Belén Esteban es la solución y el problema de España

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas).

Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

¿Que esa mujer lo ha pasado mal? ¿Que no la quería la familia de Jesulín? ¿Que dice que la Campanario le hace feos? ¡¡Ensalcémosla como nuestra imagen y ceguémonos!!

La gente mitiga sus frustraciones y miserias buscando un referente, un reflejo y haciéndolo triunfar en cosas banales. Eso es lo que pasa con Belén Esteban, la gente necesita triunfos aunque sean en espejismos de la tele.

No ha ganado Edurne, una chica que baila muy bien en un concurso en el que se supone que gana el que mejor baila, porque no tiene detrás una marabunta incapaz de abrir los ojos que se identifique con ella, joven y triunfadora. No, es mejor que gane mi otro yo, la princesa del pueblo, ésa, con chalet de lujo y sueldo más alto que el del presidente del Gobierno.

Según El diario Vasco, Belén Esteban, esa mujer sencilla y del pueblo, se lleva a casa entre 200.000 y 300.000 euros anuales (y para mi que es más). Zapatero no llega a los 100.000 euros por dirigir un país.

En otros aspectos de la vida nos pasa igual. Nos manosean las pensiones, bajan el sueldo a millones de funcionarios, nos suben el IVA (que van a pagar hasta los mendigos)… pero no pasa nada. Mi partido es mi partido, pase lo que pase, y lo apoyaré, y de manifestarme nada… que echan la final de MBQ y tengo que gastarme el dinero del paro en votar Belén Esteban.

¿Y qué importa si en este panorama de ruina del Estado nuestra heroína, Belén Esteban, defrauda a Hacienda, eso que somos todos menos unos pocos? Según Diez Minutos» se enfrenta a uno de sus problemas más graves: podría ser sancionada con más de 120.000 euros por el Registro Mercantil y Hacienda por las irregularidades que ha cometido». Toma ya. Podrían descubrir a Belén Esteban regentando un laboratorio ilegal lleno de pobres niños huérfanos cortando coca y habría quien encontraría la forma de justificarlo.

Además, pasa una cosa curiosa. Belén Esteban gana por los votos de los televidentes, pero en el plató ayer el público no paró de abuchearla. ¿A qué se deben esas diferencias?

No. No me pongáis verde diciendo que es envidia. Los hechos son los hechos. No os ceguéis. Y sí, me da rabia, porque no me gustan las injusticias.

Belén Esteban es la solución de España: no importa lo que pase, ella sale y triunfa en la tele. Pan y circo.

Belén Esteban es el problema de España: No importa lo que pase, somos cafres hasta el final.

NOTA: Los famosos se divierten, además, saturando la justicia con pleitos y demás, así que sed respetuosos en los comentarios, o tendré que borrarlos.

219 comentarios

  1. Dice ser Getz

    Gensanta…lo que hay que ver.

    Si aprovechara todo lo que gana para cultivarse un poco, poner en orden su vida, cuidar su salud y aprender un poco de protocolo, pues tira que te va.

    En mi tierra se dice que no es más tonto quien no sabe sino quien no quiere saber.

    Esta no es tonta, es más lista que el hambre…

    Tiene la oportunidad con esa pasta de enderezar su vida y aprender a ser persona, pero no…

    19 mayo 2010 | 15:18

  2. Dice ser x

    Yo voy a emigrar, si es que me admiten en otro país, claro, porque siento verdadera verguenza de ser español… seguro que no me admiten ni en Marruecos.

