A punto de ahorcar a una cabra en Supervivientes

Hola a todos.

Es lo que tiene usar animales para los programas de la tele, que los pones en peligro. En este caso han corrido peligro de muerte las pobres cabras que les han dejado a los anónimos para que las cuidaran. No sólo se enfrentan todos los días a una caterva de seres hambrientos, que las miran y parece que las ven ya dentro del horno, sino que además, se la juegan estando atadas.

El caso es que las dejaron atadas a un poste (¿por qué no las meterían en la cerca que hicieron?) y de dar vueltas la cabra se enredó la cuerda al cuello hasta que dejó de respirar. La desenredaron in extremis, cuando el pobre bicho ya no podía ni balar.

Pero eso no es lo peor, amigos, lo más duro es que en un alarde de creatividad sin precedentes, han llamado a las cabras K y Brita. Joder. No me extraña que la cabra intentara suicidarse.

Dejando a un lado que en este programa los supervivientes son los bichos, entremos a comentar la vida de los otros bichos, o sea, los de dos patas.

En la isla de los famosos se la tienen jurada a la Trapote, y la culpan de todo,  yo creo que incluido el asesinato de Kennedy. Al final, la van a convertir en mártir, y los mártires ganan realities. Ejemplos: le reprocharon que no empujó una caja cuando saltaron del barco… ¡¡Como la mayoría!! de hecho, sólo Rafa llegó con caja a la plataforma.

Uno de sus mayores detractores es esa forma de vida hinchada llamada Rafa. Nuestro amigo el del cuerpo lleno de bultos raros se mete con ella hasta por respirar demasiado. El otro día dijo que le estaba dando todos los cachos pochos de coco. Claro, es que el resto de trozos los había cocinado Adriá, no te digo…

Higares, al que tengo un poco atravesado, la acusó y la abroncó por dejar el pescado debajo de unos cocos, con lo que se lo llevaron los pájaros, cuando en realidad había sido culpa de Perdiguero (que por cierto, se calló como una mujer de vida alegre).

Trapote está currando como nadie, pescando, ayudando y tiene más paciencia que el hijo del Santo Job y la Madre Teresa de Calcuta. Ella pasa de malos rollos y no se mete en movidas. Oye, que puede ser por purita estrategia, pero a mi me resulta más agradable que oír chillar a la Legionaria cada vez que le aprieta el juanete… Pero ya iremos luego con la legionaria.

El caso es que los famosos son más inútiles que limpiarse el culo con hilo dental. Tenían doce, ¡¡DOCE!! anzuelos, y ya sólo les queda uno. Nerea, que es pava de entrenamiento diario, perdió uno de los anzuelos, porque se le enganchó en una roca y pensó que había pescado a Willy y a Moby Dick juntas, por lo que se puso a tirar cabreada cual Hulk con almorranas, y claro, a tomar por saco el anzuelo.

¿Qué le dijeron los demás? Que nada, que no se preocupe, que eso le pasa a cualquiera. Le pasa a la Trapote y la queman en una cruz por bruja.

Ya os digo que confirmo la mala opinión que tenía de Rafa. Es un Picasso de la vida, o sea, que deforma la realidad hasta dejarla como a el le gusta. Ahora ha encontrado una excusa ideal para explicar por qué los famosos les han dado para el pelo en casi todas las pruebas: comen más. Todo porque Nerea, que está encantada de estar con los famosos, le dijo que ellos hacían desayuno, comida y cena, cuando los famosos hacen sólo dos comidas. Así que Rafa piensa que los anónimos están más fuertes por eso. Así que si tienes una poca mierda para comer, cunde más si lo repartes en tres veces en lugar de dos. Y que haya pobres en el mundo y no sepan esto…

Carla está que no está. La Barbie con cara de pan está muy débil y se pasa el día tumbada. Insisto: si lo hiciera Trapote la habrían enterrado viva o dado a comer a las gaviotas.

En el lado anónimo están que flipan con la Legionaria. Están todos en plan pelota con ella, y ella que caga flores con sus nuevos compañeros, como si sus problemas fueran del entorno y no de su interior.

Va por la selva como lela, sonriendo todo el rato, como si estuviera en el país de la piruleta. Además, estoy acojonado: si son así todos los legionarios, España la pueden invadir un puñado de monjas inválidas.

¿Os creéis que le da miedo meterse en la selva por si se pierde? Y encima para coger cuatro frutas se deja los dedos como si los hubiera metido en la mulinex. «Yo no podría matar a nadie, me mancho de sangre y me da asco» dice la jodía. Como para mandarla a la guerra. A insultos y broncas se debe pensar esta que se hacen las guerras…

O sea, y resumiendo: por mal que me caiga Nerea… ¡¡LA LEGIONARIA A LA CALLE YA!!

