la de la soberbia insufrible que no paraba de criticar y menospreciar al resto de sus compañeros, a los que por cierto odia mortalmente según sus propias palabras. Seguimos con Laura Matamoros, tiene cero empatía con los demás, especialmente con José Luis, no le duelen prendas en criticar a diestro y siniestro a aquel que ose a contradecirla, insulta, ofende y humilla eso sí con una buenísima educación, según ella claro. Me es indiferente cual de las dos salga este jueves, eso sí que salga una de las dos. Kiko, continua en el concurso aunque en otra ubicación, no le voy a describir porque ya es para todos sobradamente conocido, lo único que le recomendaría es que dedicara su tiempo a otros menesteres porque la poesía definitivamente no es lo suyo.
    Alejandro, es un cero a la izquierda al lado de las dos arpías, no tiene personalidad y es bastante pusilánime, lastima de chaval si no fuese el perrito faldero de Laura Matamoros podría haber llegado lejos. Iván empezó bastante mal, parece que resurgió pero en estos últimos días la ha fastidiado definitivamente. Es muy feo en la vida y sobre todo cara a los espectadores morder la mano que te da de comer. Absolutamente todo lo que sabe de supervivencia se lo ha enseñado José Luis, y como le ha pagado, diciendo que no es imprescindible porque él mismo es un gran superviviente y puede con todo sin ayuda. Desagradecido es la palabra que le describe y con la que podríamos describir también a otra concursante, y esa es Alba Carrillo, ahora resulta que ella también es una excelente superviviente y no necesita de nadie para seguir…. de pena.
    Los dos que quedan Paola y Juan Miguel, bueno dentro de lo que hay son los menos molestos. Paola a veces resulta demasiado pesada, angustiosa con la comida y muy extremada con todo. Juan Miguel, no se moja y ese es su mayor defecto, el que haga reír con sus grititos y sus monadas era divertido al principio, pero a estas alturas del concurso debería mojarse un poquito más y no quitarse siempre de en medio.
    En fin creo que ha quedado claro quien es mi GANADOR, por trabajador, por humilde y sobre todo por ser el mejor superviviente JOSÉ LUIS es sin duda el que más se lo merece.
    Gracias Gus por ofrecernos esté espacio para expresar nuestras opiniones. Un saludo.

    21 Junio 2017 | 22:25

  6. Dice ser Luis

    Hola gus, una pregunta, por qué odias tanto a Laura y a gloria? Sabes que en el concurso ninguno es Santo para ensañarte solo con estas dos, estás celoso de ellas o te pagan para que ayudes a ganar a otro concursante? Si salen las dos a quien vas a odiar de los que queden ??

    22 Junio 2017 | 01:24

  7. Dice ser Profeta

    Hijos de perra abominables. Os espera el Seol-

    Así será. No podréis estar junto al Padre Cerdos.

    Así sea-.

    Amén!

    22 Junio 2017 | 03:00

  8. Dice ser Rosa

    Laura se siente perfecta,  parece que jamás ha roto un plato.

    Ella es la medida de las cosas, su regla es la única que vale. Es “doña perfecta”.

    Es agresiva en las discusiones. Ataca a sus rivales llegando al acoso y los ridiculiza con su sarcasmo.

    Es una persona que se dedica a juzgar a las demás pero no suele mirarse en el espejo si no es para alabarse a ella misma.

    Es manipuladora, ha conseguido captar a Alejandro y a Alba y romper el grupo de José Luis, cosa que le va como anillo al dedo para no salir nominada.

    Ojalá este jueves sea la expulsada y se quede una semana en la casa del árbol para recibir el jueves siguiente a Gloria Camila.

    22 Junio 2017 | 06:16

  9. Dice ser Parménides

    Vaya prenda la Matamoros, pena que la araña no le mordiera la lengua. Va de educada y no para de decir mierda y a tomar por culo con sus graznidos la muy fina. No hace absolutamente nada más que malmeter.
    La Gloriaca más de lo mismo, ahora va de viuda pero no pierde un gramo.
    En fin, a ver si vuelve Jose Luis, el único que merece seguir en el programa

    22 Junio 2017 | 10:34

  10. Dice ser aquí

    Qué EGOISTA Laura Mamamoros, Alejandro se quedó con el pulpo por no pasarle a ella el estar con los ojos tapados y en un momento que está Alejandro con los ojos tapados y le dice que le de un poco de mayonesa del sandwich Laura se pone como una fiera diciendo que le ha dado más que a ninguno y se va a otro sitio a comerse el sandwich. pobre chico, y qué EGOISTA LAURA MATAMOROS.

    22 Junio 2017 | 10:41

  11. Dice ser el juego

    paa míii tú no eres ná, tú tienes la bemba colorá…
    tachín tachán.
    aunque laura tuviera la bemba azulá, sería ná de todas formas.
    lo malo es que se cree que es la penicilina. a laurrapatita ( con que cariño le llamo “patita”, eh?) la preguntaron una vez si sería “algo” en la vida, y ella contestó a la cara: “algo ño, mucho más, oñ ssea, todo”.

    me hizo mucha gracia ver a £aura en la escena de la hamburguesa gigante, agarrándola como un halcón agarra a un conejo en el monte. sin embargo su gran instinto de supervivencia -eso sí, acompañado de su humildad, cultura y educacióñ- la hacía trapichear con los que podían comer en ese momento. intercambiaba trozos y mordiscos con paola y su mini pizza, con gloricamilaza con sus lentejazas, y a lucerodelalba con sus dulces. de su amigopatoalavida alejandro, ni rastro. bueno, se hizo de rogar un poquitín, hasta que se dio cuenta de que la estaban grabando y que su querido títere alejandro tenía la lengua hasta los pies , los ojos fuera de las órbitas (el derecho sobretodo) y suplicaba un cachico por caridá. pero la otra, impasible ante el dolor ñumano) degustaba su hamburguesa como pa alimentar a una familia con cuatro hijos. (sí, como lo oyes, se hacen milagros con eso ).

    dijo: ” te esperas hasta que coma lo que me dé la gana” y dicho y hecho. miraba patrás a ver con qué podía mercadear, mientras alejandro tontín tintón, desfallecía. ten amigos pa esto… cachis en el plancton.
    pero a la niña se la ve un plumeroooo… cosa mala.
    que gane.

    22 Junio 2017 | 13:11

  12. Dice ser el juego

    ahí le diste gus!

    22 Junio 2017 | 13:19

  13. Dice ser el juego

    bueno y todos le habéis dao. vemos lo mismo.
    que no es lo mismo que igual.

    22 Junio 2017 | 13:21

  14. Dice ser Rosa

    “Quien muerde la mano que le da de comer lame la bota de quien lo patea” y es justo lo que ocurre aquí con Alejandro y Alba.
    En nada Laura les dará la patada. Cuando no necesite sus votos para no salir nominada, serán sus rivales y, entonces, empezará el juego sucio en contra de ellos. El mismo juego que está haciendo para desquiciar a José Luis y a Iván.

    22 Junio 2017 | 19:43

Los comentarios están cerrados.