    19 mayo 2010 | 15:21

  3. Dice ser betty boop

    Desde el primer día se sabía que iba a ser ganadora, no sé porqe han hecho tantos programas, se podian haber evitado muchos sueldos, gastos de vestuario, etc … pero claro los Belenistas quieren ver a su diva, no sé que pretender aprender de ella o sus hij@s, porque le falta de todo y no hablo fisicamente.
    En el programa MQB se ha dedicado a tocarse los pechos (pensaría que se le caian), a ponerse bien el pelo y a sacar morritos (morrazos), hasta la sonrisa mientras bailaba era falsa y forzada.
    Seguro que sí la llevan al programa pasapalabra gana. Ya está bien de chupar del bote sin saber hacer la O con un vaso. Que bien le funcionó echar un casquete con Jesulin, lo tendría todo pensado ¿?, de que se ofende hay muchas madres solteras, trabajadoras (de sol a sol, trabajos verdaderamente duros), que los maridos no les pasan ni un céntimo y no salen por la televisión vendiendo su vida.
    El tema de Belen ya huele que la retiren y que la televisión vuelva a ser lo de antes, que ahora da verguenza poner cualquier canal, pero tele5 se lleva el diploma.

    19 mayo 2010 | 15:25

  4. Dice ser Pues vaya

    Lo peor no es que no sepa bailar, es que este personaje al que admira y sigue tanta gente pasea felizmente su ignorancia por los platós diciendo burradas como que «la Edad Media es hasta que los hombres inventan la escritura», que está formada por «Paleolítico y Neolítico» o que el Acueducto de Segovia se construyó en la Edad Media. Y eso de que «el orden de los factores no altera el producto» para ella no es un axioma matemático, no, es un REFRÁN. Qué triste que una de las personas más seguidas de España tenga este nivel cultural.

    19 mayo 2010 | 15:27

  5. Dice ser raquel

    plas, plas, enhorabuena por la entrada del blog,

    19 mayo 2010 | 15:28

  6. Dice ser Antibasura

    Hola, me parece vergonzoso todo lo q

    19 mayo 2010 | 15:29

  7. Dice ser MARIA de BARCELONA

    Belén Esteban eres un fenómeno mediático sin precedentes, ni la maquinaria para defenestrarte, puesta en marcha por GESTMUSIC ha podido con el cariño que el público te tiene y del cual formo parte. Ya sea una virtud o un defecto tienes la capacidad de transmitirnos como nadie tus tristezas y alegrias, por eso hoy me siento MUY FELIZ POR TI, ARRIBA LA ESTEBAN !!!!

    19 mayo 2010 | 15:29

  8. Dice ser Dianita

    OLE POR LA ESTEBAN, JAJAJAJ COMO VE HE DIVERTIDO, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE PIDA CAMBIAR LAS REGLAS DEL CONCURSO, EL PUBLICO PREFIERE Y QUIERE A BELEN ESTEBAN, NO APARECEREMOS EN LA «REDES SOCIALES», PERO ESTMOS CON ELLA DONDE NOS NECESITA: PARA APOYARLA, SIEMPRE!!!!!
    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!

    19 mayo 2010 | 15:31

  9. Dice ser Jimena

    Una falta de respeto al público. Me cuesta creer que la gente la haya votado cómo el personaje más querido. Edurne, insuperable. Víctor y Sevilla, increíbles. El resto, estupendos. Y Belén??? Sólo Belén. Sin comentarios.

    19 mayo 2010 | 15:32

  10. Dice ser Antibasura

    Hola me parece vergonzoso todo lo que vivió ayer en la final.

    Belén Esteban de lo peor, bailando, hablando y gesticulando.

    El jurado por soportar semejante pantomima

    Boris por decir que lo mejor del programa fueron los minutos de gloria de BE.

    Me parece una falta de respeto por los demás concursantes, los profesionales del jurado y los bailarines que les acompañan.

    Aunque este es el día a día de los españoles, basura en la politica, basura en la tele, basura por doquier

    19 mayo 2010 | 15:33

  11. Dice ser Dona

    Porqué siempre cargamos contra Belén, para el año que viene que cambien las reglas del concurso, que vote solo el jurado… pero NO SEÑORES si vota el jurado no hacemos dinero con los sms y eso tampoco interesa… es mejor a mitad de concurso sacarse un nuevo premio de la manga y cambiar las reglas porque sí, lo de Hacienda ella ya lo explicó y si ha de pagar que pague pero no es la única en éste país que defrauda los primeros los políticos que nos están destrozando el país… podíais darle esa enhorabuena que se mereció anoche el público la ha hecho ganar y eso hay que respetarlo nada más…