Nota: No sé como definir las escenas de María José lavando a los demás con el calcetín. En serio, es algo que no puedo explicar. Está entre lo erótico, lo familiar, lo rancio y lo esperpéntico. Ay, señor, vivir para ver.

(Nota: Calló, de callar… mea culpa. Y culpa meó).

52 comentarios

  1. Dice ser Julianito

    En realidad me compadezco de ti por tener que pegarte esos programas, que con la pena que da el panorama televisivo, esto representa lo peor de lo peor! ánimo, te admiro mucho, yo ya me hubiera suicidado…

    17 mayo 2010 | 20:28

  2. Dice ser Caty Gata

    Mira que llegan a ser cafres!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    17 mayo 2010 | 20:30

  3. Dice ser asdf

    cuuucu las cabras se comen, y para comerse un animal hay que matarlo…aiii con la alienación urbanita, vivimos en burbujitas eh

    17 mayo 2010 | 20:31

  4. Dice ser Antonio larrosa

    Yo creo que la legionaria donde deberia estar es en Melilla o Ceuta, que los marroquies se están poniendo muy , pero que muy bordes. y un dia de estos , como todos los legionarios estén de cachondeo como esta, nos van a dar un disgusto que no te arriendo las ganancias , y lo que digo yo, ya sabeis que tarde o temprano empieza a pasar ,como lo de los volcanes y los petroleos alocados . Clica sobre mi nombre… y veras como tengo más razón que el mismisimo Satanás.

    17 mayo 2010 | 20:36

  5. Dice ser escoly

    yo creo q la legionaria y el rafa mora q va de listillo y sobrao odian a la trapote por culpa de la rancia y urraca de la belen esteban , saben q si la critican se ganan las simpatias de la gente q ve el salvame , pobre trapote no te queda nada , yo desde aqui te animo porq no te veo mala persona aupa

    17 mayo 2010 | 20:43

  6. La cabra la cabra, la xxx de la cabra la madre que la pariooooo… probecita, no va a durar ni cuatro dias!

    17 mayo 2010 | 20:49

  7. Dice ser Maxidus

    jajajaaa… si si, ni cuatro dias durara… con el hambre que pasan a bocados se la comen

    17 mayo 2010 | 20:50

  8. Dice ser juvenal

    Estos programas no me interesan y no creo que lo vea, pero menudas carcajadas que me he echado leyendo este artículo.

    17 mayo 2010 | 20:58

  9. Dice ser Ay Maru!!

    Dices ‘cayó como una mujer de vida alegre’.
    Creo que quieres decir que ‘calló’, del verbo callar, no?

    17 mayo 2010 | 21:03

  10. Dice ser Adrià

    El nombre es Adrià no Adriá

    17 mayo 2010 | 21:05

  11. Dice ser K y brita

    kabras cabritas no tienen la culpa de estar en un realite tan agresivo con gente que tenian que estar amarradas y no sueltas en una isla.
    trapote animo y al toro.

    17 mayo 2010 | 21:26

  12. Dice ser date una vuelta por las plazas de la muerte

    Una cabra, ay pobrecitos cómo les duele… Y lso toros qu etorturan y matan… eso no les duele, eso no sienten, no son pobres animales herviboros.
    Pobres toros y pobre cabra….

    17 mayo 2010 | 21:30

  13. Dice ser pepi

    D eso se trata , lo demás es secundario.Si no hay sexo o violencia el rebaño no ve la tv.

    17 mayo 2010 | 21:36

  14. Dice ser Cayo malayo

    ¿»cayó como una mujer de vida alegre»?

    ¿Con eso que quieres decir, que llevaba tacones y perdio el equilibrio?

    17 mayo 2010 | 21:39

  15. Dice ser yo

    no veo ya supervivientes, me aburre demasiado, pero tu blog es tan divertido! seguire las galas y demas por aqui. que la suerte te acompañe jeje

    17 mayo 2010 | 21:46

  16. Dice ser maria

    ¿De qué va la vasca lavándoles los sobacos a la gente? ¿Es que son inútiles y no lo saben hacer ellos solitos, o esta mujer es idiota del culo? Apenas he visto el programa, no me gusta, pero cuando he visto a la tía esta mandando cual sargento de los marines, y encima diciéndoles que suban los bracitos para darle un lavaíto, lo único que le queda ya es que les lave por debajo de la cintura, si no lo ha hecho ya. Vaya una pandilla de inútiles unos, y marimandones otros.