    19 mayo 2010 | 15:34

  12. Dice ser Dianita

    Nena, si no te gusta no escribas sobre ella, ¿sabes que pasa con la gente mediocre como tu?
    que necesitan de FENOMENOS MEDIATICOS COMO ELLA PARA EXISTIR, asi que dejate de tonterias que evindetemente lo que te corroe es, si, si LA ENVIDIA!!!!
    ARRIBA LA ESTEBAN

    19 mayo 2010 | 15:34

  13. Dice ser Joana

    Ana da una explicación muy coherente a lo que se me planteaba como una pregunta sin respuesta:
    ¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que haya votado a Belen Esteban?
    Puede ser cierto que la haya votado Telecinco.
    Podrían hacer estas prácticas con otro tipo de programa. A mi me gusta el baile y lo encuentro un insulto.

    19 mayo 2010 | 15:36

  14. Dice ser MERCARU

    Si no ha ganado la Esteban. Ha ganado Edurne, pues, se ha llevado los 25.000 del 2º premio + los 50.000 del premio del jurado. Por lo menos se han sacado este premio de la manga…tele 5 quien sino!

    19 mayo 2010 | 15:38

  15. Dice ser Carmen

    Te hablo a ti, que escribes esta nota, por empezar
    en vez de dudar, te aclaro que la gente que la queremos estamos para apoyarla DONDE LO NECESITA, como ser este concurso, y si yo he votado por ella por el asco que me da gente como tú, que no puede soportar su mediocre existencia y se mete con el FENOMENO BELEN porque es imparable, ella ganó y con todas las de la ley, el PUBLICO LA VOTO y solo digo que la próxima edición no la veré solamente por no darle el gusto a GESTMUSIC QUE TRATO DE HUMILLARLA…PERO NO LO CONSIGUIO, ole por ti BELEN!!!!

    19 mayo 2010 | 15:39

  16. Dice ser paillo

    UNO DE LOS CONCURSO MAS BLANCO PARA TODO EL PUBLICO EN TVESPAÑOLA 1CADENA PUES LO COGIÓ TELECIRCO Y LO CAGO NO SABEN HACER UN PROGRAMA DE AUDIENCIA QUE NO SEA A BASE DE POLÉMICA TELEBASURERA ESTO ES TELECINCO Y QUIEN MEJOR QUE BELÉN ESTEBAN PARA FORMAS POLÉMICA Y PA COLMO PONEMOS MIRA QUIEN MIRA PA ECHAR MAS GASOLINA, QUE ASCO DE TELECIRCO CREO QUE ESTOS PROGRAMAS TRAERÁN CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA LA NUEVA GENERACIONAL….. YA CONFUNDEN LA ORDINARIEZ CON DECIR LAS COSA EN LA CARA.POR FAVOR PADRES NO DEJAR VER A VUESTROS HIJOS ESTOS PROGRAMAS SOBRE TODO EN TELE5.

    19 mayo 2010 | 15:39

  17. Dice ser Troll cantarín

    hay que ser una vieja amargada y solitaria, atrapada en una vida aburrida, para que te pueda gustar esa «mujer»

    Pero claro las mujeres así son las que ven salvame, porque su vida es tan penosa que deben chafardear la de los demás para tener razón de ser

    19 mayo 2010 | 15:39

  18. Dice ser Sole

    BRAVO POR TI BELEN, GANADORA DOBLEMENTE, PORQUE HAS GANADO GRACIAS AL CARIÑO DEL PUBLICO Y ESO NO TIENE PRECIO, FELICIDADES Y DISFRUTALO, TE LO MERECES GUAPA!!!!

    19 mayo 2010 | 15:41

  19. Dice ser Anonima

    Si señor.. stoy totalmente de acuerdo con el autor…

    19 mayo 2010 | 15:42

  20. Dice ser Troll cantarín

    @Carmen

    los comentarios anteriores te los dedico a ti también.

    El mayor fenomeno social es la crisis que tenemos,nena. Lo que pasa es que a las viejas feas como tu les gusta ver como otras viejas feas como la esteban triunfan.

    Nena, tu vida es muy triste

    19 mayo 2010 | 15:42

  21. Dice ser Juan de Madrid

    Felicidades Belén eres una mujer y una tia estupenda, disfruta de este momento y que rabien los demás…que por cierto por no ser nadie tú, te dedican muuuucho tiempo a tu persona, felices vacacione y arriba la Esteban

    19 mayo 2010 | 15:43

  22. Dice ser tSpy

    A mi no me sorprende el resultado. Lo esperaba desde el principio. Es lo que suele pasar cuando se busca sacar pasta (que para eso es lo de votar por teléfono).

    Entre los seguidores del programa y potenciales votantes hay dos grupos de gente:

    La gente normal, dotada de un mínimo de criterio, que pasa de gastarse el dinero o que si lo hace vota a quien realmente cree que se lo merece.

    Los hooligans, incondicionales e incapaces de realizar ninguna crítica a aquel a quien admiran, y que no dudan en apoyarle y justificarle aunque no tengan argumentos para ello.

    Por desgracia suelen ser los del segundo grupo los que se dejen más dinero en estos concursos, y Belen tiene muchos más seguidores en él que cualquier otro concursante.

    19 mayo 2010 | 15:45

  23. Dice ser Troll cantarín

    @ Juan de Madrid

    Cielo, es que la ordiniariez hay que combatirla como a los idiotas, como tu, que la fomentan y la apoyan.
    Es lo que hace Gus

    Y es lo que hacemos todos los que no tenemos el cerebro podrido,como tu y la otra troll que se mete con distintos nombres

    19 mayo 2010 | 15:45

  24. Dice ser José

    Cada día estoy mas convencido que vivimos en un país bananero, no hay nada mas que vernos como esta el país…., aquí nos creemos que todo vale y desde la clase política a los infundios del corazón todo vale y si es con morbo mucho mejor, mas audiencia para esta cadena basura que no es capaz de hacer programas sin incluir las miserias y desgracias ajenas. Y ahora la Esteban icono nacional y princesa por designio del pueblo soberano, gana MQB, esto es la leche, no dejo de sorprenderme como una persona como ella ha podido ganar este concurso, que baila menos que una muñeca de trapo. En fin…., así nos va, como nos va….

    19 mayo 2010 | 15:46

  25. Dice ser Juan de Madrid

    Pues mira Troll cantarin, que eres la infradotada que ha escrito esta mierda de nota, vete a que te de el sol y trata de superarlo, BELEN ESTEBAN GANO!!!!! y sigue con tu penosa vida de TROLL perdiendo el tiempo, por hoy ya me diverti muchisimo a tu costa, bye

    19 mayo 2010 | 15:48

  26. Dice ser Juan de Madrid

    y además amenazas con borrar comentarios que no te gustan??? que bueno tener a mi hermano en 20 minutos trabajando, atrévete a borrar mis comentario u otros sin motivos y me conocerás personalmente, por si acaso ya guardé cada uno de todos los mensajes, de todos … sabes que pasa?? la justicia es para todos, para BE tb…ahora si me voy, jejej

    19 mayo 2010 | 15:54

  27. Dice ser angeles

    Por fin leo algo coherente sobre el triunfo de Belén Esteban. Y sí dicho triufo, lo primero que demuestra es la basura de cadena televisiva que es telecinco y por lo tanto el tipo de público que tiene, que de un programa que había con calidad tienen que cambiar las reglas al final y maquillar de algún modo la injustica y el fraude de dicha victoria, ya que ha ganado la peor de todos en vez de la mejor, permitiendo que haya «2 campeonas», cuando en las ediciones anteriores no hizo falta hacer esto, porque sí ganó el mejor. !Ah claro que no era telecinco!, y por tanto era otro público el que votaba.