    17 mayo 2010 | 21:54

  17. Dice ser tocinetti

    Déjate de comparaciones, metáforas baratas y demás gracietas, y por favor, estudia un poquito más, que así no te van a hacer contrato de profesional, pedazo de cafre. Cómo puedes decir que se «cayó como mujer de vida alegre»??

    17 mayo 2010 | 21:59

  18. Dice ser Sofía

    Yo prefiero pasar un buen rato leyendote que viendo a esa caterva de seudo humanos.

    17 mayo 2010 | 22:20

  19. Dice ser Inhumanos

    Pobre cabra, no me gusta ese programa, pedazo de salvajes..

    17 mayo 2010 | 23:03

  20. Dice ser Tim

    Totalmente de acuerdo con el artículo. Me he reído mucho leyéndolo la verdad, pero es que ese programa es de risa por no decir de pena…
    Espero más artículos como éste!

    17 mayo 2010 | 23:04

  21. Dice ser Nastya

    No veo Supervivientes pero me parto con tus resúmenes, son más divertidos que el programa. Sigue así por favor. Saludos.

    17 mayo 2010 | 23:37

  22. Dice ser espe

    El titular es completamente inadecuado!!!!. La culpa no es de los participantes en el programa, sino de la productora que hace esas barbaridades con los animales.

    De todas formas, no ha sido para tanto, se ha vista claramente que la cabra se había dado unas vueltas con la cuerda y que los concursantes se han dado cuenta inmediatamente y lo han solucionado. Si no hubiera sido algo tan simple no lo hubieran puesto en el resúmen de la 7. ¿Os creeis que son aún más imbéciles de lo que son????

    18 mayo 2010 | 00:01

  23. Dice ser espe

    Por cierto: !Cállate!, de que te pongas unos puntitos en la boca guapetón, y al menos que antes de escribir con las faltas de ortografía que sueles, te busques un buen corrector de texto, ya que se vé que el dia que dieron esa clase en tu colegio, estabas con anginas y no acudiste. !Qué bestias tú y los que te permiten publicar con semejante falta de cultura!.

    18 mayo 2010 | 00:04

  24. Dice ser espe

    Por cierto, todos los que decís que no os gusta el programa, y que por supuesto no lo veis porque sois cultísíiiisimos, ¿me podeis decir qué haceis leyendo sobre él y además comentando?????????????

    18 mayo 2010 | 00:06

  25. Dice ser firenzo

    El programa no lo veo . pero con tu articulo me echado unas buenas carcajada je. je.je.

    18 mayo 2010 | 00:42

  26. Dice ser carroña y mucha más carroña

    Telecinco o la cadena de la telemierda sólo contribuye a aborregar más a la sucia sociedad que ve este tipo de tv. cuanto más amorfo mental seas más fácil será tenerte controlado, sólo hay que ver toda su parrilla, mierda y más mierda con la reina de la mierda de la tv osea belénvivodeunpolvodesdehace10años, si este es el personaje bandera a seguir de la tv acompañada de sus palmeros que viva la telemierda, el resto más de lo mismo, por sus programas los conocereís.

    18 mayo 2010 | 03:05

  27. Dice ser Misiekooo

    De ese programa solo conozco a la Legionaria y a Rafa, el resto no tengo ni idea de quienes son, porque no lo veo XD pero me parto con tu Blog.

    Te superas Post a post.

    18 mayo 2010 | 03:27

  28. Dice ser sual

    No soporto al rafamora y la legionaria va camino de ello. Pero este tio quien se cree que es? q por tirarse a cuatro tias y decidir cual fo.. mejor ya es alguien? por favor que alguien le nomine y le mande pa calcuta, no pa madrid…

    aghsss

    18 mayo 2010 | 08:28

  29. Dice ser sual

    y si digo calcuta, es para que se humanice un poco porque falta le hace, asi hace algo de provecho…

    18 mayo 2010 | 08:29

  30. Dice ser ultravox

    deberían de eliminar todos estos programas en los que maltratan animales!!! fuera ya!!!

    18 mayo 2010 | 08:46

  31. Dice ser marcos

    ODIAN A LA TRAPOTE PARA HACERSE AMIGUITOS DEL ORCO DE LA ESTEBAN!!!! QUE ASCAZO!!!