    Aunque lo peor de todo es que este hecho lo que nos hace entender mejor es porque este país está normalmente a la cola del mundo. Los habitantes del mismo son demasiado cutres como para merecer algo mejor…

    19 mayo 2010 | 15:55

  28. Dice ser paillo

    LOS DIRECTIVOS DE TELE5 SE A SALIDO CON LA SUYA SU INTENCIÓN FORMAR POLÉMICA EN MQB YA QUE LA POLÉMICA DEJA MUCHO DINERO, ME IMAGINO LAS POBRES JUBILADAS GASTÁNDOSE SUS PENSIONES EN VOTAR A LA INNOMBRABLE, QUE LASTIMA MEDA SE CREEN TODO LO QUE DICEN EN LA TV Y BELÉN E. QUE YA NO SABE DONDE VA A PONER TANTO DINERO, QUE PAÍS UNA SEÑORA QUE NUNCA SE A ESFORZADO POR NADA NUNCA A TRABAJADO Y GANA MAS QUE EL PRESIDENTE DE ESPAÑA Y PA COLMO TODAVÍA HAY GENTE QUE LE DA PENA DE BELÉN, LA POBRE A LO MEJOR NO LLEGA A FINAL DE MES CON LO QUE GANA. QUE PAÍS DIOS MIO QUE PAÍS

    19 mayo 2010 | 15:58

  29. Dice ser nacho piron

    que verguenza de Televisión…menos mal que tenemos un boton para apagarla y que gracias al apagón tecnológico ya no la veo..lo que me da pena es que esta persona, si gana es por algo, represente a una parte de España.

    19 mayo 2010 | 16:03

  30. Dice ser Maesac

    ¿Y nos quejamos de tener en este País, del Gobierno que tenemos?.¿Con un pueblo que es capaz d votar a este personaje, que se puede esperar?

    19 mayo 2010 | 16:08

  31. Dice ser Vane

    Como que nosotros no nos ganamos la vida honradamente y no habra madres que tiran a delante solas con sus hijos y esta que vive de puta madre no hace mas que quejarse y ser mal educada.A parte de eso,esque encima gana este programa jajajaja esque me rio por no llorar…madre mia que mas habra que ver en este pais? me podia dar la mirad de lo que gana que vereis como bailaba yo…pero bueno,una cosa esque te caiga bien o mal por como es ella, pero esque este programa era de BAILAR…

    19 mayo 2010 | 16:17

  32. Dice ser PEPE

    Esto demuestra el nivel intelectual de este país, y porque tenemos los politicos que tenemos, porque no nos interesan los buenos que trabajan bien, sino los que caen bien aunque lo hagan mal. Spain is diferent!!!!

    19 mayo 2010 | 16:20

  33. Dice ser antonio

    BELEN !No me jodas que te lo has creido!

    19 mayo 2010 | 16:23

  34. Dice ser pepe diaz

    Zapatero dice:
    Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

    y yo digo:

    Por fin se pone razonamiento a por que lleva asi el psoe 25 años ganando en Andalucia

    19 mayo 2010 | 16:26

  35. Dice ser laporta

    PARA Belen4ever

    Con gentuza como tu hay programas basura. Seguro q eres de las q vota a la payasa esta, da igual como baile o si hay alguien q se lo merece mucho mas

    19 mayo 2010 | 16:29

  36. Dice ser laury

    esta claro que ha ganado la que peor baila de todos los concursantes. Este concurso se suponía que era para aquellos que bailaban bien. vaya tongo.
    Es vergonzoso.

    19 mayo 2010 | 16:31

  37. Dice ser PACO

    Que le estamos enseñando a nuestros hijos. Con una triunfadora así, los niños ni se esforzarán ni aprenderán. A los organizadores del programa, se les tenia que caer la cara de vergüenza.

    19 mayo 2010 | 16:31

  38. Dice ser marian

    Pffff, solo puedo decir que no pienso mirar nunca más telecirco.
    Me he tragado todos los grandes hermanos, me he tragado muchos programas de este canal, pero es que lo de ayer, fue algo.. indescriptible.
    Es que mientras veía bailar a la Belén con Edurne decía: ‘como gane Belén prometo no mirar más este canal’.
    Dicho y hecho, paso ya de la televisión, me satura, me irrita, ya no me creo nada.
    Me da igual que haya sido decisión del público (pero aún no puedo creer que haya más gente que quiera a esta señora y no hayan sido más los votos en su contra.. tan solo por el hecho de que no-sa-be-bai-lar).

    He dicho

    19 mayo 2010 | 16:36

  39. Dice ser tina

    en ete momento no veo Salvame, prometo estar un buen tiempo si conectar a es programa, es la mejor forma de protesta contra esta situción tan «cutre» q se formo con MQB.Hacerlo porfavor no veaís Salvame , es superfacíl

    19 mayo 2010 | 16:37

  40. Dice ser tina (bis)

    en este momento no veo Salvame, prometo estar un buen tiempo si conectar a este programa, es la mejor forma de protesta contra esta situción tan “cutre” q se formo con MQB.Hacerlo porfavor no veaís Salvame , es superfacíl

    19 mayo 2010 | 16:38

  41. Dice ser ANONIMO

    Pero que pasa con este pais que no nos echan mas que mierda en la TV con este tipo de gente ordinaria que se presta hacer cosas que ni siquiera sabe cómo. Luego queremos educación, cultura, inversiones en I@D (imbeciles y desgraciados) y más parados. Cómo se puede permitir que gane una anormal como la Esteban si baila como el culo, es desagradable su fisico, como habla como moverse.
    Por favor, hacer otro tipo de programas esto ya cansa.

    19 mayo 2010 | 16:45

  42. Dice ser Stationair

    Pero….. que es Telecinco. El peor canal de televisión de España. Hace lo que le sale de los cojones. Viola todas las leyes posibles. Solo hay frikies pero, aun así, es el canal más visto.

    Este país tiene lo que quiere.

    19 mayo 2010 | 16:49

  43. reality-blog-show

    Estimado Juan. Lo mismo no me has leído bien. He advertido que borraré comentarios que no sean respetuosos, no los que no me gusten (como el tuyo, que no me gusta). Dile a tu hermano que me salude.

    19 mayo 2010 | 16:53

  44. Dice ser Angel de Charly

    Pues menos mal que no está gorda, si no?…..Ay madre! si la envidia fuera tiña…Belen trasmite unos valores que hoy día se han olvidado. Una buena hija, una buena madre, hermana ejemplar, amiga incondicional…..defiende a los suyos, protege a los suyos. Trasmite sinceridad. No es presumida. Tiene una inteligencia natural. No está cultivada, vale….pero se le entiende perfectamente. Aburrir…no aburre. Cuando está en plató es una cosa, cuando no ….el programa no tiene gancho. Y para gusto los colores. La he observado y comprobado lo que digo. Si Gestmusic lo hizo para ridiculizarla….no lo consiguió. Mis ojos no se podían quitar de Belen. Intenté compararla con Edurne, pero es que si miraba a Edurne …no podía ver a Belén. Edurne …una bailarina que no se equivoca. Preferí a Belén, para ver que hacía. Señoras y señores, ja,ja,ja lo siento LA VOTÉ.

    19 mayo 2010 | 16:56

  45. Dice ser ya ya

    lo mas gracioso el baile del hip hop. encima de que siempre la han puesto los bailes mas sencillos,( enchufe no, la pobre debe de tener alguna distinción) ver a esta pava intentando girarse en el suelo fué de risa. helen lindes y carmen lomana bailan muchisimo mejor que ella ,está claro. pero que vamos a decir de T5, si parece el perrito faldero de jj vazquez, belen ven para acá, y belen va…por eso no me extraña que sus amigos de salvame hayan metido baza . lo de las llamadas del publico , dudo mucho que la mayoria de la gente se crea que fué real.