    18 mayo 2010 | 08:58

  32. Dice ser iman

    DE VERDAD, QUE ASCO DE PAÍS Y DE GENTE INSENSIBILIZADA!
    ÓJALA LAS POBRES CABRITAS PUDIERAN DEFENDERSE….. POBRES, DE VERDAD, CADA VEZ ME DA MENOS PENA EL SER HUMANO… NOSOTROS SI QUE SOMOS UNA PLAGA EXTEANDIDA POR EL MUNDO Y DESTRUYENDO TODO LO QUE SE NOS PONE POR DELANTE!
    ENCIMA NOS CREEMOS CON MÁS DERECHOS QUE OTROS ANIMALES POR ESE MOTIVO..
    EL ANIMAL MÁS DESTRUCTIVO DEL PLANETA Y ENCIMA CON MÁS DERECHOS.
    LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE LA CONCIENCIA NOS RECONCOMA POR DENTRO?
    ÓJALA!!

    18 mayo 2010 | 09:10

  33. Dice ser antonio larrosa

    soy lo peor……clickkkkkk ennnn miiiii nombreeeeee

    18 mayo 2010 | 09:26

  34. Dice ser Angie

    Pobres cabras. Debería estar prohibido este tipo de programas donde se hace sufrir y se mata animales solo por la audiencia y ganar dinero.

    18 mayo 2010 | 10:05

  35. Dice ser gelo

    viva trapote es buena y educada fuera la lejionaria por insoportable que gane trapote

    18 mayo 2010 | 10:25

  36. Dice ser yoandra

    Fuera la legionaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se queja por todo.
    Pobres cabras llegará el momento en que se rebelen y se coman a todos los que hay en la isla jejejje

    18 mayo 2010 | 11:14

  37. Dice ser A Tope Con La Trapote

    A Tope Con La Trapote

    18 mayo 2010 | 12:30

  38. Dice ser LOLA

    JODER CON EL TITULAR QUE HAS PUESTO PAREZE QUE LA AHORCABAN ELLOS PARA COMERSELA QUE SEGURAMENTE GANAS NO LES QUEDE

    18 mayo 2010 | 13:14

  39. Dice ser Gorka

    Pobrecillas, seguroq ue como estas pasan en todos los rodajes 50……….

    18 mayo 2010 | 13:29

  40. Dice ser lectora

    No veo supervivientes, creo que la única vez que lo vi fue en la primera edición.
    Pero me que quedado alelá ¿la legionaria no puede ver sangre? ¿pero es legionaria de la Legión, ésos que llevan una cabra de mascota? ¿Y qué piensa ella, que en las guerras, que desgracidamente las hay para escoger, no se ve sangre? Creo que se equivocó de profesión.

    18 mayo 2010 | 14:05

  41. Dice ser Supervivientes X ya!

    Buaaa, entonces si que tendrian audiencia.. pero nada de meter escoria, solo carnaza de 1ª calidad!!

    18 mayo 2010 | 14:07

  42. Dice ser legia fueraaaaaa yaaaaaaaa

    Por favor k askito de Legionaria,inculta,barriobajera…k askazo de mujer.Si estas hay para mantener a tu hijo,pues trabaja hija como todo diossss k eres muy jovencita…Hayyyyyy.
    Trapote la mejor animo (ya k no te anima el Janeiro…)

    18 mayo 2010 | 14:28

  43. Dice ser crovaxin

    Gus, no sabes lo que llego a reirme con tus comentarios, no cambies nunca, saludos

    18 mayo 2010 | 14:45

  44. Dice ser Arriba la legionaria

    Se tendrian k dar de lexes insultarse mas…es muy divertido jajajajajaja

    18 mayo 2010 | 14:55

  45. Dice ser aluna

    ¿por qué darán a cuidar tiernos animalitos a estos animales?

    18 mayo 2010 | 15:44

  46. Dice ser aluna

    Trapote lo que tiene es mucha paciencia y urbanidad porque para aguantar a la legionaria esa, hay que ser un santo, qué mujer más ordinariaaaaaaaaaa por Dios.

    18 mayo 2010 | 15:46

  47. Dice ser Chipie

    ¡No! increible y seran capaces de pescar peces y comerselos…¡Dios mio!
    Menos mal que el pollo, el cerdo, la ternera y e cordero que comemos todos nunca han estado vivos, son de plastico.

    Que digo yo, que si se quieren comer la cabra la tendran que matar primero, porque darle bocados estando viva…eso si, escandalizarse por eso…es de parvulario.

    18 mayo 2010 | 16:20

  48. Dice ser MARTA

    NO ME INTERESA NINGUN PROGRAMA DONDE ACUDAN TOREROTONTOS Y ASESINOS.

    18 mayo 2010 | 17:10

  49. Dice ser Abogado Malaga

    jaja contigo no hace falta ver el programa, resumes todo de lujo y, además, me pego unas buenas carcajadas, no hace falta nada más.

    18 mayo 2010 | 17:56

  50. Dice ser tururu

    Viva el veganismo.

    18 mayo 2010 | 19:34

Los comentarios están cerrados.