    19 mayo 2010 | 17:04

  46. Dice ser El Andoba

    Que tongo mas descubierto………………….
    T-5 queria por todo y por todo que ganara Belen, nada de público, si se hizo ante notario con recuento de votos, perfecto…basta poner 10 ordenadores a emitir votos por correo o telefono…y enc menos de 2 horas tienes mas 200.000, enima ellos ven perfectamente la fluctiacion del voto, ademas con los convenios que tienen con las operadoras telefonicas….pues el tongo está servido
    Además se sabía desde el primer dia con el Salvame diario, de luxe y ect ect….
    Tongazo donde los halla.

    Otra cosa, hoy ha dicho Jorge Javier, que los votos emitidos a favor de Karmekle Marchante, tambien fuero un fraude, pues los emitieron ellos con 5 ordenadores…hasta alcanzar los 130.000 votos para esa cancion de «soy un tsunami»

    19 mayo 2010 | 17:09

  47. Dice ser julia

    YO tengo que reconocer que apenas lo he visto
    solo cuando estaba el SEVILLA que me reia mucho
    con el pero desde luego BELEN ESTEBAN lo hacia
    fatal nunca me hubiera imaginado que ganara ella el concurso,eso esta amañado lo que no me esplico como el jurado que hay 3 profesionales han
    llegado a admitir eso y no levantarse de la mesa y
    decir HASTA AQUI…….yo se que hay que comer y
    todo eso pero que hayan tenido que tragar con esa petardo ya esta bien tele 5 ¿hasta cuando tenemos que aguantar a esta inculta,petarda,que
    ala hora de la verdad nadie se queria hacer cargo
    de su vestido de novia cuando se caso ¿por algo
    sera? si no es por ANA ROSA que es la culpable de que tengamos a esta adefesio,hubiera llevado
    un vestido de los chinos y el marido que dice
    nada,va en burra pues a tragar

    19 mayo 2010 | 17:13

  48. Dice ser ya ya

    sinceridad,( jajajaja, si todos parecen que van contra ella.. sinceridad, dices, pero la unica que se mete con los demás es ella, si no que pinta en ese programa de cotilleo?) no es presumida…( tu no la has visto cuando va de calle con que modelitos va, no???) será buena hija y hermana,no tengo ni idea pero madre, lo dudo, por que con el tiempo que pasa en la tele, poco verá a esa cría.y ya no tiene excusa de darle de comer, que vive mejor que cualquiera de españa.

    No está cultivada, vale….pero se le entiende perfectamente ajjajajajajaja se le entiende. muy bueno, menudo ejemplo de idolo.

    Si Gestmusic lo hizo para ridiculizarla….no lo consiguió, claro que no, uno cuando va a un programa de baile sabe a lo que atenerse, el no saber ni bailar es problema de ella y si se ridiculiza es ella misma.

    esta señora debería de saber que cuando se metió en ese concurso le iban a llover críticas del jurado, lo mismo que al resto. si encima les insulta, apaga y vámonos.esa es la santa que pones. lo mínimo es demostrar educación y mejorar siguiendo las críticas, que para eso estaban.algo que ni se molestó en hacer.

    19 mayo 2010 | 17:15

  49. Dice ser dewgma

    ASÍ NOS VA! GENTE MÁS QUE PREPARADA EN EL PARO Y LA GARRULA ÉSTA QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO EN LA VIDA ES TENER UNA HIJA CON JESULÍN HARTÁNDOSE DE GANAR DINERO.
    ENHORABUENA A LOS QUE LA HABÉIS VOTADO, QUE SEGURO QUE SE ACUERDA DE VOSOTROS CUANDO SE GASTE EL DIENRO.
    QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS!

    19 mayo 2010 | 17:21

  50. Dice ser Tú a S.Blas y yo a Valdebernardo

    El principito debería dejar a Leti y ennoviarse con La Esteban. Parece ser que la de SAN BLAS(belén) tiene más tirón que la de VALDEBERNARDO (leti)… y la gana por GOLEADA entre gran parte de nuestra España cañí.
    Pensándolo bien, poca diferencia veo entre Leti/Belén ni entre sus glamourosas familys.

    19 mayo 2010 | 17:22

Los comentarios están cerrados.